¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q te compraste?!!!!!!!

+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

q te compraste?!!!!!!! - Página 4 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  getuchinia Sáb Jun 25, 2011 12:36 pm

que se supone que es lo de eva?
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Amaterasu Sáb Jun 25, 2011 12:37 pm

getuchinia escribió:que se supone que es lo de eva?

es una funda para el cel o cualquier cosa, es una bolsita con una cuerda arriba, la comrpe mas que anda para el cel por que se me esta haciendo mierda y los estuches nunca me gustaron
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Garredox Sáb Jun 25, 2011 6:54 pm

Me compré una recortada y muchos muchos cartuchos para, dependiendo del resultado, mañana mismo empezar la purificación q te compraste?!!!!!!! - Página 4 53146
Y tmb el tomo 8 de monster kzb Razz
Garredox
Garredox

Mensaje  Epsy Sáb Jun 25, 2011 11:42 pm

Orphen-kun escribió:
Dako_77 escribió:Me compré todos los tomos de Slam Dunk que me faltaban, salvo el 24 y 25 que no los consigo q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211

tomo #25 de slam dunk q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 hace meses que lo estoy buscando q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986

Che hace un par de semanas un amigo consiguio el 25 de sd en una comiqueria de moron. Dijo que le quedaban varios, dense una vuelta q capas tienen suerte.
Epsy
Epsy

Mensaje  Orphen-kun Dom Jun 26, 2011 1:16 pm

Epsy escribió:
Orphen-kun escribió:
Dako_77 escribió:Me compré todos los tomos de Slam Dunk que me faltaban, salvo el 24 y 25 que no los consigo q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211

tomo #25 de slam dunk q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 hace meses que lo estoy buscando q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 387986

Che hace un par de semanas un amigo consiguio el 25 de sd en una comiqueria de moron. Dijo que le quedaban varios, dense una vuelta q capas tienen suerte.

moron???? uh necesito mas datos xq x minima que sea la chance me mando de una.....
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Dako_77 Dom Jun 26, 2011 1:19 pm

Orphen-kun escribió:
Epsy escribió:
Orphen-kun escribió:

moron???? uh necesito mas datos xq x minima que sea la chance me mando de una.....

Si tienen 2 traeme uno q te compraste?!!!!!!! - Página 4 134686
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Epsy Dom Jun 26, 2011 6:19 pm

Orphen-kun escribió:
Epsy escribió:
Orphen-kun escribió:

Blockout Entertainment 3, 25 de Mayo 151 "Galeria Cento" Loc. 49 y 57- Morón ---- de la pag de ivrea la saque
La galeria esta a una cuadra y media de la estacion, un local verde.
Suerte.
Epsy
Epsy

Mensaje  Garredox Dom Jun 26, 2011 6:23 pm

Epsy escribió:
Orphen-kun escribió:
Epsy escribió:
Orphen-kun escribió:

Blockout Entertainment 3, 25 de Mayo 151 "Galeria Cento" Loc. 49 y 57- Morón ---- de la pag de ivrea la saque
La galeria esta a una cuadra y media de la estacion, un local verde.
Suerte.

Uh mañana los compro y los revendo a 100 mangos XD q te compraste?!!!!!!! - Página 4 80238
Nah joda Razz pero no está a una cuadra de la estacion ni a palos, esperen que les hago un mapita a la gran Fergus lol!
Edit: Mapita XD
Spoiler:
Garredox
Garredox

Mensaje  Taka Lun Jun 27, 2011 9:35 pm

Hoy me compre unos caramelos de miel con limon porque ando mal de la garganta q te compraste?!!!!!!! - Página 4 485211 será por lo que grite en la cancha ayer T_T

PD: que grande fergus, gano fama con su mapita jaja q te compraste?!!!!!!! - Página 4 63281
Taka
Taka

Mensaje  Amaterasu Mar Jun 28, 2011 7:43 am

recien me compre 30 boletos de la linea 60 y un cafe que con este frio del orto es una bendicion divina
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Dako_77 Mar Jun 28, 2011 3:16 pm

El puto tomo 24 de Slam Dunk que encontré de pedo en la revistería. Ahora solo falta el 25.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensaje  Epsy Mar Jun 28, 2011 3:57 pm

Dako_77 escribió:El puto tomo 24 de Slam Dunk que encontré de pedo en la revistería. Ahora solo falta el 25.
Sabes si tenian otros? un amigo lo esta buscando.
Epsy
Epsy

Mensaje  Dako_77 Mar Jun 28, 2011 4:12 pm

Epsy escribió:
Dako_77 escribió:El puto tomo 24 de Slam Dunk que encontré de pedo en la revistería. Ahora solo falta el 25.
Sabes si tenian otros? un amigo lo esta buscando.

