¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de juegos

+25
Lelouchsama
tsubasa_2009
Dako_77
Fergus
Rielock
Romanov
shaila
alquimistafm15
john_locke
piterpack
Taka
Tao-Pai-Pai
M@rtin90
Amaterasu
getuchinia
charles!
keiichi
NLS
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
mendoza
Matu
ガストンghj
dear
29 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Jun 25, 2011 1:44 pm

Fijate el Shift 2: Unleashed.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 25, 2011 2:49 pm

Me parecio masomenos lo mismo que GT5
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Sáb Jun 25, 2011 9:11 pm

alquimistafm15 escribió:Me parecio masomenos lo mismo que GT5

te recomendaria el forza 3 pero tiene algunos defectos y es exclusivo de la 360

gente, no se bajen el fear 3, es un asco total, 0 historia, ningun puzzle, los sustos? se ve que dejaron de existir, no engancha, es muy aburrido y solo conciste en matar, matar y matar a tiros a cualquier cosa viva, llegue al intervalo 5 y ya no lo quiero ni ver

Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 26, 2011 9:08 pm

Intente darle una oportunidad y me defraudo enormemente, el Shift2 es una reverenda poronga, en mi PC el Hot Porsuit se ve mucho mejor y lo juego con todo al maximo inclusive en resolucion y este se arrastra tirando todo para abajo y para peor con todo en alto no es precisamente la gloria por que se ven mejor juegos como Hot Porsuit o Dirt3 que consumen poco o Split Second que por lo menos tiene una iluminacion de la puta madre a lo Transformers (irreal pero grossa al fin), lo unico bueno que tiene son los desgastes de rueda y los humos y polvos.
Y por cierto, tampoco es que gane en otros aspectos por que la jugabilidad es horrenda, los autos doblan como si cargaran otro auto y medio encima y los controles reaccionan con una tardanza pesima, diran que es un simulador pero creanme, no es que el problema sea simulacion sino que tenes que sobrecontrolar el auto para que en una recta no patine solo y en una curva doble en una velocidad mayopr a 320kmph
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  NLS Vie Jul 01, 2011 10:20 pm

Que FPS me recomiendan: Call of duty o Medal of Honor?

Tengo una notebook Toshiba con AMD Turion II d520 dual core 2.30ghz y 4gb ddr3, Ati radeon 4200 HD.

Alguno que corra bien
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 20, 2011 3:44 am

Acabo de terminar el Saints Row 2 (el 1 no esta para PC) y quede con unas ganas tremendas de que salga ya, pero ya, ya el 3. Es simplemente lo que pedia a gritos hace un tiempo largo, un calco de GTA pero menos realista y mas divertido, un San Andreas pero con ganas de irse al reverendo carajo y el 3 parece que directamente va a patear huevos, esperemos no hagan la gran achique y no empiezen a sacar cosas para poner otras como en el GTA4 que si no era por los graficos no se si me hubiera enganchado las horas que dura, por el momento en el ingame mostrado parece que la idea no es sacar pero este juego tiene tantas cosas que tenes que ponerte a descubrirlas por que es brutal.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  shaila Dom Jul 24, 2011 12:27 am

Alguien conoce algun juego parecido al gears of war para pc?? El 1 es ESPECTACULAR, pero lamentablemente a partir del 2 no sale mas para pc, tiene xbox la exclusividad :/

Si alguno conoce algo parecido que recomiende, agradeceria el dato ^^
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  mendoza Dom Jul 24, 2011 2:02 pm

shaila escribió:Alguien conoce algun juego parecido al gears of war para pc?? El 1 es ESPECTACULAR, pero lamentablemente a partir del 2 no sale mas para pc, tiene xbox la exclusividad :/

Si alguno conoce algo parecido que recomiende, agradeceria el dato ^^
y mira el gears es único! y los juegos que se le parecen Quantum Theory(la copia descarada) y Vanquish(gears al estilo japones)no están para pc...te queda esperar al Warhammer 40,000 que dicen que tiene un aire.
otro no hay o en este momento no me acuerdo XD
saludos!
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Dom Jul 24, 2011 2:55 pm

shaila escribió:Alguien conoce algun juego parecido al gears of war para pc?? El 1 es ESPECTACULAR, pero lamentablemente a partir del 2 no sale mas para pc, tiene xbox la exclusividad :/

Si alguno conoce algo parecido que recomiende, agradeceria el dato ^^

es uno de los mejores fps lejos
el 2 olvidate de verlos en pc y el 3 ni te iluciones, se olvidaron completamente de la version pc de ese juego y uno parecido puede ser el mass effect 1 y 2, es un rpg combinado con fps con un sistema de combate de cubrirse y apunar como el GOW y el ultim oqeu conosco es el quantum theory pero es tremendamente horrible tanto en IA, jugabildiad y historia, es una copia super bereta del GOW

Que FPS me recomiendan: Call of duty o Medal of Honor?

