¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

+13
Amaterasu
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Ro1985
PunkSinCresta
Observador
getuchinia
El Critico Citrico
Lmaniac
Garredox
keiichi
PenPen2
17 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 12, 2012 1:27 pm

sacado recien del face

Les traigo finalmente la tan esperada noticia. Vamos a editar Evangelion!! Ahora si esta absolutamente confirmado.
Continuando con nuestra idea de seguir ofreciéndoles las mejores colecciones del ANIME, seguida a la recientemente confirmada COWBOY BEBOP, vamos a estar lanzando en kioscos la colección de EVANGELION.
La misma va a contar con 2 salidas de 2 discos cada una, conteniendo EVANGELION 1.11 Y 2.22 en cada una de ellas. Adicional a esto, cada salida vendrá con un disco de valiosísimo material extra.
Habrá que esperar hasta el mes de Julio para su lanzamiento.
Iremos informando un poco más sobre contenido y características a medida que ultimemos detalles.


AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  charles! Lun Mar 12, 2012 1:58 pm

pero.... no van a editar la serie ni el renewal ni nada... eso de 1.1 o lo que sea... que es? porque se que hay una minita que en la serie original ni aparecia o me estoy confundiendo de evangelion?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 12, 2012 2:03 pm

charles! escribió:pero.... no van a editar la serie ni el renewal ni nada... eso de 1.1 o lo que sea... que es? porque se que hay una minita que en la serie original ni aparecia o me estoy confundiendo de evangelion?

por ahora solo las pelis 1.1, 2.2, etc. y prometieron (ojala se de Y.Y) editar la version renewal y death evangelion o algo asi

esa minita de anteojos es de la peli, nada que ver con la serie original, creo que se llamaba mar o maria, no recuerdo bien =s
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Lmaniac Lun Mar 12, 2012 2:33 pm

charles! escribió:pero.... no van a editar la serie ni el renewal ni nada... eso de 1.1 o lo que sea... que es? porque se que hay una minita que en la serie original ni aparecia o me estoy confundiendo de evangelion?

Son mierda para venderles Evangelion a los que ven solo One Piece, Naruto y Bleach...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Mar 12, 2012 4:53 pm

Lmaniac escribió:
charles! escribió:pero.... no van a editar la serie ni el renewal ni nada... eso de 1.1 o lo que sea... que es? porque se que hay una minita que en la serie original ni aparecia o me estoy confundiendo de evangelion?

Son mierda para venderles Evangelion a los que ven solo One Piece, Naruto y Bleach...


clap clap clap clap

Apoyo la moción, esas pelis son Evangelion de nombre pero encima ni a los fans que dice L se las pueden vender porque estos últimos
1_Odian Evangelion
2_Ni conocen lo que es Evangelion
3_Simplemente dicen que Evangelion es malo (sin haberlo visto xD)
4_Son muy ateos para ver evangelion AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 80238 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 80238
5_Creen que Evangelion es un alcaloide del núcleo tropánico y entonces tienen miedo de mezclarlo con alcohol, por lo que no hacen las 2 cosas a la vez lol!

Conclusión: están para que las compren quienes sólo quieren ver más de evangelion (aunque esto es discutible), un distraído que no sabe lo malas que son (y en este grupo vana tener las ventas más altas los de AVH XD), queines esperan que con estas ventas aumenten las posibilidades de adquirir más material del estudio (llámense la serie y las películas originales), los pajas que no se las bajaron porque pesan demasiado, una camada de curiosos. That's all folks!
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Garredox Lun Mar 12, 2012 8:12 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Conclusión: están para que las compren quienes sólo quieren ver más de evangelion (aunque esto es discutible), un distraído que no sabe lo malas que son (y en este grupo vana tener las ventas más altas los de AVH XD), queines esperan que con estas ventas aumenten las posibilidades de adquirir más material del estudio (llámense la serie y las películas originales), los pajas que no se las bajaron porque pesan demasiado, una camada de curiosos. That's all folks!
Eh? Me hablabas? AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 53146 (lo único que vi fueron 3 min. cuando llega el 1er angel creo, en el Animate de hace 1 año y me pareció una animación de la san puta así que la compro de palomita!!).
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Iorio Lun Mar 12, 2012 9:48 pm

No se metan con el publico casual AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 95547

Yo lo comprare, aunque me vi la serie 2 veces y las pelis también, pero no entendí de que carajo se trataba xD (por suerte existe google)
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  charles! Mar Mar 13, 2012 12:20 am

chicos me van a hacer sentir viejo... yo vi la serie en VHS!!! tenia 14 años y me iba a parque rivadavia a comprar los vhs truchos que vendian a 10 pe! la calidad medio pelo y estaba en gallego!!! que buenas epocas xD creo que lo unico que habia tipo banda ancha en esa epoca era velocom o algo, no era comun bajar anime de internet

