¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Observador Lun Abr 18, 2011 6:29 pm

alquimistafm15 escribió:
狐 ~Saya~ escribió:WTF!!! Hay uno de nosotros que no valla a tener que cartonear para poder comprarse los mangas? xDDDD
Se junto toda la clase baja de Mc Anime en un solo foro.

Eso es universal, "Que putos, aumentaron DB a 28, chicos me acabo de comprar el 1 edicion kanzeban de Slam Dunk a 200 mangos".

Las compras de juegos por steam son descargas no? osea por eso tienen esos precios demenciales bajando inclusive de la mitad que en su edicion fisica

Sep. Por ejemplo, me compré el Batman Arkham Asylum, que estaba 7.50 dólares. Fueron 31 mangos con toda la conversión a pesos. Otro ejemplo fue el reciente Humble Indie Bundle. Como soy argento y rata, por un verde tenés el Trine (que lo vi en varios puestos de diarios a ochenta pesos...) y otros cuatro juegos, todos pasibles de ser activados en Steam. La verdad que sí, es una masa porque, al menos, te da la tenue sensación de no estar tan descolgado en cuanto a lanzamientos y tampoco sentirte como un pirata todo el tiempo. Además, con lo pesados que son algunos juegos, ya no me da para andar bajando todo trucho y volverme loco con cracks y demás.

De todas maneras lo mejor es que casi no tenemos censura regional y los precios en dólares estadounidenses son más baratos que en cualquier otro lado. Los australianos y los europeos no están muy contentos con eso pero, bué, ¡una buena nos tenía que tocar! Encima Rockstar sacó los GTA con descuento... (San Andreas a 3 verdes, ¡12 mangos!)

Lamentablemente, por culpa de lo que describí arriba, ahora sólo me da para cerrar de una vez por todas Hatsukoi y quizás comprar Narue 7...
Observador
Observador

Mensaje  El Critico Citrico Lun Abr 18, 2011 6:38 pm

Habemus Tomus!!!

Novedades Ivrea - Página 33 Papa-
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 18, 2011 6:40 pm

Observador escribió:
alquimistafm15 escribió:
狐 ~Saya~ escribió:WTF!!! Hay uno de nosotros que no valla a tener que cartonear para poder comprarse los mangas? xDDDD
Se junto toda la clase baja de Mc Anime en un solo foro.

Eso es universal, "Que putos, aumentaron DB a 28, chicos me acabo de comprar el 1 edicion kanzeban de Slam Dunk a 200 mangos".

Las compras de juegos por steam son descargas no? osea por eso tienen esos precios demenciales bajando inclusive de la mitad que en su edicion fisica

Sep. Por ejemplo, me compré el Batman Arkham Asylum, que estaba 7.50 dólares. Fueron 31 mangos con toda la conversión a pesos. Otro ejemplo fue el reciente Humble Indie Bundle. Como soy argento y rata, por un verde tenés el Trine (que lo vi en varios puestos de diarios a ochenta pesos...) y otros cuatro juegos, todos pasibles de ser activados en Steam. La verdad que sí, es una masa porque, al menos, te da la tenue sensación de no estar tan descolgado en cuanto a lanzamientos y tampoco sentirte como un pirata todo el tiempo. Además, con lo pesados que son algunos juegos, ya no me da para andar bajando todo trucho y volverme loco con cracks y demás.

De todas maneras lo mejor es que casi no tenemos censura regional y los precios en dólares estadounidenses son más baratos que en cualquier otro lado. Los australianos y los europeos no están muy contentos con eso pero, bué, ¡una buena nos tenía que tocar! Encima Rockstar sacó los GTA con descuento... (San Andreas a 3 verdes, ¡12 mangos!)