Del nro 24 era el único que tenían. Pero sí había como 3 tomos 30 y 31.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensaje  Orphen-kun Mar Jun 28, 2011 6:55 pm

consegui el 25 de slam dunk!!!!!!!!!!!!!

q te compraste?!!!!!!! - Página 4 Awwyeah

che dako yo me compre el mio pero me acorde que andabas buscando y me traje un par extra si lo queres chifla y vemos cuanto te lo puedo cobrar q te compraste?!!!!!!! - Página 4 53146 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 921765 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 921765

y otro ya mismo a subasta x mercado libre q te compraste?!!!!!!! - Página 4 134686 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 134686
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Jun 28, 2011 9:08 pm

Me compré tremenda figura, ¿alguien sabe cómo puedo subir una imagen sin registrarme en http://post.imageshack.us/ del orto???
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Amaterasu Miér Jun 29, 2011 7:55 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Me compré tremenda figura, ¿alguien sabe cómo puedo subir una imagen sin registrarme en http://post.imageshack.us/ del orto???

http://www.subirimagenes.com/

http://www.imagengratis.org/

ahi tenes unos host gratuitos

me compre unos parlantes 2.1 para la xbox360 y un adaptador plug a rca, tremendo cablerio tengo que armar ajjaja

edit: agrego una pics

Spoiler:
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  NLS Miér Jun 29, 2011 8:24 pm

disculpame que me meta pero...
Me parece que no estas aprovechando las graficas que te tira la xbox con un televisor comun de tubo...
NLS
NLS

Mensaje  Amaterasu Miér Jun 29, 2011 8:40 pm

NLS escribió:disculpame que me meta pero...
Me parece que no estas aprovechando las graficas que te tira la xbox con un televisor comun de tubo...

no problem
lo se, la tv crt no trabaja a 720 y se re nota la diferencia en graficos pero no me da el cuero para un lcd, si no ya lo tendria conectado hace rato por hdmi y ademas sufro con los subtitulos, muchos juegos ni los ves, se ponen re chiquitos y son ilegibles

ahora estoy ahorando para comprarme un lcd de 32" asi disfruto de la 360 como la gente
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  prizes Vie Jul 01, 2011 6:58 am

Un p2370h tiene salida hdmi... es full hd... y cuesta 1300 pesos en cualquier local.

No serán 32 pulgadas... pero 23 tampoco tienen desperdicio... y... 1300 billetes... Wink
prizes
prizes

Mensaje  PEDOBEAR Vie Jul 01, 2011 11:16 am

lukas-kun escribió:
NLS escribió:disculpame que me meta pero...

no problem
lo se, la tv crt no trabaja a 720 y se re nota la diferencia en graficos pero no me da el cuero para un lcd, si no ya lo tendria conectado hace rato por hdmi y ademas sufro con los subtitulos, muchos juegos ni los ves, se ponen re chiquitos y son ilegibles

ahora estoy ahorando para comprarme un lcd de 32" asi disfruto de la 360 como la gente

Desvío el tema, te aseguro que si bien la diferencia es notable, lo que me disgusta es el nivel de detalles, tal vez es una apreciación personal, te explico, con un CRT en determinados juegos los acabados y contrastes de imágenes cambian para peor vistos en un LCD, y pasa en muchos juegos (Infamous, PES (2010 para atrás), Burnout Paradise, por dar ejemplos).

Tal vez parece bastante ilógico lo que digo, la cuestión concreta es que en un LCD los personajes, los fondos, el diseño del ambiente y los background se ven para la mierda cosa que en un CRT no se percibe de la misma manera y que tal vez ni siquiera te llama la atención y pasa muy desapercibido.

