q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
La posta ...
No es necesario tener un disco duro muy grande, mismo las SD/Pendrive las podes usar para guardar algún juego. Los juegos normalmente están pesando 3 GB. Lo que podés hacer es no no tenés la plata para comprarte un disco duro y tenés una SD/Pendrive de 4 GB como mínimo es bajarte los juegos a la compu y guardar los ISOs en la compu. Lo único que al tener una SD/Pendrive tan chiquito vas a tener que ir cargando los juegos de la compu a la dispositivo externo cada vez que quieras cambiar de juego.
Yo me compre un disco de 500 GB sólo para tener copias de seguridad de mis juegos y bajar otros.
charles! escribió:la mejor opcion es usar o un HDD externo o una lectora externa para correr los juegos copias,
No es necesario tener un disco duro muy grande, mismo las SD/Pendrive las podes usar para guardar algún juego. Los juegos normalmente están pesando 3 GB. Lo que podés hacer es no no tenés la plata para comprarte un disco duro y tenés una SD/Pendrive de 4 GB como mínimo es bajarte los juegos a la compu y guardar los ISOs en la compu. Lo único que al tener una SD/Pendrive tan chiquito vas a tener que ir cargando los juegos de la compu a la dispositivo externo cada vez que quieras cambiar de juego.
Yo me compre un disco de 500 GB sólo para tener copias de seguridad de mis juegos y bajar otros.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Los dos tomotes de Kabuto ffffffffuck yea
NLS- Mensajes : 1694
me acabo de pre-ordenar la version fisica del diablo 3, ahora solo esperar al 7-6 que llegue la ansiedad va a ser eterna estas 2 semanas
Amaterasu- Mensajes : 945
Discos 3-4 de X-Men. Comienza la Saga de Fenix!!!!! y estaba viendo y retomaba naruto o bleach ahora que tengo algo de plata...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Che orphen en donde compras estos CD? Se consiguen muchas series o las mas conocidas?Orphen-kun escribió:Discos 3-4 de X-Men. Comienza la Saga de Fenix!!!!! y estaba viendo y retomaba naruto o bleach ahora que tengo algo de plata...
Linda saga la de fenix
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Che orphen en donde compras estos CD? Se consiguen muchas series o las mas conocidas?Orphen-kun escribió:Discos 3-4 de X-Men. Comienza la Saga de Fenix!!!!! y estaba viendo y retomaba naruto o bleach ahora que tengo algo de plata...
Linda saga la de fenix
en una comiqueria aca cerca de casa... tenian varias en catalogo pero ahora me concentre en X-Men... asi ahora me acuerdo que tenian: Batman (90´s) las pelis de esa serie; Batman beyond, superman(90´s) Los super amigos, la liga de la justicia y unas cuantas mas... eso ademas de algunas series o pelis americanas como thundercats silverhawks o Heroes...
Orphen-kun escribió:Romanov escribió:Che orphen en donde compras estos CD? Se consiguen muchas series o las mas conocidas?Orphen-kun escribió:Discos 3-4 de X-Men. Comienza la Saga de Fenix!!!!! y estaba viendo y retomaba naruto o bleach ahora que tengo algo de plata...
Linda saga la de fenix
en una comiqueria aca cerca de casa... tenian varias en catalogo pero ahora me concentre en X-Men... asi ahora me acuerdo que tenian: Batman (90´s) las pelis de esa serie; Batman beyond, superman(90´s) Los super amigos, la liga de la justicia y unas cuantas mas... eso ademas de algunas series o pelis americanas como thundercats silverhawks o Heroes...
Pensé que podía ser en un local en micro centro, va no se de donde sos, donde queda lo comiqueria?,; x men me llamo la atención, pero mas que nada te preguntaba porque con mi internet de mierda bajar un anime completo me llega un montón, por eso te pregunte si tenían series fuera de las top. Igual gracias por el dato
Romanov- Mensajes : 787
hoy me traje de elektra de tomo 13 de death note (tiene tapa dura)
de paso retire un cable de wii para el lcd (ahora se ve genial)
y la miku append led nendoroid
- Spoiler:
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:hoy me traje de elektra de tomo 13 de death note (tiene tapa dura)
- Spoiler:
cuanto te salio el tomo #13? muy copada la nendoroid de miku...
