In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!
+35
NLS
Epsy
Monferno47
Romanov
Agustín
M@rtin90
Edu Medina
juani
ガストンghj
Orphen-kun
PEDOBEAR
Lmaniac
Taka
Scrooge
john_locke
Tao-Pai-Pai
Amphitrite
TakeruHikari
eight fade
Dako_77
Brynhildr
Tom
Benavidezman
HanaTensai
martenhc
Shuffle Note
Matu
PunkSinCresta
Aivan
obsidian
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
ogramak
keiichi
El Critico Citrico
39 participantes
:: Editoriales :: Otras Editoriales
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuantos números pensas que va a durar?
Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!
Yo me centraría más que nada en el contenido que en el diseño, si viene al caso. Apelo a lo mismo, desde que Lazer desapareció deje de comprar revistas sobre anime y manga (era la única que compraba ), de hecho en los últimos años había dejado de darle pelota a Lazer y la compraba discontinuamente.
Hoy por hoy prefiero una revista como Barcelona (política desde el humor negro), que cuesta 6 mangos y además te cagas de risa un rato. Personalmente considero que, en la actualidad es al pedo la publicación de revistas sobre manganime solo con el fin de informar e interactuar con los lectores. Pero por otro lado si el fin es promover el género me parece genial, es una excelente manera de ganar adeptos y que tanto el mercado de anime y manga crezca y lleguen más contenidos legales a Argentina.
Sobre In-Seint, respeto su trabajo, pero creo que deberían corregir muchos de los puntos que mencionaron por acá (ya que a fin de cuentas son los que compraran la revista), tratar de darle rumbo a la publicación y buscar una línea editorial diferente al resto y a lo ya conocido. Como dicen “si ser distinto es un crimen, yo mismo me colocaré las cadenas".
Hoy por hoy prefiero una revista como Barcelona (política desde el humor negro), que cuesta 6 mangos y además te cagas de risa un rato. Personalmente considero que, en la actualidad es al pedo la publicación de revistas sobre manganime solo con el fin de informar e interactuar con los lectores. Pero por otro lado si el fin es promover el género me parece genial, es una excelente manera de ganar adeptos y que tanto el mercado de anime y manga crezca y lleguen más contenidos legales a Argentina.
Sobre In-Seint, respeto su trabajo, pero creo que deberían corregir muchos de los puntos que mencionaron por acá (ya que a fin de cuentas son los que compraran la revista), tratar de darle rumbo a la publicación y buscar una línea editorial diferente al resto y a lo ya conocido. Como dicen “si ser distinto es un crimen, yo mismo me colocaré las cadenas".
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Pequeña charla de la tan discutida revista
Taka- Mensajes : 961
takajx escribió:Pequeña charla de la tan discutida revista
jajaja, yo ya dije, hasta que no la lae toda no la voy a criticar al 100%, o como dicen otros, hasta que no la odie al 200% noo, la voy a seguir bacando, jajajaja
solo para un poco no era que shinji hirako era capitan del escuadron 5 en vez del 12 digo xq en el le das? la pusieron a hiyori como al mando de hirako.... hasta en eso le pifian....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:solo para un poco no era que shinji hirako era capitan del escuadron 5 en vez del 12 digo xq en el le das? la pusieron a hiyori como al mando de hirako.... hasta en eso le pifian....
no, lo que dice es que era sub capitana de la 12ava division,(en vez de poner: la cual estaba ponen coma)liderada por Shinji Hirako y no ea de la 5ta, esta correcto...
en cuanto a informacion esta todo perfecto, no le pifian en nada hasta ahora...
takajx escribió:Pequeña charla de la tan discutida revista
jajajajjaja que cago de risa. che pero esta bueno como ponían las fotitos por lo menos pegaba.
ガストンghj- Mensajes : 507
La dos se fue a i8mprenta:
Parece que siguen con la misma diagramación de tapa.
Vuelven las locuras del Staff en forma de fichas, mejor dicho, en forma de Revista!!!
Y en este número vamos con:
Estrenos: Todas las novedades sobre Hellsing Ultimate, KissxSis, Appurushido XIII, Sengoku Basara The Last Party, Black Dragon Roberta´s Blood Trails, Kore wa zombie desu ka?
Beelzebub: Mark-Master nos seduce con la argumentación, OVA, Manga, etimología, opening y ending de este fantástico anime.
Gosick: Elegante informe llevado a cabo por Eclipse, donde cuenta la trama, novelas, manga y O.S.T. de la detectivesca serie.
Gintama: Aivan nos revienta con una nota principal detallando historia, OVAS, Película, opening y ending sobre la vida de Gintoki y sus lacayos.
Le Das?: Que tan asquerosamente enfermos estamos?? Preferís una extraordinaria mujer de celuloide o una atractiva mujer de carne y hueso? La decisión es tuya, a quien Le Das???
Votá en nuestro facebook!
HoroscÓpo: El astrólogo Nikachu nos sigue develando signos! Personalidad, sexualidad, precaución y misión en la vida de cada uno.
Shijō Saikyō no Deshi Kenichi: una colosal historia descripta por Hermano Plateado. Manga, videos juegos, opening y ending son el esqueleto de una nota suculenta para leer.
