q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
Lo ideal igual es que sea de 32" para arriba sino el ojo no detecta el HD (por mi poca experiencia con el HD, jamas noté una diferencia muy grande que digamos aunque capaz que es problema de mis ojos que a esta altura ya están cagados a palos jsajaj).
Y los 3Dgetuchinia escribió:Ya fueron los LCD, ahora kbn los LED.
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Lo ideal igual es que sea de 32" para arriba sino el ojo no detecta el HD (por mi poca experiencia con el HD, jamas noté una diferencia muy grande que digamos aunque capaz que es problema de mis ojos que a esta altura ya están cagados a palos jsajaj).Y los 3Dgetuchinia escribió:Ya fueron los LCD, ahora kbn los LED.
El 3D es una cagada.
Dako_77 escribió:Garredox escribió:Lo ideal igual es que sea de 32" para arriba sino el ojo no detecta el HD (por mi poca experiencia con el HD, jamas noté una diferencia muy grande que digamos aunque capaz que es problema de mis ojos que a esta altura ya están cagados a palos jsajaj).Y los 3Dgetuchinia escribió:Ya fueron los LCD, ahora kbn los LED.
El 3D es una cagada.
El 3D es el mayor invento de la humanidad, despues del pan rebanado claro.
Garredox escribió:Lo ideal igual es que sea de 32" para arriba sino el ojo no detecta el HD (por mi poca experiencia con el HD, jamas noté una diferencia muy grande que digamos aunque capaz que es problema de mis ojos que a esta altura ya están cagados a palos jsajaj).Y los 3Dgetuchinia escribió:Ya fueron los LCD, ahora kbn los LED.
depende de la tv si verdaderamente banca el full hd, hay muchos que dicen poder soportar los 1080p pero es mentira y apenas soportan los 720p y la diferencia se nota a partir de loas tv de 42", ahi si esta el verdadero full hd y el 3d en verdad es una cagada dependiendo de la pelicula, la de avatar es un 3d profundo ne cambio la de harry potter es una cagada, ni lo notas ademas de que te hace concha la vista el efecto 3d y te lo digo por experiencia, solo dure 30 minutos con la peli avatar, me hizo concha y el dolor de cabexza fue tremendo y ni hablar de la nintendo 3ds, esa si que te hace mierda mal la vista
Amaterasu- Mensajes : 945
Cuando viste Avatar capaz que te empezó a doler la cabeza por lo mierda q era la película jajaaj. Fui a verla al cine y salí enojado y decepcionado, pero coincido en q el 3D de esa peli es tremendo (no como en piratas del caribe 4 y varias más en q el mejor efecto fue el de la publicidad de Pepsi )lukas-kun escribió:Garredox escribió:Lo ideal igual es que sea de 32" para arriba sino el ojo no detecta el HD (por mi poca experiencia con el HD, jamas noté una diferencia muy grande que digamos aunque capaz que es problema de mis ojos que a esta altura ya están cagados a palos jsajaj).Y los 3Dgetuchinia escribió:Ya fueron los LCD, ahora kbn los LED.
depende de la tv si verdaderamente banca el full hd, hay muchos que dicen poder soportar los 1080p pero es mentira y apenas soportan los 720p y la diferencia se nota a partir de loas tv de 42", ahi si esta el verdadero full hd y el 3d en verdad es una cagada dependiendo de la pelicula, la de avatar es un 3d profundo ne cambio la de harry potter es una cagada, ni lo notas ademas de que te hace concha la vista el efecto 3d y te lo digo por experiencia, solo dure 30 minutos con la peli avatar, me hizo concha y el dolor de cabexza fue tremendo y ni hablar de la nintendo 3ds, esa si que te hace mierda mal la vista
La 3DS no creo q la pruebe en un buen rato, pero ya me imagino la limadura de neuronas q debe ser jugar 3D concentrado en una pantalla media chicuela, pero, por suerte, se avivaron de ponerle un botón para apagarlo.
Off: Que buena imagen la de tu firma, sumado a esa frase que es casi la filosofía de vida de Snake XD
3d usa tecnologia led.
getuchinia- Mensajes : 2028
Me deprimí porque fui al pedo a Elektra así que reventé todo en Entelequia jaj
martenhc- Mensajes : 763
Exelente compra!!!
NLS- Mensajes : 1694
me lo gane en subasta x mercado libre esta casi $180 y me lo gane x $70
Orphen-kun- Mensajes : 609
PunkSinCresta escribió:
Que lindo para leer los mangas (que no estan licenciados en Argentina) desde la cama.
Crow 1980- Mensajes : 201
Crow 1980 escribió:PunkSinCresta escribió:
Que lindo para leer los mangas (que no estan licenciados en Argentina) desde la cama.
+1
Y para leer Juego de Tronos que tampoco está editado en el país
+1
Y para mirar fotos de la coca sarli en pelotas
Y para mirar fotos de la coca sarli en pelotas
Nice! El mejor del mercado según dicen ^^PunkSinCresta escribió:
Rinoa- Mensajes : 1050
AGUINALDO NO JUTUSU!!!!!!!!!
me revente el aguinaldo pero valio mucho la pena
viva el enjambre y viva la reina de espadas!!!!!!! (el que jugo un starcraft me va a entender perfectamente)
me revente el aguinaldo pero valio mucho la pena
- Spoiler:
viva el enjambre y viva la reina de espadas!!!!!!! (el que jugo un starcraft me va a entender perfectamente)
- Spoiler:
- [img][/img]
Una amiga mia fue a la ComiCon (la bolsa roja es de la convención) y me compró Yotsuba #3 y Pretty Face #1.
Los otros 2 los compre durante la semana, hace 1 año me habían comprado los 2 primeros tomos, pero nunca tenía plata para seguir la serie.
Lelouchsama- Mensajes : 664
No me compré nada, después del fútbol de hoy solo me quedé con 5 centavos porque la maquina del bondi andaba mal y te cobraba todos los boletos 5 centavos menos.
Creo que la unica que voy a terminar va a ser Lost Brain.....
NLS escribió:
Creo que la unica que voy a terminar va a ser Lost Brain.....
que animales los que le pusieron el sticker del codigo de barras y encima es gigante
lukas-kun escribió:que animales los que le pusieron el sticker del codigo de barras y encima es gigante
Viste......y se quejaban del stickersito de Ivrea, encima lo ponen al medio. Lo bueno: si lo despegas tirando despacito no deja restos de pegamento
NLS escribió:lukas-kun escribió:que animales los que le pusieron el sticker del codigo de barras y encima es gigante
Viste......y se quejaban del stickersito de Ivrea, encima lo ponen al medio. Lo bueno: si lo despegas tirando despacito no deja restos de pegamento
yo me queje del stickersitoLos sticker de los tuyos se van al carajo... Mas grande y peor ubicado casi imposible
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:NLS escribió:lukas-kun escribió:que animales los que le pusieron el sticker del codigo de barras y encima es gigante
yo me queje del stickersitoLos sticker de los tuyos se van al carajo... Mas grande y peor ubicado casi imposible
mall, es una asesinato al pobre tomo
jajajajaja
los pegan muy fuerte?
consegui el libro Another Monster , tremenda edicion.
hay mas tomos en la libreria libertador a 15 mangos vallan rapido asi no se los agarra el de Sekai
hay mas tomos en la libreria libertador a 15 mangos vallan rapido asi no se los agarra el de Sekai
franky- Mensajes : 186
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40