¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de juegos

+25
Lelouchsama
tsubasa_2009
Dako_77
Fergus
Rielock
Romanov
shaila
alquimistafm15
john_locke
piterpack
Taka
Tao-Pai-Pai
M@rtin90
Amaterasu
getuchinia
charles!
keiichi
NLS
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
mendoza
Matu
ガストンghj
dear
29 participantes

:: Libre :: Videojuegos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recomendación de juegos - Página 2 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Miér Abr 27, 2011 6:17 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Gente, les hago una consulta a los usuarios de PS3.
Ando con ganas de comprar algún juego nuevo...¿Cual me recomiendan? Tengo el GOW3, GTA4 y PES2011. Por lo general me gustan los juegos de aventura en 3º persona, pero de todos modos recomiendenme cualquier juego que consideren muy groooso y que valga la pena gastar la plata.

Saludos

lo mejorcito de 3° persona es el mgs 4, para mi es sublime ese juego, otro bueno es el castlevania lord of the shadow aunque algunas veces la cámara jode, también tenes shotters como el unchrated o el bad company 2.

nunca en la vida compres el black ops, es un tsunami de lag, los servers se desconectan a cada rato, esta lleno de hackers, es un desastre ese juego
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Garredox Miér Abr 27, 2011 6:33 pm

Hola me meto en la conversacion ya que escuche por ahi MGS Recomendación de juegos - Página 2 53146
Sin ser user de PS3 Recomendación de juegos - Página 2 387986 recomiendo el Uncharted que pude jugar el finde y la verdad me pareció muy bueno y tiene criticas muy buenas sus 2 partes.
Que raro que nadie le recomendó el Batman Arkham Assylum a este no lo recomiendo porque no lo jugué pero salió mejor juego del año.
El MGS no te convenció porque por ahi no leiste que el subtitulo del juego es "Tactical Espionage Action". El juego es exactamente eso, y en ese orden, y ademas sumale el mayor argumento jamas creado en un anime/videojuego/etc. y que empieza ya con los juegos de MSX de hace 20 años (aunque se pueden saltear) pero que si o si es necesario a ver jugado el 1 y el 3 (el 2 si queres saltealo tmb pero no te quejes si no entendes nada despues porque en ese se pasó de rosca con la trama Kojima) y que la acción son principalmente los Final Boss... y cuando te encuentran -_-U
Garredox
Garredox

Mensaje  Matu Miér Abr 27, 2011 6:47 pm

yo no lo tengo pero comprate el uncharted 2 pero esta buenisimo
Matu
Matu

Mensaje  Taka Miér Abr 27, 2011 7:14 pm

Tengo casi todos de los juegos que mencionaron y sacando los de lucha, me quedo con el uncharted 2 Recomendación de juegos - Página 2 432368
Taka
Taka

Mensaje  M@rtin90 Miér Abr 27, 2011 7:47 pm

Tao-Pai-Pai escribió: El MGS4 lo veo difícil que lo encare...ya que jugé el 3 para la PS2 y no le pude agarrar la mano, me aburrió rapidamente...Tal vez tendría que empezar desde el 1..Pero ya de por sí la jugabilidad no me convenció

Tener la PS3 y no tener el MGS4, es como tener en la cama en bolas a Jesica Cirio y no cojertela, igual esta bien, o sea si no jugaste los 2 primeros y el 3 (joya) no te convenció, es al pedo ya que es la culminación y esta muy relacionado con los anteriores.

Salu2
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  Garredox Miér Abr 27, 2011 8:01 pm

M@rtin90 escribió:
Tao-Pai-Pai escribió: El MGS4 lo veo difícil que lo encare...ya que jugé el 3 para la PS2 y no le pude agarrar la mano, me aburrió rapidamente...Tal vez tendría que empezar desde el 1..Pero ya de por sí la jugabilidad no me convenció

Tener la PS3 y no tener el MGS4, es como tener en la cama en bolas a Jesica Cirio y no cojertela

Recomendación de juegos - Página 2 63281 Recomendación de juegos - Página 2 63281 Recomendación de juegos - Página 2 63281 M@rtin90...
Recomendación de juegos - Página 2 109461431revolverocelot
Garredox
Garredox

Mensaje  piterpack Miér Abr 27, 2011 9:11 pm

Garredox escribió:
M@rtin90 escribió:

Tener la PS3 y no tener el MGS4, es como tener en la cama en bolas a Jesica Cirio y no cojertela

Recomendación de juegos - Página 2 63281 Recomendación de juegos - Página 2 63281 Recomendación de juegos - Página 2 63281 M@rtin90...
Yo hasta que no salga la version trilogy no lo "compro" ni en pedo Very Happy
yo te recomiendo el little big planet 2,un juego para crear juegos:lulz: ...se puede jugar hasta 4 jugadores a la vez...asi que no lo terminas nunca Recomendación de juegos - Página 2 53146 de lucha esperate a que salga el super street fighter 4 edicion arcade, el marvel vs capcom 3 compratelo mas tarde por que ya van a anunciar la version "super"..............
y bue para los que tengan nintendo ds: el elite beats agents...juego que tenes que seguir el ritmo con el lapiz con historias bizarras salvo una...(capitulo con cancion You're the Inspiration te cagas llorando seguro Recomendación de juegos - Página 2 485211)si no tenes la ds bajate el emulador... juga si o si a los Phoenix Wright,hotel dusk,another code..estas ultimas son aventuras graficas.....

