¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q te compraste?!!!!!!!

+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mar 05, 2012 7:59 pm

el demo no lo jugue,depende de cada gusto,para mi esta muy bueno el juego.(seria un estilo el god of war)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 05, 2012 8:59 pm

tsubasa_2009 escribió:volviendo de capital me compre este juego para la xbox "azuras wrath"

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 0001338833044_500X500

por dios q juegazo q te compraste?!!!!!!! - Página 29 28231

agarrate por que son 9 horas de cinematicas y 10 min. de juego q te compraste?!!!!!!! - Página 29 73851 y no te miento, es pura cinematica el juego, mas bien es como ver un anime re largo y ya me vas a entender cuando lo juegues
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  dear Mar Mar 06, 2012 4:24 pm

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Camiseta-real-madrid-2011-2012%5B1%5D

en una subasta

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Ghostly_Logo_Scarf_2011_large

me compré 2 y no sé que mierda pasó con usps, 1 para regalo y otra para mi Crying or Very sad , en fin me dieron el reintegro porque no se movía, lo espero desde diciembre, USPS LA CONCHA DE TU HERMANA q te compraste?!!!!!!! - Página 29 109238
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Mar Mar 06, 2012 11:26 pm

Lelouchsama escribió:
charles! escribió:de ese grupo me baje la de slayer pero cuando la cargue al kindle solo podia ver las imagenes, no se porque, buena onda que las tengas en la pc, solo pude conseguir algunas... me gustaria leer la de toradora

Yo no tuve problema.

Después subo un pequeño tuto para leer comics en el Kindle y otro para pasar archivos de distintos formatos al que lee el ebook de Amazon.

Toradora las tengo, Slayers no te sabría decir, pero con Gantz, no te hagas muchas ilusiones. Me voy a fijar, pero no creo que tenga la novela Gantz Minus, ya que no soy muy fan de la serie. Igual sino la busco en internet. Tiene que estar en Castellano o puede estar en inglés?
---------------------
Gracias por la página Punk, parece estar muy buena.

lelouchsama cuando puedas subite el tutorial para leer comics en el kindle, de la forma que lo hago yo... la verdad que queda muy feo, los dialogos no se llegan a leer aveces :S
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 06, 2012 11:36 pm

charles! escribió:
Lelouchsama escribió:
charles! escribió:de ese grupo me baje la de slayer pero cuando la cargue al kindle solo podia ver las imagenes, no se porque, buena onda que las tengas en la pc, solo pude conseguir algunas... me gustaria leer la de toradora

Yo no tuve problema.

Después subo un pequeño tuto para leer comics en el Kindle y otro para pasar archivos de distintos formatos al que lee el ebook de Amazon.

Toradora las tengo, Slayers no te sabría decir, pero con Gantz, no te hagas muchas ilusiones. Me voy a fijar, pero no creo que tenga la novela Gantz Minus, ya que no soy muy fan de la serie. Igual sino la busco en internet. Tiene que estar en Castellano o puede estar en inglés?
---------------------
Gracias por la página Punk, parece estar muy buena.

lelouchsama cuando puedas subite el tutorial para leer comics en el kindle, de la forma que lo hago yo... la verdad que queda muy feo, los dialogos no se llegan a leer aveces :S

Estás usando el Mangle para leer mangas? Yo no recomiendo usar el kindle para leer comic occidental.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Mar Mar 06, 2012 11:41 pm

charles! escribió:
Lelouchsama escribió:
charles! escribió:de ese grupo me baje la de slayer pero cuando la cargue al kindle solo podia ver las imagenes, no se porque, buena onda que las tengas en la pc, solo pude conseguir algunas... me gustaria leer la de toradora

Yo no tuve problema.

Después subo un pequeño tuto para leer comics en el Kindle y otro para pasar archivos de distintos formatos al que lee el ebook de Amazon.

