Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Por que siempre cuando leo estas cosas me acuerdo de las palabras de Juani "No se confien y compren rapido" "Nosotros no podemos manejarle los precios" y todo eso XD
alquimistafm15- Mensajes : 6081
IVREA
el gordo de la revisteria es un garca cuando nadie le compre mas se va tener q comer los tomos.veo q cada ves esta mas vacio el local
como se extraña a gerardo de camelot
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
eso me hace acordar cuando me cobraron 15 mangos de mas por el ultimo tomo de Rozen Maiden q staba 45 en la pagina y me lo cobro 60 el garca y me termino cabiendo xq no pud hacer nada para q me lo cobre al precio d la pagina....
PD. che Elecktra (o como se escriba xD) tiene algun descuento por las cosas q trae d españa o te vale lo mismo q comprarlo justamente en la revisteria o tal ves SekaiGames? pregunto xq parec q Planetarycomics se cago muriendo xq no le dieron mas la lista actualizada d españa y ase como 4 meses q no tienen noticias
PD. che Elecktra (o como se escriba xD) tiene algun descuento por las cosas q trae d españa o te vale lo mismo q comprarlo justamente en la revisteria o tal ves SekaiGames? pregunto xq parec q Planetarycomics se cago muriendo xq no le dieron mas la lista actualizada d españa y ase como 4 meses q no tienen noticias
pulga19- Mensajes : 121
pulga19 escribió:eso me hace acordar cuando me cobraron 15 mangos de mas por el ultimo tomo de Rozen Maiden q staba 45 en la pagina y me lo cobro 60 el garca y me termino cabiendo xq no pud hacer nada para q me lo cobre al precio d la pagina....
Sí, comprar por elektra te sale más barato que en locales. No se cuanto, pero sí es más barato.
Dako_77 escribió:pulga19 escribió:eso me hace acordar cuando me cobraron 15 mangos de mas por el ultimo tomo de Rozen Maiden q staba 45 en la pagina y me lo cobro 60 el garca y me termino cabiendo xq no pud hacer nada para q me lo cobre al precio d la pagina....
Sí, comprar por elektra te sale más barato que en locales. No se cuanto, pero sí es más barato.
con lo de material local creo que tiene el 10% de descuento...
y lo de afuera es precio euro
kuzuryusen- Mensajes : 3070
me tootsubasa_2009 escribió:el gordo de la revisteria es un garca cuando nadie le compre mas se va tener q comer los tomos.veo q cada ves esta mas vacio el local
Cooper- Mensajes : 208
jejeje si te fijas en ivreality yo hice esa preguntaSengokufan escribió:HOLA JUANI
1) che van a aumentar los tomos de vagabond a 30 los arg. digo?
(((No.)))
2)daydream va a ser reeditado? o por lo menos los tomos 2 y 3 en españa están disponibles?
(((No.)))
3)sigo desp.. na mejor otro dia te pregunto xD
(((N–… Bueno. – JUANI)))
4)GRACIAS
la hice por lo que dijo dako, asi que efectivamente te querian cagar que hdp que son.
menosmal no les compraste nada.
ガストンghj- Mensajes : 507
El unico que en vez de bardear a los clientes bardeaba a sus esclavos/empleados
IVREA
veo q muchas gente se aprovecha de lo sucedido en japon para inventar hechos
veo que se corrio mucho la bola de que el creador de naruto (Masashi Kishimoto) habia muerto en el terremoto
el de naruto,one piece y bleach siguen de pie segun en el twitter
para los q compran naruto y one piece de larp ya estan a la venta apartir de mañana
veo que se corrio mucho la bola de que el creador de naruto (Masashi Kishimoto) habia muerto en el terremoto
para los q compran naruto y one piece de larp ya estan a la venta apartir de mañana
tsubasa_2009 escribió:veo q muchas gente se aprovecha de lo sucedido en japon para inventar hechos
Mepa que no es el tema pero igual aclaro. "Mataron" a más que a Kishimoto. Tite, Oda, Aoyama, Tajiri y muchos que están en la movida de videojuegos/manga/anime etc. básicamente por el morbo. De hecho hasta se editaron páginas de wikipedia poniendo su fecha de muerte.
