Noticias, estrenos, rumores etc...
+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Noticias, estrenos, rumores etc...
Inauguro tema con el teaser poster de la MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY esperada Batman: The Dark Knight Rises.
Fuente: http://www.thedarkknightrises.com/
- Spoiler:
Fuente: http://www.thedarkknightrises.com/
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: Noticias, estrenos, rumores etc...
Salió el 1er trailer de la secuela de Sherlock Holmes: http://media.movieweb.com/i/f/player.swf?xx=4e0cdd1f36aa3&playlist=VIMJUTQ7T8YwRN&sid=1
Se filtró el primer trailer de Batman: The Dark Knight Rises!!!!!!!
http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4052&VideoID=1747
http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4052&VideoID=1747
El teaser no dice mucho, pero... pinta que es onda Cataclismo? seria la mejor pelicula del universo de los comics!
por el momento sigo esperando a Tin Tin!
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:El teaser no dice mucho, pero... pinta que es onda Cataclismo? seria la mejor pelicula del universo de los comics!
Yo creo que van a tomar algo de The Cult: el Jim Gordon hospitalizado me recuerda mucho a esa mini serie.
Aqui les dejo este trailer que promete.
Ya está en la red el trailer completo del thriller Contagion, dirigido por Steven Soderbergh y con un reparto de lujo encabezado por las estrellas Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Demetri Martin y Bryan Cranston.
La película se centra en un peligroso virus, aunque el no haberse
mostrado casi nada de información, a falta de unos meses para su estreno
en Estados Unidos, había generado malas sensaciones a su alrededor,
pero tras visionar el trailer, lo cierto es que creemos que podríamos
estar ante una gran película... a pesar de mostrarnos más de lo que nos
gustaría.
Contagion sigue el rápido progreso de un virus letal por
el aire que mata en pocos días. A medida que la epidemia crece
rápidamente, la carrera de la comunidad médica mundial empieza a ser
contrareloj por encontrar una cura y controlar el pánico se extiende más
rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente común lucha por
sobrevivir en una sociedad que se hunde.
Ya está en la red el trailer completo del thriller Contagion, dirigido por Steven Soderbergh y con un reparto de lujo encabezado por las estrellas Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Demetri Martin y Bryan Cranston.
La película se centra en un peligroso virus, aunque el no haberse
mostrado casi nada de información, a falta de unos meses para su estreno
en Estados Unidos, había generado malas sensaciones a su alrededor,
pero tras visionar el trailer, lo cierto es que creemos que podríamos
estar ante una gran película... a pesar de mostrarnos más de lo que nos
gustaría.
Contagion sigue el rápido progreso de un virus letal por
el aire que mata en pocos días. A medida que la epidemia crece
rápidamente, la carrera de la comunidad médica mundial empieza a ser
contrareloj por encontrar una cura y controlar el pánico se extiende más
rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente común lucha por
sobrevivir en una sociedad que se hunde.
Remake americano de Oldboy
Spike Lee, director de películas como Plan oculto, La última noche o Malcolm X ha firmado con la empresa americana Mandate Pictures la nueva versión de la película koreana de Chan-Wook Park oldboy. Esta película fue una adapatación del manga japonés Oldboy que salió a la luz en Corea del Sur en 2003 y en EEUU en 2005. Según Variety, seminario estadounidense experto en el mundo del entretenimiento, describe así la película original: "Un
hombre el cual es secuestrado y encarcelado durante 15 años. Cuando
finalmente se libera, comienza a investigar la razón de su cautiverio.
Pronto descubre que su secuestrador tiene planes aún más malvados para
él."
Mandate Pictures está desarrollando el proyecto con los productores Doug Davison y Roy Lee (The Ring, Dark Water [2005] y Death Note) de Vertigo Entertainment y Lee's 40 Acress 40 & A Mule Productions. Mark Protosevich (Thor, Soy Leyenda), escribió el guión, y el presidente de Mandate Pictures, Nathan Kahane desempeñará el cargo como productor ejecutivo.
En un principio, Dreamworks tenía planes en 2008 para adaptar el manga con el director Steven Spielberg y el actor Will Smith
como estrella protagonista. Poco después, en 2009, Will Smith confirmó
que el equipo de Spielberg solo trabajaría para hacer una nueva película
de Oldboy y no para rehacer la de Chan-Wook Park.
hombre el cual es secuestrado y encarcelado durante 15 años. Cuando
finalmente se libera, comienza a investigar la razón de su cautiverio.
Pronto descubre que su secuestrador tiene planes aún más malvados para
él."
Mandate Pictures está desarrollando el proyecto con los productores Doug Davison y Roy Lee (The Ring, Dark Water [2005] y Death Note) de Vertigo Entertainment y Lee's 40 Acress 40 & A Mule Productions. Mark Protosevich (Thor, Soy Leyenda), escribió el guión, y el presidente de Mandate Pictures, Nathan Kahane desempeñará el cargo como productor ejecutivo.
En un principio, Dreamworks tenía planes en 2008 para adaptar el manga con el director Steven Spielberg y el actor Will Smith
como estrella protagonista. Poco después, en 2009, Will Smith confirmó
que el equipo de Spielberg solo trabajaría para hacer una nueva película
de Oldboy y no para rehacer la de Chan-Wook Park.
Odio rotundamente a los yankees cuando hacen estas estupideces.
La peli Oldboy coreana es excelente, ya tienen que estar ellos con sus remakes bostas para aprovechar la fama.
La peli Oldboy coreana es excelente, ya tienen que estar ellos con sus remakes bostas para aprovechar la fama.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Odio rotundamente a los yankees cuando hacen estas estupideces.
