Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
JAJAJA!! como me recagué de risa con "Enter Salsaman"alquimistafm15 escribió:Espero que no venga Congallica sino me corto los huevos
No los fuiste a ver hace un año o los querés ver de nuevo de vicio?
Las entradas de Waters están maso como las imaginé...
Si vos lo decís Tao, igual el bolsillo no me da para mucho más.Tao-Pai-Pai escribió:En el 2007 lo ví en Platea Alta y desde ese lugar se puede apreciar muy bien el espectaculo...Calculo que voy a repetir posición...
Dios bendiga las tarjetas de crédito y a los padres que sacan cosas con estas para sus hijos
Garredox- Mensajes : 1151
Una platea "la más barata" sin numerar.
Y sí, esta plagado de recitales este semestre que viene.
Con respecto a la fechar Judas/whitesnake vs RHCP, me quedo con judas por los regalados 100 pesos del campo. Y corran la bola de esto último, ojala las agoten rotundemente así las productoras se dan cuenta que bajando los precios de las entradas vende más
Y sí, esta plagado de recitales este semestre que viene.
Con respecto a la fechar Judas/whitesnake vs RHCP, me quedo con judas por los regalados 100 pesos del campo. Y corran la bola de esto último, ojala las agoten rotundemente así las productoras se dan cuenta que bajando los precios de las entradas vende más
Cooper- Mensajes : 208
100 mangos el ampo de Judas? Donde carajo tocan? Ni el chaqueño palavecino cobra eso
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:100 mangos el ampo de Judas? Donde carajo tocan? Ni el chaqueño palavecino cobra eso
En racing. Campo trasero desu
Ya me parecia
Garredox escribió:alquimistafm15 escribió:100 mangos el ampo de Judas? Donde carajo tocan? Ni el chaqueño palavecino cobra eso
En racing. Campo trasero desu
PEro boluu, mira que "campo trasero" ...
Osea , el campo vip esta cortado hasta la mitad de valla, la otra mitad es "campo trasero". Un regalo.
Eso si, ojala que haya una valla descomprimidora en el medio del campo, si no sabes toda la presión de gente que se va para delante...
Cooper- Mensajes : 208
Cooper, me acabas de alegrar el semestre casi con esa imagen (y anular por completo las ganas de ir al recital de los chili peppers )
Alguien tiene la posta de Pearl Jam? Me da paja buscar por la web....
Garre: Grosso el tributo de Nightwish a Floyd...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
(tardó en cargar un poquiiiiiiiiiiiito).Tao-Pai-Pai escribió:Alguien tiene la posta de Pearl Jam? Me da paja buscar por la web....
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith en Argentina
Después del aluvión de visitas internacionales que vivimos este último mes y antes del Quilmes Rock, empiezan a aparecer los nombres de los tanques que pasarán por Buenos Aires en la segunda parte del año.
Fernando Moya, director del área de entretenimientos de T4F confirmó al diario El Cronista que Pearl Jam volverá a tocar en Argentina el próximo 14 de noviembre, después de su primera visita en 2005. La banda de Eddie Vedder realizará una gira por Sudamérica que por el momento tiene confirmadas fechas en Chile y Brasil.
El otro que volverá a tocar en nuestro país tras diez años es, ni más ni menos que Eric Clapton, también en River. El blusero tocará además en Montevideo y Río de Janeiro. La trilogía de confirmaciones la completa Aerosmith, la banda que nos visitó en varias oportunidades, pero que canceló el año pasado la fecha que tenía pautada en el Hipódromo de San Isidro, por los problemas que tuvo Steven Tayler.
Estos tres shows tienen el denominador común que estarán organizados por la empresa brasilera y además que están ideados para realizarse en el estadio de River, a pesar del reciente convenio que firmó el club con la sociedad Pop Art- Fénix Entertainment Group para la explotación exclusiva del Monumental hasta el 2013. Aunque, el representante de T4F en Argentina advirtió que a pesar que el contrato finalizó el 31 de diciembre pasado, quedaron pendientes tres recitales por hacer, que son los que reclama la productora y que serían las presentaciones de Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith.
Cabe aclarar, que por el momento continúa la disposición en el estadio de River de realizar los shows con todo el público sentado, por lo que inferimos que para estos recitales tendremos a todo el público sentado.
Por otra parte, si bien no está del todo confirmado, hay muchos rumores que indican que Foo Fighters, The Strokes y The Killers tocarán este año en Buenos Aires.
Es vieja la nota y no sé que tan seguro es todavía porque en la página de Pearl Jam tiene las fechas definidas hasta octubre nomas, pero igual
Garre esa nota es mas vieja que la escarapela...
Con decirte que las entradas de Clapton ya se agotaron directamente....je
Pearl Jam tocaría en Noviembre en Velez, eso es todo lo que pude averiguar...pero no se nada de cuando salen las entradas a la venta.
Finalmente tomé una dura decisión y ya tengo en mi poder la entrada para los RHCP. Si iba a ver a Judas tenía que ir solo En cambio para los Red Hot voy con varios amigos...
