Estrenos anime temporada verano 2011
+19
Nam
Crow 1980
tsubasa_2009
Amaterasu
M@rtin90
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
ガストンghj
getuchinia
Lelouchsama
Epsy
Lmaniac
keiichi
Seiichiro-san
PunkSinCresta
TakeruHikari
Dako_77
ZoroOP
angy
23 participantes
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Estrenos anime temporada verano 2011
Lmaniac escribió:la concha de la lora!!! que buen capitulo de Ao No Exorcist!!!! por favor!!! exelente, esta serie es un caño!!!!
EDIT:a mi me parece o Amaimon es Ulquiorra y Shiemi es Orihime???
Totalmente de acuerdo.
Esperando la publicación del manga por parte de Norma.
Crow 1980- Mensajes : 201
Crow 1980 escribió:Lmaniac escribió:la concha de la lora!!! que buen capitulo de Ao No Exorcist!!!! por favor!!! exelente, esta serie es un caño!!!!
Totalmente de acuerdo.
yo voy a esperar(sigo soñando)de que lo saque LARP... algun dia... si, algun dia...
Las pelotas; primero que venga Claymore que tiene mucho más camino que Ao y aún no decae
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Las pelotas; primero que venga Claymore que tiene mucho más camino que Ao y aún no decae
y porque no las 2... si hasta ahora vienen trayendo de a 2 series...xDD
Lmaniac escribió:Crow 1980 escribió:Lmaniac escribió:la concha de la lora!!! que buen capitulo de Ao No Exorcist!!!! por favor!!! exelente, esta serie es un caño!!!!
Totalmente de acuerdo.
yo voy a esperar(sigo soñando)de que lo saque LARP... algun dia... si, algun dia...
Yo soy de los que odia esperar.
Crow 1980- Mensajes : 201
a proposito... muuy recomendable Mawaru Penguindrum, exelente serie!!
muy fumeta, pero estos 3 capitulos que vi fueron exelentes, me ague de risa y los disfrute mucho...!!
Usagi Drop esta muy bueno, es un Slice Of Life, tranquilo, con buena animacion, a mi me encantan ese tipo de series...
No. 6, mas alla de que el prota sea homosexual y el otro se lo quiera comer crudo, tiene muy buena historia, me gusta mucho el ambiente futurista que tiene y como cambia a ese mundo pobre, en cierta forma me hace acordar muuuchisimo a Ergo Proxy... pero mas gay...xDD
Baka To Test, como bajo la calidad de animacion, por favor, aunque el capitulo estuvo muuuy groso y me cague de risa... segun me entere fue la amyor decepcion para los japoneses... pero a mi me encanto... al fin revelaron el como se hizo inspector de castigo..!!xDD como me cague de risa....xDDD
muy fumeta, pero estos 3 capitulos que vi fueron exelentes, me ague de risa y los disfrute mucho...!!
Usagi Drop esta muy bueno, es un Slice Of Life, tranquilo, con buena animacion, a mi me encantan ese tipo de series...
No. 6, mas alla de que el prota sea homosexual y el otro se lo quiera comer crudo, tiene muy buena historia, me gusta mucho el ambiente futurista que tiene y como cambia a ese mundo pobre, en cierta forma me hace acordar muuuchisimo a Ergo Proxy... pero mas gay...xDD
Baka To Test, como bajo la calidad de animacion, por favor, aunque el capitulo estuvo muuuy groso y me cague de risa... segun me entere fue la amyor decepcion para los japoneses... pero a mi me encanto... al fin revelaron el como se hizo inspector de castigo..!!xDD como me cague de risa....xDDD
TODOS MIREN MAYO CHIKI
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:TODOS MIREN MAYO CHIKI
convenceme... que tiene de bueno? no me gusta que sea tan moe...
Maldita sea, te matas de la risa, yo no veo que sea MOE, es una onda M&M, yiene comedia picante estudiantil asiq me gusta, sin contar las situaciones locas
Hay un mayordomo q es mina
Una ama q ama el sado maso
Un prota q sangra con las mujeres, mira el primer capitulo al menos
Hay un mayordomo q es mina
Una ama q ama el sado maso
Un prota q sangra con las mujeres, mira el primer capitulo al menos
TakeruHikari- Mensajes : 1195
No es la primera ves que Japon demuestra su mal gusto a la hora de ver Anime.Lmaniac escribió:Baka To Test, [...] segun me entere fue la amyor decepcion para los japoneses.
