q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
charles! escribió:si, me parece que tenian entre 2 o 3 pack mas, si el entelequia de belgrano que esta en diagonal a un coto
Que cagada que sea en el Entelequia de Belgrano...muy lejos.
yo vivo en saavedra, tan lejos no estoy. pero no tengo 1 mango D':
Vespertine- Mensajes : 1242
PunkSinCresta escribió:charles! escribió:si, me parece que tenian entre 2 o 3 pack mas, si el entelequia de belgrano que esta en diagonal a un coto
Muy lejos????.......
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:PunkSinCresta escribió:charles! escribió:si, me parece que tenian entre 2 o 3 pack mas, si el entelequia de belgrano que esta en diagonal a un coto
Muy lejos????.......
Jajaja, pero vos porque vivís fuera de Capital. Yo tengo que cruzar toda la ciudad y con este calor ni da
Una de las tantas reglas de vago amigo punk
Taka- Mensajes : 961
Gente, me llegó la merca de china con las remeras cuasi originales de futbol. Están buenisimas!! Parecen robadas por los wachiturros en un Nike Store...
Les dejo el link del vendedor, para que se vayan tentando: http://www.jerseybbs.com/
Igualmente, estoy pensando en armar un nuevo topic para compartir experiencias y subir fotos si se copan varios en la futbolmanía piratesca
Dejo fotos publicistas de lo que compré (cuando me devuelvan la cam, saco fotos reales):
http://www.jerseybbs.com/product-detail-id-1764/11_13_Russia_Home_Jersey_Shirt/
Les dejo el link del vendedor, para que se vayan tentando: http://www.jerseybbs.com/
Igualmente, estoy pensando en armar un nuevo topic para compartir experiencias y subir fotos si se copan varios en la futbolmanía piratesca
Dejo fotos publicistas de lo que compré (cuando me devuelvan la cam, saco fotos reales):
http://www.jerseybbs.com/product-detail-id-1764/11_13_Russia_Home_Jersey_Shirt/
HanaTensai- Mensajes : 933
por pajero no postie antes, ya me llego hace un par de semanas, pero ahora lo posteo solo porque estoy al pedo...
exelente figura, la verdad, como era de esperar de Good Smile, bien detallada y con buenos accesorios, ademas del kyube de la foto tambien tenes el arco que sale en la serie y un brazo mas, la base, por mas simplona que paresca, me parecio muy buena... queda muy bien en el estante, espero que quede bien al lado de Sakura Kyoko y si se me da, tambien de Madokami(si me da la guita... T__T y si no es exclusiva) por el momento esta al lado de la Rin Tosaka, tambien de Good Smile...
tambien me tiene que estar llegando estos dias un peluche de Solanin y estoy esperando el compañero del peluche y una Shinobu que va a sacar Good Smile el mes que viene...
exelente figura, la verdad, como era de esperar de Good Smile, bien detallada y con buenos accesorios, ademas del kyube de la foto tambien tenes el arco que sale en la serie y un brazo mas, la base, por mas simplona que paresca, me parecio muy buena... queda muy bien en el estante, espero que quede bien al lado de Sakura Kyoko y si se me da, tambien de Madokami(si me da la guita... T__T y si no es exclusiva) por el momento esta al lado de la Rin Tosaka, tambien de Good Smile...
tambien me tiene que estar llegando estos dias un peluche de Solanin y estoy esperando el compañero del peluche y una Shinobu que va a sacar Good Smile el mes que viene...
Lmaniac te felicito por la figura de madoka cuanto te salio?
ya q estamos con la figura, esto es lo q va llegarme en cualquier momento de ami ami
ya q estamos con la figura, esto es lo q va llegarme en cualquier momento de ami ami
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Qué grosa remera Hana, ¿cuánto te costó final (con envío y todo)?
Ya me metí en la página para tentarme
me costo 500 sopes... me costo un poco mas cara porque la pedi re tarde, tipo 4 meses despues de que salio la pre orden xD
igual eso es lo que estan las figuras de GSM... la Shinobu me cuesta 30 pesos mas y es mas grande y nueva...
copado el nendo de BokuTomo... estan saliendo buenos nendo ultimamente, ese es especialmente lindo...
igual eso es lo que estan las figuras de GSM... la Shinobu me cuesta 30 pesos mas y es mas grande y nueva...
copado el nendo de BokuTomo... estan saliendo buenos nendo ultimamente, ese es especialmente lindo...
Dako_77 escribió:Qué grosa remera Hana, ¿cuánto te costó final (con envío y todo)?
Pueesss, eso es relativo.
Respuesta rápida: Entre unos $140 / $170 cada una.
Respuesta con fundamento: El precio semifinal por remera limpia (sin parches, ni nros, unos $10 extras cada cosa) es de apróx: $120, incluido el envio, el % extra por pagar x paypal y el % de pago extra que te recarga la tarjeta cuando pagas la factura.
El unico problemilla que surgió, entre los compas de laburo que pedimos 12 remeras (en tres pedidos paralelos, de 4 c/u para no tener problemas con Aduana), es que los de Fedex te cobran impuestos aduaneros (según ellos..) y todos fueron bastantes variados, y el precio se puede estirar entre $15 y $30 más por remera (según te empernen los de aduana).
-------
Consulta a toda la comunidad que comprar internacionalmente, ¿es común que se les cobre ese cargo extra por las companias privadas? (llamese Fedex u otras) ¿te cobra impuestos aduaneros los del correo argentino?