Última edición por piterpack el Miér Abr 27, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
piterpack
piterpack

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Abr 27, 2011 9:20 pm

Después de chusmear un rato en la web los nombres que tiraron, más chequeando los "top games" de las páginas más conocidas...Voy a ir por el Red Dead Redemption.
No hay vuelta que darle, soy un enfermo del GTA... Recomendación de juegos - Página 2 53146

Por último, ¿y uno de carreras para PS3? Así los dejo contentos a mi viejo y a mi cuñado que es a lo único que podrían llegar a jugar en la play.... Recomendación de juegos - Página 2 63281
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Matu Miér Abr 27, 2011 9:49 pm

el motorstorm esta buenísimo Recomendación de juegos - Página 2 679731,bah a mi me gustan esa clase de juegos de carreras,no me gusta mucho los gran turismo
Matu
Matu

Mensaje  charles! Jue Abr 28, 2011 2:44 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Después de chusmear un rato en la web los nombres que tiraron, más chequeando los "top games" de las páginas más conocidas...Voy a ir por el Red Dead Redemption.
No hay vuelta que darle, soy un enfermo del GTA... Recomendación de juegos - Página 2 53146

Por último, ¿y uno de carreras para PS3? Así los dejo contentos a mi viejo y a mi cuñado que es a lo único que podrían llegar a jugar en la play.... Recomendación de juegos - Página 2 63281

El mejor es el Gran turismo 5 excelente juego pero tambien depende de que tipo de juegos te guste, este es muy simulasion y aveces jode que toques un toque el control y el auto entre a dar trompos, yo como soy medio freak en este tipo de juegos me gustan los de autos mas cirqueros como el Blur, que seria un juego con graficos de Need For Speed mesclado con Mario Kart, el Need For Speed Hot Pursuit me gusto bastante la parte que sos policia y ahora salio el Need For Speed Shift 2 que tambien es simulacion esta bueno pero por esa plata te compras el GT5

Acordate de cuando te compres el Red Dead fijate que venga con el Undead Nightmare descargable
charles!
charles!

Mensaje  john_locke Jue Abr 28, 2011 2:57 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Después de chusmear un rato en la web los nombres que tiraron, más chequeando los "top games" de las páginas más conocidas...Voy a ir por el Red Dead Redemption.

Te recomiendo el GT5 aunque mucho no me gustan los juegos de autos, todos dicen que es el mejor.

Volviendo a lo del MGS4, yo lo tengo guardando polvo por que me desalienta mucho que tiene miles de cinematicas larguisimas, mi hermano lo jugo y lo dejo por la mitad por eso, mas sabiendo que tenia el GOW3 que me prestaron y tenia que devolver pronto.
En fin ni idea que tenias la ps3 si queres te presto un par de juegos, cualquier cosa mp.

PD: Te recomiendo un juego Heavy Rain, alto juegazo!!!

Saludos
john_locke
john_locke

Mensaje  M@rtin90 Jue Abr 28, 2011 8:33 pm

Garredox escribió:
M@rtin90 escribió:

Recomendación de juegos - Página 2 Gdfgdf

Tao, y la trilogía de Assassin's Creed? esta muy buena también.

Recomendación de juegos - Página 2 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  Amaterasu Vie Abr 29, 2011 1:32 pm

M@rtin90 escribió:Tao, y la trilogía de Assassin's Creed? esta muy buena también.

Recomendación de juegos - Página 2 95547

ojo que solo el 2 y hasta ahi no mas el hermandad estan bueno, el 1 al principio esta bueno pero llegas casi a la mitad y te aburris de jugar siempre lo mismo, osea buscas tu objetivo, lo matas de la forma mas humillante y salis cagando de los templarios, te escondes, vovles a la ciudad de lso asesinos y listo, asi es durante todo el juego, en cambio el 2 es mucho mas dinamico, hay muchas misiones diversas y muy pocas se repiten, para mi esta mucho mejor pero te vas a volver loco con los glifos, son re jodidos

como dijo charles! si vas a comprate el red dead, comprate la edicion undead night que te viene el jeugo compelto mas todos los DLC gratis y lo pagas casi lo mismo

de carreras el mejor que hay es el forza 3 pero es exclusivo de la 360 as ique la mejor opcion es el GT5, ojo esta muy bueno pero no supera ni a palos al forza pero nunca compre el need for speed unleashed 1 y 2, son un espanto

o si esperas hasta mitad de mayo sale el L.A. noire que es de los creadores del gta y es de 3° persona
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  john_locke Sáb Abr 30, 2011 12:06 am

