Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Seguro va a estar $33 cuando Ivrea lo traiga como "Ivrea Import" en unos meses.
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Seguro va a estar $33 cuando Ivrea lo traiga como "Ivrea Import" en unos meses.
Exacto, que se los metan en el cul·.
Estaban $33 y los aumentaron en febrero.
Yo me había comprado los tres primeros y el 7 (que todos están con pliegues en las hojas) y ahora me quede clavado hasta que los traigan acá, pero como viene la cosa hasta fines del año que viene ni llegan a sacar el tomo 4.
IVREA
es porque la revisteria se abusa con los precios y te aumenta cuando ellos quieren
al final fue fracaso esa comiqueria el unico q valio la pena fue camelot
al final fue fracaso esa comiqueria el unico q valio la pena fue camelot
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Anoche por fin pude ver la entevista a Inoue, dejaba los videos cargando y saltaba la termica, o venía el pelotudo de mi primo y me cerraba todo... bueno en fin, estuvo buenisima, lo único malo es que tiene algunos spoilers (por lo menos hasta el tomo #18 que es hasta donde leí yo) pero aún morfandomelos con un poco de bronca los últimos videos fueron muy muy grosos
P.D: Siempre cuando hablan de Slam Dunk lo hacian con un respeto y cuando hablan de las famosas 40 páginas sin texto alguno, casi se me piantó un lagrimon
P.D: Siempre cuando hablan de Slam Dunk lo hacian con un respeto y cuando hablan de las famosas 40 páginas sin texto alguno, casi se me piantó un lagrimon
Garredox- Mensajes : 1151
Lelouchsama escribió:El tiro te salió por la culata.
Comparalas y vas a ver que no
Igual mi respuesta fue por lo al pedo que fue ese comentario. Más claramente: esa reedición acá no va a llegar en años porque sigue estando disponible la edición argentina.
juani- Mensajes : 925
El flaco de Sekai posteo en Facebook que pordía haber novedades de Ivrea en los próximos días...Se habrá destrabado el problema?
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:El flaco de Sekai posteo en Facebook que pordía haber novedades de Ivrea en los próximos días...Se habrá destrabado el problema?
El de Sekai es todo menos flaco
Quiero vagabond, furuba y esa serie que no me acuerdo el nombre pero era algo sobre los mambos... y aunque falte una eternidad, Real a 33
P.D: Juani deja de armar quilombo jajaj
Tao-Pai-Pai escribió:El flaco de Sekai posteo en Facebook que pordía haber novedades de Ivrea en los próximos días...Se habrá destrabado el problema?
Hace como tres semanas que vienen diciendo eso así que tomalo con pinzas, pero a esta altura con casi dos meses de retraso es posible.
Última edición por El Critico Citrico el Lun Abr 18, 2011 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : Me comí uas eses.)
En la aduana dos dias pueden ser dos meseso dos años, el tiempo alla corre de manera diferente a la del resto del mundo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
SALIERON LOS MANGAS DE ADUANA!!!!!!!!!!! (lágrimas emoción!!!). Mañana se larga la distribución en comiquerías. En Kioscos gradualmente desde el miércoles a la noche. Estos son los libros que se pondrán a la venta (ver primeros 2 comentarios):
Ediciones Argentinas (todas saldrán por kioscos, a razón de 2 por cada día hábil empezando la noche del miércoles): Bleach #9, Dragon Ball #19, Hatsukoi Limited #4, Haruhi Suzumiya #7, Tenjho Tenge #10, Fruits Basket #1, Zetman #5, Evangelion Deluxe #5, Bleach #10, Dragon Ball #20. Reimp Argentinas: Saint Seiya Lost Canvas #1, Gantz #1.
Ivrea Argentina Importado Ed Española (solo en comiquerías): Vagabond #1, Vagabond #19, Vagabond#2, Vagabond #20, Slam Dunk Kanzenban #1, Baron Gong Battle #4, World of Narue #7, Los Suspiros de Haruhi Suzumiya (novela).
Wanna fap¿?
Yuber- Mensajes : 1689
VAMOS CARAJO!!!
VAGABONDDDDDD
VAGABONDDDDDD
keiichi- Mensajes : 2909
Joya! Encima largan todo lo de abril también, pasando por arriba la mensualidad de Dragon Ball y Bleach incluso, good! ^^
Última edición por Rinoa el Lun Abr 18, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Rinoa- Mensajes : 1050
Tengo tres tomos para comprar de vagabond, el 2, 19 y 20 de un saque
Por fin loco, Por fin!!!