Todabia estoy espernado la remake de NUEVE REINAS xD
ya lo hicieron charles y es malisima.
fue tan mala que ni se entero jajajagetuchinia escribió:ya lo hicieron charles y es malisima.
Matu- Mensajes : 1253
En la nueva de batman el boss es...
o siguen con Two face?
o siguen con Two face?
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:En la nueva de batman el boss es...
o siguen con Two face?
Ninguno. Two Face está muerto y The Riddler no creo que apareza. Por ahora los confirmados son Bane (FUCK YEAH!) yCatwoman. Él que no está confirmado pero es un rumor MUY fuerte que aparecería nuevamente Ra´s Al Ghul pero rejuvenecido por el Pozo de Lazaro. También se especula con una aparición de la hija de Ra´s, con que pueda llegar a aparecer (yo lo dudo mucho) Hugo Strange o Black Mask.
A los que tienen miedo de Old Boy hay que decir que el manga no es practicamente nada sangriento, sinceramente no vi la pelicula koreana pero solo viendo comentarios me parece que debe diferir bastante. No estaria mal de ser asi que para alivianarla le dieran un repaso a la version en viñetas.
Paul en cines argentinos para mayo de 2014
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:A los que tienen miedo de Old Boy hay que decir que el manga no es practicamente nada sangriento, sinceramente no vi la pelicula koreana pero solo viendo comentarios me parece que debe diferir bastante. No estaria mal de ser asi que para alivianarla le dieran un repaso a la version en viñetas.
La pelicula es mas sangrienta y cambia mucho al final con respecto al manga, pero igual es una muy buena pelicula, lo mejor es una escena donde derrota a unos gamberros con un martillo
Takashi Miike va a dirigir un live action de "Phoenix Wright: Ace Attorney" y "Ai to Makoto"
sobre lo de el remake de Oldboy dijeron que lo van a hacer mas fiel al manga.
pd: ya existe un "remake" de Oldboy....se llama Zinda
sobre lo de el remake de Oldboy dijeron que lo van a hacer mas fiel al manga.
pd: ya existe un "remake" de Oldboy....se llama Zinda
Última edición por franky el Lun Jul 18, 2011 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : correción)
franky- Mensajes : 186
BUENISIMO ESE FINAL QUE LO VA A ATACAR BANE!
Se filtró el trailer del reboot de Spiderman!!!! A mi me gustó, tiene buena pinta.
http://www.box.net/shared/uinxvtxq3bxolh6xn3sp
http://www.box.net/shared/uinxvtxq3bxolh6xn3sp
Parece buena, pero no veo la gracia de volver a hacer la historia desde el principio y con otro actor protagonista..
Digo, que onda volver a ver la peli 1 con algunos cambios?
keiichi escribió:Parece buena, pero no veo la gracia de volver a hacer la historia desde el principio y con otro actor protagonista..
En realidad con MUCHOS cambios. No está Mary Jane, en esta aparecen los viejos de Peter, el villano es The Lizard, Spidey no tira la telaraña naturalmente sino que tiene un dispositivo mecánico en su muñequera como en los comics. Pero según parece, la cosa se va a apegar un poco más a los comics que las películas de Raimi.
PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Parece buena, pero no veo la gracia de volver a hacer la historia desde el principio y con otro actor protagonista..
En realidad con MUCHOS cambios. No está Mary Jane, en esta aparecen los viejos de Peter, el villano es The Lizard, Spidey no tira la telaraña naturalmente sino que tiene un dispositivo mecánico en su muñequera como en los comics. Pero según parece, la cosa se va a apegar un poco más a los comics que las películas de Raimi.
Muy bueno! y si... pero con respecto a la telaraña en ese momento de la primer peli en Ultimate Spiderman tiraba la telaraña de una y la hicieron asi... despues paso el arco argumental The other y ahi tambien entro a tirar la telaraña naturalmente.
Me gusta que este Gwen Stacy y se puede ver a su viejo en un momento, Lizard es un muy buen villano, seguro que aparece algun Gobling
Lo unico que veo malo... el chabon con o sin anteojos no tiene cara de boludo como tendria que tener Peter Parker, parece todo un Bad Ass en todo momento
charles! escribió:PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Parece buena, pero no veo la gracia de volver a hacer la historia desde el principio y con otro actor protagonista..
Muy bueno! y si... pero con respecto a la telaraña en ese momento de la primer peli en Ultimate Spiderman tiraba la telaraña de una y la hicieron asi... despues paso el arco argumental The other y ahi tambien entro a tirar la telaraña naturalmente.
Me gusta que este Gwen Stacy y se puede ver a su viejo en un momento, Lizard es un muy buen villano, seguro que aparece algun Gobling
Lo unico que veo malo... el chabon con o sin anteojos no tiene cara de boludo como tendria que tener Peter Parker, parece todo un Bad Ass en todo momento
Puede ser, pero creo que con el traje puesto personifica perfecto al Spidey de los comics, osea, el tipo es bien flaco como Spidey y parece mucho más ágil que el anterior que, a mi gusto, era demasiado grandote (de cuerpo y de edad). Igual, puede ser una mierda como puede ser muy buena la pelí, habrá que ver.
Ah, hay bastantes cambios.
A mi también me gusta el villano lagarto, al menos en los dibujos animados me encantaba.
Estaría bueno que aparezca Carnage
A mi también me gusta el villano lagarto, al menos en los dibujos animados me encantaba.
Estaría bueno que aparezca Carnage
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12