Recomendación de juegos
+25
Lelouchsama
tsubasa_2009
Dako_77
Fergus
Rielock
Romanov
shaila
alquimistafm15
john_locke
piterpack
Taka
Tao-Pai-Pai
M@rtin90
Amaterasu
getuchinia
charles!
keiichi
NLS
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
mendoza
Matu
ガストンghj
dear
29 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Recomendación de juegos
charles! escribió:El saints row the third esta excelente!
el Call Of Duty Modern Warfare 3, le paso un trapo por arriba al Battlefield 3. El que me falta ver es el Skyrim
viste lo que es? encima price es de goma, se la banco re ma ldesde el call of duty 2 =0 lo que si me dio mucha pena yuri y soap, mas por soap que se la re banco mal y el nivel del tren.... my god!
agarrate con el skirym que son mas de 40 horas de juego tranquilamente sin misiones secundarias
shaila escribió:Me sumo a la pregunta de lukas ^^. Justamente lukas, cuando hablas del battlefield, te referís a la play 3 o a la pc?? Me queda la duda por lo de online, jaja.
Tengo el dvd y todavía no lo instale, primero quiero terminar el black ops que lo colgué cuando empece la facultad y después probar el battlefield.
lo jugue en la 360 que seria igual que la ps3, es un caño mal pero en la pc es mil veces mejor, tiene muchos mas graficos, el online se pueden conectar 32 jugadores contra los 24 de las consolas, basicamnete es mucho mejor en pc pero requiere una super maquina y la mia apenas aranca el touhou 13 y el online es super adictivo mal, si no fuera por que tengo la consola flasheada lo compraria origiinal
Amaterasu- Mensajes : 945
El Saints Row yo lo jugue a partir del 2 y se entendia pero con el 3 me parece que va a ser complicado, igualmente el 2 es un muy buen juego si le saben perdonar los graficos chotos (son una mezcla de San Andreas con algunos efectos de nueva generacion). El juego la rompe por todos lados.
Adhiero con lo del MWR la campaña es epica en contraste con la bosta que fue la de Battlefield, para colmo si bien graficamente MWR esta muy atrasado B3 no es la octava maravilla, mucho humo para un producto que los Crysis y el Icenhancer de GTA4 lo superan largamente (en lo unico que gana es en sonido).
Adhiero con lo del MWR la campaña es epica en contraste con la bosta que fue la de Battlefield, para colmo si bien graficamente MWR esta muy atrasado B3 no es la octava maravilla, mucho humo para un producto que los Crysis y el Icenhancer de GTA4 lo superan largamente (en lo unico que gana es en sonido).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
vuelvo a pasar por aca, gente ya tengo el max payne 2, muy bueno;
vengo buscando dos mas para la play 2, algo con pluzzes, logica, un poco de historia, como el de "Codigo Da Vinci"; Y alguno mas que salga de lo comun (obvien los rpg, futbol, o los survival-horror), tengo ganas de tener un lindo trio para este verano (de tiros con el payne, uno de pluzzes), y algo mas ustedes que conocen sabran decirme.
Cambiando de tema, estuve jugando al Shadow of Colussus, que bueno que esta, lastima que lleve tiempo. La verdad es que es uno de los pocos que recomendaria
Antes de irme, que tal los splinterCell, son aconsejables?????
vengo buscando dos mas para la play 2, algo con pluzzes, logica, un poco de historia, como el de "Codigo Da Vinci"; Y alguno mas que salga de lo comun (obvien los rpg, futbol, o los survival-horror), tengo ganas de tener un lindo trio para este verano (de tiros con el payne, uno de pluzzes), y algo mas ustedes que conocen sabran decirme.
