Cual fue tu primer Videogame???
+23
Iorio
casi.te.creo
Ezequiel
NLS
eight fade
dear
ZoroOP
getuchinia
Matu
Tao-Pai-Pai
keiichi
martenhc
Scrooge
Taka
piterpack
Garredox
Fergus
Yuber
Dako_77
ガストンghj
alquimistafm15
Epsy
Orphen-kun
27 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cual fue tu primer Videogame???
El primero fue o el prince of persia o el mario para pc. Igual los jugue muy poco porque era re chiquito y mucha no entendia la pc.
Despues de esos dos viene uno de los mejores juegos de todos, un juego que super vicie, con el que putee a todo el mundo, con el que jugue con amigos y fue el primero que jugue para la play 1, el Twisted Metal 4
Despues de esos dos viene uno de los mejores juegos de todos, un juego que super vicie, con el que putee a todo el mundo, con el que jugue con amigos y fue el primero que jugue para la play 1, el Twisted Metal 4
ZoroOP- Mensajes : 1501
yo tuve un atari, y si los jugos tenian nombre nunca me di cuenta XD
eight fade- Mensajes : 267
El primer juego que jugue fue el Bomber Man. Venia en un cartucho de 6000 en 1 pero que eran 6 juegos horribles todos repetidos. Despues tube un 42 en 1 que era la posta no trai ni un solo juego repetido traia desde el pool, mahong, exitebike y el de aviones mejorcito era 1942.
Despues los buenos los alquilaba o pedia prestado, estaba el The flinstones, Snoopy, Mario 3 (mapache), mario 8, Felix, Tinytoons.
Despues llego la Sega y los juegazos Mortal kombat, Earth worm Jim, SoniC... en fin. Playstation nunca tuve perome gusto jugar el metal gear y macross Plus.
Que tiempos
Despues los buenos los alquilaba o pedia prestado, estaba el The flinstones, Snoopy, Mario 3 (mapache), mario 8, Felix, Tinytoons.
Despues llego la Sega y los juegazos Mortal kombat, Earth worm Jim, SoniC... en fin. Playstation nunca tuve perome gusto jugar el metal gear y macross Plus.
Que tiempos
NLS- Mensajes : 1694
Empecé con el family como muchos, probablemente el primer juego haya sido el Mario. Y en los fichines no recuerdo, pero muy probablemente haya sido el Street Fighter II o el gloriosos Wonder Boy
Ezequiel- Mensajes : 139
Algunos juegos de la Atari que tenía un tío mío (creo, sino era un amigo de mi viejo), uno de basketball, el pitfall y algún otro. Después los clásicos del family, pero los mejores me los traía mi viejo cuando venía del laburo. Más de grande los alquilabamos, y si eran muy buenos juegos como el Rockman 4 o Battletoads & Doubledragons les cambiabamos las plaquetitas por otros más truchos o directamente por alguno que no andaba y volvíamos a cambiarlo por otro jaja.
Jajajaja yo tambien de pendejo alquilaba..que cagadaa que nunca se me ocurrio esocasi.te.creo escribió:Algunos juegos de la Atari que tenía un tío mío (creo, sino era un amigo de mi viejo), uno de basketball, el pitfall y algún otro. Después los clásicos del family, pero los mejores me los traía mi viejo cuando venía del laburo. Más de grande los alquilabamos, y si eran muy buenos juegos como el Rockman 4 o Battletoads & Doubledragons les cambiabamos las plaquetitas por otros más truchos o directamente por alguno que no andaba y volvíamos a cambiarlo por otro jaja.
piterpack- Mensajes : 288
El mario de Family, creo que casi todos los que tubieron una Family lo jugaron....
PD: dios, ese juego del video como lo amaba xD, tengo el emulador con 999 de juegos de family, jaaaa, juegos que antes me eran imposible (debe ser porque era chico y no entendía una chota) ahora los doy vuelta jajaja xD
PD: dios, ese juego del video como lo amaba xD, tengo el emulador con 999 de juegos de family, jaaaa, juegos que antes me eran imposible (debe ser porque era chico y no entendía una chota) ahora los doy vuelta jajaja xD
Iorio- Mensajes : 199
el contra de nes, poco tiempo despues el mario.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:el contra de nes, poco tiempo despues el mario.
que juegazo el contra!!!!
mi primer juego fue el invasores en una pc bien chota que funkaba a base de d.o.s. con los diskettes de 3.5" re gigantes y con el monitor blanco y negro, es mas aun tengo esa pc y los diskettes XDDD despues de eso pase a family con los super clasicos que me cambiaron al vida
Amaterasu- Mensajes : 945
Juego en particular no me acuerdo, pero si me acuerdo que era un cartucho de esos que te traia 60 en 1 y tenian el mario, el contra, y otros grosos asi y ninguno repetido
Agustín- Mensajes : 1099
Ufff... el primero fue el Wonder Boy, en una máquina que funcionaba a carbón (?)
Luego, lo que más recuerdo es el Family: Mario Bros., Battle City, Bomberman...
Luego, lo que más recuerdo es el Family: Mario Bros., Battle City, Bomberman...
Dr. Bones- Mensajes : 14
Página 2 de 2. • 1, 2