De los "3 grandes" el único con Twitter es Tite, Oda y Kishimoto no poseen uno.
Creo que hay un tema sobre lo que esta pasando en Japón en offtopic.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:tsubasa_2009 escribió:veo q muchas gente se aprovecha de lo sucedido en japon para inventar hechos
Mepa que no es el tema pero igual aclaro. "Mataron" a más que a Kishimoto. Tite, Oda, Aoyama, Tajiri y muchos que están en la movida de videojuegos/manga/anime etc. básicamente por el morbo. De hecho hasta se editaron páginas de wikipedia poniendo su fecha de muerte.
En la lista no lo vi a Togashi, pero si se murió, bien merecido lo tiene. He dicho!
Garredox- Mensajes : 1151
No, sigue vivo porque justo se fue con la guituda de su mujer a ver a la familia en Tokyo. Yo quería que se muera así no terminaba Hunter y le ganaba una apuesta a un amigo...Garredox escribió:Yuber escribió:tsubasa_2009 escribió:veo q muchas gente se aprovecha de lo sucedido en japon para inventar hechos
En la lista no lo vi a Togashi, pero si se murió, bien merecido lo tiene. He dicho!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Conchudos, mientras juegan con el morbo de Togashi Rumiko sigue sin dar señales de nada
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Conchudos, mientras juegan con el morbo de Togashi Rumiko sigue sin dar señales de nada
Según esta página, Rumiko está bien: http://grupodinamo.blogspot.com/2011/03/seiyuu-y-mangakas-que-se-han-reportado.html
IVREA
y que onda con los mangas?siguen anclados en la aduana?
o ivrea se tomo vacaciones?
o ivrea se tomo vacaciones?
ya esta la tapa de kare kano y lost canvas
pregunto, que carajo es un mambo?
- Spoiler:
- Spoiler:
Nyara!- Mensajes : 150
-~- ♥ Tewi ♥ -~- escribió:ya esta la tapa de kare kano y lost canvas
- Spoiler:
- Spoiler:
MAMBO : Proveniente del código de las adicciones: confusión, alteración ("¡A ese no le des bola, Cacho, tiene flor de mambo en el balero!")
Extraído de un diccionario de lunfardo. Eso es lo que significa, porque dudo que se refiera al baile cubano xD.
PD: queda horrible eso del mambo en la tapa.
De enserio, yo siempre apoyé la argentización, pero "Sus Mambos, Mis Mambos"? Really?
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
P.D: Hasta si ponian "mis quilombos" quedaba mejor
P.D2: Ivrea, no hagan caso a la frase de mi firma porque puedo hacer una excepción (?)
P.D3: Encima ahora ni siquiera podemos decir "nos tapo el agua"
Garredox- Mensajes : 1151
Si el manga lo dirigen a pesonas de 22 o 23 para arriba el titulo esta bien, si midieron para abajo le erraron horriblemente por que es un termino que en la gente joven esta cayendo totalmente en desuso (de hecho la utilizacion del termino me animaria a decir que responde de 30 para arriba aunque un lustro para abajo lo conozcamos), igualmente coincido que mas alla de quizas resultar una palabra un tanto desubicada creo que la palabra quilombo hubiera sido mas acertada (mambos seria una version light)
Mambo?
Buo.. a veces se zarpan en querer quedar "simpáticos y graciosos" Parece el título de una nota de la lazer..
Buo.. a veces se zarpan en querer quedar "simpáticos y graciosos" Parece el título de una nota de la lazer..
keiichi- Mensajes : 2909
como dice alquimista esa palabra es mas de los pibes de treinta para arriba
como que no pega demasiado con el manga
como que no pega demasiado con el manga
Matu- Mensajes : 1253
Che, el mes que viene cumplo 21 y uso "mambo/s". Me hacen sentir viejazo
martenhc- Mensajes : 763
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 22 de 40.