Cual fue tu primer Videogame???
+23
Iorio
casi.te.creo
Ezequiel
NLS
eight fade
dear
ZoroOP
getuchinia
Matu
Tao-Pai-Pai
keiichi
martenhc
Scrooge
Taka
piterpack
Garredox
Fergus
Yuber
Dako_77
ガストンghj
alquimistafm15
Epsy
Orphen-kun
27 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual fue tu primer Videogame???
Como andan gente??? les abro este topic para comentar cual fue si se acuerdan el primer videogame que jugaron en su vida les cuento que yo empece a los 6 cuando mi viejo me regalo la inoxidable Family (alias famicon...) con un cartucho de esos que juntaban varios titulos en uno cuando arranque la maquina x primera vez arranque con este game
las tardes que habre perdido juganto este juego son tantas que ya perdi la cuenta
las tardes que habre perdido juganto este juego son tantas que ya perdi la cuenta
Orphen-kun- Mensajes : 609
Re: Cual fue tu primer Videogame???
Yo tambien empece con el family y con los cartuchos "9999 in 1".
El primero de todos no me acuerdo ni en pedo de cual fue, seguro habra sido el Mario Bros. o el Adventure Islander ("el pendejito" para mi) o el Excite Bike, que tiempos
El primero de todos no me acuerdo ni en pedo de cual fue, seguro habra sido el Mario Bros. o el Adventure Islander ("el pendejito" para mi) o el Excite Bike, que tiempos
Epsy- Mensajes : 574
El tenis de telematch
https://www.youtube.com/watch?v=nsuobtUkjxs
Mi maquina era naranja
https://www.youtube.com/watch?v=nsuobtUkjxs
Mi maquina era naranja
alquimistafm15- Mensajes : 6081
EHH NO SE, FUE HACE MUCHO TIEMPO XD
PERO EL MAS VIEJO QUE ME ACUERDO ES EL TETRI JAJA QUE RECUERDOS
PERO EL MAS VIEJO QUE ME ACUERDO ES EL TETRI JAJA QUE RECUERDOS
ガストンghj- Mensajes : 507
Orphen-kun escribió:Como andan gente??? les abro este topic para comentar cual fue si se acuerdan el primer videogame que jugaron en su vida les cuento que yo empece a los 6 cuando mi viejo me regalo la inoxidable Family (alias famicon...) con un cartucho de esos que juntaban varios titulos en uno cuando arranque la maquina x primera vez arranque con este game
EL TWINBEE!!!!!!!!!! ES UN JUEGAZO
Mi primer videgame fue el Super Mario Bros, para la consola Sega Dreamcast (?), nah, para el family xD
Creo, CREO que el odiado por todos Duck Hunt(?)
Ese perro hijo de...
Ese perro hijo de...
Yuber- Mensajes : 1689
Pitfall, de una Atari perdida del tiempo.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Uh Dificil, dificil... 99,97% seguro que fue el Super Mario Bros., 0,01% el Tortugas Ninjas 3 (lo jugue hace poco tiempo y no lo pude terminar ) y 0,01% que fue el Contra (cuando jugaba con mi viejo el hacía un truco que nos daba 30 vidas!! creo que era manteniendo apretado un botón pero le pregunté cómo hacerlo porque ahora no tengo idea como era y ni se acuerda T-T si alguien sabe mandeme un MP )
Alguien tuvo la suerte como yo de tener el family con unos 60 JUEGAZOS incluidos? (lo apagabas y prendias rapido y se intercambiaban las secciones de 30 juegos cada una... o se te quemaba jajaja).
Alguien tuvo la suerte como yo de tener el family con unos 60 JUEGAZOS incluidos? (lo apagabas y prendias rapido y se intercambiaban las secciones de 30 juegos cada una... o se te quemaba jajaja).
Garredox- Mensajes : 1151
no se si era el primer juego, pero de pendejo la re vicie con un game del felix el gato jaja lo habre pasado como 30 veces ,tambien jugaba con mi bro al de tanquecitos y uno tipo lucha callejera,donde si perdias te llevaba la cana y habia una vieja que te tiraba masetas en los edificios..el que siempre me daba bronca era el juego del circo, ese que manejabas a un payaso nunca pude pasar el 2 nivel ...
piterpack- Mensajes : 288
En el family como muchos...y estoy entre el mario bros, contra o el payaso del circo que dice piter xD (yo lo pase hasta que iba arriba de un caballo, tenias que saltar y siempre me caia o me quemaba creo jaja
PD: piter te compraste la ps3 ? (*.*)
Taka- Mensajes : 961
El primero fue el tamagochi, no se si esa poronga cuente D:
Que cuando me lo robaron me regalaron una family con pistola y me pasaba toda la tarde jugando con mi viejo al juego de los patos y uno similar pero con vaqueros.
