Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D
+12
NLS
prizes
Lmaniac
dear
kuzuryusen
john_locke
TakeruHikari
HanaTensai
eight fade
Dako_77
PunkSinCresta
Taka
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D
Dako_77 escribió:dear escribió:subte del orto!, no doy más, encima el viernes había jugado un partido , si no hubiera jugado, me ponía el equipo al hombro , igual metí muchos pases
¿Vos jugaste el viernes? Yo jugué jueves y viernes, no pongas excusas
conchudo, vos fuiste el que mas corrio, junto con Taka y Shaila!! bolo yo no podiamas...!!! y vos venis y me decis que venias cansado!!
Muy buenos los partidos, me cage mucho de risa, lastima que me fui un toque antes.... dios en cualquier momento me acalambro todo! estoy mas fuera de estado que las putas despues de le que quitaron el rubro 59!
charles!- Mensajes : 2092
todo muy bonito, fulbo de guapo, nos tendria que convocar batista y le hacemos 8 a los ticos, jajajja
sol garcha de mierda, encima yo que el sol me hace percha la vista veia sombras que se movian y de pedo aen los ultimos metros cazaba la jugada...y el muy hdp cuando termina el partido se esconde...ya vas a ver sol alcahuete
sol garcha de mierda, encima yo que el sol me hace percha la vista veia sombras que se movian y de pedo aen los ultimos metros cazaba la jugada...y el muy hdp cuando termina el partido se esconde...ya vas a ver sol alcahuete
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:todo muy bonito, fulbo de guapo, nos tendria que convocar batista y le hacemos 8 a los ticos, jajajja
kuzu que bajon que no acordamos! si no me llevabas los mangas
quiero ver las fotos que sacaron!
charles! escribió:kuzuryusen escribió:todo muy bonito, fulbo de guapo, nos tendria que convocar batista y le hacemos 8 a los ticos, jajajja
kuzu que bajon que no acordamos! si no me llevabas los mangas
quiero ver las fotos que sacaron!
que boludo me olvide, sabes que me quede con la idea, naahhhh, para la prox arreglamos seguro disculpa chee
kuzuryusen- Mensajes : 3070
charles! escribió:quiero ver las fotos que sacaron!
Taka tiene todos los videos y fotos, además de toda la guita que nos choreó
Dako_77 escribió:charles! escribió:quiero ver las fotos que sacaron!
Taka tiene todos los videos y fotos, además de toda la guita que nos choreó
Ojo Taka
A ver cuando hacemos la revancha de la revancha =P
HanaTensai- Mensajes : 933
Bueno gente subi la foto que sacamos del team, esta acá https://mcfail.foroargentina.net/t198-fotos-de-las-juntadas-y-demas-cosas-d#4907
Los videitos los estoy subiendo pero el 2do pesa bastante asi que lo más seguro es que los ponga mañana cuando vuelva xD
Ya se va a repertir hana asi que atenti
Los videitos los estoy subiendo pero el 2do pesa bastante asi que lo más seguro es que los ponga mañana cuando vuelva xD
Ya se va a repertir hana asi que atenti
Taka- Mensajes : 961
falto mas minutos de la dupla dako john.
Es como la dupla messi aguero pero de la seleccion de mc fail (?
Es como la dupla messi aguero pero de la seleccion de mc fail (?
john_locke- Mensajes : 552
Solo voy a decir que...
1) En partidos oficiales me metieron un solo gol en un partido y medio
2) La golden combi de John y Dako, hay que pulirla y nos ganarán mundiales
3) Messi es de Plaza de Italia, he dicho.
4) Taka, el próximo partido sería el definitivo. Vamos 1 a 1 en el historial... lo dejo en tus manos, Don King.
1) En partidos oficiales me metieron un solo gol en un partido y medio
2) La golden combi de John y Dako, hay que pulirla y nos ganarán mundiales
3) Messi es de Plaza de Italia, he dicho.
