¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

+8
Dako_77
Rinoa
getuchinia
Epsy
Santuli
Fergus
keiichi
PunkSinCresta
12 participantes

 :: Libre :: Series de TV

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 16, 2011 10:30 pm

Bueno gente, les dejo el trailer de lo nuevo de JJ Abrams (no confundir con JJ López): ALCATRAZ.



Tiene algo de Fringe, algo de The Event y algo mínimo de Lost. Puede andar, veremos con que se sale.

EDIT: Ah, sí, esto se estrena recién en 2012.


Última edición por PunkSinCresta el Sáb Ago 25, 2012 2:39 pm, editado 3 veces
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  keiichi Lun Mayo 16, 2011 11:14 pm

MM eso de Alcatraz me suena a Prison break, espero que no...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Fergus Mar Mayo 17, 2011 12:40 am

Na, no tiene que ver que Prision. Siendo de JJ es obvio que es una fumeta cósmica, y como es de JJ le voy a dar una chance. Aunque la verdad que no le tengo tanta fe. Y que me olvidé que iba a salir. Y que me voy a volver a olvidar.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Santuli Lun Ene 02, 2012 1:33 am

Se viene se viene se vieneee...hype al 1000 jaja
Yo le voy a dar una chance no me vi the event porque punk me dijo que no daba pero fringe y lost son dos de mis series preferidas aparte si tiene algo que ver con time travel va como piña.
Santuli
Santuli

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Epsy Miér Ene 04, 2012 4:15 pm

Info sacada de la pagina de Warner Channel

A una semana de su estreno en los EEUU, el lunes 23 de enero llega Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams

Tras el éxito de Person of Interest, el talentoso director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) vuelve a sorprender a sus fanáticos con una propuesta cargada de suspenso, misterio y acción, dispuesta a convertirse en el hito televisivo de 2012. Y qué otro canal sino Warner Channel podía acercar al público latinoamericano a este proyecto que ya durante su pre-producción detonó en la web.

Todos los fanáticos del suspenso, de la ciencia ficción y del toque Abrams, podrán disfrutar del estreno exclusivo para la región de Alcatraz, nada menos que a una semana de su lanzamiento en los Estados Unidos.

El show estará al aire en la pantalla de Warner Channel a partir del lunes 23 de enero a las 10p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA).

Utilizando los elementos presentes en todos sus trabajos y que tanto agradan a sus fanáticos, J.J. Abrams vuelve a sumergirnos en un relato repleto de acertijos, trampas, secretos y elementos fantásticos, con especial cuidado por los personajes y sus conflictos, y también por la tensión y cohesión del argumento.

Una oficial de la Policía de San Francisco se conecta con el extraño caso de un grupo de reclusos de la cárcel de Alcatraz, que tras desaparecer misteriosamente décadas atrás, ha reaparecido recientemente, para asombro de propios y extraños.

Durante cien años, y hasta su cierre el 21 de marzo de 1963, cuando los internados fueron transferidos, Alcatraz fue prácticamente inexpugnable para los reos, pero esa? es sólo la historia oficial. Aquella noche, 302 personas desaparecieron sin dejar rastro, y nunca más se las volvió a ver o se supo algo de ellas? hasta ahora.

¿Dónde han estado? ¿Por qué han vuelto? ¿Quién está detrás de todo esto? Los peores criminales están reapareciendo y será casi imposible darles caza porque para el sistema, simplemente no existen. El secreto de la más temida prisión en los EEUU, finalmente será puesto a la luz.

El elenco de Alcatraz está compuesto por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster, Parminder Nagra, Johnny Coyne, Jason Butler Harner, Santiago Cabrera, Jeffrey Pierce, Ian Tracey, Samuel Patrick Chu, Jeananne Goossen y Vee Dubois.

No te quedes afuera de Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams, en estreno exclusivo para la región a partir del 23 de enero, los lunes a las 10p.m.

------------------------

A mi me caga justo xq el lunes siguiente al 23 empiezo la facu y a esa hora no llego a verla, asi que vere el primer capitulo y si me engancho me bajare los siguientes.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  keiichi Jue Ene 05, 2012 2:41 pm

Me lo veo por Warner entonces, ni ganas de verlo en la pc.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Jue Ene 05, 2012 3:29 pm

keiichi escribió:Me lo veo por Warner entonces, ni ganas de verlo en la pc.
Posta, si es en simultaneo ni da.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 05, 2012 3:48 pm

Yo la veré por PC como todas las series. Odio ver una serie en TV que te llenan de publicidades cada 10 minutos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Fergus Jue Ene 05, 2012 6:02 pm

Mi problema es más sencillo. No puedo darme el lujo de tener un horario específico. Mis viejos van a encontrar una forma de joderme.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Rinoa Jue Ene 05, 2012 7:07 pm

Fergus escribió:Mi problema es más sencillo. No puedo darme el lujo de tener un horario específico. Mis viejos van a encontrar una forma de joderme.

Salutes!
jajaja así es como yo empecé a ver series primero grabándolas con la video y después en la compu, era fija que siempre me interrumpían con alguna pavada ¬¬

Sobre Alcatraz, la verdad que los afiches en la calle están cumpliendo muy bien con su propósito, con el lavado de cerebro matutino, día tras día en el subte, ya me convencieron para verla ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Dako_77 Jue Ene 05, 2012 7:39 pm

Rinoa escribió:
Fergus escribió:Mi problema es más sencillo. No puedo darme el lujo de tener un horario específico. Mis viejos van a encontrar una forma de joderme.

Salutes!
jajaja así es como yo empecé a ver series primero grabándolas con la video y después en la compu, era fija que siempre me interrumpían con alguna pavada ¬¬

Yo ni mirando en la computadora tengo paz, siempre me rompen las bolas con algo Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) 717464
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Rinoa Jue Ene 05, 2012 8:09 pm

Dako_77 escribió:
Rinoa escribió:
Fergus escribió:Mi problema es más sencillo. No puedo darme el lujo de tener un horario específico. Mis viejos van a encontrar una forma de joderme.

Salutes!
jajaja así es como yo empecé a ver series primero grabándolas con la video y después en la compu, era fija que siempre me interrumpían con alguna pavada ¬¬

Yo ni mirando en la computadora tengo paz, siempre me rompen las bolas con algo Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) 717464
Pero al menos nos salva que podemos poner pausa y no nos perdemos de nada jajaja ^^

Ahora tengo otra clase de problema: la usurpación. Años atrás tomé la muy equivocada decisión, cuan bondadosa que soy, de comprarme una pc y dejarla en el living para compartirla con todos. Pobre de mí, es levantarme a buscar un vaso de agua y ya se sentó otro integrante de la familia a usarla ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  M@rtin90 Dom Ene 08, 2012 10:30 pm

^
Jajjaj se es de terror, yo no puedo ir a cagar tranquilo que mi hermano me quita la pc XD, btw esta serie quiero verla y mas ahora que no tengo nada que ver.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 17, 2012 4:18 am

Bueno, hoy arranco la primera temporada con un doble capítulo. Recién vi el primero y, sinceramente, es flojísimo. Muy trillado todo. El trailer resume a la perfección el primer episodio. Hoy a la noche veré el segundo capítulo, pero no le tengo demasiada fe.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Matu Jue Ene 26, 2012 12:12 pm

PunkSinCresta escribió:Bueno, hoy arranco la primera temporada con un doble capítulo. Recién vi el primero y, sinceramente, es flojísimo. Muy trillado todo. El trailer resume a la perfección el primer episodio. Hoy a la noche veré el segundo capítulo, pero no le tengo demasiada fe.
a mi tampoco me gusto un carajo Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) 721396
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 26, 2012 12:50 pm

Matu escribió:
PunkSinCresta escribió:Bueno, hoy arranco la primera temporada con un doble capítulo. Recién vi el primero y, sinceramente, es flojísimo. Muy trillado todo. El trailer resume a la perfección el primer episodio. Hoy a la noche veré el segundo capítulo, pero no le tengo demasiada fe.
a mi tampoco me gusto un carajo Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) 721396

Igual con el 2 y el 3 levantó un poco. Tienen que levantar los personajes, muy planos de momento.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 4:22 pm

Igual JJAbrahms deberia tener unb poco de consideracion y terminar Fringe antes de empezar dos nuevas series y una de tematica similar.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Vespertine Jue Ene 26, 2012 6:44 pm

ok, vi el primer cap y es de plano mala :/

realmente levanta? hay olor a drop...
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 26, 2012 7:07 pm

Vespertine escribió:ok, vi el primer cap y es de plano mala :/

realmente levanta? hay olor a drop...

Levanta, pero poco.

Alqui: JJ tiro las puntas para Fringe y después se desentendió totalmente de la serie.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 27, 2012 9:15 pm

Bueno, ayer en USA se emitieron dos capítulos de Alcatraz con los que se da final a la temporada (o a la serie?). Hace un rato vi el 12 y ahora en un rato, después de cenar, veré el cierre. El 12 me gustó, pero no es para tirar manteca al techo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Vespertine Mar Mar 27, 2012 9:47 pm

yo me asquie tanto del primer cap q ni en pedo le doy otra oportunidad.

btw, y nada q ver, pero hablando de series que terminan. parece que le dieron el hachazo a 'Luck' la de Dustin Hoffman antes de q terminara la 1er temporada...
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 27, 2012 10:37 pm

Vespertine escribió:yo me asquie tanto del primer cap q ni en pedo le doy otra oportunidad.

btw, y nada q ver, pero hablando de series que terminan. parece que le dieron el hachazo a 'Luck' la de Dustin Hoffman antes de q terminara la 1er temporada...

En realidad a Luck no le dieron el hachazo, de hecho, la estaba rompiendo tanto en crítica como en ratings. El tema pasó porque durante las filmaciones se murieron 2 o 3 caballos en una seguidilla y decidieron cortar por lo sano.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Vespertine Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

Se me hace poco realista que una corporación tan enorme como HBO cancele una serie por la muerte de unos caballos, me da la impresión de que los raitings no acompañaban y además la mala leche que había entre la gente que manejaba los guiones no era algo que se iban a bancar como frutillita del postre.

Así que HBO decidiendo cortar por lo sano, uso eso como excusa.

Por otro lado, lo que voy a decir ahora es una apreciación totalmente personal: me parecía que dustin h. no era convincente en su rol. No digo que la actuación fuera necesariamente mala, pero a mi no se me parecía real.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 27, 2012 11:16 pm

Vespertine escribió:Se me hace poco realista que una corporación tan enorme como HBO cancele una serie por la muerte de unos caballos, me da la impresión de que los raitings no acompañaban y además la mala leche que había entre la gente que manejaba los guiones no era algo que se iban a bancar como frutillita del postre.

Así que HBO decidiendo cortar por lo sano, uso eso como excusa.

Por otro lado, lo que voy a decir ahora es una apreciación totalmente personal: me parecía que dustin h. no era convincente en su rol. No digo que la actuación fuera necesariamente mala, pero a mi no se me parecía real.

No se, uno ve los números y no son para nada malos. Ademas de las excelentes críticas que recibia de los diferentes medios. Está la carta que sacaron para anunciar la finalización de la serie.
Sobre Dustin no puedo opinar porque vi solo el piloto y no entendí un carajo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  getuchinia Miér Mar 28, 2012 2:07 pm

Vesper, en USA le dan mucha importancia al cuidado animal, solo tenes que ver animal planet para darte cuenta, para HBO es mas barato cortar la serie que tener que verse envuelta en problemas legales con asociaciones que defienden animales, que por cierto son muchas.
Si, cuando supe la noticia me rei tanto...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Alcatraz (FINALIZADA) Empty Re: Tema único: Alcatraz (FINALIZADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Series de TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.