------

volviendo a esto de los dvds de evangelion, si bien se que no tiene nada que ver con la historia original, siempre esta bueno ver a los evas, rei, misato, y azuka AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 28231
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  dear Jue Jul 05, 2012 6:51 pm

dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  danielgamp Jue Jul 19, 2012 10:21 am

dear escribió:

se supone que ayer salió en kioscos y viene de regalo una Wasabi (estilo Lazer Plus//Ivrea te ganaron de mano) de Evangelion. Además para los "amantes del Comic, anime y cine de fantasía. Les cuento que estamos abriendo una Fan page donde concentraremos todas las noticias sobre nuestros lanzamientos de este Rubro." https://www.facebook.com/AVH.Animeshon
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jul 19, 2012 7:16 pm

Aparentemente no salió nada.

Por lo que vi el DVD con extras está solo en japonés e inglés.
Castellano? chupala según AVH.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  dear Jue Jul 19, 2012 7:39 pm

Qué lástima que no tiene audio latino, si tenía lo compraba!, por cierto fijate en ese link de fb que pusiste que están sorteando el dvd Razz

Les cuento que estamos sorteando 5 DVD de Evangelion. Para participar tiene que dejar sus datos y luego es por sorteo. Para ingresar pueden buscar la solapa " Evangelion" que esta debajo de la foto del cover de esta fan page. o sino pueden ingresar directamente aquí.

https://www.facebook.com/AVH.Animeshon/app_190322544333196
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Jul 21, 2012 2:56 pm

Me lo compre.
Cuando lo vea bien doy opiniones pero la verdad es que los de AVH son unos garcas de mierd@, siempre lo fueron.

No me jode que no tenga idioma castellano pero lo de los extras sin siquiera subtitulos deja mucho que desear.

La Wasabi es una revistita / booklet de 12 páginas con propaganda (Saint Seiya en agosto) con información que podés encontrar en wikipedia o peor.

Pero 2 DVD's por $50 no me parece nada mal.
Viene en un cartón que pienso guardarlo y con el de la segunda película hacerme un cofre si me sale. AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 63281
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  charles! Sáb Jul 21, 2012 3:09 pm

hoy lo vi en el puesto de revista, lo que me gusto es que venga en caja comun y no slim como suelen traer estas colecciones, otro detalle, la caja es de color roja, cowboy bebop ya esta completo no? voy a esperar que saquen algun boxset o similar, con evangelion espero que hagan lo mismo... saint seiya sera la serie clasica o peliculas o que?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Jul 21, 2012 3:53 pm

charles! escribió:hoy lo vi en el puesto de revista, lo que me gusto es que venga en caja comun y no slim como suelen traer estas colecciones, otro detalle, la caja es de color roja, cowboy bebop ya esta completo no? voy a esperar que saquen algun boxset o similar, con evangelion espero que hagan lo mismo... saint seiya sera la serie clasica o peliculas o que?

Por la imagen que usan sería la serie clásica.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Vie Ago 03, 2012 2:59 pm

Alguien sabe si sale al final este fin de semana o se retraso?

EDIT: En el FB dice que se retraso una semana.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Nekomata Vie Ago 10, 2012 2:51 pm

El Critico Citrico escribió:Alguien sabe si sale al final este fin de semana o se retraso?

EDIT: En el FB dice que se retraso una semana.

parece que se retrasa aun mas >_<

AVH-Animeshon
miércoles
Les cuento que el lanzamiento de Evangelion 2.22 para capital será finalmente el miércoles 22. Ese mismo día sale Caballeros del zoodíaco. No iban a a superponerse pero debido al retraso de Evangelion por un tema de insumos, hemos decidido no postergar el lanzamiento de Caballeros.
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ago 27, 2012 7:15 pm

Ya salió.
Las cajas son negras en vez de rojas. Razz
El que tipea el subtitulo es un flor de pelotod#.
El primer DVD con extras está incompleto.
Si saben inglés consigan la versión de Funimation que esta apesta mal y si es en BR mejor.
Aléjense de esto, AVH merece mi desprecio.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Nekomata Lun Ago 27, 2012 7:46 pm

El Critico Citrico escribió:Ya salió.
Las cajas son negras en vez de rojas. Razz
El que tipea el subtitulo es un flor de pelotod#.
El primer DVD con extras está incompleto.
Si saben inglés consigan la versión de Funimation que esta apesta mal y si es en BR mejor.
Aléjense de esto, AVH merece mi desprecio.

mira de lo que me vengo a enterar ahora!!! AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Onion75

justo cuando iba al laburo lo compre AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Onion87 che, pero es muy groso lo de los subs? la caja no me jode tanto pero eso de los extras incompletos es para prenderlos fuego en la plaza, encima que se retrasan a lo loco, viene incompleto? esto es una injusticia AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Onion67

encima tenia ganas de comprar saint seiya pero viendo y considerando que no esta por ningun lado y que esta para el orto editado, me eche para atras con lo que leei en el face