Las formas se ven demasiado cuadradas y se notan muchos los vértices de cada diseño, los acabados se ven de forma muy irregular, (aclaro nuevamente que estoy hablando de esos juegos en particular y otros que no menciono) obviamente, esto que estoy diciendo en un juego es hilar demasiado fino, diría casi una locura el ponerse a quejarse de esto.

Por otro lado si hay juegos con mucho esmero por parte de los desarrolladores como Vanquish donde realmente no hay comparación con un CTR, yo hace poco termine el juego completo y esta de puta madre, tanto a nivel grafico como diseño, están a la altura que deberían estar la mayoría de los juegos.

Te lo digo con sentido de razón, comencé jugando PS3 en un CTR, luego cuando me compre un monitor como la gente (LG Flatron W1752S), mejoró un poco aunque no la gran cosa, hace año y pico mi viejo compró un Bravia de 55” y comencé a jugar ahí (hasta que me mude), donde comencé a ver estas diferencias, y ahora lo juego en un Bravia de 40” (que lo compre con mi sueldo para el dpto. jejeje) y sigo pensando lo mismo.

Que quede claro que no estoy diciendo que prefiero un CTR antes que un LCD, solo es un punto flaco de los LCD. Es mi humilde opinión al respecto, tal vez sea demasiado exigente, personalmente me gustan los trabajos bien hechos con la mejor calidad posible, no por nada Katsuhiro Otomo es un ídolo.

Edit:

q te compraste?!!!!!!! - Página 4 PxwGs

Para que mi teoría no quede sin pruebas, ahí una imagen que saque de internet del Burnout Paradise, marque los acabaos de la montaña (la mayoría de los juegos tienen ese tipo de diseño, que odio q te compraste?!!!!!!! - Página 4 703134 ), segundo los arboles, no encuentro la imagen que quiero, pero cuando te acercas de frente con el auto claramente (y como en otros juegos) ves un eje ortogonal en 3D que a medida que avanzas gira en 360º: visto de arriba el árbol es un diseño que se asemeja a un signo +, esto en un CTR ni siquiera lo ves y el terminado superficial de los relieves montañosos se ven de manera redondeada, en cambio como se ve ahí, queda de forma cuadrada y los vértices muy visibles. En fin, reitero, es hilar demasiado fino, como dije arriba pocos juegos satisfacen mis expectativas en cuanto a graficas, tales Vanquish, Ninja Gaiden y alguno que otro más.…
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensaje  Amaterasu Vie Jul 01, 2011 12:30 pm

PEDOBEAR escribió:Desvío el tema, te aseguro que si bien la diferencia es notable, lo que me disgusta es el nivel de detalles, tal vez es una apreciación personal, te explico, con un CRT en determinados juegos los acabados y contrastes de imágenes cambian para peor vistos en un LCD, y pasa en muchos juegos (Infamous, PES (2010 para atrás), Burnout Paradise, por dar ejemplos).

Tal vez parece bastante ilógico lo que digo, la cuestión concreta es que en un LCD los personajes, los fondos, el diseño del ambiente y los background se ven para la mierda cosa que en un CRT no se percibe de la misma manera y que tal vez ni siquiera te llama la atención y pasa muy desapercibido.

Las formas se ven demasiado cuadradas y se notan muchos los vértices de cada diseño, los acabados se ven de forma muy irregular, (aclaro nuevamente que estoy hablando de esos juegos en particular y otros que no menciono) obviamente, esto que estoy diciendo en un juego es hilar demasiado fino, diría casi una locura el ponerse a quejarse de esto.

Por otro lado si hay juegos con mucho esmero por parte de los desarrolladores como Vanquish donde realmente no hay comparación con un CTR, yo hace poco termine el juego completo y esta de puta madre, tanto a nivel grafico como diseño, están a la altura que deberían estar la mayoría de los juegos.

Te lo digo con sentido de razón, comencé jugando PS3 en un CTR, luego cuando me compre un monitor como la gente (LG Flatron W1752S), mejoró un poco aunque no la gran cosa, hace año y pico mi viejo compró un Bravia de 55” y comencé a jugar ahí (hasta que me mude), donde comencé a ver estas diferencias, y ahora lo juego en un Bravia de 40” (que lo compre con mi sueldo para el dpto. jejeje) y sigo pensando lo mismo.

