¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria/encantaria/desearia que...

+14
Dako_77
Fergus
piterpack
Garredox
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
getuchinia
kuzuryusen
Sparohawk
Scrooge
Tkmanga
ガストンghj
RikimaruWOW
Nyara!
18 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 14, 2011 10:16 am

RikimaruWOW escribió:me gustaría ser lvl 80 y tener, mínimo, 25k de vida y 10k de maná Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 53146

para eso levelea como todo vicio jajajajajaja
antes costaba un huevo subir de nivel pasando los 50, ahroa te cagas de la risa de lo tanto que han disminuido la dificultad del wow, antes era imposible jugarlo solo contra los boses fuertes, si no ibas de a 5 te pasaban el trapo como los mejores

como desearia que haga mas frio, adoro las temperaturas baajs, no hay mosquitoss, no sudas, no te cocinas como un asado al sol y se duerme mucho mejor
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Scrooge Lun Mar 14, 2011 12:12 pm

lukas-kun escribió:
para eso levelea como todo vicio jajajajajaja
antes costaba un huevo subir de nivel pasando los 50, ahroa te cagas de la risa de lo tanto que han disminuido la dificultad del wow, antes era imposible jugarlo solo contra los boses fuertes, si no ibas de a 5 te pasaban el trapo como los mejores

Igual fijate como son los jugadores de hoy en dia, les pones una traba o un poco de dificultad y abandonan...
Me encantaria volver a ver juegos como los que se hacian en el pasado, pero el problema no son los juegos, es la mentalidad de los jugadores de ahora. Abandone los juegos por que en la actualidad son una tristesa total, es un chiste la dificultad que tienen ahora los pasas incluso sin darle bola a lo que haces.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Garredox Lun Mar 14, 2011 1:51 pm

狐 ~Saya~ escribió:
lukas-kun escribió:
para eso levelea como todo vicio jajajajajaja
antes costaba un huevo subir de nivel pasando los 50, ahroa te cagas de la risa de lo tanto que han disminuido la dificultad del wow, antes era imposible jugarlo solo contra los boses fuertes, si no ibas de a 5 te pasaban el trapo como los mejores

Igual fijate como son los jugadores de hoy en dia, les pones una traba o un poco de dificultad y abandonan...
Me encantaria volver a ver juegos como los que se hacian en el pasado, pero el problema no son los juegos, es la mentalidad de los jugadores de ahora. Abandone los juegos por que en la actualidad son una tristesa total, es un chiste la dificultad que tienen ahora los pasas incluso sin darle bola a lo que haces.

Braid y Cave Story son solo algunos ejemplos de que se siguen haciendo excelentes juegos con aire retro y no esos que son todos iguales y solo se hacen para facturar cofcof Godofwarcofcof cofcallofdutycofcof cofresidentevil5cofcof... me agarró un ataque de tos de perrente Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 53146

P.D: Aunque si queres dificultad en serio intenta terminar Through the fire and flames en experto... y despues sin hacer tappin Twisted Evil
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 14, 2011 2:06 pm

Garredox escribió:Braid y Cave Story son solo algunos ejemplos de que se siguen haciendo excelentes juegos con aire retro y no esos que son todos iguales y solo se hacen para facturar cofcof Godofwarcofcof cofcallofdutycofcof cofresidentevil5cofcof... me agarró un ataque de tos de perrente Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 53146

P.D: Aunque si queres dificultad en serio intenta terminar Through the fire and flames en experto... y despues sin hacer tappin Twisted Evil

uhhhhh el braid si me habre roto la cabeza con sus puzzle de manejar el tiempo, tambien el que me gusto mucho es el world of goo
te olvidaste de mencionar el call of duty, vende millones de copais pero siempre es la misma mierda y ahora todos los juegos son puro shotters, buscas al objetivo, lo matas y listo ganaste

otro juego para un extremo vicioso es el touhou 8 impresisible night en lunatic, te quiero ver ahi y saya sabe a lo que me refiero, es imposible ganarlo

hoy en dia todo el mundo quiere ver graficos, grafcos y mas graficos, les chupa un huevo todo lo demas y encima que son una cagda no superan las 4 o como mucho 8 horas de juego, que vuelvan los juegos de la vieja escuela esos era juwgos y no porongas como hay hoy en dia
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Scrooge Lun Mar 14, 2011 2:47 pm