Cambiando de tema, estuve jugando al Shadow of Colussus, que bueno que esta, lastima que lleve tiempo. La verdad es que es uno de los pocos que recomendaria
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:vuelvo a pasar por aca, gente ya tengo el max payne 2, muy bueno;
de puzzle para ps2 es medio jodido, si los hay a montones en la nintendo ds pero de ps2 el unico que conosco y que es un juegazo mal e impresible es el ico, es de aventura con muchisimos puzzle y una historia muy buena, super recomndable
el shadow es increible como la ps2 puede mover tremendo bichos enormes y muy bien detallados, ademas si dificultad es muy jodida, mas cuando los colosos se sacuden como perros mojados y te tiran al suelo pero en si es un juegazo mal
el splinter es mas o menos, es como el metal gear pero mas mocho, te tiene que gustar muchos los jeugos de espionajes en donde no te podes mandar al estilo rambo a cagar a tiros a todos y dejarlos como un colador, aca tenes que ir de a poco, esocndiendote en la oscuridad y matarlos de la manera mas silenciosa posible o de ultima llevas una metralleta y los matas a todos pero en historia es medio flojo, mil veces mejor es el metal gear solid 3, juegazo mal, eso si, el metal gear 2 es el hijo bobo de los metal gear, es bastante malo
otro de aventura con mucho pero mucho puzzle y una historia que dura alrededor de las 30 horas y es un juegazo increible es el okami, es muy buen juego, a mi por lo menos me encanta
Okami Corazón!
Si querés un Beat 'Em Up hecho y derecho, tenés el Dynasty Warriors 6. Pero no es más que un Beat 'Em Up interminable.
Salutes!
Si querés un Beat 'Em Up hecho y derecho, tenés el Dynasty Warriors 6. Pero no es más que un Beat 'Em Up interminable.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Gente, les hago una consulta, ya que por ahí alguien sabe algo al respecto...
Estoy buscando algún Rock Band para PS3 (si es el Rock Band 3 mejor) El tema es que pasé por un par de casas de juegos, y todas me dicen que estan agotados. Incluso en mercadolibre hay poca oferta de este juego, y en su mayoría son usados.
¿Sabén de algún lugar que de casualidad les haya quedado alguno? Tengo la bata juntando tierra y quiero volver a usarla...
Estoy buscando algún Rock Band para PS3 (si es el Rock Band 3 mejor) El tema es que pasé por un par de casas de juegos, y todas me dicen que estan agotados. Incluso en mercadolibre hay poca oferta de este juego, y en su mayoría son usados.
¿Sabén de algún lugar que de casualidad les haya quedado alguno? Tengo la bata juntando tierra y quiero volver a usarla...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Gente, les hago una consulta, ya que por ahí alguien sabe algo al respecto...
Y a que jugabas con la bata? Al GH?
Garredox- Mensajes : 1151
Tao-Pai-Pai escribió:Gente, les hago una consulta, ya que por ahí alguien sabe algo al respecto...
tao no te entendi bien, estas buscando el drum set o el juego? osea, tenes los instrumentos pero estas buscando el disco del juego no?
en el local hace rato que no entran esos titulos, es mas termine vendiendo hasta los track pack que eran discos con 20 temas cada uno, el rockband the beatles estaba barato y volo en las fiestas...
que bateria tenes? talvez pueda fijarme si consigo algun guitar hero
charles!- Mensajes : 2092
Gracias por las respuestas!
Tengo la bateria de Rock Band 1 (la que tiene solo 4 tambores). La usaba con la play 2, pero no la tengo más a la consola.
Lo que quiero conseguir es alguno de los juegos (RB 1, RB2 o RB3, no los track packs, porque son un garcha...je) pero bueno, ahora por lo que me decís charles, va a ser como imposible....al menos nuevos.
Los GH no me caben mucho, además con los Rock Band, puedo usar los microfonos de Singstar que tengo...
Asique no se que catzo voy a hacer...
Tengo la bateria de Rock Band 1 (la que tiene solo 4 tambores). La usaba con la play 2, pero no la tengo más a la consola.
Lo que quiero conseguir es alguno de los juegos (RB 1, RB2 o RB3, no los track packs, porque son un garcha...je) pero bueno, ahora por lo que me decís charles, va a ser como imposible....al menos nuevos.
Los GH no me caben mucho, además con los Rock Band, puedo usar los microfonos de Singstar que tengo...