Luego mi hermano compro el super mario bros 3 y uno de las tortugas ninjas (una joya ese tortugas ninjas de family) y ahí descubrí lo que era de verdad juegos.
Que cuando me lo robaron me regalaron una family con pistola y me pasaba toda la tarde jugando con mi viejo al juego de los patos y uno similar pero con vaqueros.
Luego mi hermano compro el super mario bros 3 y uno de las tortugas ninjas (una joya ese tortugas ninjas de family) y ahí descubrí lo que era de verdad juegos.
Scrooge- Mensajes : 508
El Super Mario Bros. para la NES
martenhc- Mensajes : 763
Si, creo que el mario en el Family.
keiichi- Mensajes : 2909
Mi primer consola fue una Atari (en realidad una Dynacom ) El primer juego no lo recuerdo...tendría unos 6 años cuando la compró mi viejo...asique es imposible de recordar
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
piterpack escribió:uno tipo lucha callejera,donde si perdias te llevaba la cana y habia una vieja que te tiraba masetas en los edificios..el que siempre me daba bronca era el juego del circo, ese que manejabas a un payaso nunca pude pasar el 2 nivel ...
El primero es el Urban Champion, si lo habré jugado en uno de esos cartuchos de muchos juegos en 1 XD
Y el segundo es el Charlie`s Circus (creo), otro clásico de la NES/Famicom/Family ;_;
Muchos debutaron con Mario
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Creo, CREO que el odiado por todos Duck Hunt(?)
Ese perro hijo de...
me hiciste acordar que ese fue mi primer juego,me venia gratis con la pistola y mis hermanos no me dejaban jugar y me largue a llorar jajajaja
tambien recuerdo el contra,galaxian(o galaga para algunos)
Matu- Mensajes : 1253
El contra es épico!!
Que manera de pasar pantallas, cada vez muuuucho más dificil se hacía.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:El contra es épico!!
No te daba asco el jefe que parecía un p*** erecto gigante? por dios ami me daba un asco impresionante cuando sacaba la cabeza roja y largaba gusanos. Me cago en el hijo de puta que lo hizo así, si lo hizo apropósito le corto las piernas.
Que groso el galaxian, ese juego era como el tetris, estaba hecho para nunca sacarle el final.
Scrooge- Mensajes : 508
El arcanoid
getuchinia- Mensajes : 2028
Yuber escribió:
Muchos debutaron con Mario
Recuerdo el ranking de mejores juegos de IGN y lo pusieron 1ro, si bien cada uno tendra su propio mejor juego según distintos criterios, lo que es seguro es que el Mario de NES es el más clásico y legendario de TODOS!! El tetris quedaría 2do mihumilde opinion
piterpack escribió:no se si era el primer juego, pero de pendejo la re vicie con un game del felix el gato jaja lo habre pasado como 30 veces ,tambien jugaba con mi bro al de tanquecitos y uno tipo lucha callejera,donde si perdias te llevaba la cana y habia una vieja que te tiraba masetas en los edificios..el que siempre me daba bronca era el juego del circo, ese que manejabas a un payaso nunca pude pasar el 2 nivel ...
el de felix y el battle city son juegazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acuerdo que jugue el de felix en lo de un amigo y le pedi a mi viejo que me consiguiera el cartucho lo hice pasear x todo capital para conseguirlo todavia lo tengo y anda de mil maravillas
jejej si hace como 2 meses esto me hace acordar a la clasica de navidad....pedias la gameboy y tus padres te traian la portatil de 999 en 1.....takajx escribió:En el family como muchos...y estoy entre el mario bros, contra o el payaso del circo que dice piter xD (yo lo pase hasta que iba arriba de un caballo, tenias que saltar y siempre me caia o me quemaba creo jaja
piterpack- Mensajes : 288
El del Gato Felix tenía unos graficos de la reconcha de la lora para la epoca!!!!!
Este verano me puse un par de días para pasar el puto Battle City y no pude!!! Juego de mierda!!!
Nadie jugó al Mario 14??? Sí, si, leyeron bien, Mario 14, por las dudas que no me crean:
A pesar de no ser realmente un Mario Bros., es uno de los juegos más logrados para family, tenías un monton de "poderes y habilidades" para hacer
Que me vienen con PS3!!
Este verano me puse un par de días para pasar el puto Battle City y no pude!!! Juego de mierda!!!
Nadie jugó al Mario 14??? Sí, si, leyeron bien, Mario 14, por las dudas que no me crean:
A pesar de no ser realmente un Mario Bros., es uno de los juegos más logrados para family, tenías un monton de "poderes y habilidades" para hacer
Que me vienen con PS3!!
si alguno no juego esto de pibe ya mismo a buscarse el virtual nes y a viciar....
Orphen-kun escribió:si alguno no juego esto de pibe ya mismo a buscarse el virtual nes y a viciar....
parece q está piola ese de los power rangers!! Nunca lo había visto, despues lo bajo
Página 1 de 2. • 1, 2