A mi mucho Mayo Chiki! no me está gustando, por varias cosas, pero por sobretodo por ser genérico. No es malo, es gracioso, pero siemplemente no estoy de humor para ver una serie tan genérica ahora.
Maria+Holic, ajaj es broma.Al personaje principal le sangra la nariz debido al sexo femenino.
Uno de los personajes principales es una trampa.
La Ojou-sama es una S&M.
Personaje principal tiene una hermana menor.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Alguien ya vió Higurashi Kira ? La verdad estoy atónito.
---
Odio cuando el Fansub se atrasa en la entrega y todos los otros Fansubs ya sacaron el último capítulo de la serie "X"
---
Odio cuando el Fansub se atrasa en la entrega y todos los otros Fansubs ya sacaron el último capítulo de la serie "X"
Mawaru Penguindrum: la bajo desde el principio pero aguanto a que salgan más capítulos
Kamisama no Memo-cho repuntó porque adaptó el primer caso que me pareció muyyy copado (se inventaron el 1er episodio los de J.C.Staff y fue una verga, la serie arranca en el 2 y no hay vuelta que darle, hay que ser muy manco para comenzar una serie así teniendo tánta anticipación
Dantalian no Shoka: tremendo, el primer caso fue genial, ahora se re cebaron con la lectura de 2 volúmenes en la segunda xD
Mayo-Chiki: tremendo hacía un año que la esperaba y me dejé 3 capítulos para cagarme de risa; L ¿querías saber por qué la tenés que ver?
Kamisama no Memo-cho repuntó porque adaptó el primer caso que me pareció muyyy copado (se inventaron el 1er episodio los de J.C.Staff y fue una verga, la serie arranca en el 2 y no hay vuelta que darle, hay que ser muy manco para comenzar una serie así teniendo tánta anticipación
- Spoiler:
- ¿acaso tendrá el mismo director de Hidan no Aria?
Dantalian no Shoka: tremendo, el primer caso fue genial, ahora se re cebaron con la lectura de 2 volúmenes en la segunda xD
- Spoiler:
- ya me imagino la pelea final contra Dios leyendo sacramentos
- Spoiler:
- cuando dibujan un conchudo fondo donde hay una hoguera el fuego no se mueve; ¿qué carajo tenés un cuadro o una estufa a leña pelotudo? álguien que les explique a estos ponjas que la luminiscencia oscila cuando es producto de combustión y no hay un suministro de combustible contínuo y homogéneo
Mayo-Chiki: tremendo hacía un año que la esperaba y me dejé 3 capítulos para cagarme de risa; L ¿querías saber por qué la tenés que ver?
- Spoiler:
- porque te gusta Baka to Test
Lelouchsama escribió:Alguien ya vió Higurashi Kira ? La verdad estoy atónito.
---
+100000000000000000000000
la puta madre ahce dias que esta en ingles y nadie lo saca en español, sol ose matan apra saar naruto y bleach, que bronca que em da eso
edito: Dango-Speedo no Fansub lo subtitulo, la gran puta por que no me fije antes
angy- Mensajes : 276
angy escribió:edito: Dango-Speedo no Fansub lo subtitulo, la gran puta por que no me fije antes
Grax por el dato, igual dicen que es una mierda, puro fanservice pero voy a comprobar.
M@rtin90- Mensajes : 539
Es una cagada y me da bronca porque Higurashi tiene mucho petencial.M@rtin90 escribió:angy escribió:edito: Dango-Speedo no Fansub lo subtitulo, la gran puta por que no me fije antes
Grax por el dato, igual dicen que es una mierda, puro fanservice pero voy a comprobar.
Lo que yo estaba diciendo, sobre los Fansubs, no iba para Higurashi en particular. Otra es cuando sale en 1080p primero y tengo que esperar a una versión peor para poder verla.
Totalmente; por eso las ovasEs una cagada y me da bronca porque Higurashi tiene mucho petencial.