Tengo una notebook Toshiba con AMD Turion II d520 dual core 2.30ghz y 4gb ddr3, Ati radeon 4200 HD.

Alguno que corra bien

el cod es lo mejor lejos, bajate el 2, 4, modern warfare 2 y el black ops, tendria que correrte bien es esa pc ya que no tienen muchos graficos
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  charles! Dom Jul 24, 2011 3:50 pm

No se si esta en pc pero ahora salio uno llamado Bulletstorm que es una copia del Gear of War y encima el protagonista se parece a wolverine
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  mendoza Lun Jul 25, 2011 12:30 am

charles! escribió:No se si esta en pc pero ahora salio uno llamado Bulletstorm que es una copia del Gear of War y encima el protagonista se parece a wolverine
el Bulletstorm es de los mismos credores del gears y por eso se siente un poco la esencia,pero es un juego muy diferente.
y si esta para pc
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 25, 2011 8:49 am


Hace unos dias juegue el juego que esperaba desde Sn Andres que es el Saints Row, un GTA pero a lo bruto en todos los sentidos, la variedad de misiones secundarias es excelente, la cantidad de vehiculos, la calidad de easter eggs, el doblaje original (esta el koreano de Lost y hasta hace el personaje mas copado!!!), el sistema choreado de San Andreas, el nivel de destruccion y la calidad de las emisoras de radio al nivel de Vice City (la emisora de clasicos de los 80 como no se lleva todos los aplausos) el tres pinta que va a ser mortal y mas burro que el segundo.


Salvo por que la historia (tiene historia?) que es muy muy pedorra y a veces le saca algo de la emocion que deberia tener hay que decir que el Just Cause 2 es un grandisimo sandbox (si me encantan los sandbox). Gran acabado artistico (la iluminacion es mas propia de un mod), buena variedad de burradas por hacer, una lista de armas y vehiculos que por momentos inclusive se fusionan (de hecho nuestras mas importantes armas pueden convertirse en un buen vehiculo con el tandem paracaidas-gancho) y un mapa considerablemente grande (aunque eso de los 1000 km2 es una farsa siendo de unos 40 y los disimulan con aviones extremadamente lentos) peropor sobre todas las cosas variado y destruible (con los elementos apropiados, digase tanque s pueden hacer concha practicamente todos los arboles para que se den una idea). La falta de musica por emisoras encaja bien y lo unico a cambiar ademas de la velocidad de los aviones seria algo mas de historia, aunque sea recontra basica. Lo que si, no lo jueguen con fraps por que cada dos minutos van a estar sacando capturas
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  dear Dom Sep 25, 2011 8:58 pm

para boludear un rato me parecen copados estos juegos:



es fácil para mi, tiene adicción.



super conocido, y si puede ser... para pendejos, pero divierte (al menos a mi).
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Romanov Lun Nov 14, 2011 4:15 pm

Gente estos dias he visto el anuncio del uncharted 3, y me entraron una ganas de jugarlo..., mi decepcioon cuando me entere que tanto este como sus antecesores son para PS3.
Asi que vengo que me recomienden alguno para PS2 en especial, pero si es para PC dignalo igual (las caracteristicas de mi compu no las se; pero el WoW lo corre sin problemas). Estoy buscando un juego en tercera persona con buena historia, aventura accion, shooter en ultima instancia (estilo el Hitman: blood money).
Bueno espero algunas recomendaciones. desde ya gracias
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 14, 2011 5:02 pm

Diganme pelotudo pero en estos ultimos 2 dias y por 2 dias (minimo) mas estoy sacandome los pelos pòr poder jugar al Saints Row The third, me esta pasando lo mismo que me sucedio con el GTA3, San Andreas y el 4, solo espero que realmente siga (o aumente) la linea de los primeros dos y no me tire el hype por los suelos como el ultimo mencionado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Rielock Lun Nov 14, 2011 11:02 pm

Romanov escribió:Gente estos dias he visto el anuncio del uncharted 3, y me entraron una ganas de jugarlo..., mi decepcioon cuando me entere que tanto este como sus antecesores son para PS3.
Asi que vengo que me recomienden alguno para PS2 en especial, pero si es para PC dignalo igual (las caracteristicas de mi compu no las se; pero el WoW lo corre sin problemas). Estoy buscando un juego en tercera persona con buena historia, aventura accion, shooter en ultima instancia (estilo el Hitman: blood money).
Bueno espero algunas recomendaciones. desde ya gracias

¿Conoces el The Witcher? Es un juego de Rol con buena historia. Es de PC, no pide mucho, que yo recuerde.

Un buen Shooter el bioshock, y más si te gustan juegos rpg. si no te gustan mucho este tipo de juegos, puede que no te convenza.


