Novedades Ivrea
+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Novedades Ivrea
que hdps me hicieron reir con esos dos últimos comentarios boludos ja.
Por suerte yo me pedí mi Slam Dunk y Vagabond 19 =). Dudaba en pedirme Vagabond 1 y 2 por la diferencia de hojas a color y demás pero ya tengo la versión argenta... es muy de viciosa si me compro los otros dos, no?
Por suerte yo me pedí mi Slam Dunk y Vagabond 19 =). Dudaba en pedirme Vagabond 1 y 2 por la diferencia de hojas a color y demás pero ya tengo la versión argenta... es muy de viciosa si me compro los otros dos, no?
Shuffle Note- Mensajes : 432
Mi viejo tenia 7 versiones de un disco de Queen que ahora no recuerdo cual, del disco mas conocido de Pink Floyd tengo 3 copias, tengo el 31 japones de Slam Dunk, desde antes de que se publique en Argentina, asi que te digo, no, no es vicio, es tener 2 versiones diferentes, una con algunas paginas a color y la otro con mas cantidad y mejor calidad de papel.
getuchinia- Mensajes : 2028
Tori escribió:que hdps me hicieron reir con esos dos últimos comentarios boludos ja.
Yo en cuanto pueda me vuelvo a comprar el #1 para tener las páginas extras y el logo de la serie en color metalizado
Como? Que? Cuando? Donde?
Sabia que habia un par de tomos de Vagabond España con paginas a color que aca estaban en blanco y negro, y el logo metalizado.
Pero no sabia nada de paginas extra. Que es lo que traen esas paginas extra? Estan en el tomo 1 o el 2?
Sabia que habia un par de tomos de Vagabond España con paginas a color que aca estaban en blanco y negro, y el logo metalizado.
Pero no sabia nada de paginas extra. Que es lo que traen esas paginas extra? Estan en el tomo 1 o el 2?
DANO- Mensajes : 17
ya tengo Dragon ball #20
che es sublime posta la edicion kazenban de slam dunk lastima que todavia no complete la edicion original sino seria el regalo perfecto para despues de rendir un parcial...
che es sublime posta la edicion kazenban de slam dunk lastima que todavia no complete la edicion original sino seria el regalo perfecto para despues de rendir un parcial...
Orphen-kun- Mensajes : 609
DANO escribió:Como? Que? Cuando? Donde?
Supongo que Punk se refiere a las páginas a color que acá no existieron, pero realmente no se(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Ah entonces no son paginas extra, sino las paginas a color que aca estan en blaco y negro que nombre antes. Igual aclaren por las dudasYuber escribió:DANO escribió:Como? Que? Cuando? Donde?
Supongo que Punk se refiere a las páginas a color que acá no existieron, pero realmente no se(?)
???????????..................... las paginas extras son pag que en ni japon salieron por eso son las exclusivas de inoueDANO escribió:Ah entonces no son paginas extra, sino las paginas a color que aca estan en blaco y negro que nombre antes. Igual aclaren por las dudasYuber escribió:DANO escribió:Como? Que? Cuando? Donde?
mepa que los 2 las traen yo que vos me lo voy a comprar de cabeza
saludos!!!
pd: las pag en blanco y negro salen a color. no son extras si no mas pag a color
ガストンghj- Mensajes : 507
DANO escribió:Como? Que? Cuando? Donde?
No, me expresé mal: son las páginas a color extra que no vienen en el tomo #1 (bah, que vienen en escala de grises).
Listo gracias. Ya tengo la edicion argenta, vere si los compro...
AGUANTE VAGABOND!!!!!
AGUANTE VAGABOND!!!!!
Si gente es así, Juani lo había aclarado, para la edición española Inoue les había facilitado páginas extra que ni siquiera aparecieron en la edición japonesa, dándole un enorme valor extra a, valga la redundancia, la edición española de Vagabond
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Lo correcto es decir que nos dio a color páginas que en el tomo recopilatorio japonés salieron en blanco y negro.
juani- Mensajes : 925
Que groso el don Inoue, a ver si lo invitan pa un asado o algo...che
kuzuryusen- Mensajes : 3070
En todo caso para una paella... pero parece que a Inoue le gustan las sopitas maruchankuzuryusen escribió:Que groso el don Inoue, a ver si lo invitan pa un asado o algo...che
charles!- Mensajes : 2092
che puede ser que la sobrecubierta se ensucie rapidismo y se rompa en los bordes? despues todo lo demas es hermoso en edicion y mas aun la cantidad de paginas a color
angy- Mensajes : 276
Si hablas del Kanzenban de SD si, para arreglar esto la gente de ivrea de españa hizo una extra del tomo 1 que viene en el 3 para reemplazarla.angy escribió:che puede ser que la sobrecubierta se ensucie rapidismo y se rompa en los bordes? despues todo lo demas es hermoso en edicion y mas aun la cantidad de paginas a color
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Si hablas del Kanzenban de SD si, para arreglar esto la gente de ivrea de españa hizo una extra del tomo 1 que viene en el 3 para reemplazarla.angy escribió:che puede ser que la sobrecubierta se ensucie rapidismo y se rompa en los bordes? despues todo lo demas es hermoso en edicion y mas aun la cantidad de paginas a color
joya, gracias por aclarar, ya estaba por ir a reclamar jajajajaj
Igual lo del cambio de sobrecubiertas era por lo de los bordes solamente... lo otro debe ser porque es una roña tu habitación (?!?) XD
Tori escribió:Igual lo del cambio de sobrecubiertas era por lo de los bordes solamente... lo otro debe ser porque es una roña tu habitación (?!?) XD
ehhhhhhhhhh!!!!!!!
jjajajajajaj si soy una mugrienta terrible jajajajajaja pero igual me vino asi el tomo
angy escribió:Tori escribió:Igual lo del cambio de sobrecubiertas era por lo de los bordes solamente... lo otro debe ser porque es una roña tu habitación (?!?) XD
ehhhhhhhhhh!!!!!!!
jjajajajajaj si soy una mugrienta terrible jajajajajaja pero igual me vino asi el tomo
Creo que eso de la roña tambien pasa con la sobrecubierta del 1.
Preguntale a L que lei que se quejaba tambien o a juani que seguro sabe.
john_locke- Mensajes : 552
Tori escribió:Igual lo del cambio de sobrecubiertas era por lo de los bordes solamente... lo otro debe ser porque es una roña tu habitación (?!?) XD
no, es simplemente porque esta mal la sobrecubierta, as mi me paso lo mismo...
era un chiste igual eh , angy supo entender XD.
angy escribió:che puede ser que la sobrecubierta se ensucie rapidismo y se rompa en los bordes?
Que otro uso le diste aparte de leer a ese pobre tomo?
Scrooge- Mensajes : 508
Tori escribió:era un chiste igual eh , angy supo entender XD.
sueno tan ofensivo por escrito ...??
yo te cite a vos, pero colgue en citar a las 2 xDD, aclare para las dos
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.