En fin, todo no se puede en la vida...
Pd. Tuve que sobornar a uno de seguridad para comprar las entradas sin hacer cola...jaja. Para cuando vaya por la de Roger me levanto a las 6 de la mañana así soy el primero en comprarla (y me ahorro el soborno...ajaja)
Con decirte que las entradas de Clapton ya se agotaron directamente....je
Pearl Jam tocaría en Noviembre en Velez, eso es todo lo que pude averiguar...pero no se nada de cuando salen las entradas a la venta.
Finalmente tomé una dura decisión y ya tengo en mi poder la entrada para los RHCP. Si iba a ver a Judas tenía que ir solo En cambio para los Red Hot voy con varios amigos...
En fin, todo no se puede en la vida...
Pd. Tuve que sobornar a uno de seguridad para comprar las entradas sin hacer cola...jaja. Para cuando vaya por la de Roger me levanto a las 6 de la mañana así soy el primero en comprarla (y me ahorro el soborno...ajaja)
Yo el año que viene si todo me sale bien, me voy a ver a Waters con mi vieja. Creen que se agote todo ahora el mes que viene?.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Yo el año que viene si todo me sale bien, me voy a ver a Waters con mi vieja. Creen que se agote todo ahora el mes que viene?.
Yo creo que se van a agotar bastante rápido....Sobretodo las más baratas.
Si podés trata de comprarlas en las primeras semanas desde que salen a la venta. En lo personal es un espectáculo que no te lo podés perder. Yo lo fui a ver en el 2007 conociendo lo básico de Floyd y volví maravillado. Es un show que combina lo visual y sonoro a la perfección. Aunque en tu puta vida hayas escuchado Pink Floyd, vas a disfrutar del evento...
VIENE SOAD Y LA CONCHA DEL PATOOO!!!!
La puta madre, no estaba en mis planes financieros este recital....si también viene Pearl Jam voy a tener que hacer una dieta muy estricta de arroz y fideos...ja
La puta madre, no estaba en mis planes financieros este recital....si también viene Pearl Jam voy a tener que hacer una dieta muy estricta de arroz y fideos...ja
Falta que se levanten los Beatles muertos y vengan
alquimistafm15 escribió:Falta que se levanten los Beatles muertos y vengan
jajaja posta... igual el año pasado vino uno
SOAD va a estar tocando en geba el 5 de octubre, el 1º de agosto se ponen a la venta las entradas creo.
Si todo muy lindo pero si viene Justin Biebers se los coje de parados a todos estos.
Sorry por el doble post, hasta estan los precios y las ubicaciones para ver a Roger Waters.
CARACTERÍSTICAS
• Largo del muro: 137 metros de largo; 11 metros de alto; 5,5 metros de profundidad
• Número de ladrillos: 424
• Número de ladrillos que son usados en la gira (todos son reciclados y serán re-reciclados después de la gira): 3.000
• Tiempo de construcción del muro (del primer al último ladrillo): 45 minutos
• Número de constructores: 12 personas de producción de artista y 8 personas locales
• Motores eléctricos: 47
• Ejes de control: 20
• Longitud de los cables, incluyendo la iluminación, el sonido y la potencia: Cerca de 32 kilómetros
• Alto-parlantes:172 (incluyendo surrounds y monitores)
• Luces móviles: 82
• Proyectores: 23
• Diámetro de tela circular: cerca de 9 metros de diámetro
• Longitud / anchura de la proyección de la pared: 73 metros de largo x 7,5 metros de altura
• Mesas de control y sus respectivos operadores: 12
• Altura de inflables: Profesor – 9 metros; Esposa – 9 metros; Madre – 10 metros
• Peso de todo el escenario: 55 toneladas
• Peso de equipamientos de suelo: 57 toneladas
• Peso total: 112 toneladas
• Camiones: 21
• Cantidad de energía necesaria para el show: 3.000 amperes.
• Equipo de carpintería: 16.
• Equipo de iluminación: 5
• Equipo de video: 5
• Equipo de sonido: 6
• Equipo de backline: 4
• Equipo de automatización: 6
• Vestidores del equipo: 4
• Equipo total de la gira: 66 (excluyendo 18 de la banda y equipo personal)
• Buses: 6
• Equipo local: 80
Mínimo hay que ponerse con 600 mangos para verlo decentemente.
