In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!
+35
NLS
Epsy
Monferno47
Romanov
Agustín
M@rtin90
Edu Medina
juani
ガストンghj
Orphen-kun
PEDOBEAR
Lmaniac
Taka
Scrooge
john_locke
Tao-Pai-Pai
Amphitrite
TakeruHikari
eight fade
Dako_77
Brynhildr
Tom
Benavidezman
HanaTensai
martenhc
Shuffle Note
Matu
PunkSinCresta
Aivan
obsidian
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
ogramak
keiichi
El Critico Citrico
39 participantes
:: Editoriales :: Otras Editoriales
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuantos números pensas que va a durar?
john_locke- Mensajes : 552
Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!
Gente, ¿¿¿¿vieron mcanime???? los de In-Seint hicieron algo que LARP tuvo que haber hecho hace muuuuucho tiempo, PUBLICIDAD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Copado que le pongan garra. Esperemos que en un futuro sepan tolerar más las críticas y bajen un cambio con el sarcasmo...
martenhc- Mensajes : 763
Acabo de ver una propaganda de esta revista en Mcanime
keiichi- Mensajes : 2909
parece que los pibes estos tenían un vueltito XD
eight fade- Mensajes : 267
Hoy me crucé con los muchachos de In Seint en el Anime Legend, parece que andaban filmando algo nuevo
Dako_77 escribió:Hoy me crucé con los muchachos de In Seint en el Anime Legend, parece que andaban filmando algo nuevo
Pero antes estuvieron acá:
- Spoiler:
Presten atención a la delantera de Tsunade.
che,siempre hay gente medio boluda en los eventos?da un poco de vergüenza ajena
Matu- Mensajes : 1253
El Critico Citrico escribió:Pero antes estuvieron acá:
- Spoiler:
Presten atención a la delantera de Tsunade.
Menos onda que una ameba
Y si, Matu siempre hay gente así :/
El peor caso fue el """"""""""""""pibe"""""""""""""" Blichi en la Animate? (no recuerdo con exactitud....por suerte jajaja).
Forro!!! cuando por fin había olvidado ese trauma xDDDDPunkSinCresta escribió:
El peor caso fue el """"""""""""""pibe"""""""""""""" Blichi en la Animate? (no recuerdo con exactitud....por suerte jajaja).
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Forro!!! cuando por fin había olvidado ese trauma xDDDDPunkSinCresta escribió:
"Lo que no aparece googleando está aca"
PunkSinCresta escribió:狐 ~Saya~ escribió:Forro!!! cuando por fin había olvidado ese trauma xDDDDPunkSinCresta escribió:
jajaja no lo nombremos más que capaz se aparece pidiendo mangas (copado juani cuando le dijo te doy uno si te vas de acá)
Para los chicos de in-seint solo decirles "Mada mada dane (まだまだだね)"
Taka- Mensajes : 961
Gente encontre la revista en mcanime y les paso el link la estuve viendo y le doy 5/10, en mi opinion falta un poco de calidad en las hojas, se ve muy claro. Esperemos ver como sigue el siguiente numero
saludos
- Código:
http://www.megaupload.com/?d=4M5JJZGE
http://depositfiles.com/es/files/dj6110b4y
saludos
Amphitrite- Mensajes : 3
uhh loco cuanto bardo xDDD!!
hoy me invitaron a ir al picnic otaku con un amigo y, fui... taba al pedo asique me mande, y me encontre con los chavones que hacen la revista, la verdad a mi me calleron bien, son pibes que estan estudiando y, el diseñador, esta en 3 año masomenos de DG...(fue lo que me dijo uno)...
todavia no la lei toda, pero voy a criticar lo que se ve a simple vista, dsp digo que onda...
La tapa, la posta que parece bastante amateur, con el fondo blanco y el colorido, pero el logo no me disgusto, se lee tranquilamente a distancia y no confunde para nada, pero para nada, no entiendo que es lo que les molesta, pero bueh... no me gusto mucho que la mano de la kishimoto tape al boludaso de Mashiro, pero el resto, mal no esta... lo de los colores puede llegar a zafar...
Por dentro, la verdd, me gusto mucho el diseño, esta bien, la tapa no ayuda para nada y es 0 comercial, pero por dentro me gusta mucho la revista... empeze a leer la nota de Kampfer y venia bien, estaba buena, hya que ver que onda las otras, me interesa, y por mucho, la de Ichi the Killer. La de ¿Le das? y el horoscopo, bleh, son para reirse una rato de las fumetas de los flacos y si no te interesa o te parece una pelotudes ni la leas, son solo 2 carillas, la verdad yo pago $10 por esa revista, pero no deseperadamente... tampoco es que estoy super ancioso por el 2, tampoco lo miremos como si fuese un manga, yo la voy a comprar si hay alguna que otra nota que me interese, tampoco es que me voy a comprar todos los numeros...
hoy me invitaron a ir al picnic otaku con un amigo y, fui... taba al pedo asique me mande, y me encontre con los chavones que hacen la revista, la verdad a mi me calleron bien, son pibes que estan estudiando y, el diseñador, esta en 3 año masomenos de DG...(fue lo que me dijo uno)...
todavia no la lei toda, pero voy a criticar lo que se ve a simple vista, dsp digo que onda...
La tapa, la posta que parece bastante amateur, con el fondo blanco y el colorido, pero el logo no me disgusto, se lee tranquilamente a distancia y no confunde para nada, pero para nada, no entiendo que es lo que les molesta, pero bueh... no me gusto mucho que la mano de la kishimoto tape al boludaso de Mashiro, pero el resto, mal no esta... lo de los colores puede llegar a zafar...