Toradora las tengo, Slayers no te sabría decir, pero con Gantz, no te hagas muchas ilusiones. Me voy a fijar, pero no creo que tenga la novela Gantz Minus, ya que no soy muy fan de la serie. Igual sino la busco en internet. Tiene que estar en Castellano o puede estar en inglés?
---------------------
Gracias por la página Punk, parece estar muy buena.

lelouchsama cuando puedas subite el tutorial para leer comics en el kindle, de la forma que lo hago yo... la verdad que queda muy feo, los dialogos no se llegan a leer aveces :S

Estoy hasta las bolas de laburo, mandame un PM el vier, sáb o dom y cuando pase por casa, busco la imagen y la subo.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Mar Mar 06, 2012 11:46 pm

no no, como un villero bajaba los mangas en .pdf y los transformaba a .pub q te compraste?!!!!!!! - Página 29 80238

ahi encontre un programita llamado Mokle voy a ver que onda... alguna pagina que me recomienden para bajar manga en español? Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 07, 2012 12:33 am

charles! escribió:no no, como un villero bajaba los mangas en .pdf y los transformaba a .pub q te compraste?!!!!!!! - Página 29 80238

ahi encontre un programita llamado Mokle voy a ver que onda... alguna pagina que me recomienden para bajar manga en español? Razz

Bajate el Mangle que es un golazo y baja los mangas de cualquier lado. Lo que hace el programa es reducirte el tamaño de las imágenes para que las puedas leer con el Kindle.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Miér Mar 07, 2012 12:43 am

charles! escribió:no no, como un villero bajaba los mangas en .pdf y los transformaba a .pub q te compraste?!!!!!!! - Página 29 80238

ahi encontre un programita llamado Mokle voy a ver que onda... alguna pagina que me recomienden para bajar manga en español? Razz

No se si lo preguntas en serio o en joda, pero te respondo igual q te compraste?!!!!!!! - Página 29 53146 , yo encontré a-amanta.com, aunque parezca mentira cuando me compre la tablet me dí cuenta que no sabia donde descargar.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Miér Mar 07, 2012 1:19 am

charles! escribió:no no, como un villero bajaba los mangas en .pdf y los transformaba a .pub q te compraste?!!!!!!! - Página 29 80238

ahi encontre un programita llamado Mokle voy a ver que onda... alguna pagina que me recomienden para bajar manga en español? Razz
Ah, pero vos sos el peor. Razz
Punk, tiene la posta. El Mangle es la posta.
q te compraste?!!!!!!! - Página 29 7311c_Manga-on-Kindle1-660x495
Estuve buscando pero no encontre el tuto (lo tengo en una .jpg en la compu de casa, el finde lo subo ya que está muy bueno).
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Miér Mar 07, 2012 8:15 am

de verdad eh! no estaba jodiendo con lo de la pagina de mangas, yo los leo online de animexstremix o como se llame y cuando esta down de submanga y tampoco jodia con eso de .pdf a .pub Razz re cabeza el tipo
ahi baje 2 programitas que encontre el Mokle y el Mangazine, por lo que veo los 2 programas son similares, te optimizan las imagenes en resoluciones para el kindle y lo que descubri es que si los junto en un .zip y lo mando en la carpeta de documentos del kindle, este lo lee sin problemas
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  ZoroOP Miér Mar 07, 2012 9:14 am

A mi me interesaba comprarme un Kindle para leer mangas y demas, pero por lo que lei en internet supuestamente no sirve. Dicen que para leer libros esta muy bueno pero para leer mangas es una cagada por la pantalla chica, la resolucion, etc.

La pregunta es, vale la pena comprarse un Kindle para leer mangas o no sirve?
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Miér Mar 07, 2012 10:10 am

Franckoo escribió:A mi me interesaba comprarme un Kindle para leer mangas y demas, pero por lo que lei en internet supuestamente no sirve. Dicen que para leer libros esta muy bueno pero para leer mangas es una cagada por la pantalla chica, la resolucion, etc.

