Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
Yo acabo de volver del recital de Roger Waters. Es indescriptible lo que se ve en este recital. Sencillamente es espectacular.
En cuanto a la organizacion, en mi caso fue todo bien, pregunte apenas llegue a donde tenia que ir y me dijeron al toque... Ni me cachearon, y lo mejor de todo, como mis viejos habian sacado platea media, nos dijeron que por las torres de sonido no se veia desde esa posicion y nos pusieron en el campo $250 pesos de diferencia a favor nuestro y una vista espectacular
En cuanto a la organizacion, en mi caso fue todo bien, pregunte apenas llegue a donde tenia que ir y me dijeron al toque... Ni me cachearon, y lo mejor de todo, como mis viejos habian sacado platea media, nos dijeron que por las torres de sonido no se veia desde esa posicion y nos pusieron en el campo $250 pesos de diferencia a favor nuestro y una vista espectacular
Agustín- Mensajes : 1099
Same. Solo agrego que es un espectaculo que merece la pena ser vividoAgustín escribió:Yo acabo de volver del recital de Roger Waters. Es indescriptible lo que se ve en este recital. Sencillamente es espectacular.
Dudo que vuelva a existir otro show que siquiera se le aproxime...
Garredox- Mensajes : 1151
Si, como ya dijeron impresionante el show de Roger, sali con los pulmones medio para la mierda, mucho porro y puchos (yo no fumo) y la espera fue interminable, pero en fin excelente. Roger hablando en castellano, desarapei... cidous. Genio.
PD: No compren brazaletes y tampoco remeras afuera que son truchisimas. El brazalete ademas de ser muy berreta le puede quedar bien a un esqueleto, yo no soy un patovica pero tengo buenos bíceps del gimnasio y no me entra ni en pedo.
PD: No compren brazaletes y tampoco remeras afuera que son truchisimas. El brazalete ademas de ser muy berreta le puede quedar bien a un esqueleto, yo no soy un patovica pero tengo buenos bíceps del gimnasio y no me entra ni en pedo.
M@rtin90- Mensajes : 539
MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Falta muy pocoooooooo!!!!
Ojala q lo toquen pero no sé...
A mi me encantaria que toquen "Skin and bones" pero estoy casi seguro que no va a pasar. Ya dos dias para verlos!
Los que van mañana para los monos, seguro le van a gritar "foo", ojalá no lo hagan, pero muy mala leche la gente, bah, la ensalada se notó bastante por lo menos hoy
dear escribió:Los que van mañana para los monos, seguro le van a gritar "foo", ojalá no lo hagan, pero muy mala leche la gente, bah, la ensalada se notó bastante por lo menos hoy
Igual creo que los monos se adecuan un poco más al estilo de los Foo, pero el resto la va a pasar mal seguro. No te quedaste a ver a los Foo vos?
PunkSinCresta escribió:dear escribió:Los que van mañana para los monos, seguro le van a gritar "foo", ojalá no lo hagan, pero muy mala leche la gente, bah, la ensalada se notó bastante por lo menos hoy
Igual creo que los monos se adecuan un poco más al estilo de los Foo, pero el resto la va a pasar mal seguro. No te quedaste a ver a los Foo vos?
Ni a palos le van a gritar nada a los Arctic Monkeys. Pasa que MGMT es musica más maraca y volada y de ahi los gritos (encima la embarro totalmente con lo de los "puppies" jajaja).
Demoledor recital, tocaron todos los clasicos y zaparon bastante y termino druando 2 hs y media (y empezó 10 min. tarde). Dave un groso a la enecima potencia con los comentarios y chistes hijo de puta prometiste volver pronto... no juegues con mis sentimientos XD
Ah! y abrieron con Bridge Burning
Nada. Llegué a casa todo mojado, sucio, con frío y con el celular roto, pero viví uno de los mejores recitales que se dieron en el país y el mejor, por lejos, de mi vida. IMPRESIONANTE. La cara de Dave y el resto CADA VEZ que se coreaba un riff de guitarra era increíble. Lo que sonó la voz de la gente en Best of you no tiene nombre, los tipos estaban PARADOS y no lo podían creer. Todavía no caigo.
PD: HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, EL QUE NO SALTA, SE VA A ENFERMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, EL QUE NO SALTA, SE VA A ENFERMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PunkSinCresta escribió:Nada. Llegué a casa todo mojado, sucio, con frío y con el celular roto, pero viví uno de los mejores recitales que se dieron en el país y el mejor, por lejos, de mi vida. IMPRESIONANTE. La cara de Dave y el resto CADA VEZ que se coreaba un riff de guitarra era increíble. Lo que sonó la voz de la gente en Best of you no tiene nombre, los tipos estaban PARADOS y no lo podían creer. Todavía no caigo.
