la gente de ANMTV nos hacen propaganda!
+14
Tkmanga
ZoroOP
keiichi
RikimaruWOW
Taka
Matu
Lmaniac
PunkSinCresta
DAGH
Fergus
kuzuryusen
Scrooge
Dako_77
Nyara!
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la gente de ANMTV nos hacen propaganda!
alquimistafm15 escribió:Ya tenemos la propaganda, es momento de terminar con esta farsa y hacer lo que planeamos al principio, vender como esclavo sexual a punki
lso clientes quieren carne fresca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nyara!- Mensajes : 150
狐 ~Saya~ escribió:Pero vale algo?, onda que ya tiene bastante abuso.alquimistafm15 escribió:Ya tenemos la propaganda, es momento de terminar con esta farsa y hacer lo que planeamos al principio, vender como esclavo sexual a punki
PunkSinCresta escribió:∂αкσ escribió:Somos grosos
Igual el que redactó eso se mandó un par de pifies, como nombrar como "VJ" a nuestro querido (?) JV y llamar "Monsters" a la obra de Urasawa
No solo eso, sino que yo puse "LLEGARÍA" y ellos directamente lo transformaron en un "LLEGARÁ".
Obviamente que a los 10 minutos de haber publicado la nota, noté mi garrafal error y procedí a corregir , suelo no revisar dos veces y hasta Toei y Sony me han pasado factura , es por eso que ahora reviso todo.
Por otro lado, mm un "llegaría" puede tomarse de tres formas, como una afirmación, como negación, ó como duda, siendo que el Condicional simple expresa duda, al no afirmar pero tampoco negar. Dado el caso, yo siendo muy positivo creo que convertir un llegaría (negando y también afirmando) en llegará (afirmando) no estuvo nada mal, a menos que ya esté confirmado que no llegará en Febrero
Era necesario hacer un post?
Siempre doy la fuente original de donde sale la información bueno además de que me cago de risa con las cosas que leo por acá, no está mal un intercambio de publicidad
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Página 2 de 2. • 1, 2