q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
damEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAA groar..!
Vespertine- Mensajes : 1242
ayer me compre la version digital del diablo 3
iba a esperar la version fisica pero la aduana hizo de las suyas y se los retuvo y van a tardar entre 10 y 15 dias en lanzarlo aca, asi que me canse de esperar y me lo compre en la pagina de blizzard a un menor precio =D
iba a esperar la version fisica pero la aduana hizo de las suyas y se los retuvo y van a tardar entre 10 y 15 dias en lanzarlo aca, asi que me canse de esperar y me lo compre en la pagina de blizzard a un menor precio =D
Amaterasu- Mensajes : 945
Finalmente Habemus PS3!!!!!!!!!!!!!! y con ella el Lego Harry Potter years 1-4 y el Naruto Shippuden Ninja Storm Generations...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:Finalmente Habemus PS3!!!!!!!!!!!!!! y con ella el Lego Harry Potter years 1-4 y el Naruto Shippuden Ninja Storm Generations...
veo que estas comprando los juegos originales,el de naruto generations nada q ver con el otro naruto shippuden de ps3 te lo terminas en un pedo al juego
yo me compre la game boy advance SP con el juego pokemon ruby
Me la ofrecieron por $250 no me parecio cara (por ML veo q piden entre $500 o $600 por esta consola completa) nose pero para mi los juegos de advance estan sobre valorados un juego piden $200, mas sino los de pokemon en particular
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Ya tenes 10 millones de consolas de juegos tsubasa
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Ya tenes 10 millones de consolas de juegos tsubasa
seguramente le de mas uso a esta game boy con las 2hs horas q tengo de bondi para ir a capital por el laburo, como para matar el tiempo
cuando era mas pendejo tenia la game boy normal, pero la perdi nunca supe donde mierda la tire
Yo tengo una Game boy clasica normal la que es en blanco y negro y con el Kiler instinct. Cada tanto la prendo para tirar unos combos con fulgore
NLS- Mensajes : 1694
Que envidia me das Tsubasa. Siempre te compras cosas re baratas a re buenos precios ...
Yo me compre 3 juegos de GBA con un amigo. Completamos la saga (Megaman) Battle Network
Yo me compre 3 juegos de GBA con un amigo. Completamos la saga (Megaman) Battle Network
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Que envidia me das Tsubasa. Siempre te compras cosas re baratas a re buenos precios ...
no tenia intenciones de comprar una GBA pero se dio q no era tan caro el precio
te recomiendo el cartucho flash de para la GBA viene con 1giga de memoria y le podes jugar cualquier juego de gameboy y GBA q bajes de internet
si sos de compras juegos de GBA tengo uno en venta casi regalado
Dako_77 escribió:Yo me compré un pancho ahí por la calle...
Hay que tener valor para hacer eso.
Me preordene
Para julio lo tendria, no alcance a preordenarme el de zelda , pero confió que el mes que viene habra mas preordenes
Para julio lo tendria, no alcance a preordenarme el de zelda , pero confió que el mes que viene habra mas preordenes
Iorio- Mensajes : 199
Un pen de 16 gigas, 20 cajas de dvds y el cable multi no se cuanto... todo para homero la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y sus juegos)
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Un pen de 16 gigas, 20 cajas de dvds y el cable multi no se cuanto... todo parahomerola wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y sus juegos)
aahh me hubieras dicho que necesitabas cajas. yo tengo como 50 aca al pedo que nunca las use :S fue cuando estaba re viciado con las series que las grababa en dvd e imprimia sus portadas
Taka- Mensajes : 961
@Tsubasa
Gracias, pero no gracias. Me compré los juegos para tenerlos originales (tengo una DS con la flashcard que emula GBA).
A la que le tengo muchas ganas es a la 3DS. Cuando confirmen el Monster Hunter 3G o 4 salgo a los pedos a comprarme la consola.
---
Dentro de 2 semanas sale la 6° novela de Spice & Wolf ... YAY !
Gracias, pero no gracias. Me compré los juegos para tenerlos originales (tengo una DS con la flashcard que emula GBA).
A la que le tengo muchas ganas es a la 3DS. Cuando confirmen el Monster Hunter 3G o 4 salgo a los pedos a comprarme la consola.
---
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:@Tsubasa
---
con la 3ds no te arrepentis, yo por ahora tengo los 2 resident evil y tenen un muy buena grafica
la version mas recomendable es americana (una gran parte de los juegos lo tenes subtitulado en español)
Lelouchsama escribió:@Tsubasa
+10000000000000000
apenas salga al occidente me compro la 3ds de una y ademas tenemos muchos juegazos como el mario kart 7, zelda ocarina del tiempo y muchos mas, ademas podes ponerle una flash card y jugar con los roms de la DS
on topic: me compre el vol 4 de los dvd de cowboy bebops
Amaterasu- Mensajes : 945
Paja sacarle foto así que dejo imagen de internes:
El primer Josei/Shojo que entra a mi casa, espero que no decepcione porque costo 62$ (varios guisos).
El primer Josei/Shojo que entra a mi casa, espero que no decepcione porque costo 62$ (varios guisos).
Yuber- Mensajes : 1689
Un estabilizador para tener bien cuidada a la PS3 y la tetralogia de Karate Kid... a aprovechar la tarde con una sobredosis de señor Miyagi...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Un cambio de aceite al Vette y una afinacion de carburador, miercoles que esta cara la nafta.....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Todo de una XD
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:
Todo de una XD
QUE GROSOO tas igual que yo que tengo las dos ultimasd cajitas pero no las de los primeros tomos
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40