Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Gastonghj escribió:por lo que se si salio y en españa tambienYuber escribió:Haruhi Suzumiya con pag a color dejen de joder queria ten ten . pero me alegro para los que compran el manga y yo todavía quiero ten ten con pag a color
Pero Tenjou ni en Japón salió con págs. a color en los tankos (creo).
Ah entonces kb =_=
Yuber- Mensajes : 1689
pero hay que recalcar que hemos recuperado las pag a color (maldita harui) eso es un gran paso y sumandole nana me parece que hay que felicitarlos pero tentenYuber escribió:Gastonghj escribió:por lo que se si salio y en españa tambienYuber escribió:Haruhi Suzumiya con pag a color dejen de joder queria ten ten . pero me alegro para los que compran el manga y yo todavía quiero ten ten con pag a color
Pero Tenjou ni en Japón salió con págs. a color en los tankos (creo).
Ah entonces kb =_=
ガストンghj- Mensajes : 507
Las páginas a color de TenTen son casi siempre ilustraciones, no páginas de comic.
Sí, son licenciados, pero usando la versión española.
Yuber escribió:Nee nee Juani kun(?) Real y Slam Dunk Kanzenban los licenciaron para poder traerlos o como es la cosa?
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Las páginas a color de TenTen son casi siempre ilustraciones, no páginas de comic.Yuber escribió:Nee nee Juani kun(?) Real y Slam Dunk Kanzenban los licenciaron para poder traerlos o como es la cosa?
Ah listo! grax por aclarar la duda.
Yuber- Mensajes : 1689
juani escribió:Las páginas a color de TenTen son casi siempre ilustraciones, no páginas de comic.Yuber escribió:Nee nee Juani kun(?) Real y Slam Dunk Kanzenban los licenciaron para poder traerlos o como es la cosa?
esto puede servir a futuro para facilitar la llegada de otras cosas que publiquen en España, que antes?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
watafak????? mira vos pensaba que ivan a traer cosas ilegales para acajuani escribió:Las páginas a color de TenTen son casi siempre ilustraciones, no páginas de comic.Yuber escribió:Nee nee Juani kun(?) Real y Slam Dunk Kanzenban los licenciaron para poder traerlos o como es la cosa?
che juani si son pag del comic es 1 sola pero trae
Por eso garpan.juani escribió:Las páginas a color de TenTen son casi siempre ilustraciones, no páginas de comic.
Scrooge- Mensajes : 508
Fua que buenas noticias , lo unico feo es que muchos mangas hacen mal al bolsillo
sbt- Mensajes : 20
狐 ~Saya~ escribió:Por eso garpan.juani escribió:Las páginas a color de TenTen son casi siempre ilustraciones, no páginas de comic.
+500
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Buah, Ranma bimestral? Prefería que saquen todos los tomos juntos. No les tengo mucha confianza que bimestralmente salgan los tomos que faltan .
Me alegro por Nana. Y Honey and Clover? No se está renegociando también?
Shuffle Note- Mensajes : 432
Jaja cuando vi la tapa pense lo mismo. Muy grossa la tapa y un capo Kenpachi狐 ~Saya~ escribió:EDOT: che que grosura la tapa 13 de bleach... me compraria ese unico tomo para tener la tapa, o se lo saco a lukas como su tomo de eva
Van a empezar a salir banda de mangas por mes... MUY grosso lo de Vagabond, van a salir 2 tomos por mes, uno que es una reedicion y otro que es el tomo nuevo, y tambien copado lo de Nana, ojala se de, aparte era un manga que vendia bien.
Me gusto que pongan en la parte de novedades los nuevos mangas que van a traer de España como, por ejemplo, SD Kanzenban o Real.
Tienta mucha SD Kanzenban, lastima que ya tengo los tankoubon, vere que hago, pero a Real le entro seguro
Al final quedo bastante copado el plan, ojala puedan reeditar el 1 de Battle Royale y el 1 de Welcome to NHK
ZoroOP- Mensajes : 1501
Ahora los de la Revisteria se van a meter los tomos de Real en el ojete!!!. MUAHAHAHAHAHA!!!.
Ranma bimestral!!!.
Espero que la mina que paraba Nana no caiga en la parte de los shonen de Shueisha.