Para no leer scans por un buén rato:
NLS- Mensajes : 1694
Orphen-kun escribió:tsubasa_2009 escribió:hoy me traje de elektra de tomo 13 de death note (tiene tapa dura)
- Spoiler:
cuanto te salio el tomo #13? muy copada la nendoroid de miku...
me salio $100 el tomo 13 (viene con la credencia de L)
la miku esta genial tiene un led en base q la ilumina
Romanov escribió:Orphen-kun escribió:Romanov escribió:Che orphen en donde compras estos CD? Se consiguen muchas series o las mas conocidas?Orphen-kun escribió:Discos 3-4 de X-Men. Comienza la Saga de Fenix!!!!! y estaba viendo y retomaba naruto o bleach ahora que tengo algo de plata...
Linda saga la de fenix
Pensé que podía ser en un local en micro centro, va no se de donde sos, donde queda lo comiqueria?,; x men me llamo la atención, pero mas que nada te preguntaba porque con mi internet de mierda bajar un anime completo me llega un montón, por eso te pregunte si tenían series fuera de las top. Igual gracias por el dato
Soy de zona sur del gran buenos aires (Zona Berazategui, Ezpeleta, Quilmes) la comiqueria en cuestion esta cerca de la estacion de trenes de ezpeleta...
Pase por Elektra y completé mi colección....!
Eibel- Mensajes : 570
la tenia en mente y me termine dando el gusto me compre la nintendo 3ds
la consegui por $1000 en bue sitio recomendado "3Dgame" foro de compra y venta
lo mejor q me trajo fue la memoria R4 para los juegos Ds q descargue gratis y con 6 gigas de memoria
lo mejor q me trajo fue la memoria R4 para los juegos Ds q descargue gratis y con 6 gigas de memoria
tsubasa_2009 escribió:la tenia en mente y me termine dando el gusto me compre la nintendo 3ds
tsubasa nunca vengas a una jutada de mc fail porque voy a ir con un fierro te voy a secuestrar y te voy a saquear la casa, jajajajajajja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:tsubasa_2009 escribió:la tenia en mente y me termine dando el gusto me compre la nintendo 3ds
tsubasa nunca vengas a una jutada de mc fail porque voy a ir con un fierro te voy a secuestrar y te voy a saquear la casa, jajajajajajja
ajjaja medio q me estoy zarpando un poco con las consola tengo q aflojar, como no consumo mangas, me gasto la guita por otro lado
lo q si me va ser un dolor de huevo los juegos,al menos q lo consiga usados
Tsubasa para de vender y comprar cosas ...
A la 3DS le tengo muchas ganas, estoy esperando a que confirmen el MH 3G o 4 y me la compro de una, aunque me gustaría una Violeta.
Yo me compré hoy los auriculares Motorola S305 para mi celular y a fin de mes sale la 6 novela de Spice and Wolf y la 7° de Haruhi (USA).
A la 3DS le tengo muchas ganas, estoy esperando a que confirmen el MH 3G o 4 y me la compro de una, aunque me gustaría una Violeta.
Yo me compré hoy los auriculares Motorola S305 para mi celular y a fin de mes sale la 6 novela de Spice and Wolf y la 7° de Haruhi (USA).
me encargue este juego
- Spoiler:
Matu- Mensajes : 1253
Vagabond 29 y Monster 5.
Compra chiquita pero portentosa(????)
Compra chiquita pero portentosa(????)
Yuber- Mensajes : 1689
como para sacarle jugo a la 3ds me compre este juego por 3dgame
por lo q vi muy buenas criticas tiene este juego y se puede jugar online
por lo q vi muy buenas criticas tiene este juego y se puede jugar online
Matu escribió:me encargue este juegoviva la ignorancia!!!
- Spoiler:
me too!!
Vamo la inorancia loco!
john_locke- Mensajes : 552
me quede sin un mango pero aproveche me compre esta figura de k-on! q estaba agotada ya no le tenia esperanza en conseguirla
y con lo q me sobro me compre el Resident Evil Mercenaries 3d casi regalado lo cosegui
y con lo q me sobro me compre el Resident Evil Mercenaries 3d casi regalado lo cosegui
Última edición por tsubasa_2009 el Sáb Jun 09, 2012 9:53 am, editado 1 vez
tsubasa_2009 escribió:me quede sin un mago pero aproveche me compre esta figura de k-on! q estaba agotada y no le tenia esperanza en conseguirla
algun dia podrias hacerte un tutorial para enganchar cosas como haces vos... che copada la figura de Azu-Nyan...
Taka- Mensajes : 961
Ajaja ... Capo Taka. Te compro algunas Toddy con dólares a precio oficial.Taka escribió:
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40