Que quede claro que no estoy diciendo que prefiero un CTR antes que un LCD, solo es un punto flaco de los LCD. Es mi humilde opinión al respecto, tal vez sea demasiado exigente, personalmente me gustan los trabajos bien hechos con la mejor calidad posible, no por nada Katsuhiro Otomo es un ídolo.

Edit:

q te compraste?!!!!!!! - Página 4 PxwGs

Para que mi teoría no quede sin pruebas, ahí una imagen que saque de internet del Burnout Paradise, marque los acabaos de la montaña (la mayoría de los juegos tienen ese tipo de diseño, que odio q te compraste?!!!!!!! - Página 4 703134 ), segundo los arboles, no encuentro la imagen que quiero, pero cuando te acercas de frente con el auto claramente (y como en otros juegos) ves un eje ortogonal en 3D que a medida que avanzas gira en 360º: visto de arriba el árbol es un diseño que se asemeja a un signo +, esto en un CTR ni siquiera lo ves y el terminado superficial de los relieves montañosos se ven de manera redondeada, en cambio como se ve ahí, queda de forma cuadrada y los vértices muy visibles. En fin, reitero, es hilar demasiado fino, como dije arriba pocos juegos satisfacen mis expectativas en cuanto a graficas, tales Vanquish, Ninja Gaiden y alguno que otro más.…

totalmente de acuerdo, lo que pasa es que el CRT trabaja a muy bajas resoluciones (creo que a 480p) entonces no notas los pixeles o defectos del engine pero si el jeugo es widescreen (pantalla alaragada) los subtitulos ni los ves, tenes que tener un ojo de agila, un ejemplo es el mass efect 2, dragon age, call of duty black ops ne los cuales lso 2 primeros tenes que leerlos si o si si no no entedes un pomo y en un CRT solo ves una linea blanca.
los jeugos de ahora trabajan a 720p y los lcd full hd trabajan a 1080 y mientras mas grande sea la tele mas grandes se hacen los pixeles provocando que la imagen se deforme y se haga mas notable, es una lastima pero es asi, tambien me pasa con el halo reach, o eh juagdo en un lcd de 42" y se re notan los desastrosos detalles ya uqe trabaja a menos de 720p y en mi CRT ni los ves.
ese error es muy comun en ese engine que se llama unreal engine, tiene muchos defectos como esos y mas aun cuando hay una ventisca o niebla, habeces podes notar que es un cilindro girando alrededor tuyo, todo para ganar rendimiento aunque los graficos del crisys 2 mierda que estan re buenos

ON: me compre un paquete de pepitos, mierda que son horribles aora, apenas lo abri se rompeiron todas y parecian arena, es como si las fabricara gara jajajja
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Garredox Vie Jul 01, 2011 12:33 pm

A 8 mangos:
q te compraste?!!!!!!! - Página 4 Scaled.php?server=202&filename=imagen0235
Rueguen q no lo' agarre xq lo' peino pa adentro jajaja
Garredox
Garredox

Mensaje  Amaterasu Vie Jul 01, 2011 12:45 pm

Garredox escribió:A 8 mangos:
q te compraste?!!!!!!! - Página 4 Scaled.php?server=202&filename=imagen0235
Rueguen q no lo' agarre xq lo' peino pa adentro jajaja

nuuuu! esto me recuerda a cundo compraba las revistas club playstation, era re buenas y me ayudaron mas de una ves en los rpg jajajaj
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  getuchinia Vie Jul 01, 2011 12:53 pm

Ya fueron los LCD, ahora kbn los LED.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  NLS Vie Jul 01, 2011 5:39 pm

getuchinia escribió:Ya fueron los LCD, ahora kbn los LED.

Eso Iva a decir lo que va ahora es el LED

Yo creo que un LCD de 27 pulgadas va joya. Despues lo que varia mucho con el crt es el tiempo de respuesta en el lcd siempre es mayor desde los 7 ms a 3 ms los mejores

On topic; me compre Gantz #1, Ikki #12 y vagabond #18 q te compraste?!!!!!!! - Página 4 432368
NLS
NLS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente