clannad anime (HAY CATARATAS DE SPOILERS, CUIDADO)
+7
Dako_77
Nyara!
Epsy
Lelouchsama
Lmaniac
Garredox
Amaterasu
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: clannad anime (HAY CATARATAS DE SPOILERS, CUIDADO)
狐 ~Saya~ escribió:Epsy escribió:
- Spoiler:
2) en parte concuerdo, pero si no las revivian hubiera sido un final demasiado tragico y nose si me hubiera gustado mucho. osea, por puro gusto mio prefiero las cosas como pasaron
Soy el unico que cree que hubiera terminado mejor sin "eso"? Sin esa parte hubiera terminado espectacular, un final de recuerdo. Para mi la gracia es hacer moco emocionalmente al que mira la serie. Si lo dejas deprimido y llorando en un rincon podes decir que cumpliste tu mision en la vida.
Lelo volviste de tus vacaciones? hace rato no te veia.
yo soy uno que le encantan los finales tristes y que se mueran todos y se valla todo a la puta que lo pario, es mas eso fue lo que me molesto del final de FMA...
amo los finales tragicos... si me hacen llorar que sean todos infelices y todo triste no con ese final raro...
igual ame los especiales...
狐 ~Saya~ escribió:
Soy el unico que cree que hubiera terminado mejor sin "eso"? Sin esa parte hubiera terminado espectacular, un final de recuerdo. Para mi la gracia es hacer moco emocionalmente al que mira la serie. Si lo dejas deprimido y llorando en un rincon podes decir que cumpliste tu mision en la vida.
Lelo volviste de tus vacaciones? hace rato no te veia.
- "Offtopic":
- Si, justo el 15, día de la juntada, me fui con unos amigos a Córdoba y después pase unos días con mi familia en San Bernardo. Estuvo muy bueno, pero ahora estoy de vuelta. Además con las pocas novedades de Ivrea me había deprimido y no entraba al foro.
Para él/los que quieran jugar a la Visual Novel de Key acá les dejo el link en donde la pueden descargar.
Mc Anime - Novelas Visuales Key
Los PATCHES de idiomas se instalan aparte (sobre el juego en japones, o sea que el juego si o si lo tienen que bajar en japo primero), y eso lo pueden conseguir preguntando en el mismo hilo en Mc Anime o navegando en internet en
- Spoiler:
- www.google.com .. aprendan a usarlo ..
Lelouchsama- Mensajes : 664
pero esta el parche para jugarlo en español???? todos los que encuentro estan en ingles
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:pero esta el parche para jugarlo en español???? todos los que encuentro estan en ingles
estube buscando durante 3 horas en googe y no hay nada, solo los parche en ingles
con respecto a school days
- Spoiler:
- me parecio desastrozo que el protagonista pasara de ser un tipo normal que le gustaba una chica a pasar a ser un mujeriego que se garchaba a todas y le metia los cuernos a katsura con medio mundo, la verdad me daba mucha lastima la pobre mina y encima ella lo sabia pero no queria creerlo y l oevitaba pero llegar a ese extremo de apuñalarlo mi veces y despues descuatizarlo, no se, me parecio cuaquiera y encima despues en el final se va de viaje en un veero y lleva los cuerpos mutilados de mokoto y encima le habla, me aprecio cuaquiera ese anime y ese final no me lo esperaba para nada
Amaterasu- Mensajes : 945
Vos sos de los mios, quedate bajo mi ala y en poco tiempo ya vas a tener la misma reputacion que me dan ustedes ami.lukas escribió:
con respecto a school days
- Spoiler:
me parecio desastrozo que el protagonista pasara de ser un tipo normal que le gustaba una chica a pasar a ser un mujeriego que se garchaba a todas y le metia los cuernos a katsura con medio mundo, la verdad me daba mucha lastima la pobre mina y encima ella lo sabia pero no queria creerlo y l oevitaba pero llegar a ese extremo de apuñalarlo mi veces y despues descuatizarlo, no se, me parecio cuaquiera y encima despues en el final se va de viaje en un veero y lleva los cuerpos mutilados de mokoto y encima le habla, me aprecio cuaquiera ese anime y ese final no me lo esperaba para nada
Che feo es re-off, pero leete la letra
- Spoiler:
Scrooge- Mensajes : 508
ese es unos de mis mejores animes . ya me artaron los finales disneylukas escribió: con respecto a school days
- Spoiler:
me parecio desastrozo que el protagonista pasara de ser un tipo normal que le gustaba una chica a pasar a ser un mujeriego que se garchaba a todas y le metia los cuernos a katsura con medio mundo, la verdad me daba mucha lastima la pobre mina y encima ella lo sabia pero no queria creerlo y l oevitaba pero llegar a ese extremo de apuñalarlo mi veces y despues descuatizarlo, no se, me parecio cuaquiera y encima despues en el final se va de viaje en un veero y lleva los cuerpos mutilados de mokoto y encima le habla, me aprecio cuaquiera ese anime y ese final no me lo esperaba para nada
ガストンghj- Mensajes : 507
Bueh, ayer termine de ver Clannad y todas las ovas (me falta la peli) y como era de esperarse no me hizo llorar una mierda (varias partes me hicieron temblar el lagrimal pero nada serio ) aun asi me pareció un gran anime, el final meh no me gustó mucho que digamos.
El arco de Fuko, el ova Another World:Tomoyo's Chapter (creo que era así el nombre) y los ultimos capis de AF, o sea, desde que Tomoya se gradua y empieza a laburar, se llevan todas las palmas
P.D: Aguante Fuko carajo!!! (no me pude fanatizar más de la pendejita esa jajaja )
P.D2: Sí, soy un monstruo sin nombre, ups, me equivoque digo sin corazón.
El arco de Fuko, el ova Another World:Tomoyo's Chapter (creo que era así el nombre) y los ultimos capis de AF, o sea, desde que Tomoya se gradua y empieza a laburar, se llevan todas las palmas
P.D: Aguante Fuko carajo!!! (no me pude fanatizar más de la pendejita esa jajaja )
P.D2: Sí, soy un monstruo sin nombre, ups, me equivoque digo sin corazón.
Garredox- Mensajes : 1151
Que carajo le ve todo el mundo a fuko?!!!
Despues me dicen pedofilo...
- Spoiler:
A diferencia de nosotros, vos no la ves con "buenos ojos" por así decirlo
狐 ~Saya~ escribió:Que carajo le ve todo el mundo a fuko?!!!
- Spoiler:
la imagen no se ve
yo a fuko la veo como a mary, igual de rompepelotas y mas timidas que un gatito
狐 ~Saya~ escribió:Que carajo le ve todo el mundo a fuko?!!!
- Spoiler:
[b]jajajaja, como me cague de risa con eso xDDDD jajjajaja...
no lo que pasa que la minita es tierna y, por lo menos a mi, me cago de risa con las bromas que le hace Tomoya...
Grredox, sos un desalmado hijodemilputa!! como que no lloraste
- Spoiler:
- al pelotudo se le muere la hija, Nagisa(que tanto amaba y tanto le cambio la vida) y el padre...
encima ese reencuentro con la hija fue glorioso,,, pa colmo la hija se muere por su culpa!! nooooo:cryawe:
Lmaniac escribió:
Grredox, sos un desalmado hijodemilputa!! como que no lloraste
- Spoiler:
al pelotudo se le muere la hija, Nagisa(que tanto amaba y tanto le cambio la vida) y el padre...
encima ese reencuentro con la hija fue glorioso,,, pa colmo la hija se muere por su culpa!! nooooo:cryawe:
Aaah, que lindo es volver de las vacaciones y ver que me están puteando... mirá que yo no soy trollimista o Alqui
Ahora hablando en serio, no sé que decirte pero no me hizo llorar, depende como te pegan las cosas. Las partes finales del arco de Fuko me hicieron lagrimear más que cuando "patatam" y despues cuando "patatum"... en realidad me hizo lagrimear incluso más que el final de MGS3 y eso que es muy grosso ese final pero depende de las circunstancias supongo...
Terminé de ver Clannad en tiempo récord. No me movió un pelo.
Dako_77 escribió:Terminé de ver Clannad en tiempo récord. No me movió un pelo.
tenes que ser de piedra para que no te afecte
P.D.: aguante fuko!!!!!!!!! que cago de risa esa pendeja XD
Fue más la comedia que el dramatismo en esa serie. Creí que iba a ser más dramático.
PD: sunohara es un crack.
PD: sunohara es un crack.
- "A.S.":
- claro porque se le muere la esposa y la hija, que era todo lo que tenia en su vida, y es el final feliz...
dale, son unos malditos insencibles...
la comedia esta para que te encariñes con los personajes, no para que todo lo veas como un chiste y te cagues de risa de como se les va arruinando la vida...(para Nagisa que vida?¿, porque se murio)
Lmaniac escribió:
- "A.S.":
claro porque se le muere la esposa y la hija, que era todo lo que tenia en su vida, y es el final feliz...
dale, son unos malditos insencibles...
la comedia esta para que te encariñes con los personajes, no para que todo lo veas como un chiste y te cagues de risa de como se les va arruinando la vida...(para Nagisa que vida?¿, porque se murio)
Claro, por eso inventan ese final tan choto y mandan toda la historia al carajo.
Dako_77 escribió:
Claro, por eso inventan ese final tan choto y mandan toda la historia al carajo.
En eso tenes razón, pero esa pelotudez solo la hicieron en la serie, en la película termina "bien". Igual sacando ese detalle es buena serie (si te saltas las escenas de fuko).
狐 ~Saya~ escribió:Dako_77 escribió:
En eso tenes razón, pero esa pelotudez solo la hicieron en la serie, en la película termina "bien". Igual sacando ese detalle es buena serie (si te saltas las escenas de fuko).
Saya compadre, la c... La pelota y Fuko no se manchan!!!
Che, vale la pena mirar la peli? Porque toda la paja bajarla
P.D: Me decis que te cae mal Sunohara tmb y se pudre todo!!
Garredox escribió:
Saya compadre, la c... La pelota y Fuko no se manchan!!!
Che, vale la pena mirar la peli? Porque toda la paja bajarla
P.D: Me decis que te cae mal Sunohara tmb y se pudre todo!!
Sunohara es dios, ese personaje aporta mas que todos juntos, aperte la hermanita is so cute *-*
La peli me gusto mucho, en la serie aveces se hace largo y pesado por que todaaaaaas las minas tienen un arco propio y te tenes que comer arcos como el de fuko... eso si, nagisa nunca fue mas emo, es digna de pegarle un tiro en la pelicula, por suerte "eso" pasa antes de la mitad o cerca de la mitad de la pelicula (creo).
Página 3 de 3. • 1, 2, 3