lukas-kun escribió:otro juego para un extremo vicioso es el touhou 8 impresisible night en lunatic, te quiero ver ahi y saya sabe a lo que me refiero, es imposible ganarlo
Con que cara decis eso si nunca pasaste del nivel 1 en hard? Te mostre como era Reisen en lunatic y se te caian las lagrimas jajajaja
Si duele mirarlo imaginate jugarlo, esa peneja es un caño xDDD

hoy en dia todo el mundo quiere ver graficos, grafcos y mas graficos, les chupa un huevo todo lo demas y encima que son una cagda no superan las 4 o como mucho 8 horas de juego, que vuelvan los juegos de la vieja escuela esos era juwgos y no porongas como hay hoy en dia
Nah en serio, hay juegos de psx o alguno que otro de ps2 en los que tengo datos de mas de 200 horas de juego, era una masa ponerse a destrabar personajes ocultos y armas secretas, o los jefes para conseguir finales alternativos, que hermozo recuerdo jugar al contra de sega genesis y quedarse chupado para sacarle todos los finales y luchar contra todos los jefes, terminabas rezombie luego de quemarte con ese juego. Ahora agarro el fantasma de esparta y me dura menos que la bateria de la psp... tomatela tarde mas en bajarlo que completarlo (es una exageracion pero acentua a lo que me refiero).
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Garredox Lun Mar 14, 2011 3:10 pm

Che lukas, si que lo nombre al call of duty Neutral

狐 ~Saya~ escribió:Nah en serio, hay juegos de psx o alguno que otro de ps2 en los que tengo datos de mas de 200 horas Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 612624 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 612624 de juego, era una masa ponerse a destrabar personajes ocultos y armas secretas, o los jefes para conseguir finales alternativos, que hermozo recuerdo jugar al contra de sega genesis y quedarse chupado para sacarle todos los finales y luchar contra todos los jefes, terminabas rezombie luego de quemarte con ese juego. Ahora agarro el fantasma de esparta y me dura menos que la bateria de la psp... tomatela tarde mas en bajarlo que completarlo (es una exageracion pero acentua a lo que me refiero).

Naaaaaaaah te fuiste a la remierda, me hiciste acordar de ese juegazo!! Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 485211 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 485211

Si la memoria no me falla tenía 6 finales Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 53146 (hay 1 que creo que solo mis amigos y yo sabemos... al mejor estilo 20th CB Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 63281 )

Aguanten el robotito y el lobo Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 612624

Y Kratos tocó techo en el 2, despues x lo que lei y vi (no tengo PS3 ni PSP u.u) se estancó pero mal...

A los touhou jugué poco y nada xq cuando me bajé uno (no me pregunten cual xq ni me acuerdo) a los 2 dias se me fundió el mother u.u
Prometo bajarlo y pasarlo por lo menos en hard Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 95547 (en lunatic ya me agarra miedito al escuchar esa palabra Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 807252 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 73851 )
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  ガストンghj Lun Mar 14, 2011 3:14 pm

狐 ~Saya~ escribió:Nah en serio, hay juegos de psx o alguno que otro de ps2 en los que tengo datos de mas de 200 horas Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 612624 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 612624 de juego, era una masa ponerse a destrabar personajes ocultos y armas secretas, o los jefes para conseguir finales alternativos, que hermozo recuerdo jugar al contra de sega genesis y quedarse chupado para sacarle todos los finales y luchar contra todos los jefes, terminabas rezombie luego de quemarte con ese juego. Ahora agarro el fantasma de esparta y me dura menos que la bateria de la psp... tomatela tarde mas en bajarlo que completarlo (es una exageracion pero acentua a lo que me refiero).
AMI TAMBIÉN ME PASABA LO MISMO PERO HUBO UN TIEMPO QUE ESTUVE 3 MESES SIN PASAR UN JUEGO CUANDO ERA CHICO Y Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 703134 ME TRAUMO AHORA ODIO LOS JEGOS QUE SE ME PONEN DIFÍCILES Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 485211
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Fergus Lun Mar 14, 2011 3:27 pm

Los juegos dificiles son la posta. Yo suelo abandonar los repetitivos al infinito, como el Disgaea. Está bárbaro, pero después de pasar 20 pantallas iguales, saber que faltan 80 pantallas finales y, como tenés 20 finales tenés que jugar esas 100 pantallas iguales de vuelta, con los chabones de poderes iguales, ya me saturó (y si, hay que jugar si o si para sacar todos los finales. Un juego sin todos los finales descubiertos no está pasado). O los juegos largos no tan repetitivos tambien rulean. Si nunca dejasta tu Sega prendido por un día entero para poder terminar un juego, nunca jugaste. Mi Sonic 3 y mi Pato Donald que tira sopapas entienden de que hablo.