Ranma bimestral!!!.
Espero que la mina que paraba Nana no caiga en la parte de los shonen de Shueisha.
Aca esta la info publicada por ivrea:
- Spoiler:
- Serie por serie, cuándo y cómo siguen (-formatos, precios, traducciones, TODO-) !!!
de Ivrea Argentina, el Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 20:20
Como explicamos en anteriores posts, Ivrea Argentina cambió de dueños y directores al comenzar el año. Como no podía ser de otra forma tras algo así, -y más aún por estar el manga en crisis y Argentina bastante inestable- se procedió a una profunda reorganización de la empresa y sus publicaciones, que asegurara su supervivencia (por el otro camino, como ya habrán visto por lo erráticas que se habían vuelto las salidas, eso no era posible y sólo quedaba cerrar la empresa).
La realidad actual es que el mundo cambió, el manga ya no es tan popular y encima la inflación ha limitado mucho la capacidad de compra de los lectores argentinos; al punto de que las ventas de muchas series estaban por debajo de la cantidad mínima que hace posible su publicación. Le dimos muchas vueltas, analizamos infinitas alternativas e hicimos innumerables cuentas hasta que llegamos a un plan de reorganización que nos convenció y en el que podíamos apostar.
Lo bueno del plan es que:
- No se cancela ninguna serie
- Tomamos el compromiso de mantener los mismos precios durante todo 2011
- Nos comprometemos a reimprimir todo lo que se encuentre agotado de series en curso y de las series ya completas más vendidas
- Incorporación de páginas especiales a color en muchos mangas.
Lo malo son los lógicos sacrificios que hubo que hacer para poder recomenzar con todo: espera de varios meses para el recomienzo de las series menos vendidas y la continuación mediante la importación de la edición española de algunas que se encontraban paralizadas hace ya mucho debido a que sus ventas eran tan bajas que no hacían más posible su edición nacional.
Para acabar de una vez por todas con las confusiones al respecto -y aprovechando que ahora ya terminamos de definir todo hasta los más mínimos detalles- les hacemos un resumen lo más simplificado posible sobre cómo continuarán todas y cada una de las series que estábamos publicando:
CONTINÚAN EN EDICIÓN ARGENTINA:
- Todas con traducción al argentino, como toda la vida
- Todas con distribución en kioscos de todo el país y comiquerías
- Todas a $ 28.- pesos durante todo 2011. (Excepciones: Evangelion Deluxe $ 35.-, Zetman $ 35.- -que ahora tendrá págs. a color-, Saint Seiya The Lost Canvas $ 20.-, Saint Seiya Episode G $ 20.-, Evangelion ed. 100 págs. $ 20.-, Saint Seiya Next Dimension $ 40.-, Ikkitousen $ 33.-, DNAngel $ 33.-)
- Bleach (Tomo #9 última semana de Febrero 2011, Mensual)
- Dragon Ball (Tomo #19 última semana de Febrero 2011, Mensual)
- Haruhi Suzumiya (manga) (Tomo #7, última semana de Febrero 2011, Bimestral. Con páginas a color desde el Tomo #
- Hatsukoi Limited (Tomo #4 última semana de Febrero 2011, tomo final)
- Tenjho Tenge (Tomo #10 última semana de Febrero 2011, Trimestral)
- Neon Genesis Evangelion (deluxe 200 pags) (Tomo #5 última semana de Marzo 2011, Bimestral. Incluye páginas a color. Edicion con Solapas)
- Zetman (Tomo #5 ultima semana de Marzo 2011, Trimestral. Con páginas color a partir de este tomo)
- Gantz (Tomo #12 última semana de Abril 2011, Trimestral)
- Saint Seiya The Lost Canvas (Tomo #25 última semana de Abril 2011, Mensual)
- Neon Genesis Evangelion (100 pags) (Tomo #23 última semana de Julio 2011, el tomo #24 saldrá a los dos meses y con él alcanzamos a la edición japonesa)
- D.Gray-man (Tomo #5 última semana de Septiembre 2011, Trimestral, aunque se intentará pasarlo a bimestral en 2012)
- Trinity Blood (Tomo #7 última semana de Octubre 2011, Trimestral)
- Mx0 (Tomo #3 última semana de Noviembre 2011, Trimestral)
- Saint Seiya Episode G (Tomo #33 última semana de Diciembre 2011, el tomo #34 saldrá a los dos meses y en caso de existir nuevos tomos para ese entonces, los siguientes saldrán bimestralmente. Incluye páginas a color, desplegables en varios números)
- DNAngel (Tomo #14 última semana de Octubre 2011, el tomo #15 saldrá a los dos meses y tras ése volvería a alcanzarse edición japonesa. Edición con sobrecubiertas)
- Érase una vez nosotros (Tomo # 9 última semana de Noviembre 2011, Trimestral)
- Ikkitousen (Tomo #17 última semana de Noviembre 2011, con lo que volveremos a alcanzar la edición japonesa. Edición con sobrecubiertas. El #17 vendrá con la sobrecubierta del tomo #16 de regalo y el #18 con la del tomo #1 de regalo para que las tengan los que compraron las versiones sin sobrecubierta).