Lamentablemente, por culpa de lo que describí arriba, ahora sólo me da para cerrar de una vez por todas Hatsukoi y quizás comprar Narue 7...

uanto sale una novedad en promedio' por ejemplo el crysis 2
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ogramak Lun Abr 18, 2011 6:46 pm

juSto el finde revente toda la guita!!! Novedades Ivrea - Página 33 891188 Novedades Ivrea - Página 33 891188 Novedades Ivrea - Página 33 891188

ogramak

Mensaje  Observador Lun Abr 18, 2011 7:01 pm

alquimistafm15 escribió:uanto sale una novedad en promedio' por ejemplo el crysis 2
Uh, no, olvidáte. Todo lo que es Electronic Arts, algunas cosas de Ubisoft y Activision no baja de los 60 verdes. Son unos hdp. Y encima le meten DRM por todos lados cuando con Steam debería ser suficiente. Crysis 2 está 60, una locura. Lo mismo con el coso ese Call of Duty. Creo que sólo Starcraft 2 lo vale por el tema del multiplayer y la profundidad estratégica y las voces en inglés.

Estaban haciendo un combo por Portal 2 (2 copias a 40 verdes cada una y te regalan el Portal 1 gratarola, una buena idea para que dos personas hagan un chanchito). Aunque por menos de cuarenta te podés comprar el Potato Sack, que viene con 13 juegos, entre ellos, Amnesia (o por separado está 10 dólares), que se supone que es una masa de survival-horror con tintes Lovecraftianos.

Pero, de nuevo, habemus muchos tomos comprarum in futurum y en pelotum quedarum.
Observador
Observador

Mensaje  Orphen-kun Lun Abr 18, 2011 7:14 pm

como no compre ultimamente nada demencial mente caro (ayer en el anime legend iba a comprar batman:long halloween y me olvide la guita...) tengo de sobra para los tomos que quiero Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 18, 2011 8:22 pm

Observador escribió:
alquimistafm15 escribió:uanto sale una novedad en promedio' por ejemplo el crysis 2
Uh, no, olvidáte. Todo lo que es Electronic Arts, algunas cosas de Ubisoft y Activision no baja de los 60 verdes. Son unos hdp. Y encima le meten DRM por todos lados cuando con Steam debería ser suficiente. Crysis 2 está 60, una locura. Lo mismo con el coso ese Call of Duty. Creo que sólo Starcraft 2 lo vale por el tema del multiplayer y la profundidad estratégica y las voces en inglés.

Estaban haciendo un combo por Portal 2 (2 copias a 40 verdes cada una y te regalan el Portal 1 gratarola, una buena idea para que dos personas hagan un chanchito). Aunque por menos de cuarenta te podés comprar el Potato Sack, que viene con 13 juegos, entre ellos, Amnesia (o por separado está 10 dólares), que se supone que es una masa de survival-horror con tintes Lovecraftianos.

Pero, de nuevo, habemus muchos tomos comprarum in futurum y en pelotum quedarum.

Cuanto sale el crysis 2 en dvd fisico en argentina? me extraña por que no habia visto juegos de pc a mas de 170, la puta madre, uno que me llama para comprar y roban asi...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Epsy Lun Abr 18, 2011 9:08 pm

YYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Vamos guacho salio TODO y encima tengo guita! Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547
Termino hatsukoi Novedades Ivrea - Página 33 982307 zetman con paginas a color Novedades Ivrea - Página 33 144239 2 tomos de DB y Bleach!! Novedades Ivrea - Página 33 95547
Vamos carajo!!
Epsy
Epsy

Mensaje  ガストンghj Lun Abr 18, 2011 9:13 pm

Yuber escribió:
SALIERON LOS MANGAS DE ADUANA!!!!!!!!!!! (lágrimas emoción!!!). Mañana se larga la distribución en comiquerías. En Kioscos gradualmente desde el miércoles a la noche. Estos son los libros que se pondrán a la venta (ver primeros 2 comentarios):

Ediciones Argentinas (todas saldrán por kioscos, a razón de 2 por cada día hábil empezando la noche del miércoles): Bleach #9, Dragon Ball #19, Hatsukoi Limited #4, Haruhi Suzumiya #7, Tenjho Tenge #10, Fruits Basket #1, Zetman #5, Evangelion Deluxe #5, Bleach #10, Dragon Ball #20. Reimp Argentinas: Saint Seiya Lost Canvas #1, Gantz #1.

Ivrea Argentina Importado Ed Española (solo en comiquerías): Vagabond #1, Vagabond #19, Vagabond#2, Vagabond #20, Slam Dunk Kanzenban #1, Baron Gong Battle #4, World of Narue #7, Los Suspiros de Haruhi Suzumiya (novela).