Ahora parece que un juego genial es uno en el que tenés 3 horas de juego (con suerte) y gráficos mejores que la vida real. Que mundo triste en el que vivimos... Yo ahora estoy esperando para ver si empiezo el GrimmGrimoire, eso es un juego molesto. Sobre todo porque es dificil de entender, cuando lo juegue veo Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 53146

Mi máquina no da para el Braid (si, es así de triste), asíque ni me gasto en el Touhou. Un juego con dificultad Lunatic pide mucho, es ley. Para que pegue con el tema, me encantaría tener una máquina no-tan-chota, pero ni en pedo invierto en ella. Prefiero esperar un milagro.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Scrooge Lun Mar 14, 2011 3:27 pm

Garredox escribió:
Naaaaaaaah te fuiste a la remierda, me hiciste acordar de ese juegazo!!
Cualquiera que halla agarrado una sega tiene que haber jugado ese juegazo Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 849161

Si la memoria no me falla tenía 6 finales (hay 1 que creo que solo mis amigos y yo sabemos... al mejor estilo 20th CB
Ese que escalas la pared del stage 2 y entras en una pelea continua contra un par de bichos grandes?, nisiquiera recuerdo que venia, solo me acuerdo del carrito de super con el bebe monstruo xDDDD

Aguanten el robotito y el lobo
Ese robotito era lo mejor que existia, petiso hijo de puta le pasaban todos los tiros por arriba, el lobo se desgarraba una nalga barriendose tratando de esquibar los golpes y uno hiba repancho caminando con los ataques pasando por arriba de la cabeza ajjajajajaj ese robot de mierda era genial para el jefe de los lazer, no le podian embocar ni empedo xDDDD

Y Kratos tocó techo en el 2, despues x lo que lei y vi (no tengo PS3 ni PSP u.u) se estancó pero mal...
yo tambien juge el 2 y dije "que mierda te paso kratos, no tu!!!!!!!", el de ps3 me dijeron que dura muy pocas horas, aparte la mogolica me conto el final de la saga y me parecio un chiste, truchisimo terminar asi...

A los touhou jugué poco y nada xq cuando me bajé uno (no me pregunten cual xq ni me acuerdo) a los 2 dias se me fundió el mother u.u
jajjajajaj bajate el 8, el 8 y 6 son los unicos que pude instalar sin joder la pc, y el 8 es mejor que el 6.

Prometo bajarlo y pasarlo por lo menos en hard Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 95547 (en lunatic ya me agarra miedito al escuchar esa palabra)
En hard agarra y dice "solo recomendado para jugadores expertos", y lunatic ya de entrada te encaja "no recomendado para nadie", es grosero mal, con toda la furia llego sin morir hasta el stage 6 y pierdo todos los continues en ese jefe... encima hay 2 mas >_<

Fergus escribió:Mi Sonic 3 y mi Pato Donald que tira sopapas entienden de que hablo.
Sopapitas del orto como sufri esos 2, el donald mas que nada, estupido disney tenia juegos rejoya para sega, el aladino tubo que ser de lo mejorcito que hubo (en aspectos generales).
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  RikimaruWOW Lun Mar 14, 2011 8:56 pm

狐 ~Saya~ escribió:
lukas-kun escribió:
para eso levelea como todo vicio jajajajajaja
antes costaba un huevo subir de nivel pasando los 50, ahroa te cagas de la risa de lo tanto que han disminuido la dificultad del wow, antes era imposible jugarlo solo contra los boses fuertes, si no ibas de a 5 te pasaban el trapo como los mejores

Igual fijate como son los jugadores de hoy en dia, les pones una traba o un poco de dificultad y abandonan...
Me encantaria volver a ver juegos como los que se hacian en el pasado, pero el problema no son los juegos, es la mentalidad de los jugadores de ahora. Abandone los juegos por que en la actualidad son una tristesa total, es un chiste la dificultad que tienen ahora los pasas incluso sin darle bola a lo que haces.