IN BOX: Un lugar de la revista dedicado a conversar con los lectores. De los 146 mails que llegaron elegimos los más delirantes para pasar un buen rato juntos!
¿Cuándo sale? MUY PRONTO!!!!!
- Spoiler:
Parece que siguen con la misma diagramación de tapa.
Vuelven las locuras del Staff en forma de fichas, mejor dicho, en forma de Revista!!!
Y en este número vamos con:
Estrenos: Todas las novedades sobre Hellsing Ultimate, KissxSis, Appurushido XIII, Sengoku Basara The Last Party, Black Dragon Roberta´s Blood Trails, Kore wa zombie desu ka?
Beelzebub: Mark-Master nos seduce con la argumentación, OVA, Manga, etimología, opening y ending de este fantástico anime.
Gosick: Elegante informe llevado a cabo por Eclipse, donde cuenta la trama, novelas, manga y O.S.T. de la detectivesca serie.
Gintama: Aivan nos revienta con una nota principal detallando historia, OVAS, Película, opening y ending sobre la vida de Gintoki y sus lacayos.
Le Das?: Que tan asquerosamente enfermos estamos?? Preferís una extraordinaria mujer de celuloide o una atractiva mujer de carne y hueso? La decisión es tuya, a quien Le Das???
Votá en nuestro facebook!
HoroscÓpo: El astrólogo Nikachu nos sigue develando signos! Personalidad, sexualidad, precaución y misión en la vida de cada uno.
Shijō Saikyō no Deshi Kenichi: una colosal historia descripta por Hermano Plateado. Manga, videos juegos, opening y ending son el esqueleto de una nota suculenta para leer.
IN BOX: Un lugar de la revista dedicado a conversar con los lectores. De los 146 mails que llegaron elegimos los más delirantes para pasar un buen rato juntos!
¿Cuándo sale? MUY PRONTO!!!!!
Wooow, no creí que pasara pero pasó xD, bueno nota de Kenichi quiero así que seguro le doy a este número
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Bueno, le pusieron tilde a "Además". Lo que me cuesta creer es que ninguno de los pibes que hacen esa revista sepa escribir correctamente "horóscopo". En la nro 1 pusieron "horoscopó", en la 2 "horoscópo".
Lengua a Marzo.
Lengua a Marzo.
Y bueno, si siguen con ese órden, la próxima van a poner la tilde en la "o" correcta jaj.
Fijense que esta vez pusieron una imagen atrás de Gintoki, no dejaron el fondo totalmente en blanco. Y me pregunto qué filosófico sentido tendrá ahora el uso de colores XD
Yo había votado por que salían un par de números, a ver si el tiempo me da la razón jaja.
Fijense que esta vez pusieron una imagen atrás de Gintoki, no dejaron el fondo totalmente en blanco. Y me pregunto qué filosófico sentido tendrá ahora el uso de colores XD
Yo había votado por que salían un par de números, a ver si el tiempo me da la razón jaja.
martenhc- Mensajes : 763
PunkSinCresta escribió:Me abstengo a comentar.
jajjaja
Es la revista para keiichi
Yo puse 2 y gracias, todavia estoy en carrera, aunque los que pusieron que va a durar son los creadores de la revista logeados con 17 cuentas distinas
john_locke- Mensajes : 552
pero Oga no tuvo ningun hijo!!!!
Babu hace bien su trabajo, nada mas...xDD
fue un hijo deseado, pobre el condon que lo insultan xDD
menos mal que se coparon un toque con el fondo...
Babu hace bien su trabajo, nada mas...xDD
fue un hijo deseado, pobre el condon que lo insultan xDD
menos mal que se coparon un toque con el fondo...
> Appurushido XIII
Qué necesidad? xD
Qué necesidad? xD
juani- Mensajes : 925
juani escribió:> Appurushido XIII
Qué necesidad? xD
Boludo ni me había dado cuenta!!!!!!!!! xD jajajajajajajajajajajajajajajaja
Ahora van a decir que eso también es "diseño"????
Gintoki y sus lacayos
WTF!!
WTF!!
keiichi- Mensajes : 2909
Jajjjaja estan re limados los chabones pero este video con el himno de fondo es muy bueno!!!1
Edu Medina- Mensajes : 17
Edu Medina escribió:Jajjjaja estan re limados los chabones pero este video con el himno de fondo es muy bueno!!!1
Edu Medina escribió:Jajjjaja estan re limados los chabones pero este video con el himno de fondo es muy bueno!!!1
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:Edu Medina escribió:Jajjjaja estan re limados los chabones pero este video con el himno de fondo es muy bueno!!!1
jajajajjajajajaj justo tenia el volumen a todo lo que da y se escucho la puteada hasta la esquina
Edu Medina escribió:Matu escribió:Edu Medina escribió:Jajjjaja estan re limados los chabones pero este video con el himno de fondo es muy bueno!!!1
jajajajjajajajaj justo tenia el volumen a todo lo que da y se escucho la puteada hasta la esquina
Me too
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Matu- Mensajes : 1253
M@rtin90- Mensajes : 539
Jaj lo q acabo de encontrar (a la chica de sasuke se le veian todas las gomas )
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6