La pregunta es, vale la pena comprarse un Kindle para leer mangas o no sirve?

la verdad que no esta bueno para leer manga, el que serviria es el kindle fire que ya es mas tablet, creo que alguna tablet china tambien te puede servir, a mi no me gusto el interfaz grafico de estas chinadas ya que parece un mp4 pero grande, aunque tenga android y toda la bola los siento lentos, nunca tube el agrado de usar un ipad, pero si ipod touch y parece lo mismo, seria lo ideal, pero es carisimo!

la pagina esa a-amanta.com no la pude encontrar, roma despues la pasas bien?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Miér Mar 07, 2012 1:16 pm

charles! escribió:
Franckoo escribió:A mi me interesaba comprarme un Kindle para leer mangas y demas, pero por lo que lei en internet supuestamente no sirve. Dicen que para leer libros esta muy bueno pero para leer mangas es una cagada por la pantalla chica, la resolucion, etc.

La pregunta es, vale la pena comprarse un Kindle para leer mangas o no sirve?

la verdad que no esta bueno para leer manga, el que serviria es el kindle fire que ya es mas tablet, creo que alguna tablet china tambien te puede servir, a mi no me gusto el interfaz grafico de estas chinadas ya que parece un mp4 pero grande, aunque tenga android y toda la bola los siento lentos, nunca tube el agrado de usar un ipad, pero si ipod touch y parece lo mismo, seria lo ideal, pero es carisimo!

la pagina esa a-amanta.com no la pude encontrar, roma despues la pasas bien?
Perdona cualquier cosa escribí, a-zmanga
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Miér Mar 07, 2012 11:18 pm

Me compre un MP3... bien copado, asi no me aburro en mi caminatas e idas en bondi! q te compraste?!!!!!!! - Página 29 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Iorio Miér Mar 07, 2012 11:18 pm

La bruja gris 2 y 3, zetman 8, zelda 10, una tarjeta de 20 dolares para psn, el dead space y pronto tendre mi collector del soul calibur 5 q te compraste?!!!!!!! - Página 29 982307
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Taka Dom Mar 11, 2012 12:39 am

Unas llantas para la noche Cool

Spoiler:
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 11, 2012 9:29 am

me saque las ganas de comprarme un play2 sliver,un amigo me la vendio por $300 Very Happy
q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Playstation-2-slim-77001ss-silver-satin

y tenia este juego entre otros Razz
Spoiler:
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Taka Dom Mar 11, 2012 1:21 pm

300! re bien jeje

yo por mi parte hoy me compre esto para morfar

Spoiler:

Debo decir que me zarpe con el picante q te compraste?!!!!!!! - Página 29 982307
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Dom Mar 11, 2012 2:17 pm

tsubasa_2009 escribió:me saque las ganas de comprarme un play2 sliver,un amigo me la vendio por $300 Very Happy
q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Playstation-2-slim-77001ss-silver-satin
Qué linda! Very Happy Años atrás cuando compré mi PS2, andaba enloquecida buscando la silver, pero cuando por fin ubiqué una y fuí a comprarla, el vendedor me advirtió que ese modelo tenía problemas con la carcasa y que al usar el equipo, con la temperatura normal que levanta la consola, se le formaban burbujas en la pintura....obvio que no la compré y me olvidé para siempre de la silver, pero es al día de hoy que no sé si el tipo merecía un monumento por ser el comerciante más honesto del mundo, o si era un chanta que promocionaba tener la silver (en ese momento jodida de conseguir) atrayendo así al cliente y después te mandaba ese chamuyo para que vos te terminaras llevando la black que conseguías en cualquier otro lado ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 11, 2012 2:53 pm