- Nana (Tomo #4, negociando positivamente con Shueisha el bypass de la persona conflictiva, confiamos en retorno para Octubre 2011, bimestral)
- Ranma 1/2 (Tomo #44, última semana de Octubre 2011, bimestral)
- Saint Seiya Next Dimension (Tomo #3 última semana de Septiembre 2011, y de no existir nuevos tomos para ese entonces volveremos a alcanzar a la edición japonesa. Edición completamente a color y con solapas)
- Neon Genesis Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari (Tomo #5 última semana de Noviembre 2011, Trimestral)
- Fruits Basket (Tomo #1 última semana de Marzo 2011, Bimestral)
- KareKano (Tomo #1 última semana de Abril 2011, Bimestral)
CONTINÚAN EN EDICIÓN ESPAÑOLA IMPORTADA:
- Son series cuyas ventas de edición argentina eran tan bajas que era imposible continuar.
- Todas llevan sobrecubiertas
- Distribución sólo por comiquerías y librerías
- Importadas directamente por Ivrea Argentina de su filial Ivrea España
- Vagabond (Tomos #1 y #19 en la ultima semana de Febrero 2011 Mensual tanto la reedición como los números nuevos, $ 40.-)
- Baron Gong Battle (Tomo #4 en Marzo 2011 Mensual, $ 33.-)
- World of Narue (Tomo #7 en Marzo 2011 Bimestral, $ 33.-)
- Haruhi Suzumiya (novelas) (Novela 2, en Marzo 2011, Trimestral, $ 45.-)
- Change 123 (Tomo #7 en Abril 2011, Mensual, $ 33.-)
- Kurogane no Linebarrels (Tomo #5 en Abril 2011, Bimestral, $ 33.-)
Gracias por la comprensión e infinita paciencia que nos tienen. Entre finales de la semana que viene o a lo sumo principios de la siguiente finaliza esta etapa de transición. Por un lado saldrán 5 novedades juntas en kioscos y comiquerías y por otro se reemprenderán las entregas de todas nuestras series a comiquerías luego de estar interrumpidas por el cambio de distribuidor (lo que llevó a una sequía de libros de Ivrea en muchas comiquerías).
Para ver de una forma aun más didáctica y visual todo esto, visiten:
http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
getuchinia- Mensajes : 2028
Tori escribió:Buah, Ranma bimestral? Prefería que saquen todos los tomos juntos. No les tengo mucha confianza que bimestralmente salgan los tomos que faltan .
Es que juntos iban a sacar 2 o 3 por evento (y acá es donde desconfío yo, me inclino a que iban a ser 2 nomás y solo en los animate, osea, 2 por año ¬¬) en cambio, si es bimestral, tenés 6 tomos por año si o si
Rinoa- Mensajes : 1050
kusuryuzen escribió:esto puede servir a futuro para facilitar la llegada de otras cosas que publiquen en España, que antes?
No necesariamente. Esto es parte de un acuerdo con I.T. Planning, una de las pocas empresas que realmente entienden cuando se trata de tratar con mercados no japoneses.
Tori escribió:Buah, Ranma bimestral? Prefería que saquen todos los tomos juntos. No les tengo mucha confianza que bimestralmente salgan los tomos que faltan .