Edit: Aclaro que estoy hablando de importar por unos u$s100/u$s110 por envio (y el declarado por el vendedor es de u$s16)
Que buena la figura L !! no se de donde sacas la pasta (aah cierto que ya sos mayor de edad )
Hana ya estoy viendo la pagina a ver si alguna me gusta
Por mi parte me compre este Home Theatre 5.1 a $100. Usados pero funcianan de 10 !
Hana ya estoy viendo la pagina a ver si alguna me gusta
Por mi parte me compre este Home Theatre 5.1 a $100. Usados pero funcianan de 10 !
Taka- Mensajes : 961
Taka escribió:Que buena la figura L !! no se de donde sacas la pasta (aah cierto que ya sos mayor de edad )
segun el estado todavia no soy taaan menor, if you know what i mean
Lmaniac escribió:Taka escribió:Que buena la figura L !! no se de donde sacas la pasta (aah cierto que ya sos mayor de edad )
segun el estado todavia no soy taaan menor, if you know what i mean
ya podes votar, así ahora el país está en tus manos!!
estuve viendo la pagina y todavia no tienen la de japon bueno esperare a ver que onda el pago que hiciste fue via tarjeta de credito no? ahi cague no tengo tarjeta...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Yo también estuve ojeando y me encontre con el mismo problema; aunque no soy de comprarme estas cosas, para hacer un regalito quedo de 10Orphen-kun escribió:estuve viendo la pagina y todavia no tienen la de japon bueno esperare a ver que onda el pago que hiciste fue via tarjeta de credito no? ahi cague no tengo tarjeta...
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Yo también estuve ojeando y me encontre con el mismo problema; aunque no soy de comprarme estas cosas, para hacer un regalito quedo de 10Orphen-kun escribió:estuve viendo la pagina y todavia no tienen la de japon bueno esperare a ver que onda el pago que hiciste fue via tarjeta de credito no? ahi cague no tengo tarjeta...
jaja, se fue lo primero que le pregunté al chino, no le quedan más! Antes tenía la foto por lo menos xD
hana pensás comprar ahora dentro de poco?, le tengo ganas a la del milan (away), liverpool (away) + short, un caño
pd: pagaste algo de más acá en arg?, te la llevaron a casa sin problemas?
dear escribió:hana pensás comprar ahora dentro de poco?, le tengo ganas a la del milan (away), liverpool (away) + short, un caño
Lo mismo, le tengo MUCHAS ganas a la del Arsenal local y visitante en mangas largas
Chequeen mi respuesta en la pagina anterior que respondí el tema de los precios (casi =P)
Opa, veo que se sumaron varios... a la tarde (estimo cuando llegue a casa) armo el post con toda la data así canalizamos todas las dudas!!
Y sí, tengo pensado comprarme la remera de arquero de España, y la suplente del 2010 del Inter (con el dragón al costado, es la última que le queda )
También les cuento que es recomendable pedir de a 4 remeras (por el descuento que hace el tipo), y porque es un número que permite pasar relativamente fácil la aduana (es lo que dice la gente que la tiene clara...)
Lo que les puedo ofrecer es hacer de intermediario entre ustedes y el chino (o pasarles el mail si quieren hacerlo directo), pero tendrian que tener una cuenta paypal cada cuatro prendas. Yo solamente les diría cuanta guita pasarle al chino por lo que no vería ningún redito económico (lo hago de buena onda que soy )
Opa, veo que se sumaron varios... a la tarde (estimo cuando llegue a casa) armo el post con toda la data así canalizamos todas las dudas!!
Y sí, tengo pensado comprarme la remera de arquero de España, y la suplente del 2010 del Inter (con el dragón al costado, es la última que le queda )
También les cuento que es recomendable pedir de a 4 remeras (por el descuento que hace el tipo), y porque es un número que permite pasar relativamente fácil la aduana (es lo que dice la gente que la tiene clara...)
Lo que les puedo ofrecer es hacer de intermediario entre ustedes y el chino (o pasarles el mail si quieren hacerlo directo), pero tendrian que tener una cuenta paypal cada cuatro prendas. Yo solamente les diría cuanta guita pasarle al chino por lo que no vería ningún redito económico (lo hago de buena onda que soy )
Me compraria la de Schweinsteiger y andaria con esta cara:
nah la de la Juventus away esta buena
nah la de la Juventus away esta buena
NLS- Mensajes : 1694
Bueno, ahí me compré una notebook, y está muy buena. Aproveché y estuve jugando al Homura's Combat.
Estamos en "Marzo Negro" así que voy a esperar a Abril, y me voy a pedir algunos tomos de Yotsuba&!, Haruhi (Novelas) y S&W (Novelas).
P.D.: El sábado empecé japones también, así que vamos a ver que onda.
Estamos en "Marzo Negro" así que voy a esperar a Abril, y me voy a pedir algunos tomos de Yotsuba&!, Haruhi (Novelas) y S&W (Novelas).
P.D.: El sábado empecé japones también, así que vamos a ver que onda.
Lelouchsama- Mensajes : 664
volviendo de capital me compre este juego para la xbox "azuras wrath"
por dios q juegazo
por dios q juegazo
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
ta bueno? el demo era horrendotsubasa_2009 escribió:volviendo de capital me compre este juego para la xbox "azuras wrath"
por dios q juegazo
Matu- Mensajes : 1253
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40