Edit: mal L, como baja la animación en el 3 de baka to test xD
terminé el 4 de Kamisama Dolls cómo se pone de lindoooooo >.< eso es lo que esperaba desde el principio
No estuve muy atento a la animación, ya que estuve pendiente de alcanzar las series que no había visto estos días, pero sin duda me encanto el capítulo. Lo mejor lejos fue el flashback, tenía muchas ganas desde la 1º tempo de saber como se habían conocido Hazuki y Akihisa.
Lelouchsama escribió:Es una cagada y me da bronca porque Higurashi tiene mucho petencial.M@rtin90 escribió:angy escribió:edito: Dango-Speedo no Fansub lo subtitulo, la gran puta por que no me fije antes
Lo que yo estaba diciendo, sobre los Fansubs, no iba para Higurashi en particular. Otra es cuando sale en 1080p primero y tengo que esperar a una versión peor para poder verla.
nahhhhhhhhh no me digas eso!!!!!
la puta madre y yo que esperaba sangre pordoquier
me conformare con hellsing 8
Ok, visto el ova de Higurashi, la 1era parte esta para...
M@rtin90- Mensajes : 539
nahhhhh no peudo creer que casi superan la ova de la pileta, esta imagen lo dice todo
- Spoiler:
angy escribió:nahhhhh no peudo creer que casi superan la ova de la pileta, esta imagen lo dice todo
- Spoiler:
Pero si parece High school of the Dead xD
definitivamente, lo unico bueno de Higurashi es la primera temporada, todo lo demas es una bosta o una bosta fanservicera...
EDIT:me vi el 2do capitulo de Dantalian No Shoka y... si el primero me desepciono, pero no del todo, este termino de hacerlo... esperaba muchisimo mas de esta serie, vamos a ver que onda el 3ro, si no me gusta, drop...
EDIT:me vi el 2do capitulo de Dantalian No Shoka y... si el primero me desepciono, pero no del todo, este termino de hacerlo... esperaba muchisimo mas de esta serie, vamos a ver que onda el 3ro, si no me gusta, drop...
Woooow L te fuiste a la mierda con la crítica a Dantalian; al menos poné en spoiler que te pareció tan malo que quiro saber xD
Terminé el 4 de Blood-C. Justo cuando pensé que se iba irremediablemente a la mierda
Terminé el 4 de Blood-C. Justo cuando pensé que se iba irremediablemente a la mierda
- Spoiler:
- la caja de almuerzo tiene un trozo de arroz en forma de Mokona
- Spoiler:
- me parecio aburrido, con una historia detestivesca que no se desarrollo, los misterios como ese(bah, para mi todos) deberian durar como minimo 2 capitulos, promedio 3/4, no 1 misero capitulo donde te explican todo a las apuradas, esta bien el de la presentacion de personajes principales, pero ya esta que sea una saga de unos capitulos... es una pena que dure 13 capitulos, si fuese de 16 seguro la podrian haber desarollado muchisimo mejor... ademas es una especie de escupitajo de informacion, un personajes que deberia ser impactante, con flashback y todo(que encima tuvo pero fue patetico) lo convierten en un personaje de relleno... no me gusto...
Totalmente de acuerdo con L, él logró captar lo que siento al ver GoSick. Siempre trato de terminar las series que veo y me dijeron que tiene un buen final, pero me parece muy mala y odio como resuelven los casos.Lmaniac escribió:
- Spoiler:
me parecio aburrido, con una historia detestivesca que no se desarrollo, los misterios como ese(bah, para mi todos) deberian durar como minimo 2 capitulos, promedio 3/4, no 1 misero capitulo donde te explican todo a las apuradas, esta bien el de la presentacion de personajes principales, pero ya esta que sea una saga de unos capitulos... es una pena que dure 13 capitulos, si fuese de 16 seguro la podrian haber desarollado muchisimo mejor... ademas es una especie de escupitajo de informacion, un personajes que deberia ser impactante, con flashback y todo(que encima tuvo pero fue patetico) lo convierten en un personaje de relleno... no me gusto...
L sos un Vruto escribiendo
Usagi Drop 4 y Ao no Exorcist 14 muy buenos. Ni hablar de Steins; Gate 17. Me queda pendiente ver Kami-sama Dolls 3 y 4.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6