CARACTERÍSTICAS
• Largo del muro: 137 metros de largo; 11 metros de alto; 5,5 metros de profundidad
• Número de ladrillos: 424
• Número de ladrillos que son usados en la gira (todos son reciclados y serán re-reciclados después de la gira): 3.000
• Tiempo de construcción del muro (del primer al último ladrillo): 45 minutos
• Número de constructores: 12 personas de producción de artista y 8 personas locales
• Motores eléctricos: 47
• Ejes de control: 20
• Longitud de los cables, incluyendo la iluminación, el sonido y la potencia: Cerca de 32 kilómetros
• Alto-parlantes:172 (incluyendo surrounds y monitores)
• Luces móviles: 82
• Proyectores: 23
• Diámetro de tela circular: cerca de 9 metros de diámetro
• Longitud / anchura de la proyección de la pared: 73 metros de largo x 7,5 metros de altura
• Mesas de control y sus respectivos operadores: 12
• Altura de inflables: Profesor – 9 metros; Esposa – 9 metros; Madre – 10 metros
• Peso de todo el escenario: 55 toneladas
• Peso de equipamientos de suelo: 57 toneladas
• Peso total: 112 toneladas
• Camiones: 21
• Cantidad de energía necesaria para el show: 3.000 amperes.
• Equipo de carpintería: 16.
• Equipo de iluminación: 5
• Equipo de video: 5
• Equipo de sonido: 6
• Equipo de backline: 4
• Equipo de automatización: 6
• Vestidores del equipo: 4
• Equipo total de la gira: 66 (excluyendo 18 de la banda y equipo personal)
• Buses: 6
• Equipo local: 80
Mínimo hay que ponerse con 600 mangos para verlo decentemente.
No te creas Martín...Para este espectaculo es muy similar como si fueras al cine. Si te pones en la primera fila lo vas a ver para la mierda. A su vez, no sé que tan bueno será desde el ras del piso y hacia atras (sería el campo sentado)
Yo voy de cabeza a Platea Alta. En el 2007 se vió de pelos!
Ya está confirmado Pearl Jam para el domingo 13 de noviembre nomas en el estadio único de La Plata
Garredox escribió:Ya está confirmado Pearl Jam para el domingo 13 de noviembre nomas en el estadio único de La Plata
Eso no es nada...el precio de las entradas ya me desalentaron...
Me parece que no voy a ir, salvo que consiga traslado gratis, y alguna baratija...
Ah, y el campo esta fraccionado en tres partes WTF?!. Merecen morir los hijos de puta que organizaron este recital
Tao-Pai-Pai escribió:No te creas Martín...Para este espectaculo es muy similar como si fueras al cine. Si te pones en la primera fila lo vas a ver para la mierda. A su vez, no sé que tan bueno será desde el ras del piso y hacia atras (sería el campo sentado)
O sea la de 250?, voy a considerar esa para que el bolsillo no duela tanto. La cosa es que se escuche bien, mientras al tipo lo pueda ver en la pantalla gigante me conformo.
Los Chili Peppers revelaron la portada del nuevo álbum "I'm with You"
Qué opinan?
Qué opinan?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Los Chili Peppers revelaron la portada del nuevo álbum "I'm with You"
Qué opinan?
NS/NC =S
Si alguno está dudando si ir al recital de Disturbed y posponerlo para una cercana proxima visita, esta noticia es un bajooooooooooooooon como pocos:
El futuro de Disturbed no se presenta muy halagüeño, a tenor de las declaraciones de los últimos días de sus miembros.
El vocalista David Draiman ha reconocido a la 100.3 de Boise, Idaho, que “el año que viene no habrá gira ‘Music As A Weapon’. No sabemos qué vamos a estar haciendo... Tampoco vamos a estar haciendo nuestras cosas. Esta será la última gira que la gente americana podrá ver por un tiempo, si no indefinidamente. Están pasando algunas cosas internamente. Así que no sé, es difícil de contar. Pero sin duda alguna no habrá una gira ‘Weapon’ con nosotros en ella. Si terminamos manteniendo esa marca (y posiblemente dando la licencia para que la usen otras bandas)... Se ha convertido en algo con su propia entidad, es algo de lo que hemos hablado en el pasado y eso es posible. Pero no vas a ver una gira de Disturbed por un tiempo.”
Unos días atrás, el guitarrista Dan Donegan tampoco arrojaba luz y hablaba de un largo descanso. “Ahora mismo estamos haciendo esta gira. Vamos a ir a Sudamérica por primera vez - unos cuatro conciertos por ahí. Y eso es todo de lo que hemos hablado. No hemos hablado de nada después de eso. No es que estemos cansados los unos de los otros. (Lo que pasa es que) no sabemos lo que es tomarnos un descanso. Porque nunca hemos parado, ni siquiera cuando éramos una banda local, antes de firmar un contrato discográfico. Es difícil decirlo. No puedo predecirlo porque no sé qué es ir a casa y no planear otra gira o plan para el estudio. Quizá sea chocante para nosotros porque es algo nuevo. Así que, como te decía, no lo hemos discutido. Simplemente hemos dicho, ‘Centrémonos en estas dos giras que nos quedan. Y eso es.”
Fuente: http://portalternativo.com/noticia/6260/Preocupaciones-futuras
Me acabo de enterar que en el recital de los Chili Peppers van a estar presentes las bandas Massacre y Jauria!!!
Dako_77 escribió:Me acabo de enterar que en el recital de los Chili Peppers van a estar presentes las bandas Massacre y Jauria!!!
Me cago en Jauría...pero VA A ESTAR MASSACRE!!!!!
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18