Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Y yo que pense que en España hacian las cosas medianamente bien, pero veo que me equivoqué. Si bien es culpa de los traductores, es también culpa de Ivrea por no gastarse en controlar su producto.tsubasa_2009 escribió:http://www.deculture.es/wp/2011/04/10/ivrea-reimprime-la-primera-novela-de-haruhi-con-cesto-lastimosa/
Yuber, no creo q Hatsukoi termine allá antes que acá, no pueden tardar tanto.
No puede ser que la aduana se lo quede ahí hasta navidad.O sea, saldría en Junio y va a ser Bimestre. Así que Junio Tomo #1 → Agosto Tomo #2 → Oct Tomo#3 → Dic Tomo #4.
P.D.: Neuro estaría bueno.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:
Yuber, no creo q Hatsukoi termine allá antes que acá, no pueden tardar tanto.No puede ser que la aduana se lo quede ahí hasta navidad.O sea, saldría en Junio y va a ser Bimestre. Así que Junio Tomo #1 → Agosto Tomo #2 → Oct Tomo#3 → Dic Tomo #4.
- Spoiler:
P.D.: Neuro estaría bueno.
Si hubiese más gente como vos, este país andaría bien u_u
Yuber- Mensajes : 1689
Lelouchsama escribió:no creo q Hatsukoi termine allá antes que acá, no pueden tardar tanto.
Ah, ¿no? *Dios invoca el verano en medio del invierno* (Sí, gente, ¡Don Barredora!)
Digo, a sabiendas de lo que es la Ley de Murphy en este país...
Ahora, mirá vos, España obtiene una reimpresión y acá estamos en terapia intensiva y con ambos pies en la tumba. Entiendo que la reimpresión todavía tiene problemas pero del cuadradito ese con Haruhi-Porky de los Looney Tunes no me olvido más.
La semana pasada pasé por la Revistería y me dijeron que supuestamente las cosas deberían haber estado para esta semana pero que con el cambio de distribución y demás (tal y como les advertí... bueno, no sé si lo dije por acá pero sé que en algún lado puse lo del gran quilombo que es distribuir cosas en la Argentina, la pesadilla logística, etc.) todavía no había nada claro.
Como bien dice el dicho: no aclarés que oscurece.
Esperemos que para la Feria del Libro o fin de mes salgan las cosas; si Ivrea no va a estar que por lo menos alguien venda ahí o, de lo contrario, siamo tutti molto uniti e andiamo per la città per comprare i manga! (léase como: compramos las cosas fuera de la Feria)
Aduana, ¡devolvé el container, devolvé!
Última edición por Observador el Jue Abr 14, 2011 11:07 pm, editado 2 veces (Razón : Correcciones varias)
Observador- Mensajes : 98
to love ru antes me gustaba pero co ese final tann choto no vale la pena.Lelouchsama escribió:Ivrea España liscenció To-Love-Ru. No, es como si nos importara ya que a estas alturas no sacan nada, pero les tiro el dato por las dudas.
P.D.: Me encanta como dibuja el artista de TLR y Black Cat.
pero ahora ahí tipo una continuación.. debería leerla
ojala venda bien.
me pregunto si acá estará el container
saludos.
ガストンghj- Mensajes : 507
to love ru antes me gustaba pero co ese final tann choto no vale la pena.Gastonghj escribió:P.D.: Me encanta como dibuja el artista de TLR y Black Cat.
pero ahora ahí tipo una continuación.. debería leerla
ojala venda bien.[/quote]
El anime es una mierda. El manga es muy gracioso, pero si, el final es malísimo debido a cuestiones más allá del alcance del mangaka. La posta es To-Love-Ru Darkness.
[quote="Yuber"]
+1
Lelouchsama escribió:P.D.: Neuro estaría bueno.
Si hubiese más gente como vos, este país andaría bien u_u
+1
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Para la feria saldran?
esta viniendo el tercer container para la argentina? dentro de poco va a ver muchas cosas en la aduana y cuando salgan nos fundimos todos... esperemos que salgan rapido
esta viniendo el tercer container para la argentina? dentro de poco va a ver muchas cosas en la aduana y cuando salgan nos fundimos todos... esperemos que salgan rapido
charles!- Mensajes : 2092
♪♫ seññorrra aduanaaaa, deje pasaaaaar,
a los containers que tiene ivrea con los mangaaaas♪♫
veo que le dan duro al chollo en ivrea españa che....
loco quiero vagabooonnddd!!
a los containers que tiene ivrea con los mangaaaas♪♫
veo que le dan duro al chollo en ivrea españa che....
loco quiero vagabooonnddd!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Pasó otra semana y no se destrabo la situación de la aduana.
Ya casi estoy por perder la esperanza.
Ya casi estoy por perder la esperanza.
Ivrea
ahi q esperar es un tema, ahora q la distribucion de los mangas paso a otra mano y sumandole lo de la aduana q por lo q veo no pasa nada....
ya q no ahi manga q comprar me traje esta figura de k-on!
ya q no ahi manga q comprar me traje esta figura de k-on!
