Me gustaria/encantaria/desearia que...
+14
Dako_77
Fergus
piterpack
Garredox
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
getuchinia
kuzuryusen
Sparohawk
Scrooge
Tkmanga
ガストンghj
RikimaruWOW
Nyara!
18 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me gustaria/encantaria/desearia que...
Me encataria un PSP que no tenga roto el stick y que los parlantes anden... que bosta inmunda que es tratar de apuntar con una mira que vive girando... hay que ser demasiado Demon, digo groso, para pasar un jefe con ese stick.
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Me encataria un PSP que no tenga roto el stick y que los parlantes anden... que bosta inmunda que es tratar de apuntar con una mira que vive girando... hay que ser demasiado Demon, digo groso, para pasar un jefe con ese stick.
arreglalo rata jajajajajaj, es una poronga el stick, es muy fragil y suerte que se puede cambiar
Amaterasu- Mensajes : 945
Pero tendria que ponerme en un gasto... si me das a elejir entre un hunter que se da vuelta y le pone la cola al rathalos o gastar plata, elijo entregar la castidad de mi hunter...lukas-kun escribió:
arreglalo rata jajajajajaj, es una poronga el stick, es muy fragil y suerte que se puede cambiar
Me encantaria q m lleven de una vez a aprender japonés
Desearia vivir en japón :B
Me gustaria ser más grande y m dejaran salir a dond yo qiera e.e
Julietha- Mensajes : 8
lo que queres es libertadJulietha escribió:Me encantaria q m lleven de una vez a aprender japonés
Me gustaría que...ya estemos en abril...
mendoza- Mensajes : 110
bosslee escribió:
lo que queres es libertad
exactamente! Deseria tener mucha libertad
Julietha- Mensajes : 8
Me gustaria que mi ex no me rompa mas las pelotas, que mi vieja no me rompa mas las pelotas, que mis hermanas no me rompan mas las pelotas y por ultimo como me gustaria que termine la promo de las tapitas de la serenisima, me tienen los huevos por el piso.
getuchinia- Mensajes : 2028
Como me gustaría encontrar mi ojota izquierda
P.D:Llamado a la solidaridad, si alguien la vió mandeme un mp. Desde ya, muchas gracias
P.D:Llamado a la solidaridad, si alguien la vió mandeme un mp. Desde ya, muchas gracias
Garredox- Mensajes : 1151
getuchinia escribió:Me gustaria que mi ex no me rompa mas las pelotas, que mi vieja no me rompa mas las pelotas, que mis hermanas no me rompan mas las pelotas y por ultimo como me gustaria que termine la promo de las tapitas de la serenisima, me tienen los huevos por el piso.
loco que se te haga a un lado la boca, me comi una bocha de Danoninos gracias a eso, me se pianto un lagrimon
kuzuryusen- Mensajes : 3070
me gustaría que no me la bajen los profesores este año.
para qué?RikimaruWOW escribió:Me gustaría que el foro tenga su propio twitter
yo desearia que fuera faccebookRikimaruWOW escribió:Me gustaría que el foro tenga su propio twitter
- Spoiler:
ガストンghj- Mensajes : 507
WTF??????????????????? DESDE CUANDO?????????????? CUAL ES???????????? YO NO ME ENTERO DE NADAdear escribió:Ya hay fb.
ガストンghj- Mensajes : 507
editoriales argentinas se llamaba, no punka?Gastonghj escribió:WTF??????????????????? DESDE CUANDO?????????????? CUAL ES???????????? YO NO ME ENTERO DE NADAdear escribió:Ya hay fb.
狐 ~Saya~ escribió:editoriales argentinas se llamaba, no punka?Gastonghj escribió:WTF??????????????????? DESDE CUANDO?????????????? CUAL ES???????????? YO NO ME ENTERO DE NADAdear escribió:Ya hay fb.
MCfail. Busquen gente, busquen. Igual está re muerto el FB.
PunkSinCresta escribió:狐 ~Saya~ escribió:editoriales argentinas se llamaba, no punka?Gastonghj escribió:WTF??????????????????? DESDE CUANDO?????????????? CUAL ES???????????? YO NO ME ENTERO DE NADAdear escribió:Ya hay fb.
MCfail. Busquen gente, busquen. Igual está re muerto el FB.
Muerto como debe ser el feisbuk.
desearia que mi viejo deje de ser tan vicioso con los jeugos, mierda no apra nunca
Nyara!- Mensajes : 150
Desearia que lukas deje de llenarme la cabeza con que voy a contraer cancer si no hago "eso", entre el cancer y hacerlo no se cual me desagrade mas =_=
狐 ~Saya~ escribió:Desearia que lukas deje de llenarme la cabeza con que voy a contraer cancer si no hago "eso", entre el cancer y hacerlo no se cual me desagrade mas =_=
hace de cuenta que te esta cuidando jajajajajaja
ni me quiero imaginar l oque es eso
no estaran planeando secuestrar lolis?
Nyara!- Mensajes : 150
Explicame como carajo haria tu amigo para llegar a la conclucion de que secuestrar nenitas previene el cancer...Mary escribió:
Ademas hasta donde eentiendo la idea se la metiste vos y ahora tengo quesufrirlo yo...
狐 ~Saya~ escribió:Explicame como carajo haria tu amigo para llegar a la conclucion de que secuestrar nenitas previene el cancer...Mary escribió:
Ademas hasta donde eentiendo la idea se la metiste vos y ahora tengo quesufrirlo yo...
si no haces la tarea te podes morir de cancer, solo recordalo jajajajajaja
desearia tener un puto dvd dl para grabar el bulletstom, puta madre justo ahora me tenis que quedar sin dl? why??????????????????
Retribucion divina por darme cancer por eso...lukas-kun escribió: justo ahora me tenis que quedar sin dl? why??????????????????
Desearia terminar rapido mi casa asi me puedo ir de aca de una buena vez, desearia un equipo de arquitectos esclavos mal pagados que laburen horas extra y desearia aprender como hacer instalaciones electricas sin morir en el proceso, no puedo creer que fuera tan pelotudo de olvidar cortar la llave de la luz... me di el cagaso de mi vida, creo que cague un testiculo.
狐 ~Saya~ escribió:Retribucion divina por darme cancer por eso...lukas-kun escribió: justo ahora me tenis que quedar sin dl? why??????????????????
Desearia terminar rapido mi casa asi me puedo ir de aca de una buena vez, desearia un equipo de arquitectos esclavos mal pagados que laburen horas extra y desearia aprender como hacer instalaciones electricas sin morir en el proceso, no puedo creer que fuera tan pelotudo de olvidar cortar la llave de la luz... me di el cagaso de mi vida, creo que cague un testiculo.
animalllllllllllll!!!!!!!!!!! como vas a hacer eso, si queres morirte hacelo pero no antes de sacarme a mary de encima
SE ME ESCAPO!!!!!!! no quise pagar asi que busque en internet como se hacia, y estaba mii suegro mirandome todo el rato mientras se rie y cuando voy a agarrar el cable, pega el grito "GUARDA!!!", me cago todo y me dice "vos sabes que primero tenes que cortar la luz no?", fue un minimo error boludo... aparte en la pagina olvidaron ponerlo u¬.¬lukas-kun escribió:
animalllllllllllll!!!!!!!!!!! como vas a hacer eso, si queres morirte hacelo pero no antes de sacarme a mary de encima
Ya te dije si no la queres pasamela, yo te la agarro con gusto =P
me gustaría ser lvl 80 y tener, mínimo, 25k de vida y 10k de maná
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4