Asique no se que catzo voy a hacer...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
la única que te queda para jugar con la batería es con el FoFix en pc, es lo mismo nada mas que sin buenos graficos...
ayer estube probando el Sniper Elite V2 en Xbox 360, si te gustan los shooters de la segunda guerra como eran los call of duty o medal of honor, este es tu juego! pero como el nombre lo indica es de SNIPER y tenes una accion excelente!!! cuando le das a tu objetivo tenemos una camara externa que va siguiendo la bala hasta ver como impacta contra el cuerpo del enemigo con un efecto similar al del mortal kombat que te muestra como le rompes los huesos con un movimiento (creo que se llamaba rage, hace rato que no lo juego). Con un buen sistema de audio este juego se lleva los aplausos hasta que salga el max payne que esta al caer en cualqueir momento
salio la semana pasada el max payne 3 y es el goty del año!!! es tremendo, mucha accion, graficos muy copados, buena ambientacion, jugabilidad, etc. pero los subs son para los que tienen ojos de aguila XD son realmente chicos y apenas se leen
Neko-chan escribió:salio la semana pasada el max payne 3 y es el goty del año!!! es tremendo, mucha accion, graficos muy copados, buena ambientacion, jugabilidad, etc. pero los subs son para los que tienen ojos de aguila XD son realmente chicos y apenas se leen
gato amigo tenes la xbox conectada por hdmi? me acuerdo que por el 2006 todavia no teniamos lcd con hdmi y los subs eran ilegibles!!!
charles! escribió:Neko-chan escribió:salio la semana pasada el max payne 3 y es el goty del año!!! es tremendo, mucha accion, graficos muy copados, buena ambientacion, jugabilidad, etc. pero los subs son para los que tienen ojos de aguila XD son realmente chicos y apenas se leen
gato amigo tenes la xbox conectada por hdmi? me acuerdo que por el 2006 todavia no teniamos lcd con hdmi y los subs eran ilegibles!!!
ahhhh si lo habre sufrido durante años con la xbox y la tv de 21" de los culones >< con los cables de 3 colores los subs no se veian para nada, era como una rayita blanca super ilegible, por suerte me compre el lcd hace unos 5 meses y nunca mas sufri eso gracias al hdmi pero en el max payne 3 ni con el hdmi safas, se lee pero a durisimas penas y es medio frustrante y encima son medias grises las letras, cosa que rompa mas los huevos
Me bajé recién el Blades of Time, no lo jugué ni una hora y ya me quedé trabado, no se si será un bug o soy medio tarado xD
Dako_77 escribió:Me bajé recién el Blades of Time, no lo jugué ni una hora y ya me quedé trabado, no se si será un bug o soy medio tarado xD
que buen juego el "Blades of Time" ya lo termine hace rato en xbox 360 (muy buenas graficas) es de tener varios puzzle, pero la jugablidad es muy safable
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Salio ayer para pc y lo poco que voy jugando me parece más que brillante
El amigo del avgn hizo hace poco esta buena reseña sobre este juego:
Después de haber visto Indie Game: The Movie y haber leído algunas noticias, el desarrollador me pareció un tarado, ese y el de Braid.Garredox escribió:
Salio ayer para pc y lo poco que voy jugando me parece más que brillante
Lelouchsama- Mensajes : 664
^ La misma historia del UC3... Tanto le cuesta a Sony garpar a los mexicanos??? Hasta al Lego TLOR lo doblan ahi
Jajaja... el doblaje de The Last Of Us me hace acordar a los programas estos semi-reality doblados de A&E o Infinito donde ni se gastan en que el doblaje pegue con los movimientos de la boca
Agustín- Mensajes : 1099
uhhh! hace un rato entre a jugar al uncharted 3, mira solo juge la primer mision y sali al menu y puse la voz en ingles con subs y al carajo, lo unico que note fue que la "mala" tiene voz de argentina
The Last of Us esta a full! hoy vendi todo los que entraron al local, hace rato largo que no pasaba algo asi
The Last of Us esta a full! hoy vendi todo los que entraron al local, hace rato largo que no pasaba algo asi
charles! escribió: The Last of Us esta a full! hoy vendi todo los que entraron al local, hace rato largo que no pasaba algo asi
La verdad que por la demo al menos, tiene toda la pinta de juegazo.
Yo para comprarlo, voy a esperar que baje un poco el precio
shaila- Mensajes : 380
el TLOU se va al carajo mal, es un re juegazo, lastima la IA que es media y el multi es medio trucho con solo 2 modos de juego pero la historia se va a la mierda
Nekomata- Mensajes : 754
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5