+1000
Che Punk, vos estabas en campo no? Como se escuchaba ahi abajo? Yo desde platea alta se escuchaba bastante mal (y como para no hacerlo, aunque deberian tener mejores equipos).
Igual, me chupó un huevo todo, que lluvia, que problemas tecnicos, que temporal ni temporal, LOS FOO ESTUVIERON GENIALES. Me encantó la cara de Dave cuando estaban tocando Bad Reputation con Joan y todos coreaban lo que Joan decia, se cagaba de la risa y no lo podia creer. Bah, se quedo mirando al publico sin poderlo creer una banda de veces
En cuanto a las bandas que tocaron antes, Massacre no lo pude ver porque no llegue, Cage the Elephant me sorprendio, habia escuchado unos temas unos dias antes y mucho no me habian gustado, pero le pusieron toda la onda desde que empezo hasta que termino y me termino gustando. Joan jett estuvo muy bien, como esperaba que fuera un recital de ellos. Directo, rapido y sin muchas vueltas. TV on the radio me parecio una chotada, entre que se escuchaba mal desde platea, a mi me parecia realmente mala la musica, y lo peor era que hasta el campo estaba inmovil, mas no les podia chupar la banda. Despues, a los Artic no los pude ni escuchar con el temporal que se habia armado y el sonido que andaba para el orto, una lastima porque tenia ganas de escuchar algunos temas de ellos
Los del segundo escenario ese chiquito de adelante eran todos un bodrio
Yo fui los dos días, una a campo y la otra a platea. Ambos días me dieron dos cosas distintas, en uno los Foo estuvieron mucho más graciosos y participativos, en la otra estuvieron más "afectivos" por decirlo de alguna manera. Por el público, lo mismo, un día con toda la energía saltando cagándome a golpes y el otro más tranca pero la verdad ver el campo desde arriba es un espectáculo también. Una de las pocas cosas por la cual uno puede decir con orgullo que es argentino/a.
Nadie igual notó, o al menos en todos los recitales que yo llevo a cuestas, que el lado derecho del público, siempre agita más que el izquierdo??? (incluyendo la platea).
Por el resto de las bandas no digo nada porque no llegué a verlas, lamentablemente laburo, la única que llegué a ver aparte fueron los AM y la verdad que se escuchaba bastante mal y no le pusieron mucha onda.
Nadie igual notó, o al menos en todos los recitales que yo llevo a cuestas, que el lado derecho del público, siempre agita más que el izquierdo??? (incluyendo la platea).
Por el resto de las bandas no digo nada porque no llegué a verlas, lamentablemente laburo, la única que llegué a ver aparte fueron los AM y la verdad que se escuchaba bastante mal y no le pusieron mucha onda.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Yo estaba en la platea alta belgrano, y puedo decir que si no habia mucho agite en el lado mio era porque realmente se escuchaba mal, habia un delay entre ambos parlantes tan grande que habia momentos donde no sabias por que parte de la cancion, como por ejemplo en Breakout, Monkey Wrench o Learn to fly. Despues un cachito se arreglo, pero sigio sonando con delay. Una lastima eso
leí por ahí que abuchearon a MGMT,que manga de pelotudos
Matu- Mensajes : 1253
Agustín escribió:Yo estaba en la platea alta belgrano, y puedo decir que si no habia mucho agite en el lado mio era porque realmente se escuchaba mal, habia un delay entre ambos parlantes tan grande que habia momentos donde no sabias por que parte de la cancion, como por ejemplo en Breakout, Monkey Wrench o Learn to fly. Despues un cachito se arreglo, pero sigio sonando con delay. Una lastima eso
Igualmente me pareció (con lo poco igual que me da la vista, claro) que la Belgrano la agitó más que la San Martín (o sea cuando hablo de la izquierda o derecha, me refiero en referencia al público).
Y sí, se notaba ese delay, más que nada justamente en la platea lateral que te pegan los parlantes del escenario y los que están atrás de la torre.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Agustín escribió:PunkSinCresta escribió:Nada. Llegué a casa todo mojado, sucio, con frío y con el celular roto, pero viví uno de los mejores recitales que se dieron en el país y el mejor, por lejos, de mi vida. IMPRESIONANTE. La cara de Dave y el resto CADA VEZ que se coreaba un riff de guitarra era increíble. Lo que sonó la voz de la gente en Best of you no tiene nombre, los tipos estaban PARADOS y no lo podían creer. Todavía no caigo.