Última edición por Rielock el Mar Nov 15, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 15, 2011 12:23 am

Una lastima igualmente que haya dicho buena historia por que en todo lo demas el Just Cause 2 daba catedra (lastima esa historia pedorrisima).
Igualmente lo de que te funciona el WoW es muy ambiguo, el WoW funciona en cualquier mierda con algo parecido a una tarjeta grafica puesta. Que juego de esta generacion jugaste como para comparar?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Mar Nov 15, 2011 8:03 am

Romanov escribió:Gente estos dias he visto el anuncio del uncharted 3, y me entraron una ganas de jugarlo..., mi decepcioon cuando me entere que tanto este como sus antecesores son para PS3.
Asi que vengo que me recomienden alguno para PS2 en especial, pero si es para PC dignalo igual (las caracteristicas de mi compu no las se; pero el WoW lo corre sin problemas). Estoy buscando un juego en tercera persona con buena historia, aventura accion, shooter en ultima instancia (estilo el Hitman: blood money).
Bueno espero algunas recomendaciones. desde ya gracias

tenes los gta, max paine, bioshock (obra de arte mal, eso si no jugues al 2 que es medio pelo) metal gear 1 y 2, gears or wars, lost planet, mass effect 1 y 2

por cierto, a los que les gusta los juegos de plataformas bien old school jueguen sin dudarlo al sonic generation y al rayman origin, son una joyita en tema de plataformas al estilo viejo
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Jue Nov 17, 2011 7:22 am

gente, a los que les gusta el buen rol bien groso, jueguen ya al kyrim, es impresionante tanto en graficos, dificultad, jugabilidad y historia, una obra maestra del genero y ni habalr de los dragones, son epic win!
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Matu Jue Nov 17, 2011 7:45 am

lukas-kun escribió:gente, a los que les gusta el buen rol bien groso, jueguen ya al kyrim, es impresionante tanto en graficos, dificultad, jugabilidad y historia, una obra maestra del genero y ni habalr de los dragones, son epic win!
yo ando con ganas de comprarmelo,vi a unos youtubers españoles que lo juegan y se ve buenísimo,pero estoy pobre Recomendación de juegos - Página 3 485211
también le tengo ganas al Battlefield 3 pero si no tenes amigos para jugar partidas juntos y comunicarte no tiene gracia,otros que quiero comprarme son el mw3 y el nba2k12(el anterior es un juegazo el mejor simulador de deportes que jugué el pes y el fifa una mierda comparado con este),me estoy bajando el dc online es un PARTO!!!!!16 putos gigas Recomendación de juegos - Página 3 891188
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Jue Nov 17, 2011 7:52 am

Matu escribió:
lukas-kun escribió:gente, a los que les gusta el buen rol bien groso, jueguen ya al kyrim, es impresionante tanto en graficos, dificultad, jugabilidad y historia, una obra maestra del genero y ni habalr de los dragones, son epic win!
yo ando con ganas de comprarmelo,vi a unos youtubers españoles que lo juegan y se ve buenísimo,pero estoy pobre Recomendación de juegos - Página 3 485211
también le tengo ganas al Battlefield 3 pero si no tenes amigos para jugar partidas juntos y comunicarte no tiene gracia,otros que quiero comprarme son el mw3 y el nba2k12(el anterior es un juegazo el mejor simulador de deportes que jugué el pes y el fifa una mierda comparado con este),me estoy bajando el dc online es un PARTO!!!!!16 putos gigas Recomendación de juegos - Página 3 891188

el multi del battlefield es una delicia mal, lo estube juagndo por el live! y es de lo mejor aunque la campaña del mismo es una cagada, en cambio la campaña del mw3 es increible en todos los sentidos y le partio el ojete a todas las campañas de los call of duty
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 18, 2011 6:19 am

Despues de jugar 6 horas seguidas (yo crei que habian sido 3 o 4 como muuuucho) puedo decirles que el Saints Row The third es el mejor Sandbox y el mejor juego de la historia, no hay con que darle.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Vie Nov 18, 2011 8:06 am

alquimistafm15 escribió:Despues de jugar 6 horas seguidas (yo crei que habian sido 3 o 4 como muuuucho) puedo decirles que el Saints Row The third es el mejor Sandbox y el mejor juego de la historia, no hay con que darle.

para entender la historia tengo que jugar a los otros? nunca eh jugado un saints row y este me aprecio bueno, ademas de las buenas criticas que lei en los foros
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  shaila Vie Nov 18, 2011 10:39 am

Me sumo a la pregunta de lukas ^^. Justamente lukas, cuando hablas del battlefield, te referís a la play 3 o a la pc?? Me queda la duda por lo de online, jaja.

Tengo el dvd y todavía no lo instale, primero quiero terminar el black ops que lo colgué cuando empece la facultad y después probar el battlefield.
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  charles! Vie Nov 18, 2011 11:48 am

El saints row the third esta excelente!
el Call Of Duty Modern Warfare 3, le paso un trapo por arriba al Battlefield 3. El que me falta ver es el Skyrim
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos - Página 3 Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.