Me gustaria/encantaria/desearia que...
+14
Dako_77
Fergus
piterpack
Garredox
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
getuchinia
kuzuryusen
Sparohawk
Scrooge
Tkmanga
ガストンghj
RikimaruWOW
Nyara!
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...
en este momento unas ganas de hecharme un, perdon la palabra y asquerosidad, un garco de aquellos, pero hasta las 23 no me puedo mover de mi laburo!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
jaja lo lamento, tenes que subir un par de puestos!!狐 ~Saya~ escribió:Estoy entre tu lista de amigos?piterpack escribió:como me gustaria tener la ps3 ya! y quedarnos viciando con mis amigos toda la puta noche!!
piterpack- Mensajes : 288
Si te hace sentir mejor, yo no te odio. No odio a nadie. Pero de ahí a que me consideres persona es otra cosa.Mary escribió:狐 ~Saya~ escribió:Como podes decir eso delante mio? me tubiste 2 dias sin dormir, recien hoy pude dormir una siesta corta. No quiero imaginar el daño que habra hecho a mi cutis el desvelarme 2 dias seguidos u.u
jajajajajaajjaaj son cosas que pasan, es inevitable que la gente me odie
Me encantaría que mi hermano vuelva de su viaje así puedo seguir viendo series. Tengo un capítulo de Chuck para ver. ¡Un capítulo de CHUCK!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
NO fergus no caigas tan bajo, no te pases a ese lado!!!!Fergus escribió:
Me encantaría que mi hermano vuelva de su viaje así puedo seguir viendo series. Tengo un capítulo de Chuck para ver. ¡Un capítulo de CHUCK!
Y no mientas vos vivis refregandome tu odio.
Scrooge- Mensajes : 508
desearia que los sceners larguen de una puta ves el TN HEN-D (es un hackeo para la psp, sirve apra juagr a so juegos truchos) quiero jugar al metal gear 1, resident evil 1, 2 y 3
Amaterasu- Mensajes : 945
desearia la ps3 para jugar al Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 ahhh.
ガストンghj- Mensajes : 507
Gastonghj escribió:desearia la ps3 para jugar al Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 ahhh.
el mejor naruto que eh jugado en mi vida
desearia que este dia no acabe nunca
lukas escribió:Gastonghj escribió:desearia la ps3 para jugar al Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 ahhh.
el mejor naruto que eh jugado en mi vida
desearia que este dia no acabe nunca
Lo juego en la xbox de un amigo, juegazo. Y cuando uso a Hinata soy imparable
desearia que mi viejo large de una puta ves los jeugos y repire un poco de aire fresco o que salga de ves en cuando de la casa sin contar los dias de laburo
Nyara!- Mensajes : 150
Mary escribió:desearia que mi viejo large de una puta ves los jeugos y repire un poco de aire fresco o que salga de ves en cuando de la casa sin contar los dias de laburo
my god, are you crazy, tu viejo es una inspiracion para todo el que conosca los video juegos
me gustaria que que e forro que me compro la ps3 venga a buscarla hoy, ayer lo espere y ni mierda vino, loco tanto cuesta poner en un mensaje "se me complico para ir, paso tal dia" fuck!
Sos una horrible, horrible!!! mujer ._.Mary escribió:desearia que mi viejo large de una puta ves los jeugos y repire un poco de aire fresco o que salga de ves en cuando de la casa sin contar los dias de laburo
Ya con lo poco que hable con tu viejo se que quiero ser como el cuando sea grande *-*
Ademas el aire fresco esta sobreestimado... y afuera esta el sol... y hay gente x3
Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
getuchinia- Mensajes : 2028
Para que está Mcfail?getuchinia escribió:Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
Garredox- Mensajes : 1151
Para que esta Demon? No queres que te lleve de putas?Garredox escribió:Para que está Mcfail?getuchinia escribió:Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
狐 ~Saya~ escribió:Para que esta Demon? No queres que te lleve de putas?Garredox escribió:Para que está Mcfail?getuchinia escribió:Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
Viniendo de vos, van a ser todas menores, y no quiero tener problemas con la ley
Digan lo que quieran pero gracias ami esas pobres chicas pueden pagar la matricula, se podria decir que les estoy pagando los estudios.Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:Para que esta Demon? No queres que te lleve de putas?Garredox escribió:Para que está Mcfail?getuchinia escribió:Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
Viniendo de vos, van a ser todas menores, y no quiero tener problemas con la ley
狐 ~Saya~ escribió:Digan lo que quieran pero gracias ami esas pobres chicas pueden pagar la matricula, se podria decir que les estoy pagando los estudios.Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:Para que esta Demon? No queres que te lleve de putas?Garredox escribió:Para que está Mcfail?getuchinia escribió:Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
jajajaja que hdp
para qué está el wow??
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:狐 ~Saya~ escribió:Digan lo que quieran pero gracias ami esas pobres chicas pueden pagar la matricula, se podria decir que les estoy pagando los estudios.Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:Para que esta Demon? No queres que te lleve de putas?Garredox escribió:Para que está Mcfail?getuchinia escribió:Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
jajajaja que hdp
para qué está el wow??
eso carajo ¡¡ lastima que lo deje un año y ahora no puedo viciarlo como dios manda.
Tkmanga- Mensajes : 285
RikimaruWOW escribió:狐 ~Saya~ escribió:Digan lo que quieran pero gracias ami esas pobres chicas pueden pagar la matricula, se podria decir que les estoy pagando los estudios.Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:Para que esta Demon? No queres que te lleve de putas?Garredox escribió:Para que está Mcfail?getuchinia escribió:Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
jajajaja que hdp
para qué está el wow??
para que esta el sexo, las dorgas y el rock and roll?
Nyara!- Mensajes : 150
- Spoiler:
- Mary escribió:RikimaruWOW escribió:狐 ~Saya~ escribió:
Digan lo que quieran pero gracias ami esas pobres chicas pueden pagar la matricula, se podria decir que les estoy pagando los estudios.Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:
Para que esta Demon? No queres que te lleve de putas?Garredox escribió:
Para que está Mcfail?getuchinia escribió:
Para que esta el cs?Dako_77 escribió:Quiero que se terminen estas putas vacaciones de una vez, se fueron todos mis amigos y yo estoy acá solo y desamparado
jajajaja que hdp
para qué está el wow??
para que esta el sexo, las dorgas y el rock and roll?
Sexo (Con mujeres que no sean menores de edad) + WoW = diversión asegurada
Pero pero... Si no hay crimen donde esta lo dibertido? es como sexo normal con tu novia mientras leveas a tu pj en la notebookRikimaruWOW escribió:
Sexo (Con mujeres que no sean menores de edad) + WoW = diversión asegurada
desearia que el puto de totoal noob lance el puto TN HEN-D que tiene soporte apra los jeugos de la psx y encima el hijo de puta saca un video demostrativo
la concha de su madre como se hace rogar
la concha de su madre como se hace rogar
Me gustaría que el foro tenga su propio twitter
me encantaria una tv de 100" con unos parlantes 8.1 para viviar plenamente al black ops, metal gear 4 y gears or wars 2, con eso no salgo ni para cagar
tambien em ecantaria encontrar las putas medias del orto, parece com osi estuvieran vivas las hijas de puta y rajaron
tambien em ecantaria encontrar las putas medias del orto, parece com osi estuvieran vivas las hijas de puta y rajaron
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4