Yo =... pero no me alcanza para todos. Quiero el puto cuponcito de la feria
keiichi escribió:Tengo tres tomos para comprar de vagabond, el 2, 19 y 20 de un saque
Yo =... pero no me alcanza para todos. Quiero el puto cuponcito de la feria
DAH! La única vez en el año que gasto plata en ropa sale todo de aduana? No me alcanza la guita ni dibujandola.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Jaja, pasa que se acumularon dos tandas, tengo bastante que comprar.. no se si me alcanza el bolsillo
Encima capaz que larp saque algo también para la feria del libro.
Se vienen épocas de sequías felices
Encima capaz que larp saque algo también para la feria del libro.
Se vienen épocas de sequías felices
¡Albricias!
NARUE 7 LRPM. Hell yeah.
Y por fin terminamo' Hatsukoi terminamo'.
La Aduana devolvió la bolsa y colorín colorado, ¡este drama se ha terminado/trolleado!
edit: Ahora quéjense que no les alcanza la guita para comprar todo o algo, ¡que no decaiga el DORAMA!
(por las dudas aclaro, estoy en plano de joda pero la verdad que sí, son muy buenas noticias)
NARUE 7 LRPM. Hell yeah.
Y por fin terminamo' Hatsukoi terminamo'.
La Aduana devolvió la bolsa y colorín colorado, ¡este drama se ha terminado/trolleado!
edit: Ahora quéjense que no les alcanza la guita para comprar todo o algo, ¡que no decaiga el DORAMA!
(por las dudas aclaro, estoy en plano de joda pero la verdad que sí, son muy buenas noticias)
Última edición por Observador el Lun Abr 18, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Observador- Mensajes : 98
Fergus escribió:DAH! La única vez en el año que gasto plata en ropa sale todo de aduana? No me alcanza la guita ni dibujandola.
Salutes!
Yo estoy peor que vos, me gaste 1200 mangos en una PSP y CHAN!!! salen los mangas...
Creo que mas de uno nos andubimos quemando la plata en boludeces confiando que hiba a tardar un poco mas xP
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Fergus escribió:DAH! La única vez en el año que gasto plata en ropa sale todo de aduana? No me alcanza la guita ni dibujandola.
Salutes!
Yo estoy peor que vos, me gaste 1200 mangos en una PSP y CHAN!!! salen los mangas...
Creo que mas de uno nos andubimos quemando la plata en boludeces confiando que hiba a tardar un poco mas xP
Yo me acabo de comprar un monitor 23'' LED, full hd y toda la cosa, así que imaginate...
Que buena noticia loco! Me agarró sin un mango, pero no importa....ya mismo estoy agarrando el fierro y saliendo a la calle
Y bueno, todo en la vida no se puede De a poco los iré comprando
Y bueno, todo en la vida no se puede De a poco los iré comprando
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
WTF!!! Hay uno de nosotros que no valla a tener que cartonear para poder comprarse los mangas? xDDDD
Se junto toda la clase baja de Mc Anime en un solo foro.
Scrooge- Mensajes : 508
martenhc- Mensajes : 763
Che, si bien jodí con el tema, yo también reventé la poca guita que tenía en mangas traídos de Japón (surprise, surprise, compré Madoka...) y un par de juegos en Steam (qué hdps en Steam, tienen ofertas casi toda la semana, no hay bolsillo que aguante).
Bueno, le tiraron el hueso a la muchachada. Ahora es cuestión de reportar que las cosas van llegando a destino, es decir, que sean distribuidas...
Bueno, le tiraron el hueso a la muchachada. Ahora es cuestión de reportar que las cosas van llegando a destino, es decir, que sean distribuidas...
Observador- Mensajes : 98
狐 ~Saya~ escribió:WTF!!! Hay uno de nosotros que no valla a tener que cartonear para poder comprarse los mangas? xDDDD
Eso es universal, "Que putos, aumentaron DB a 28, chicos me acabo de comprar el 1 edicion kanzeban de Slam Dunk a 200 mangos".
Las compras de juegos por steam son descargas no? osea por eso tienen esos precios demenciales bajando inclusive de la mitad que en su edicion fisica
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Una vez que me compro la DS caen todos los mangas, aduana la concha de tu hermana
Tom- Mensajes : 57
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 32 de 40.