Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Novedades Ivrea
alquimistafm15 escribió:Evidentemente no leen los diarios por que hace unos cuantos dias (o semanas mas bien) se viene hablando de algunas cosas trabadas en el puerto (hubo quilombo inclusive al parecer), igualmente se supone esto esta apartado de esos quilombos en cuanto se debe a una falla de papeleo pero el problema es que al fin y al cabo los que atienden mal de un lado son los mismos que tienen que atender del otro...
Igual según Juani esto no tiene NADA que ver con las trabas impuestas por el gobierno.
Por eso, pero los inutiles que no dejan pasar las otras cosas son los mismos inutiles que tienen que darle el OK a los mangas...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Por eso, pero los inutiles que no dejan pasar las otras cosas son los mismos inutiles que tienen que darle el OK a los mangas...
En efecto, lo de esa gente ya es endémico e histórico. Gobiernos van y vienen pero ellos no cambian más...
Espero que puedan destrabar todo pronto pero que no les hagan la vida imposible con impuestos varios.
Observador- Mensajes : 98
Kb, lo siento, pero te vieron la cara, por libros no te pueden cobrar nada. Y si, cuando digo libros, tambien me refiero a comics/mangas.Gastonghj escribió:yo con lo que sea tema de la aduana le creo a cualquiera ya pague 450 pesos por los libros que me trajeron de españa y en otros lados no les cobran que hdp
getuchinia- Mensajes : 2028
pero yo no fui a retirarlos fue mi vieja ademas yo pensé lo mismo pero le dieron la boleta y todo asi que ni ideagetuchinia escribió:Kb, lo siento, pero te vieron la cara, por libros no te pueden cobrar nada. Y si, cuando digo libros, tambien me refiero a comics/mangas.Gastonghj escribió:yo con lo que sea tema de la aduana le creo a cualquiera ya pague 450 pesos por los libros que me trajeron de españa y en otros lados no les cobran que hdp
ガストンghj- Mensajes : 507
Juani decime que con el terremoto los de kodansha y square enix necesitan guita y aflojaron con las negociaciones?
a Ivrea le afecta en algo todo este lío?
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Ya quedo claro que este año entra algo de Square enix, por lo menos eso dijo oberto. A lo sumo el año que viene.RikimaruWOW escribió:Juani decime que con el terremoto los de kodansha y square enix necesitan guita y aflojaron con las negociaciones?
getuchinia escribió:Ya quedo claro que este año entra algo de Square enix, por lo menos eso dijo oberto. A lo sumo el año que viene.RikimaruWOW escribió:Juani decime que con el terremoto los de kodansha y square enix necesitan guita y aflojaron con las negociaciones?
Pero de kodansha nada
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:Juani decime que con el terremoto los de kodansha y square enix necesitan guita y aflojaron con las negociaciones?
Jaja,a mi tambien se me paso eso por la cabeza
ogramak- Mensajes : 232
ogramak escribió:RikimaruWOW escribió:Juani decime que con el terremoto los de kodansha y square enix necesitan guita y aflojaron con las negociaciones?
Jaja,a mi tambien se me paso eso por la cabeza
Eso sí que es frikiar, si hay quilombo por el terremoto van a pensar en arreglar todo, no en liberar licencias por miseros 10.000 U$S que no alcanzan para armar un baño de oro
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Yo creo que estan usando la palabra terremoto con una suerte de irrealidad bastante grande
hola juani como andas ? espero que bien te paso a preguntar por estas series
Slam dunk #31 y #30 ahi posibilidades de reedicion
(((Actualmente sólo pondría en duda la reedición de los tomos de Slam Dunk. El resto saldrá sin problemas.)))
Lo ocurrido en Japón afecta la publicación de mangas acá?
(((No, a lo sumo podría demorar un poco el avance de algunos trámites que dependen de Japón como extensiones de contratos, aprobaciones de tapa y demás pero como en Tokyo no hubo casi damnificados, dudamos en que esos posibles retrasos sean significativos. – JUANI)))
Slam dunk #31 y #30 ahi posibilidades de reedicion
(((Actualmente sólo pondría en duda la reedición de los tomos de Slam Dunk. El resto saldrá sin problemas.)))
Lo ocurrido en Japón afecta la publicación de mangas acá?
(((No, a lo sumo podría demorar un poco el avance de algunos trámites que dependen de Japón como extensiones de contratos, aprobaciones de tapa y demás pero como en Tokyo no hubo casi damnificados, dudamos en que esos posibles retrasos sean significativos. – JUANI)))
Hoy fui a la Revistería, porque habían comentado que repusieron tomos de Vagabond de los agotados, y me llevé la grata sorpresa de que los están vendiendo a $30
Me dijeron que del 1 al 10 están $30, y que cuando salgan a la venta los tomos españoles todos los tomos de edición argenta van a pasar a costar $30 también. Ahí mismo devolví los tomos que saqué de la estantería y me fui sin comprarles nada.
Me dijeron que del 1 al 10 están $30, y que cuando salgan a la venta los tomos españoles todos los tomos de edición argenta van a pasar a costar $30 también. Ahí mismo devolví los tomos que saqué de la estantería y me fui sin comprarles nada.
Dako_77 escribió:Hoy fui a la Revistería, porque habían comentado que repusieron tomos de Vagabond de los agotados, y me llevé la grata sorpresa de que los están vendiendo a $30
En teoría, si lo hace la revistería es porque Ivrea les dió luz verde...
Aumentará yuyu y demas series a 10 mangos? "Para mí , sí."
Garredox- Mensajes : 1151
O TE ESTÁN CAGANDO O A IVREA SE LE OCURRIÓ SUBIRLE EL PRECIO QUE BIEN QUE YA ME COMPRE TODOS LOS QUE HABÍA.Dako_77 escribió:Hoy fui a la Revistería, porque habían comentado que repusieron tomos de Vagabond de los agotados, y me llevé la grata sorpresa de que los están vendiendo a $30
ガストンghj- Mensajes : 507
IVREA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109758708-coleccion-completa-de-card-captor-sakura-_JM
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109758708-coleccion-completa-de-card-captor-sakura-_JM
Si te pones a pensar es chistoso, pero en 3 años vendi 4 ediciones completas de sailor moon a mas de $3500.
tsubasa_2009 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109758708-coleccion-completa-de-card-captor-sakura-_JM
ZoroOP- Mensajes : 1501
IVREA
ni la edicion de glenat completa es tan caro
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Si `puedo sacar 200 por el tomo 12 especial ya fue, lo vendo
a ese precio, todos los tomos, esta barato...
hay algunos que te venden el tomo 12 especial a 300/500 mangos...
Dako_77 escribió:Hoy fui a la Revistería, porque habían comentado que repusieron tomos de Vagabond de los agotados, y me llevé la grata sorpresa de que los están vendiendo a $30
HOLA JUANI
1) che van a aumentar los tomos de vagabond a 30 los arg. digo?
(((No.)))
2)daydream va a ser reeditado? o por lo menos los tomos 2 y 3 en españa están disponibles?
(((No.)))
3)sigo desp.. na mejor otro dia te pregunto xD
(((N–… Bueno. – JUANI)))
4)GRACIAS
Supuestamente no tendría que haber aumento. Esta respuesta de Juani es de hoy.
Sengokufan- Mensajes : 725
Me paso lo mismo, pero cuando les insisti con que se fijen bien pasaron el tomo 10 por la maquinita y estaba $10. Te entendio un gordito? estas transfugeadas son lo peor...
Vespertine- Mensajes : 1242
jaja no tienen verguenza....debe ser el gordo del a revisteria el que los vende
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 21 de 40.