4) Taka, el próximo partido sería el definitivo. Vamos 1 a 1 en el historial... lo dejo en tus manos, Don King.
hay que hacer el desempate... aprovechemos las vacaciones de invierno
Hagan el partido cualquier domingo menos el 07 de agosto, porque esa semana me empercharon con 3 finales
Vayan entrenando haciendo estos movimientos, que usa Tsubasa en el nuevo manga:
Vayan entrenando haciendo estos movimientos, que usa Tsubasa en el nuevo manga:
¡DEJA DE CORRER TAKA!¡DEJA DE CORRER!
eight fade- Mensajes : 267
Dale taka, queremos ver los videos, nunca me vi jugando al fútbol
jajaja solo pude subir el más cortito jaja los otros me tiraban error :S voy a ver si los cambios de formato a ver si me deja subirlo
(ya lo puse en fotos de las juntadas tambien)
PD: pueden subirle la calidad a 720p aunque tardas más en cargar como siempre
(ya lo puse en fotos de las juntadas tambien)
PD: pueden subirle la calidad a 720p aunque tardas más en cargar como siempre
Ahora voy a poder estudiar en detalle los movimientos del 9 rival
HanaTensai escribió:Ahora voy a poder estudiar en detalle los movimientos del 9 rival
Jajajaj, pero para la proxima diganle al arquero rivar que no se puede pasar la mitad de la cancha con la mano ¬¬.
Buen partido, lastima que se perdio, perdon por perder la pelota T.T. Creo que en 2 de los 4 goles, yo fui el que la perdio :/.
Queria hacer un reconocimiento a L por ser el goleador del equipo y a Dako que para mi, fue la figura de la cancha de los dos partidos, se corrio todo!!
Y lo que dijo Bruno en el subte queda entre los que estabamos ahi?? Nadie lo va a escrachar ? Lastima que taka se lo perdio xD!
Quiero ya la revancha, la semana que viene empiezan las vacaciones y hasta el 3 de agosto no tengo ningun final ¬¬. Yo para este domingo o el proximo me prendo de nuevo
Sobre el segundo partido, parecia que lo ganaban, pero demostraron ser pechofrios y se lo dimos vuelta y con baile, jajaja. Charles se perdio la levantada
Me escracharon en la foto ¬¬
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:HanaTensai escribió:Ahora voy a poder estudiar en detalle los movimientos del 9 rival
Jajajaj, pero para la proxima diganle al arquero rivar que no se puede pasar la mitad de la cancha con la mano ¬¬.
Buen partido, lastima que se perdio, perdon por perder la pelota T.T. Creo que en 2 de los 4 goles, yo fui el que la perdio :/.
Queria hacer un reconocimiento a L por ser el goleador del equipo y a Dako que para mi, fue la figura de la cancha de los dos partidos, se corrio todo!!
Y lo que dijo Bruno en el subte queda entre los que estabamos ahi?? Nadie lo va a escrachar ? Lastima que taka se lo perdio xD!
Quiero ya la revancha, la semana que viene empiezan las vacaciones y hasta el 3 de agosto no tengo ningun final ¬¬. Yo para este domingo o el proximo me prendo de nuevo
Sobre el segundo partido, parecia que lo ganaban, pero demostraron ser pechofrios y se lo dimos vuelta y con baile, jajaja. Charles se perdio la levantada
Me escracharon en la foto ¬¬
tenia las re ganas de quedarme mas tiempo, pero tenia que estar a las 18 pasando a buscar a mi nene que se quedo en la casa de una tia y cuando paramos un toque el partido vi la hora y eran las 18:25!!! deci que estaba cerca de la cancha!
me quede con ganas de otro partido, lo que si me tengo que poner en forma corri 2 bochas y no queria saber mas nada!!!
para cuando uno de basket como se ve en los primeros videos?
Taka, anda gestionando YA la revancha, que este equipo tiene hambre de gloria!!! Es cielo es el límite!!
se olvidan que si no fuera por mi, L no metía ni 1 gol jajaja , era XAVI
jajajaja Ahora me agarro intriga de lo que hablaron en el subte !!! ya me van a contar Bueno ya voy moviendo los hilos para ver cuando puden jugar el partido definitorio
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4