Wanna fap¿?
de donde salio esta noticia ??? Novedades Ivrea - Página 33 4926
http://www.ivreality.com.ar/

pd: yo con lo que ahorre me compro 100 balas (edición maletín)

Última edición por ガストンghj el Lun Abr 18, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Nico Lun Abr 18, 2011 9:13 pm

A comprar de a poquito y despacito se ha dicho...
Era obvio que todos nos ibamos a quejar cuando finalmente salieran de aduana, así que me quejo yo también.
LPM justo ahora que gasté guita en un par de entradas a recitales .___.
Y encima Slayer viene pronto y Judas a fin de año y.. y..

Estoy contento jajaja
Nico
Nico

Mensaje  Taka Lun Abr 18, 2011 9:23 pm

me alegro por juani...digo por ivrea Novedades Ivrea - Página 33 982307 Novedades Ivrea - Página 33 982307 el mes que viene me pongo a comprar Novedades Ivrea - Página 33 258578
Taka
Taka

Mensaje  PunkSinCresta Lun Abr 18, 2011 9:38 pm

Fergus escribió:DAH! La única vez en el año que gasto plata en ropa sale todo de aduana? No me alcanza la guita ni dibujandola.

Salutes!

Yo me gasté la guita en la facultad xD que triste lo mío.
Fija que no llego ahora. Encima todavía tengo que comprar los últimos dos tomos de BT´X.

ガストンghj escribió:

Te envidio y no sanamente Novedades Ivrea - Página 33 703134
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Fergus Lun Abr 18, 2011 9:55 pm

ガストンghj escribió:pd: yo con lo que ahorre me compro 100 balas (edición maletín)
Ojalá mueras lenta y dolorosamente.

Si, cuando envidio a alguien me pongo violento.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  ZoroOP Lun Abr 18, 2011 10:03 pm

Al fin una buena!! Tengo para comprar 3 tomitos de Vagabond y la novela Novedades Ivrea - Página 33 982307
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  charles! Lun Abr 18, 2011 10:16 pm

!!!!!
excelente que salieron las cosas Y TODO JUNTO!!!
pero ya que espere tanto... esperare a la feria del libro y comprare todo de una con descuento Novedades Ivrea - Página 33 63281
charles!
charles!

Mensaje  ZoroOP Lun Abr 18, 2011 10:18 pm

charles! escribió:!!!!!
pero ya que espere tanto... esperare a la feria del libro y comprare todo de una con descuento Novedades Ivrea - Página 33 63281
Si mal no recuerdo habian dicho que Ivrea no iba a estar en la feria este año. Si llegan con todos estos titulos podrian haber ido a la feria, capaz pensaban que iban a tardar mas tiempo en sacar todo esto.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  charles! Lun Abr 18, 2011 10:23 pm

Franckoo escribió:
charles! escribió:!!!!!
Si mal no recuerdo habian dicho que Ivrea no iba a estar en la feria este año. Si llegan con todos estos titulos podrian haber ido a la feria, capaz pensaban que iban a tardar mas tiempo en sacar todo esto.

sabes que es lo bueno de tener una esposa que trabaje en una editorial?
DESCUENTO DE EXPOSITORES! Novedades Ivrea - Página 33 95547
charles!
charles!

Mensaje  Orphen-kun Lun Abr 18, 2011 10:27 pm

ガストンghj escribió:
Yuber escribió:
SALIERON LOS MANGAS DE ADUANA!!!!!!!!!!! (lágrimas emoción!!!). Mañana se larga la distribución en comiquerías. En Kioscos gradualmente desde el miércoles a la noche. Estos son los libros que se pondrán a la venta (ver primeros 2 comentarios):

Ediciones Argentinas (todas saldrán por kioscos, a razón de 2 por cada día hábil empezando la noche del miércoles): Bleach #9, Dragon Ball #19, Hatsukoi Limited #4, Haruhi Suzumiya #7, Tenjho Tenge #10, Fruits Basket #1, Zetman #5, Evangelion Deluxe #5, Bleach #10, Dragon Ball #20. Reimp Argentinas: Saint Seiya Lost Canvas #1, Gantz #1.