+1000
Che Punk, vos estabas en campo no? Como se escuchaba ahi abajo? Yo desde platea alta se escuchaba bastante mal (y como para no hacerlo, aunque deberian tener mejores equipos).
Yo estaba en campo y sí, se escuchaba perfecto: alto y claro.
Shuffle Note escribió:Yo fui los dos días, una a campo y la otra a platea. Ambos días me dieron dos cosas distintas, en uno los Foo estuvieron mucho más graciosos y participativos, en la otra estuvieron más "afectivos" por decirlo de alguna manera. Por el público, lo mismo, un día con toda la energía saltando cagándome a golpes y el otro más tranca pero la verdad ver el campo desde arriba es un espectáculo también. Una de las pocas cosas por la cual uno puede decir con orgullo que es argentino/a.
No lo había notado. Menos mal que hasta ahora siempre fui del lado derecho del estadio, jajajajaja.
Nunca me terminaron de cerrar los Foo Fighters. Si bien escuché pocos temas, la voz del cantante no me va mucho. Se me hace a Ost de película yankee adolescente onda American Pie (?)
Quizás después escuche un poco más, pero no sé.
Quizás después escuche un poco más, pero no sé.
keiichi- Mensajes : 2909
Eran 10 fanboys de foo, los demás solo decian "mufaron" o similar porque se corto el sonido o no se, igual en general el sonido era una mierda.Matu escribió:leí por ahí que abuchearon a MGMT,que manga de pelotudos
A la banda de 'crosses' se le cortó el sonido, ni hablar de que la bateria estaba "maldita" por decir, escuché 3 bandas y siempre se quedaban sin sonido los bateristas. El audio del cantante de 'tv on the radio' se le corto tmb, no me imagino la gente que fue para ver a esas bandas, la verdad un bajon...
igual fijate que en el 2009 a thom yorke le tiraron un zapato , siempre hay giles
dear escribió:Eran 10 fanboys de foo, los demás solo decian "mufaron" o similar porque se corto el sonido o no se, igual en general el sonido era una mierda.Matu escribió:leí por ahí que abuchearon a MGMT,que manga de pelotudos
A la banda de 'crosses' se le cortó el sonido, ni hablar de que la bateria estaba "maldita" por decir, escuché 3 bandas y siempre se quedaban sin sonido los bateristas. El audio del cantante de 'tv on the radio' se le corto tmb, no me imagino la gente que fue para ver a esas bandas, la verdad un bajon...
igual fijate que en el 2009 a thom yorke le tiraron un zapato , siempre hay giles
Banca, banca... fuiste los 2 dias?
Yo lo unico que puedo decir es que fue INCREIBLE el 2do dia!
EL 2do dia fue lo màs heavyh La lluvia, dave con la vinchita y las luces encendidas.
Y como la rompio el cantante de Cage the elephant
Cooper- Mensajes : 208
EL 2do dia fue lo màs heavyh La lluvia, dave con la vinchita y las luces encendidas.
Cooper- Mensajes : 208
Lmaniac escribió:dear escribió:Eran 10 fanboys de foo, los demás solo decian "mufaron" o similar porque se corto el sonido o no se, igual en general el sonido era una mierda.Matu escribió:leí por ahí que abuchearon a MGMT,que manga de pelotudos
Banca, banca... fuiste los 2 dias?
Yo lo unico que puedo decir es que fue INCREIBLE el 2do dia!
No, por?, cuándo escribí eso?
La 1ª fecha iba a ser en cordoba pero aparentemente ayer la cambiaron...DREAM THEATER
ANNOUNCES SOUTH AMERICAN TOUR DATES
SOUTH AMERICAN TOUR DATES
Date City Venue
Wed 8/8 Guatemala City, Guatemala Forum Mundo E
Fri 8/10 San Salvdor, El Salvador Anfiteatro CIFCO
Sun 8/12 San Jose, Costa Rica Palacio de los Deportes
Wed 8/15 Bogota, Colombia Palacio de los Deportes
Fri 8/17 Cordoba, Argentina La Usina
Sun 8/19 Buenos Aires, Argentina Luna Park
Mon 8/20 Buenos Aires, Argentina Luna Park
Wed 8/22 Santiago, Chile Espacio Riesco
Fri 8/24 Porto Alegre, Brazil Pepsi on Stage