Rinoa escribió:
tsubasa_2009 escribió:me saque las ganas de comprarme un play2 sliver,un amigo me la vendio por $300 Very Happy
q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Playstation-2-slim-77001ss-silver-satin
Qué linda! Very Happy Años atrás cuando compré mi PS2, andaba enloquecida buscando la silver, pero cuando por fin ubiqué una y fuí a comprarla, el vendedor me advirtió que ese modelo tenía problemas con la carcasa y que al usar el equipo, con la temperatura normal que levanta la consola, se le formaban burbujas en la pintura....obvio que no la compré y me olvidé para siempre de la silver, pero es al día de hoy que no sé si el tipo merecía un monumento por ser el comerciante más honesto del mundo, o si era un chanta que promocionaba tener la silver (en ese momento jodida de conseguir) atrayendo así al cliente y después te mandaba ese chamuyo para que vos te terminaras llevando la black que conseguías en cualquier otro lado ¬¬

ese chamuyo no lo conocia XD
es raro mira q la uso mas de 1 año y la tenia bien y sin problemas (capaz habra sido algunos q salieron fallados) para mi la fat no era algo llamtivo ese ladrillo gigante q era mas grande q la xbox360 normal q te compraste?!!!!!!! - Página 29 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Dom Mar 11, 2012 3:39 pm

tsubasa_2009 escribió:
Rinoa escribió:
tsubasa_2009 escribió:me saque las ganas de comprarme un play2 sliver,un amigo me la vendio por $300 Very Happy
q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Playstation-2-slim-77001ss-silver-satin
Qué linda! Very Happy Años atrás cuando compré mi PS2, andaba enloquecida buscando la silver, pero cuando por fin ubiqué una y fuí a comprarla, el vendedor me advirtió que ese modelo tenía problemas con la carcasa y que al usar el equipo, con la temperatura normal que levanta la consola, se le formaban burbujas en la pintura....obvio que no la compré y me olvidé para siempre de la silver, pero es al día de hoy que no sé si el tipo merecía un monumento por ser el comerciante más honesto del mundo, o si era un chanta que promocionaba tener la silver (en ese momento jodida de conseguir) atrayendo así al cliente y después te mandaba ese chamuyo para que vos te terminaras llevando la black que conseguías en cualquier otro lado ¬¬

ese chamuyo no lo conocia XD
es raro mira q la uso mas de 1 año y la tenia bien y sin problemas (capaz habra sido algunos q salieron fallados) para mi la fat no era algo llamtivo ese ladrillo gigante q era mas grande q la xbox360 normal q te compraste?!!!!!!! - Página 29 73851
Sí, por eso sospecho que era verso, o de última le cayó justo una tanda defectuosa y estaba cansado de que lo puteen...igual, chamuyo o no, me dí media vuelta y la compré en otro lado ^^ ah claro, en ese momento la silver era "fat" creo jaja pero por suerte al comprarme una black ya era el modelo slim (aclaro que tardé bastante en pasar de la PS a la PS2, hasta que no termino todos los juegos que me interesan de una generación, no paso a la siguiente, y soy muuuuy colgada, el último ff que terminé, lo estuve jugando un año entero y monedas Razz)
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Lun Mar 12, 2012 12:16 pm

riona es verso, mi hermano tiene la ps2 silver y ya tiene 4 años y nunca paso eso... lo que si es mas delicada que la black, se raya de toque... en casa tengo la ps2 blanca, una edicion que salio en japon origialmente y aca lanzaron con los microfonos del sing star
tsubasa sos como los tipos del programa de the history channel, haces muy buenos negocios!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mar 12, 2012 12:31 pm

charles! escribió:riona es verso, mi hermano tiene la ps2 silver y ya tiene 4 años y nunca paso eso... lo que si es mas delicada que la black, se raya de toque... en casa tengo la ps2 blanca, una edicion que salio en japon origialmente y aca lanzaron con los microfonos del sing star
tsubasa sos como los tipos del programa de the history channel, haces muy buenos negocios!

jaja nose si tanto ahi cosas q compro q si le puedo sacar menos mejor XD, mas adalante seguro q me compro la nintendo 3ds, el tema son los juegos sale un huevo q te compraste?!!!!!!! - Página 29 485211

la play2 fue la consola q mas jugo le saque y nunca me fallo, un caño esa consola Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  dear Lun Mar 12, 2012 9:27 pm

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Kit_2011_83922

$150 q te compraste?!!!!!!! - Página 29 432368
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 29 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.