Pará, mujer... De a poco... xD
Es que se ve que tampoco era de confiar esa medida, si te fijás la cambiaron antes de empezarla .
PD: dado que faltan 7 seguro que iban a ser 2, 2 y 3.
Real está publicado en la web de Ivrea, eso significa que ya habían conseguido los derechos para publicarla?
Real está publicado en la web de Ivrea, eso significa que ya habían conseguido los derechos para publicarla?
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:Es que se ve que tampoco era de confiar esa medida, si te fijás la cambiaron antes de empezarla .
miren http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
(((lo único que tiene Tenjo a color son las ilustraciones del inicio en casi todos los tomos… en general si metemos páginas a color con el gasto que eso significa, lo hacemos cuando vale realmente la pena, o sea cuando son páginas del manga en sí. SI se da el caso en alguno de los próximos quizas lo hagamos.-LEANDRO))
Linda tapa la de Zetman.
Ahí veo que Real recién llega para mitad de año y sería bimestral.
Yo tengo hasta el tomo 3 (no leí nada) así que hasta el año que viene es poco probable que pueda leer más allá de ahí.
Ahí veo que Real recién llega para mitad de año y sería bimestral.
Yo tengo hasta el tomo 3 (no leí nada) así que hasta el año que viene es poco probable que pueda leer más allá de ahí.
La situacion editorial sigue igual pero la retribucion al cliente y la economia editorial mejora, pareciera chiste pero España salvo a Ivrea otra vez
alquimistafm15- Mensajes : 6081
[quote="Gastonghj"]
Ahora entiendo porque ni hablaban de las páginas a color en Ikkitousen y Change 1 2 3, por ejemplo
Tori escribió:Es que se ve que tampoco era de confiar esa medida, si te fijás la cambiaron antes de empezarla .
(((lo único que tiene Tenjo a color son las ilustraciones del inicio en casi todos los tomos… en general si metemos páginas a color con el gasto que eso significa, lo hacemos cuando vale realmente la pena, o sea cuando son páginas del manga en sí. SI se da el caso en alguno de los próximos quizas lo hagamos.-LEANDRO))
Ahora entiendo porque ni hablaban de las páginas a color en Ikkitousen y Change 1 2 3, por ejemplo
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Iba a decir algo, pero mejor me callo, no quiero que me borren como en el feisbuk
Qué boludez habrás dicho
Decime qué pusiste y te contesto yo.
Recién tuvimos que borrar a un nabo que al final se deschavó que chiveaba a Puro Cómic. No habrás sido vos, no? ¬¬
Igual Ikkitousen originalmente no trae más que una sola página a color por tomo... Y es siempre una ilustración.
Decime qué pusiste y te contesto yo.
Recién tuvimos que borrar a un nabo que al final se deschavó que chiveaba a Puro Cómic. No habrás sido vos, no? ¬¬
Takeshi-X-Mayuko escribió:Ahora entiendo porque ni hablaban de las páginas a color en Ikkitousen y Change 1 2 3, por ejemplo
Igual Ikkitousen originalmente no trae más que una sola página a color por tomo... Y es siempre una ilustración.
Banda de mangas se vienen, me alegro por ivrea sinceramente. Lo de nana me puso muy contento, espero que en Octubre puedan retomarla. Que bien las novelas, una en marzo y la otra en junio
Juani, tienen pensado traer Kekkaishi?
Che real va como trompada. Fuck, para que compré slam dunk, ahora viene el kazenban
PD: la tapa del tomo 23 de vagabond es arte.
Juani, tienen pensado traer Kekkaishi?
Che real va como trompada. Fuck, para que compré slam dunk, ahora viene el kazenban
PD: la tapa del tomo 23 de vagabond es arte.
keiichi- Mensajes : 2909
gracias por la aclaración,estaba un poco perdido
buen momento para empezar con algunas series!
buen momento para empezar con algunas series!
mendoza- Mensajes : 110
Juani, tenes idea de cuanto mas va a seguir durando la promocion de los tomos a $10...Por lo menos a 2 meses llegan?...te pregunto porque estoy terminando de completar algunas series (Yu Yu, Battle royal, Welcome...) y no me da el cuero para comprarlas de un saque...
Eibel- Mensajes : 570
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 9 de 40.