Tema único: Awake (FINALIZADA)
+4
Epsy
getuchinia
Matu
PunkSinCresta
8 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tema único: Awake (FINALIZADA)
El detective Michael Britten (Jason Isaacs) ha regresado a trabajar después de estar en un accidente de auto con su esposa Hannah (Laura Allen) y su hijo Rex (Dylan Minnette). Después del accidente, Britten descubre que cada vez que se va a dormir, él despierta en una versión diferente de la realidad, una en la que su esposa murió en el accidente y la otra en que su hijo está muerto. En la realidad donde su esposa está viva, se le empareja con un compañero para trabajar, Efrem Vega (Wilmer Valderrama) y está viendo a un psiquiatra recomendado por el departamento, el Dr. Lee (BD Wong). Su esposa ha redecorado la casa y comienza a obligarlo a que haga un esfuerzo para enfrentar la muerte de su hijo. En la realidad en que su hijo está vivo, Britten mantiene a su compañero de trabajo Isaiah "Bird" Freeman (Steve Harris) y ve a otra psicóloga, la Dra. Evans (Cherry Jones). Su hijo, anteriormente un jugador de fútbol, ha regresado a jugar al tennis, y es entrenado por la ex-compañera de tennis de Hannah, Tara (Michaela McManus). Britten está inseguro de cuál de las dos realidades es real, y comienza a preocuparse de que está perdiendo su cordura cuando comienzan a cruzarse detalles entre los dos.
Serie que se estrenó la semana pasada en USA. El piloto es BRILLANTE, aunque lamentablemente no tuvo muy buenas audiencias.
Última edición por PunkSinCresta el Sáb Ago 25, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
Re: Tema único: Awake (FINALIZADA)
pinta buena esta, mañana la busco para mirarla
Matu- Mensajes : 1253
Recién ví el segundo capítulo. Es brillante: desde el guión, las actuaciones, los pequeños detalles, todo. Lo único malo de este capítulo es el final, a mi gusto innecesario y fuera de la tónica de la serie y le da un rumbo diferente al que uno pensaba que iba a tener la serie. Espero que no sea tan drástico el cambio.
YA salio el segundo? como me dormi. Ya lo busco.
getuchinia- Mensajes : 2028
Muy buena serie, muy interesante. Incluso los capítulos se me hacen cortos.
Concuerdo con lo del final. Esperaba que fuera un relato de la experiencia del protagonista sobre como convive en dos mundos distintos, el primer capítulo deja esa impresión. El final del segundo hace pensar que tiene una onda a Fringe o algo así, totalmente diferente a la primera impresión.
PunkSinCresta escribió:Recién ví el segundo capítulo. Es brillante: desde el guión, las actuaciones, los pequeños detalles, todo. Lo único malo de este capítulo es el final, a mi gusto innecesario y fuera de la tónica de la serie y le da un rumbo diferente al que uno pensaba que iba a tener la serie. Espero que no sea tan drástico el cambio.
Concuerdo con lo del final. Esperaba que fuera un relato de la experiencia del protagonista sobre como convive en dos mundos distintos, el primer capítulo deja esa impresión. El final del segundo hace pensar que tiene una onda a Fringe o algo así, totalmente diferente a la primera impresión.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Muy buena serie, muy interesante. Incluso los capítulos se me hacen cortos.PunkSinCresta escribió:Recién ví el segundo capítulo. Es brillante: desde el guión, las actuaciones, los pequeños detalles, todo. Lo único malo de este capítulo es el final, a mi gusto innecesario y fuera de la tónica de la serie y le da un rumbo diferente al que uno pensaba que iba a tener la serie. Espero que no sea tan drástico el cambio.
Exacto! Yo pensé lo mismo! Igual no me parece mal que traten de darle una explicación a lo que le sucede al prota.
Parece interesante, quizás baje el primer capítulo a ver que onda.
Aunque con el estreno de Game of Thrones y Boardwalk empire no quiero llenarme de series porque no tendré tiempo para verlas..
Aunque con el estreno de Game of Thrones y Boardwalk empire no quiero llenarme de series porque no tendré tiempo para verlas..
keiichi- Mensajes : 2909
Vi los 2 caps disponibles en cuevana hace unos días, me gusto bastante!
Pero en varias partes me parece mas interesante ver las pequeñas diferencias entre los 2 mundos, según si ta muerto X o B. en comparación de lo poco interesante q me parecen los casos q el tipo va resolviendo como caso en si (no se si me explico). Y totalmente de acuerdo con que hacerle un ARCHIENEMIGORWAR me pareció innecesario.
Pero en varias partes me parece mas interesante ver las pequeñas diferencias entre los 2 mundos, según si ta muerto X o B. en comparación de lo poco interesante q me parecen los casos q el tipo va resolviendo como caso en si (no se si me explico). Y totalmente de acuerdo con que hacerle un ARCHIENEMIGORWAR me pareció innecesario.
Vespertine- Mensajes : 1242
Visto el tercer capítulo. En líneas generales sigue en buen nivel aunque con un poco menos de presencia del diálogo entre psicologos.
Capítulo 4
Muy bueno. Mostraron qué sucede cuando una persona afronta una tragedia de dos maneras distintas: si recibe ayuda puede superarla y fortalecerse; si no la recibe no hace más que hundirse cada vez más.