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Yuber escribió:Lmaniac escribió:
sabelo que me dan mucha intriga, me lo voy a comprar
Es un shojo de un tomo. No creo que sea muy creativo, hay un triangulo amoroso y demás. Te aviso porque capaz te lo compras y después te enteras que es un shojo y paw, justo en la boca(?)
de todas maneras a mi me suelen copar los shojos asi, como Cafe Diabolico, Dame mas, el sacrificio del angel...
que se yo... igual lei la sinopsis xDD
PD:aguante Neuro...!!!
con esto de la espera de los tomos nuevos complete un monton de series y compre otras que ni tenia planeado... hacia mucho tiempo que no comproba mangas y el año pasado compre todo hellsing de un saque y me sebe mal... igual esperando me falta terminar de completar Slam Dunk, Saint Seiya y comprar hasta lo que salio de Vagabond
mi señora me regalo el primer numero de Sakura Wars y esta excelente esa serie tambien tengo que terminarla... pero sale como $70 cada tomo
mi señora me regalo el primer numero de Sakura Wars y esta excelente esa serie tambien tengo que terminarla... pero sale como $70 cada tomo
IVREA
si alguien le interesa liquido mi coleccion peacemaker kurogame los 9 tomos (primer y segunda parte de la historia) complestos de ivrea españa por $170 (excelente historia al estilo kenshi)
cualquier me mandan un msj privado
cualquier me mandan un msj privado
sooo , no soy de entrar a este topic , me cuelgo pero leo los comentarios...
1) no va a estar ivrea en la feria
2) los mangas siguen en la aduana
3) 2da reedicion de la novela de haruhi con faltas ortograficas
4) no tengo guita...ahorrando nao nao
en fin , a seguir esperando
quiero mi Vagabond 19
pd: a elektra se le pueden hacer pedidos? tiene novedades ?
quiero mi Vagabond 19
franky- Mensajes : 186
franky escribió:sooo , no soy de entrar a este topic , me cuelgo pero leo los comentarios...
quiero mi Vagabond 19
a elektra le podes hacer pedido y va tener novedades ya q van a ir al salon del comic de barcelona asi q podes encarga todas las novedade de las editoriales españolas
te dejo el mail para q te saques las dudas ser retira en microcentro capital el pedido
elektracomics@yahoo.com
tsubasa_2009 escribió:
a elektra le podes hacer pedido y va tener novedades ya q van a ir al salon del comic de barcelona asi q podes encarga todas las novedade de las editoriales españolas
te dejo el mail para q te saques las dudas ser retira en microcentro capital el pedido
elektracomics@yahoo.com
Gracias por el dato y el mail campeon !
franky- Mensajes : 186
IVREA
de nada aparte fijate los tomos de ivrea españa estan $53, los de editorial norama por ejemplo $51 y los de glenat $56 en su mayoria
les dejos mis lista de mangas que liquido
https://mcfail.foroargentina.net/t379-liquido-mangas-de-ivrea-espana#12346
les dejos mis lista de mangas que liquido
https://mcfail.foroargentina.net/t379-liquido-mangas-de-ivrea-espana#12346
Che, un segundo, yo estaba jodiendo con el tema de Aduana. ¿En serio todavía sigue todo trabado ahí? Yo pensé que el material estaba fuera pero detenido por cuestiones de depósito/logística...
Yo la verdad que estas alturas sólo quiero completar Hatsukoi de una vez, quizás alguna serie corta y no mucho más. La poca guita que tenía a mano me la terminé gastando en el material de estudio de japonés (libracos varios) y lo último que compré fue Aria+Aqua antes de la debacle de precios.
El otro día fui a preguntar en La Revistería cuánto estaban los tomos de Amasando Ja-Pan (serie que escuché mencionar mucho por acá) y me dijeron $48. No, thanks.
Yo la verdad que estas alturas sólo quiero completar Hatsukoi de una vez, quizás alguna serie corta y no mucho más. La poca guita que tenía a mano me la terminé gastando en el material de estudio de japonés (libracos varios) y lo último que compré fue Aria+Aqua antes de la debacle de precios.
El otro día fui a preguntar en La Revistería cuánto estaban los tomos de Amasando Ja-Pan (serie que escuché mencionar mucho por acá) y me dijeron $48. No, thanks.
Observador- Mensajes : 98
franky escribió:3) 2da reedicion de la novela de haruhi con faltas ortograficas
La edición argentina sigue disponible y no tiene esos fallos
juani- Mensajes : 925
juani escribió:franky escribió:3) 2da reedicion de la novela de haruhi con faltas ortograficas
Peerdoná Juani, pero me hizo re calentar eso que pusiste recién. Sé que no es tu culpa, pero te lo tenía que decir.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
No, tiene la tapa "fea" y otros errores de ortografía y tipeo.juani escribió:franky escribió:3) 2da reedicion de la novela de haruhi con faltas ortograficas
El tiro te salió por la culata.
- Spoiler:
- Juani's Status:
[ ] Told
[ ] Motherfucking Told
[x] MorTold Kombat
tsubasa_2009 escribió:La Revistería = chorros
Hoy fui a preguntar cuanto costaban los de Real y estaban 58$. Si me queres robar tene la dignidad de decirmelo hijo de mil puta.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:
Hoy fui a preguntar cuanto costaban los de Real y estaban 58$. Si me queres robar tene la dignidad de decirmelo hijo de mil puta.
!!!!!! pero la puta madre hace unos meses creo que estaba $33 no? yo lo ultimo que compre de ivrea españa fue Kaikan phrase para mi jermu cuando me entere que eran 18 tomos me la quise cortar!
Epsy escribió:tsubasa_2009 escribió:La Revistería = chorros
yo pregunte real hace cosa de 1 mes y medio atras y estaba $58...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 31 de 40.