Ivrea Argentina Importado Ed Española (solo en comiquerías): Vagabond #1, Vagabond #19, Vagabond#2, Vagabond #20, Slam Dunk Kanzenban #1, Baron Gong Battle #4, World of Narue #7, Los Suspiros de Haruhi Suzumiya (novela).

Wanna fap¿?
de donde salio esta noticia ??? Novedades Ivrea - Página 33 4926
http://www.ivreality.com.ar/

toda la info se publico en el cara libro de ivrea que joya que todo salga de una... aunq como dice charles espero hasta el lunes en la feria y compro con descuento.... Novedades Ivrea - Página 33 53146 Novedades Ivrea - Página 33 53146
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  pulga19 Lun Abr 18, 2011 10:37 pm

mi dinero este mes no fue mal gastado ,lo digo por esto!!

Spoiler:

son hermosas!!!! y x fin las tengo Novedades Ivrea - Página 33 612624 Novedades Ivrea - Página 33 612624 Novedades Ivrea - Página 33 612624

aunq la foto salio pa el ort.... Novedades Ivrea - Página 33 703134

igual tengo muuucha plata todavia asi q mi qerido bleach vienes conmigo Novedades Ivrea - Página 33 95547

la noticia la dieron en facebook me parec xq uno preguntaba x ai...

para che posta va a tar ivrea en la feria o q onda?
pulga19
pulga19

Mensaje  Garredox Lun Abr 18, 2011 10:39 pm

Estos últimos comentarios me marearon, Ivrea no va a tener stand en la feria, lo van a comprar en el stand de La Revistería o de SD como habían dicho???

Está bueno Hatsukoid? Muchos están re contentos de que salga por fin, lo recomiendan?

P.D: Yo tmb quiero ir a ver Slayer y Judas pero no llego ni en pedo a todo Novedades Ivrea - Página 33 485211
Garredox
Garredox

Mensaje  charles! Lun Abr 18, 2011 10:46 pm

pulga19 escribió:mi dinero este mes no fue mal gastado ,lo digo por esto!!

Spoiler:

son hermosas!!!! y x fin las tengo Novedades Ivrea - Página 33 612624 Novedades Ivrea - Página 33 612624 Novedades Ivrea - Página 33 612624

aunq la foto salio pa el ort.... Novedades Ivrea - Página 33 703134

igual tengo muuucha plata todavia asi q mi qerido bleach vienes conmigo Novedades Ivrea - Página 33 95547

la noticia la dieron en facebook me parec xq uno preguntaba x ai...

para che posta va a tar ivrea en la feria o q onda?

Buenisimo lo de Sakura! yo tambien des pues de unos meses de busqueda termine de completarla este mes con las cartas y todo
Segun Ivrea con la nueva gestion no llegan a estar en la feria del libro, una lastima porque el año pasado le dieron otra onda con el tema del cosplay...
charles!
charles!

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 18, 2011 10:50 pm

Justo para que el no ir a la feria del libro sea una cortadura de chota :p
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Lmaniac Lun Abr 18, 2011 10:52 pm

yo voy a ahorrar y comprarme tood en la feria seguramente, aunque ahora que voy por el tomo 12 de Vagabond(y comprados hasta el 18) 6 tomos en 2 dias Novedades Ivrea - Página 33 134686 y no segui porque no los tenian encima!! Novedades Ivrea - Página 33 485211 me voy a comprar al toque Vagabond!! que bueno que esta LPMQLPAT!!!!!!!!!!!!!!! Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547 Novedades Ivrea - Página 33 95547
fuck yeah!!(por si no se entendio! Novedades Ivrea - Página 33 484562)
y quizas si ya estamos ya me compro Hatsukoi que lo quiero completar de una puta vez... y con lo desesperado.....
a la mierda me compro todo de una!!!!!! Novedades Ivrea - Página 33 717464
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Eibel Lun Abr 18, 2011 10:53 pm

Menos mal que este mes me cague de hambre y ahorre 800 mangos...los hago mierda el finde en mangas....YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Eibel
Eibel

Mensaje  charles! Lun Abr 18, 2011 10:56 pm

Eibel escribió:Menos mal que este mes me cague de hambre y ahorre 800 mangos...los hago mierda el finde en mangas....YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

MANGA & CHORIPAN! Novedades Ivrea - Página 33 679731
charles!
charles!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente