Tema único: Dexter (FINALIZADA)
+12
Luffy85
Crow 1980
dear
shaila
Nam
ZoroOP
PunkSinCresta
ガストンghj
Romanov
M@rtin90
Matu
getuchinia
16 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Tema único: Dexter (FINALIZADA)
Habrá una mezcla de lo nuevo y lo viejo cuando llegue la sexta temporada de "Dexter". "Esta temporada será, en algunos sentidos, un regreso al Dexter que hemos visto en las primeras temporadas", comentó el presidente de Showtime, David Nevins a TVLine. "Será una historia y un viaje muy interesante el que hará este año. En cierto grado, volverá a las raíces".
Y eso incluye volver a centrar el foco en la dinámica entre hermanos. "Miraremos con microscopio la relación entre Deb y Dexter esta temporada", revela Nevins. "Con el tiempo veréis esa relación evolucionar y cambiar, sin duda".
La sexta temporada, cuya producción comenzará a finales de este mes con
vistas a su estreno en Septiembre, mantendrá el parecido con la quinta
temporada en un modo clave: Dexter no se enfrentará a una amenaza
singular como Trinity o el Ice Truck Killer. "No habrá un gran malo", confirma. "Hay
una historia muy interesante que durará toda la temporada, y el cast
será muy interesante, pero no se tratará exactamente de una persona".
¡Qué ganas de ver con qué nos sorprenden este año!
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: Tema único: Dexter (FINALIZADA)
a la mierda que intriga
en que cambiara la relación con la hermana??
en que cambiara la relación con la hermana??
Matu- Mensajes : 1253
Que ganas de verla la puta madre, mi serie preferida lejos.
M@rtin90- Mensajes : 539
PAREEEEEEEEN!!!!!!!!, yo me quede entre la segunda y la tercera, tanto cambio este genial personaje, que mas de uno habra querido imitar, mentira aca somos todos santitos.
Bueno hay que ver que se viene y sumarlo a la lista de pendientes (limpiar el cuarto, limpiar el balcon, limpiar el escritorio,...., ver dexter)
Bueno nos vemos
Zar
Bueno hay que ver que se viene y sumarlo a la lista de pendientes (limpiar el cuarto, limpiar el balcon, limpiar el escritorio,...., ver dexter)
Bueno nos vemos
Zar
Romanov- Mensajes : 787
sextaaaa
yo me quede en la 4ta se nota que no me da el tiempo
yo me quede en la 4ta se nota que no me da el tiempo
ガストンghj- Mensajes : 507
Romanov escribió:PAREEEEEEEEN!!!!!!!!, yo me quede entre la segunda y la tercera, tanto cambio este genial personaje, que mas de uno habra querido imitar, mentira aca somos todos santitos.
Bueno nos vemos
Zar
La verdad que no te perdés demasiado: la tercera temporada es flojita, la cuarta es regular pero levanta muchísimo con el final de temporada y la quinta es aburrida (EN MI OPINIÓN).
Espero que vuelva al nivel de la 1era temporada que, sin duda alguna, es mi favorita.
PunkSinCresta escribió:Romanov escribió:PAREEEEEEEEN!!!!!!!!, yo me quede entre la segunda y la tercera, tanto cambio este genial personaje, que mas de uno habra querido imitar, mentira aca somos todos santitos.
Bueno nos vemos
Zar
La verdad que no te perdés demasiado: la tercera temporada es flojita, la cuarta es regular pero levanta muchísimo con el final de temporada y la quinta es aburrida (EN MI OPINIÓN).
Espero que vuelva al nivel de la 1era temporada que, sin duda alguna, es mi favorita.
Volve a mirarla.
M@rtin90 escribió:PunkSinCresta escribió:Romanov escribió:PAREEEEEEEEN!!!!!!!!, yo me quede entre la segunda y la tercera, tanto cambio este genial personaje, que mas de uno habra querido imitar, mentira aca somos todos santitos.
Bueno nos vemos
Zar
Volve a mirarla.
Nah, me costó mucho terminarla. La 5ta poco menos que la dejaba olvidada por ahí...
Hace rato que no me pasaba por aca y justo hoy que estaba pensando en la 6 de Dexter entro y me encuentro esto. Que ganas de ver esta nueva temporada que tengo
ZoroOP- Mensajes : 1501
me toFranckoo escribió:Hace rato que no me pasaba por aca y justo hoy que estaba pensando en la 6 de Dexter entro y me encuentro esto. Que ganas de ver esta nueva temporada que tengo
2 de octubre, pasa volando
Va a estar tremenda, se me van a hacer largos estos meses.
para q esta breaking bad?
getuchinia escribió:para q esta breaking bad?
+1
Romanov- Mensajes : 787
getuchinia escribió:para q esta breaking bad?
termine de ver la segunda temporada de breaking bad,vos tenias una firma de better call saul,no??un grosso el hijo de puta ese
cada ves mas flaco quinn
Y si es buli.
la verdad que coincido la tres es flojita la cuarta remonta un poco al final y la quinta es aburrida... yo empece a leer los libros y la verdad es que estan mucho mejores que la serie en cuanto a la relacion entre algunos personajes, la explicacion en cuantos los "sentimientos" de dexter no rompen tanto las bolas con esas personas que el chabon va a matar mata una o dos como mucho en los libros por suerte, en el tercero (que es el ultimo que lei hace poco) gira en torno al oscuro pasajero y te cuentan que es y de donde viene
en cuanto a la relacion que tiene con la hermana creo queme imagino que puede pasar ya en el final del primer libro pasa esto y ya en los otros libros se sigue mostrando
ojala que mejore xq la verdad de ser asi tendrian que darle un final y dejarse de joder seguir robando no da.... me hace acordar a dr house...
en cuanto a la relacion que tiene con la hermana creo queme imagino que puede pasar ya en el final del primer libro pasa esto y ya en los otros libros se sigue mostrando
- Spoiler:
- La hermana se entera de que el asesina gente, no voy a decir como pero se entera
ojala que mejore xq la verdad de ser asi tendrian que darle un final y dejarse de joder seguir robando no da.... me hace acordar a dr house...
Nam- Mensajes : 124
Puta madre, termine re cebado con la segunda y leo que la tercera es media floja... Ahora dudo de bajarla con la emocion que tengo, por ahi si dejo un tiempo para que se me bajen los animos, no me decepciono tanto, jaja.
En la segunda, la morocha se lleva todos los faplausos . Una pregunta, los libros se consiguen todos? Todos se llaman el oscuro pasajero?? Gracais
Pd: A pesar de lo que dije, ya puse en la lista del emule el primer capitulo de la tercera xD. Que onda Breaking bad? No la conozco? :O.
Pd1: Alguien vio Arrested development? que onda? En imdb tiene un puntaje muy alto
En la segunda, la morocha se lleva todos los faplausos . Una pregunta, los libros se consiguen todos? Todos se llaman el oscuro pasajero?? Gracais
Pd: A pesar de lo que dije, ya puse en la lista del emule el primer capitulo de la tercera xD. Que onda Breaking bad? No la conozco? :O.
Pd1: Alguien vio Arrested development? que onda? En imdb tiene un puntaje muy alto
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:Puta madre, termine re cebado con la segunda y leo que la tercera es media floja... Ahora dudo de bajarla con la emocion que tengo, por ahi si dejo un tiempo para que se me bajen los animos, no me decepciono tanto, jaja.
Para, te gustó la 2da temporada? Jajaja, yo la detesté.
PunkSinCresta escribió:Para, te gustó la 2da temporada? Jajaja, yo la detesté.
No se si decir que me gusto. Porque empezo medio flojita, pero los capitulos 10 y 11 me atraparon y me re cebe por querer saber como se desarrollaba la historia.
Al menos esos 2 capitulos me gustaron, jaja. El 12 ya no tanto. Hubiese preferido que Doakes no se muera (?).
Igual, si bien no digo que me gusto, tampoco digo que me disgusto. En conclusion: Soy un gil que al final no dice nada, jajaja
shaila- Mensajes : 380
PunkSinCresta escribió:Se filtró el primer capítulo de la 6ta temporada!!!
yujuuuuuuuuuu
bajando
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5