Ya el tipo se basa en los que pasa en ambas realidades para resolver los casos, hasta que no cierra en los dos lados no esta conforme.
Muy bueno. Mostraron qué sucede cuando una persona afronta una tragedia de dos maneras distintas: si recibe ayuda puede superarla y fortalecerse; si no la recibe no hace más que hundirse cada vez más.
Ya el tipo se basa en los que pasa en ambas realidades para resolver los casos, hasta que no cierra en los dos lados no esta conforme.
Me encantó el quinto capítulo. Desde el caso hasta la resolución (clichés de por medio), hasta el tema psico. Todo. Ojalá que no cancelen la serie, por ahora es muy buena y muy interesante.
EDIT: GRAN sexto capítulo.
EDIT: GRAN sexto capítulo.
Vistos los capítulos 5 y 6.
Sobre el 5: muy interesante todo el desarrollo del caso, las situaciones inexplicables en las que se mete el detective (era seguro que se iba a meter en quiombos por esto), cómo el asesino logra incriminarlo a él y el final con el criminal leyendo su expediente y conociendo su secreto. Esto promete muchísimo.
Sobre el 6: Me encantó la primera parte con el tipo confundiéndo las cosas de las dos realidades, tenía ganas de ver una escena así. Después el paralelismo con el esquizofrénico y la posibilidad de terminar así, genial.
Por el adelanto parece que van a retomar lo del final del capítulo 2, ojalá aclaren algunas cosas.
Sobre el 5: muy interesante todo el desarrollo del caso, las situaciones inexplicables en las que se mete el detective (era seguro que se iba a meter en quiombos por esto), cómo el asesino logra incriminarlo a él y el final con el criminal leyendo su expediente y conociendo su secreto. Esto promete muchísimo.
Sobre el 6: Me encantó la primera parte con el tipo confundiéndo las cosas de las dos realidades, tenía ganas de ver una escena así. Después el paralelismo con el esquizofrénico y la posibilidad de terminar así, genial.
Por el adelanto parece que van a retomar lo del final del capítulo 2, ojalá aclaren algunas cosas.
Me gustó mucho el 7. Espero que, si no la renuevan para una segunda temporada, tenga un final acorde a su calidad.
me quede en el cap donde al final muestran a su jefe hablando x celular con otro q pareceria ser el malo malote...
desde cual tengo q ver?
desde cual tengo q ver?
Vespertine escribió:me quede en el cap donde al final muestran a su jefe hablando x celular con otro q pareceria ser el malo malote...
desde cual tengo q ver?
Recordame cual era el caso que se labura en ese capítulo.
ehhgg, no me acuerdo.
voy a bajar del 3 en adelante y de ultima skipeo
EDIT: alguno sabe ctos caps va a durar la temporada?
voy a bajar del 3 en adelante y de ultima skipeo
EDIT: alguno sabe ctos caps va a durar la temporada?
Visto hasta el cap8, la tengo al día.
Me da un miedo terrible esta serie porq tiene mil frentes abiertos (el asesino de géminis, el superior del dpto. de policía relacionado a su incidente junto con el caso de westfield, y la mudanza a oregon) solo espero que no la cancelen dándole un final prematuro porq hay bastante tela para cortar, como mínimo unos 10 o 15 caps mas. Y que sigan el tremendo nivel de los casos en cada episodio.
Me da un miedo terrible esta serie porq tiene mil frentes abiertos (el asesino de géminis, el superior del dpto. de policía relacionado a su incidente junto con el caso de westfield, y la mudanza a oregon) solo espero que no la cancelen dándole un final prematuro porq hay bastante tela para cortar, como mínimo unos 10 o 15 caps mas. Y que sigan el tremendo nivel de los casos en cada episodio.
Vespertine escribió:Visto hasta el cap8, la tengo al día.
+1 a todo.
Igual lo que menos me jode es el asesino de géminis, el resto me interesa MUCHO más. Se supone que es una serie de temporada corta, así que estamos cercanos al final de la primera temporada (¿o de la serie?).
EDIT: Viendo en TV by the numbers, todo parece indicar que será cancelada. No está teniendo graaaaaandes números ni nada por el estilo. Hay comparaciones muy similares con los números que tenía Chuck, pero muchos dudan de que NBC le de el mismo tratamiento. Una verdadera lástima.
nah, que mala noticia, a mi me gusta.
FABULOSO capítulo 9. Que buena serie carajo, que buena serie. Ojalá que le den un final copado si es que la cancelan, pero se merece seguir. GRAN serie.
Na, si los yankis no les da la cabeza para esta clase de series. Hoy veo el noveno a ver que tul.PunkSinCresta escribió:FABULOSO capítulo 9. Que buena serie carajo, que buena serie. Ojalá que le den un final copado si es que la cancelan, pero se merece seguir. GRAN serie.
Grimm: Oficialmente renovada
Awake: solo un 20%. de ser renovada
getuchinia escribió:Grimm: Oficialmente renovada
1 de 2 por ahora.
Alguien sería tan amable de mandarme por mp algún link para bajar esta serie?
Gracias.
Gracias.
gralishh- Mensajes : 509
http://eztv.it/
-> Awake
-> Awake
Página 1 de 3. • 1, 2, 3