Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D
+12
NLS
prizes
Lmaniac
dear
kuzuryusen
john_locke
TakeruHikari
HanaTensai
eight fade
Dako_77
PunkSinCresta
Taka
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D
Por mi barrio tengo una linda cancha de 9, el pasto sintético está nuevo y no tiene arena, tiene caucho, así que no se van a romper las rodillas xD. Aunque seguro está algo cara.
Por mi barrio hay una cancha de 7 que esta MUY buena y es grande. Sino hay otras de 11 o de 9 tambien que son de pasto de verda'... El tema es que quieran venir hasta Coronado
Dako vos de donde eras?? Es que por capital lo mas seguro es que entre 15 y 20 mangos cada uno tengamos que pagar.
Dako vos de donde eras?? Es que por capital lo mas seguro es que entre 15 y 20 mangos cada uno tengamos que pagar.
shaila- Mensajes : 380
Chicos me re copa la idea, pero necesito saber por que zona es (no vale decir mi cabeZONA) asi confirmo!
charles!- Mensajes : 2092
shaila escribió:Por mi barrio hay una cancha de 7 que esta MUY buena y es grande. Sino hay otras de 11 o de 9 tambien que son de pasto de verda'... El tema es que quieran venir hasta Coronado
Villa Pueyrredón - Agronomía (no lo ubica nadie). Y sí, son caras las canchas de acá, pero esta en particular es excelente.
Dako_77 escribió:shaila escribió:Por mi barrio hay una cancha de 7 que esta MUY buena y es grande. Sino hay otras de 11 o de 9 tambien que son de pasto de verda'... El tema es que quieran venir hasta Coronado
Villa Pueyrredón - Agronomía (no lo ubica nadie). Y sí, son caras las canchas de acá, pero esta en particular es excelente.
sos un paja, podes tomarte el subte y estar en dos aptadas donde digo yo... es mas es mas comodo o igual que a la que fuimos la otra vez...
Marteen, esta copada la idea pero nose si llegamos xD
Charles, todavia no esta decidido el lugar. El miercoles ya se va a saber seguro. Pero para darte una idea seria por el barrio de Flores o Boedo.
Shaila, si vivis en la loma del orto a la vuelta jajaja va con onda
Charles, todavia no esta decidido el lugar. El miercoles ya se va a saber seguro. Pero para darte una idea seria por el barrio de Flores o Boedo.
Taka- Mensajes : 961
Con mis amigos siempre jugamos en unas canchas cerca de telefe... abajo de la autopista... no se si es boedo o san cristobal, pregunto el nombre y les digo... pero para mi es mejor por flores, es mas cerca para mi
takajx escribió:Marteen, esta copada la idea pero nose si llegamos xD
Tengo que ir a votar a Almagro, asique voto al que esté más cerca =D
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:takajx escribió:Marteen, esta copada la idea pero nose si llegamos xD
Tengo que ir a votar a Almagro, asique voto al que esté más cerca =D
JA! eso te pasa por ser mayor!!!
Uh, cierto que hay que ir a votar, que paja, me voy a tener que levantar más temprano D:
Bueno gente ya puse en la pagina principal que jugamos en el mismo lugar que la otra vez. Si no le gusto la cancha de ultima cambiamos a la 3 . La hora todavia nos se sabe si es a las 15 o 16 eso lo arreglamos antes del finde.
PD: todavia se puede sumar el que quiera, ellos son muchos y van a tener cambios seguro. Asi que Charles! fijate si podes es en flores
PD: todavia se puede sumar el que quiera, ellos son muchos y van a tener cambios seguro. Asi que Charles! fijate si podes es en flores
takajx escribió:Bueno gente ya puse en la pagina principal que jugamos en el mismo lugar que la otra vez. Si no le gusto la cancha de ultima cambiamos a la 3 . La hora todavia nos se sabe si es a las 15 o 16 eso lo arreglamos antes del finde.
Capaz puedo llevar a un amigo que le gusta el anime =D
HanaTensai- Mensajes : 933
Seguro que voy, en la noche confirmo bien, yo tambien puedo llevar a un amigo que le cabe el anime, nos titulamos los 2 grandes del japon (a los otros 5 los agarro el tsunami )
Si falta gente avisen que lo invito
podrian poner bien la direccion? para ver si me queda cerca
Si falta gente avisen que lo invito
podrian poner bien la direccion? para ver si me queda cerca
Es en pedernera 950, debajo de la autopista. Acá tenes un mapita
y en la primera pagina tenés un link con los bondi que pasan cerca.
Traigan a los que quieran gente, mientras más mejor
- Spoiler:
y en la primera pagina tenés un link con los bondi que pasan cerca.