Al fin salio Saint Seiya! ahora bien, el menu es bastante feo, cuando empieza el opening the chantan un "Saint Seiya" horrible y el idioma japones y latino el sonido esta abarrotado, no se escucha bien, demasiado fuerte espero q al correr la serie esto mejore ya q es bastante malo escucharlo asi, no se la verdad esperaba mas, como que me decepciono un poco la calidad en general
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ago 28, 2012 2:40 pm

Kirin escribió:

mira de lo que me vengo a enterar ahora!!! AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Onion75

justo cuando iba al laburo lo compre AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Onion87 che, pero es muy groso lo de los subs? la caja no me jode tanto pero eso de los extras incompletos es para prenderlos fuego en la plaza, encima que se retrasan a lo loco, viene incompleto? esto es una injusticia AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Onion67

encima tenia ganas de comprar saint seiya pero viendo y considerando que no esta por ningun lado y que esta para el orto editado, me eche para atras con lo que leei en el face

Al fin salio Saint Seiya! ahora bien, el menu es bastante feo, cuando empieza el opening the chantan un "Saint Seiya" horrible y el idioma japones y latino el sonido esta abarrotado, no se escucha bien, demasiado fuerte espero q al correr la serie esto mejore ya q es bastante malo escucharlo asi, no se la verdad esperaba mas, como que me decepciono un poco la calidad en general

El problema es que están mal sincronizados, cuando hay frases largas desaparecen muy rápido y no llegas a leerlos.
AVH lo único que tenía que hacer era:
1. Traducir los menúes y directamente los cambio por otros más feos (el sonido enla sección de la segunda película para elegir idioma no corresponde a la imagen sino a la del primer DVD por ejemplo).
2. Traducir bien el guión he integrarlo como corresponde, falla en ambas.
3. Dejar integro el contenido pero se olvidaron de una sección en el primer DVD de extras sin motivo.
Así son los DVD de la versión yanqui, vean y matense:
http://www.figure.fm/post/en/30734/Evangelion+funimation+dvd.html

Hubiera preferido esos booklet en vez de la mediocre Wasabi que viene de regalo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Nekomata Mar Ago 28, 2012 4:00 pm

El Critico Citrico escribió:El problema es que están mal sincronizados, cuando hay frases largas desaparecen muy rápido y no llegas a leerlos.
AVH lo único que tenía que hacer era:
1. Traducir los menúes y directamente los cambio por otros más feos (el sonido enla sección de la segunda película para elegir idioma no corresponde a la imagen sino a la del primer DVD por ejemplo).
2. Traducir bien el guión he integrarlo como corresponde, falla en ambas.
3. Dejar integro el contenido pero se olvidaron de una sección en el primer DVD de extras sin motivo.
Así son los DVD de la versión yanqui, vean y matense:
http://www.figure.fm/post/en/30734/Evangelion+funimation+dvd.html

Hubiera preferido esos booklet en vez de la mediocre Wasabi que viene de regalo.

totalmente! vi unas partes y cuando misato decia algo largo los subs desaparecian antes de que termine de hablar, es una mierda leer asi =_=

y con respecto a la edicion yankie.... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 BCE282553

como los envidio >_< nosotros nos tenemos que conformar con un carton y una revista u.u
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  charles! Sáb Sep 01, 2012 2:53 pm

estos dias me llego un email de tematika diciendo que estan a la venta los boxset tanto de evangelion como de cowboy bebop

Evangelion

Cowboy Bebop

le tengo ganas a la de cowboy bebop... a esperar tener algun descuento o algo en yenny Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Lun Sep 03, 2012 5:59 pm

charles! escribió:estos dias me llego un email de tematika diciendo que estan a la venta los boxset tanto de evangelion como de cowboy bebop

Evangelion

Cowboy Bebop

le tengo ganas a la de cowboy bebop... a esperar tener algun descuento o algo en yenny Razz

A que HdP ni esperaron una semana y ya sacan los boxset.
Aunque salen un 40% más caros por un cartón contenedor.
Yo me hice uno con el cartón del primer DVD. AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 432368

Y eso de los extras imperdibles es mentira, son una mierd@ y además les falta algunos del primer DVD.
Ojala saquen las otras dos sin extras en un solo cartón juntas.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  charles! Lun Sep 03, 2012 9:24 pm

no se, el de cowboy bebop me cierra en numeros, a ustedes no?

es cuestion de verlo fisicamente a ver si rinde garpar 200 pe por 7 dvds... en yenny tengo 10% de descuento y 3 cuotas sin interes talvez un dia de estos subo foto de como esta el pack Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  charles! Lun Sep 03, 2012 11:05 pm

señores miren que buena promos!

http://www.plopme.com/evangelion-coboy-bebop-c-213_229.html

una ganga! 139 el box set de cowboy bebop, me parece que voy a terminar comprandolo ahi
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion - Página 2 Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.