Igual todavía quedan algunas dungeons que no las pasas ni en pedo, bah y las podés poner en modo heroico si querés más cosas, pero le tengo que meter más gear igual Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 485211
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Amaterasu Mar Mar 15, 2011 11:40 am

que bronca que me da que una personita muy querida y a la ves muy odiada se le haya caido cafe en el teclado, encima que intente limpiarlo quedo un asco y todo pegajoso, por suerte tengo mas teclados si no iba a ahorcar con un cable usb a alguien Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 703134 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 703134 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 703134 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 703134 igual fue mi culpa por haberla empujado sin darme cuenta Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 891188

me gustaria no ser tan pelotudo y al menos ver en donde posteo

los azulejos!!!!!!!!!!!!!!! me costaron un orto y cierta personita me los raya de amnera obcesiva


Última edición por lukas-kun el Mar Mar 15, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Scrooge Mar Mar 15, 2011 12:13 pm

lukas-kun escribió:que bronca que me da que una personita muy querida y a la ves muy odiada se le haya caido cafe en el teclado, encima que intente limpiarlo quedo un asco y todo pegajoso, por suerte tengo mas teclados si no iba a ahorcar con un cable usb a alguien igual fue mi culpa por haberla empujado sin darme cuenta

Wrong post.

Ya que estoy, me gustaria que lukas olvide su estupida obsecion por la limpieza y me deje de joder con "se ensucian los azulejos!!!".

Me gustaria aprender a tener tacto, urgentemente...

Deseria/pagaria para poder morir de esnush nush, o una psp nueva, las 2 dan el mismo placer.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Nyara! Miér Mar 16, 2011 9:36 am

me encantaria que este invierno nevara, que lindo que fue dormir con ese frio Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 432368 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 432368 Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 432368
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  piterpack Jue Mar 17, 2011 10:48 am

ME gustaria tener algun camarada para salir los fines de semana...loco no me conformo solo con el sabado.. Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 515320
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  RikimaruWOW Vie Mar 18, 2011 6:04 pm

Como me gustaría que los lunes, martes, miércoles y jueves fueran como el viernes:
salir del colegio 11:30
jugar magic
jugar wow
juntarse con los pibes

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 95547
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Amaterasu Vie Mar 18, 2011 6:10 pm

RikimaruWOW escribió:Como me gustaría que los lunes, martes, miércoles y jueves fueran como el viernes:
salir del colegio 11:30
jugar magic
jugar wow
juntarse con los pibes

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 95547

atesora como oro esos momentos por que cuando labures se acaba todo eso

me encantarìa poder comprarme un lcd de 40" para viciar a pleno con la 360
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Scrooge Vie Mar 18, 2011 7:02 pm

lukas-kun escribió:
atesora como oro esos momentos por que cuando labures se acaba todo eso

Por que lo asustas al pobre pibe? no te preocupes riki-kun una vez que llegue una mujer para cagarte la vida ni vas a tener tiempo para recordar que el wow existia.

Me encantaria tener una de esas pastillitas magicas de las que si tomas mas de una terminas en coma profundo, que lindo debe ser poder descanzar de todo por unos dias, dios bendiga al koreano inventor del coma.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  RikimaruWOW Vie Mar 18, 2011 7:44 pm

狐 ~Saya~ escribió:
lukas-kun escribió:
atesora como oro esos momentos por que cuando labures se acaba todo eso

Por que lo asustas al pobre pibe? no te preocupes riki-kun una vez que llegue una mujer para cagarte la vida ni vas a tener tiempo para recordar que el wow existia.

Me encantaria tener una de esas pastillitas magicas de las que si tomas mas de una terminas en coma profundo, que lindo debe ser poder descanzar de todo por unos dias, dios bendiga al koreano inventor del coma.

Ehh pero si es una mina gamer?? ahí safé! Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 95547
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Scrooge Vie Mar 18, 2011 8:07 pm

RikimaruWOW escribió:
Ehh pero si es una mina gamer?? ahí safé! Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 95547
Buena suerte con eso, una mina gamer es mas rara que un pokemon legendario, cuentan las leyendas que muchas de ellas en realidad son un "el" disfrazado Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 703134
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Nyara! Vie Mar 18, 2011 8:39 pm

aca tenes una chica gamer

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Chica-gamer-pic-huele-a-verijia-14

lol! lol! lol! lol! lol!
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Dako_77 Vie Mar 18, 2011 8:50 pm

Uy, me hicieron acordar, un amigo tenía una novia gamer, que envidia le tenía Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 109238
Cuando cortaron lo puteé de arriba a abajo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  ガストンghj Vie Mar 18, 2011 10:25 pm

狐 ~Saya~ escribió:
RikimaruWOW escribió:
Ehh pero si es una mina gamer?? ahí safé! Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 95547
Buena suerte con eso, una mina gamer es mas rara que un pokemon legendario, cuentan las leyendas que muchas de ellas en realidad son un "el" disfrazado Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 703134
no te creas los tiempos han cambiado hasta yo me sorprendí de una chica (que esta buena) jugaba al l2
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria/encantaria/desearia que... - Página 4 Empty Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.