Traigan a los que quieran gente, mientras más mejor
consulta boluda...
es seguro por ahi? digo porque me fije en compumap como llegar y ahi nomas hay unas calles cortitas muy sospechosas que tienen toda la pinta de villa :S
el lugar cuenta con estacionamiento propio?
es seguro por ahi? digo porque me fije en compumap como llegar y ahi nomas hay unas calles cortitas muy sospechosas que tienen toda la pinta de villa :S
charles! escribió:consulta boluda...
Ponele que no es el mejor lugar del mundo. No creo que tenga estacionamiento ni ahí.
vas en subte, apenas salís te ponés la capucha y nadie te para , muchos anime friends cuantos somos ya? ajaja
El club si tiene estacionamiento punka y no les cobra nada a los clientes, asi que ya saben. Mientras más seamos mejor el horario queda confirmado para las 16 hs. Ahora lo pongo en la pag. principal.
takajx escribió:El club si tiene estacionamiento punka y no les cobra nada a los clientes, asi que ya saben. Mientras más seamos mejor el horario queda confirmado para las 16 hs. Ahora lo pongo en la pag. principal.
¿A las 16? Me viene perfecto
Dako_77 escribió:takajx escribió:El club si tiene estacionamiento punka y no les cobra nada a los clientes, asi que ya saben. Mientras más seamos mejor el horario queda confirmado para las 16 hs. Ahora lo pongo en la pag. principal.
¿A las 16? Me viene perfecto
Va como loko, yo laburo cerca de ahí, y siempre que con el tucu y el pity sale fulbito nos ponemo a jugar ahí, y si zale zarpazo, no ponemo a zarpar celu tb
TakeruHikari- Mensajes : 1195
takajx escribió:El club si tiene estacionamiento punka y no les cobra nada a los clientes, asi que ya saben. Mientras más seamos mejor el horario queda confirmado para las 16 hs. Ahora lo pongo en la pag. principal.
NICE!
esta bueno el horario asi no termina tan tarde
che taka, puede ser 1 y 30 hs?, porque si somos banda, lo mejor seria jugar un poco más creo
mmm los chicos de forolazer podian a partir de las 3 pero yo les dije a las 4 asi los que estan más lejos les viene bien como a shaila que labura. Onda si nosotros juntamos 10 podriamos ir y jugar antes, total no va mucha gente el domingo. La hora esta 100 (si somos 8 aunque sea seria 12.5 cada uno ) Pero eso tendriamos que decidirlo antes del sabado Yo no tengo problema
takajx escribió:mmm los chicos de forolazer podian a partir de las 3 pero yo les dije a las 4 asi los que estan más lejos les viene bien como a shaila que labura. Onda si nosotros juntamos 10 podriamos ir y jugar antes, total no va mucha gente el domingo. La hora esta 100 (si somos 8 aunque sea seria 12.5 cada uno ) Pero eso tendriamos que decidirlo antes del sabado Yo no tengo problema
EN otro momento no tendría problema de jugar doble, pero recién llego de jugar un partido, y mañana al mediodía tengo otro, no sé cuánto más va a aguantar mi cuerpo
Confirmo mi prescencia ^^. Gracias taka por la consideracion!! Igual, a eso de las 15:20 estaria llegando, asi que si arman dos partidos me prendo!!
Estoy de acuerdo con dear, porque no da viajar 2 hs para jugar 30 min por ej. Igual, es todo relativo, porque muchas veces ibamos a ser muchos y terminamos siendo 8 con lo justo .
En realidad tendria que quedarme a estudiar algebra y discreta, que vengo medio flojo y muy flojo respectivamente xD! Pero merezco un descanzo por aprobar quimica
Una lastima que no vaya punk igual, me tengo que vengar de lo de la otra vez en parque sarmiento . Encima me dijo que iba a ir a eterna a sociales y no fue (o no lo vi). Todo mal ¬¬
Edit: Falta taka en la lista de los que van
Estoy de acuerdo con dear, porque no da viajar 2 hs para jugar 30 min por ej. Igual, es todo relativo, porque muchas veces ibamos a ser muchos y terminamos siendo 8 con lo justo .
En realidad tendria que quedarme a estudiar algebra y discreta, que vengo medio flojo y muy flojo respectivamente xD! Pero merezco un descanzo por aprobar quimica
Una lastima que no vaya punk igual, me tengo que vengar de lo de la otra vez en parque sarmiento . Encima me dijo que iba a ir a eterna a sociales y no fue (o no lo vi). Todo mal ¬¬
Edit: Falta taka en la lista de los que van
shaila- Mensajes : 380
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4