Por dentro, la verdd, me gusto mucho el diseño, esta bien, la tapa no ayuda para nada y es 0 comercial, pero por dentro me gusta mucho la revista... empeze a leer la nota de Kampfer y venia bien, estaba buena, hya que ver que onda las otras, me interesa, y por mucho, la de Ichi the Killer. La de ¿Le das? y el horoscopo, bleh, son para reirse una rato de las fumetas de los flacos y si no te interesa o te parece una pelotudes ni la leas, son solo 2 carillas, la verdad yo pago $10 por esa revista, pero no deseperadamente... tampoco es que estoy super ancioso por el 2, tampoco lo miremos como si fuese un manga, yo la voy a comprar si hay alguna que otra nota que me interese, tampoco es que me voy a comprar todos los numeros...
La bajé y la miré por arriba y sigo manteniendo la opinión del pobre (pobrísimo) diseño que tiene la revista. Capaz lea la reseña de Ichi y Baku para ver que onda.
PunkSinCresta escribió:La bajé y la miré por arriba y sigo manteniendo la opinión del pobre (pobrísimo) diseño que tiene la revista. Capaz lea la reseña de Ichi y Baku para ver que onda.
primero que nada no podes ser tan raton de bajarte una revista por internet cuando cuesta 10 mangos,, una cosa es un manga, otra cosa es 1 revista... de ultima te la prestaba yo...
segundo, me gustaria que me digas tus fundamentos del porque te parece pobrisimo, porque a mi me parecio muy buena, ojo, no te digo la tapa, sino en el interior... en cuanto a las notas todavia no las lei todas...
los fondos de las notas estan barbaros, los encolumnados y los textos estan acertados y en cuanto a las imagenes hay 1 solo error en una de Angel Beats, pero todo lo demas me parece que esta muy bien ubicado...
Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:La bajé y la miré por arriba y sigo manteniendo la opinión del pobre (pobrísimo) diseño que tiene la revista. Capaz lea la reseña de Ichi y Baku para ver que onda.
primero que nada no podes ser tan raton de bajarte una revista por internet cuando cuesta 10 mangos,, una cosa es un manga, otra cosa es 1 revista... de ultima te la prestaba yo...
segundo, me gustaria que me digas tus fundamentos del porque te parece pobrisimo, porque a mi me parecio muy buena, ojo, no te digo la tapa, sino en el interior... en cuanto a las notas todavia no las lei todas...
los fondos de las notas estan barbaros, los encolumnados y los textos estan acertados y en cuanto a las imagenes hay 1 solo error en una de Angel Beats, pero todo lo demas me parece que esta muy bien ubicado...
1) NI EN PEDO me compro una revista con una tapa así. Pero ni fumado. Ademas, desde la Lazer que no compre (ni compraré, salvo la Ronin) una revista de manga/anime, me parece al pedo.
2) Mucha paja para escribir, cuando te vea te explico xD
PunkSinCresta escribió:Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:La bajé y la miré por arriba y sigo manteniendo la opinión del pobre (pobrísimo) diseño que tiene la revista. Capaz lea la reseña de Ichi y Baku para ver que onda.
1) NI EN PEDO me compro una revista con una tapa así. Pero ni fumado. Ademas, desde la Lazer que no compre (ni compraré, salvo la Ronin) una revista de manga/anime, me parece al pedo.
2) Mucha paja para escribir, cuando te vea te explico xD
la llevo a la feria, si para ese entonces la lei te la presto
Che L de onda, ratón el friki que la subió, onda, recién empieza y ya hay gente tan al pedo que la escanea hojita por hojita y la sube? daaaah, quien lo subió realmente tiene tiempo libre y recursos que malgasta, porque, honestamente no creo que sea con fines publciitarios
La mayoria estan poniendo a la Ronin en un pedestal. Y todavia no hay nada de informacion, ni una imagen. Yo lo banco a AGS, pero como traductor. Ya te digo, la Player One no es nada del otro mundo. O por lo menos que no haya visto en otras revistas de videojuegos. Ojala me equivoque, pero no creo...
Y con respecto a la In-Seint, en algun momento imagino que la leere. La tapa no me influye, si lo de adentro esta bueno.
Y con respecto a la In-Seint, en algun momento imagino que la leere. La tapa no me influye, si lo de adentro esta bueno.
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:La mayoria estan poniendo a la Ronin en un pedestal. Y todavia no hay nada de informacion, ni una imagen. Yo lo banco a AGS, pero como traductor. Ya te digo, la Player One no es nada del otro mundo. O por lo menos que no haya visto en otras revistas de videojuegos. Ojala me equivoque, pero no creo...
En mi caso, creo que puede hacer un buen laburo, como las Lazers de antaño. Leeré el #1 y si me gusta la seguiré, sino no la sigo comprando. Así de fácil.
A mi me parece horrible el tipo que escanea todas las paginas, escaneate una o dos como mucho, que al pedo que estas. Yo pienso igual que muchos a lo sumo escaneate un manga. Ahora que Sakura ya no se reeditará conviene subir la edición de Ivrea para que la tengan los que le falta?¿?¿
TakeruHikari- Mensajes : 1195
claro, no podes escanearte toda la revista, eso es de muy mala leche... posta, ademas cuesta $10, hoy en dia no es NADA, ni siquiera, $9,90!! osea, no me jodas, estamos acostumbrados a comprar mangas los cuales son mucho mas caros, no podes ser tan raton, de ultima la hojeas en una puesta de revistas, o se la pedis prestada a un amigo, yo con tal de que no la bajes, se las presto...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6