L.A Noire Recomendación de juegos - Página 2 95547
john_locke
john_locke

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Abr 30, 2011 2:03 pm

john_locke escribió:L.A Noire Recomendación de juegos - Página 2 95547

Pero no salio!!!. o_O
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Jun 09, 2011 4:42 pm

El L.A. Noire lo voy a comprar dentro de 2 años (Sale como 400 mangos ahora)
Excelente juego el Red Dead! Aguante John Wayne vieja! Recomendación de juegos - Página 2 53146
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  NLS Jue Jun 23, 2011 12:22 am

Tao-Pai-Pai escribió:El L.A. Noire lo voy a comprar dentro de 2 años (Sale como 400 mangos ahora)
Excelente juego el Red Dead! Aguante John Wayne vieja! Recomendación de juegos - Página 2 53146

Tao, yo estoy jugando al GRID, pero es mas bien un simulador, me esta resultando muy jodido de pasar sin Volante.

Graficos 10 puntos y Autos muy interesantes, desde Le mans con todas las categorias a cohes de formula pasando por Dirft y muscles cars. Inclusive tenes eventos de diciplinas poco comunes como Touge japones o destruction derby.
Tiene cosas interesantes como el sistemas de daños (que lamentablemente no se puede anular) pero que se te va desarmando el auto se te cae una puerta, se te salen los paragolpes, ect y si le das un poco fuerte ya te queda por ejemplo la direccion jodida y te tira para un lado el auto. Tambien un palo frontal fuerte te obliga a abandonar...
Es una evolucion del Toca, aunque tiene cosas bastante irreales como la aceleracion desde 0, que hasta el auto mas pedorro del juego de 0 a 120 en 2 segundos, .....en primera nomas jaja, muy irreal.
NLS
NLS

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jun 23, 2011 2:51 pm

L.A. Noire sale para PC este año!!!. Recomendación de juegos - Página 2 95547
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 23, 2011 3:02 pm

Ustedes que tiene mucho de autos, cual es el juego con mejores graficos de conduccion? tengo algunos para divertirme (Split Second, Dirt3), otros para jugar con amigos (Blur que es ideal para pantalla dividida) y para babearme con los graficos el NFS Hot Porsuit pero quiero ver alguno que la rompa aun mas que este ultimo (si no es para PC diganlo igual)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jun 23, 2011 3:05 pm

El Gran Turismo para PS3.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 23, 2011 3:41 pm

y para PC cual se le acerca mas? Hot Porsuit? el Dirt3 no me parecio gran cosa (lo que si no voy a olvidar nunca es lo facil del modo facil XD)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  NLS Jue Jun 23, 2011 8:51 pm

alquimistafm15 escribió:y para PC cual se le acerca mas? Hot Porsuit? el Dirt3 no me parecio gran cosa (lo que si no voy a olvidar nunca es lo facil del modo facil XD)

El gran turismo 5, Pero nunca me gustaron la jugabilidad de los gran turismo, el GRID Racedriver del que hablaba es un juego donde relamente tenes que frenar para doblar en la mayoria de las curvas, y no hay mucho changui.... donde entraste 10km/h mas rapido de lo debido te fuiste en trompo.... y en las curvas rapidas el minimo toque que te den de atras te deja dando vueltas contra el guard-rail...

Lo mejor del GRID poner el AUDI R10 TDI a 410 km/h en la recta de lemans, genial como suena el motor diesel...muy logrado
NLS
NLS

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 23, 2011 9:12 pm

Dije para PC :p
Por cierto, yo veo capturs, videos y nunca consigo ver los grandisimos graficos del Gran Turismo, en vivo es mucho mejor o que? por que sinceramente de lo que vi me quedo con los graficos del Hot Porsuit y el antialeasing del Dirt3 XD
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Vie Jun 24, 2011 1:50 pm

El último Dirt de Codemaster es de lo mejor que podés encontrar, si ese juego no te convencio ninguno te va a convencer.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 24, 2011 4:21 pm

A mi el Hot Porsuit me parece mucho mas trabajado, quizas gana en escenarios al ser hipercortos o en iluminacion (que aun asi me sigue pareciendo mas grossa la del Split Second) pero por poco y en general y viendo los coches el trabajo en Hot Porsuit es sencillamente magnifico (pero el Dirt le rompe el culo con su antialeasing desde ya)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente