¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes

:: Libre :: Música

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Agustín Dom Mar 11, 2012 1:44 am

Yo acabo de volver del recital de Roger Waters. Es indescriptible lo que se ve en este recital. Sencillamente es espectacular.
En cuanto a la organizacion, en mi caso fue todo bien, pregunte apenas llegue a donde tenia que ir y me dijeron al toque... Ni me cachearon, y lo mejor de todo, como mis viejos habian sacado platea media, nos dijeron que por las torres de sonido no se veia desde esa posicion y nos pusieron en el campo Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 80238 $250 pesos de diferencia a favor nuestro y una vista espectacular Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 80238
Agustín
Agustín

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Dom Mar 11, 2012 11:53 am

Agustín escribió:Yo acabo de volver del recital de Roger Waters. Es indescriptible lo que se ve en este recital. Sencillamente es espectacular.
Same. Solo agrego que es un espectaculo que merece la pena ser vivido Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 982307
Dudo que vuelva a existir otro show que siquiera se le aproxime...
Garredox
Garredox

Mensaje  M@rtin90 Dom Mar 11, 2012 8:19 pm

Si, como ya dijeron impresionante el show de Roger, sali con los pulmones medio para la mierda, mucho porro y puchos (yo no fumo) y la espera fue interminable, pero en fin excelente. Roger hablando en castellano, desarapei... cidous. Genio.

PD: No compren brazaletes y tampoco remeras afuera que son truchisimas. El brazalete ademas de ser muy berreta le puede quedar bien a un esqueleto, yo no soy un patovica pero tengo buenos bíceps del gimnasio y no me entra ni en pedo.
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 01, 2012 10:14 pm

MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Falta muy pocoooooooo!!!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Garredox Lun Abr 02, 2012 8:29 pm

Ojala q lo toquen pero no sé...
Garredox
Garredox

Mensaje  Agustín Lun Abr 02, 2012 8:46 pm

A mi me encantaria que toquen "Skin and bones" pero estoy casi seguro que no va a pasar. Ya dos dias para verlos!
Agustín
Agustín

Mensaje  dear Mar Abr 03, 2012 10:46 pm

Los que van mañana para los monos, seguro le van a gritar "foo", ojalá no lo hagan, pero muy mala leche la gente, bah, la ensalada se notó bastante por lo menos hoy
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  PunkSinCresta Mar Abr 03, 2012 11:03 pm

dear escribió:Los que van mañana para los monos, seguro le van a gritar "foo", ojalá no lo hagan, pero muy mala leche la gente, bah, la ensalada se notó bastante por lo menos hoy

Igual creo que los monos se adecuan un poco más al estilo de los Foo, pero el resto la va a pasar mal seguro. No te quedaste a ver a los Foo vos?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Garredox Miér Abr 04, 2012 2:11 am

PunkSinCresta escribió:
dear escribió:Los que van mañana para los monos, seguro le van a gritar "foo", ojalá no lo hagan, pero muy mala leche la gente, bah, la ensalada se notó bastante por lo menos hoy

Igual creo que los monos se adecuan un poco más al estilo de los Foo, pero el resto la va a pasar mal seguro. No te quedaste a ver a los Foo vos?

Ni a palos le van a gritar nada a los Arctic Monkeys. Pasa que MGMT es musica más maraca y volada y de ahi los gritos (encima la embarro totalmente con lo de los "puppies" jajaja).
Demoledor recital, tocaron todos los clasicos y zaparon bastante y termino druando 2 hs y media (y empezó 10 min. tarde). Dave un groso a la enecima potencia con los comentarios y chistes Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 95547 hijo de puta prometiste volver pronto... no juegues con mis sentimientos XD
Ah! y abrieron con Bridge Burning Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 679731
Garredox
Garredox

Mensaje  dear Miér Abr 04, 2012 4:57 pm

dear
dear

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 05, 2012 3:25 am

Nada. Llegué a casa todo mojado, sucio, con frío y con el celular roto, pero viví uno de los mejores recitales que se dieron en el país y el mejor, por lejos, de mi vida. IMPRESIONANTE. La cara de Dave y el resto CADA VEZ que se coreaba un riff de guitarra era increíble. Lo que sonó la voz de la gente en Best of you no tiene nombre, los tipos estaban PARADOS y no lo podían creer. Todavía no caigo.

PD: HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, EL QUE NO SALTA, SE VA A ENFERMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Agustín Jue Abr 05, 2012 11:32 am

PunkSinCresta escribió:Nada. Llegué a casa todo mojado, sucio, con frío y con el celular roto, pero viví uno de los mejores recitales que se dieron en el país y el mejor, por lejos, de mi vida. IMPRESIONANTE. La cara de Dave y el resto CADA VEZ que se coreaba un riff de guitarra era increíble. Lo que sonó la voz de la gente en Best of you no tiene nombre, los tipos estaban PARADOS y no lo podían creer. Todavía no caigo.

PD: HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, EL QUE NO SALTA, SE VA A ENFERMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1000

Che Punk, vos estabas en campo no? Como se escuchaba ahi abajo? Yo desde platea alta se escuchaba bastante mal (y como para no hacerlo, aunque deberian tener mejores equipos).

Igual, me chupó un huevo todo, que lluvia, que problemas tecnicos, que temporal ni temporal, LOS FOO ESTUVIERON GENIALES. Me encantó la cara de Dave cuando estaban tocando Bad Reputation con Joan y todos coreaban lo que Joan decia, se cagaba de la risa y no lo podia creer. Bah, se quedo mirando al publico sin poderlo creer una banda de veces

En cuanto a las bandas que tocaron antes, Massacre no lo pude ver porque no llegue, Cage the Elephant me sorprendio, habia escuchado unos temas unos dias antes y mucho no me habian gustado, pero le pusieron toda la onda desde que empezo hasta que termino y me termino gustando. Joan jett estuvo muy bien, como esperaba que fuera un recital de ellos. Directo, rapido y sin muchas vueltas. TV on the radio me parecio una chotada, entre que se escuchaba mal desde platea, a mi me parecia realmente mala la musica, y lo peor era que hasta el campo estaba inmovil, mas no les podia chupar la banda. Despues, a los Artic no los pude ni escuchar con el temporal que se habia armado y el sonido que andaba para el orto, una lastima porque tenia ganas de escuchar algunos temas de ellos

Los del segundo escenario ese chiquito de adelante eran todos un bodrio
Agustín
Agustín

Mensaje  Shuffle Note Jue Abr 05, 2012 12:51 pm

Yo fui los dos días, una a campo y la otra a platea. Ambos días me dieron dos cosas distintas, en uno los Foo estuvieron mucho más graciosos y participativos, en la otra estuvieron más "afectivos" por decirlo de alguna manera. Por el público, lo mismo, un día con toda la energía saltando cagándome a golpes y el otro más tranca pero la verdad ver el campo desde arriba es un espectáculo también. Una de las pocas cosas por la cual uno puede decir con orgullo que es argentino/a.

Nadie igual notó, o al menos en todos los recitales que yo llevo a cuestas, que el lado derecho del público, siempre agita más que el izquierdo??? (incluyendo la platea).

Por el resto de las bandas no digo nada porque no llegué a verlas, lamentablemente laburo, la única que llegué a ver aparte fueron los AM y la verdad que se escuchaba bastante mal y no le pusieron mucha onda.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  Agustín Jue Abr 05, 2012 2:18 pm

Yo estaba en la platea alta belgrano, y puedo decir que si no habia mucho agite en el lado mio era porque realmente se escuchaba mal, habia un delay entre ambos parlantes tan grande que habia momentos donde no sabias por que parte de la cancion, como por ejemplo en Breakout, Monkey Wrench o Learn to fly. Despues un cachito se arreglo, pero sigio sonando con delay. Una lastima eso
Agustín
Agustín

Mensaje  Matu Jue Abr 05, 2012 2:57 pm

leí por ahí que abuchearon a MGMT,que manga de pelotudos
Matu
Matu

Mensaje  Shuffle Note Jue Abr 05, 2012 3:13 pm

Agustín escribió:Yo estaba en la platea alta belgrano, y puedo decir que si no habia mucho agite en el lado mio era porque realmente se escuchaba mal, habia un delay entre ambos parlantes tan grande que habia momentos donde no sabias por que parte de la cancion, como por ejemplo en Breakout, Monkey Wrench o Learn to fly. Despues un cachito se arreglo, pero sigio sonando con delay. Una lastima eso

Igualmente me pareció (con lo poco igual que me da la vista, claro) que la Belgrano la agitó más que la San Martín (o sea cuando hablo de la izquierda o derecha, me refiero en referencia al público).

Y sí, se notaba ese delay, más que nada justamente en la platea lateral que te pegan los parlantes del escenario y los que están atrás de la torre.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 05, 2012 3:19 pm

Agustín escribió:
PunkSinCresta escribió:Nada. Llegué a casa todo mojado, sucio, con frío y con el celular roto, pero viví uno de los mejores recitales que se dieron en el país y el mejor, por lejos, de mi vida. IMPRESIONANTE. La cara de Dave y el resto CADA VEZ que se coreaba un riff de guitarra era increíble. Lo que sonó la voz de la gente en Best of you no tiene nombre, los tipos estaban PARADOS y no lo podían creer. Todavía no caigo.

+1000

Che Punk, vos estabas en campo no? Como se escuchaba ahi abajo? Yo desde platea alta se escuchaba bastante mal (y como para no hacerlo, aunque deberian tener mejores equipos).

Yo estaba en campo y sí, se escuchaba perfecto: alto y claro.

Shuffle Note escribió:Yo fui los dos días, una a campo y la otra a platea. Ambos días me dieron dos cosas distintas, en uno los Foo estuvieron mucho más graciosos y participativos, en la otra estuvieron más "afectivos" por decirlo de alguna manera. Por el público, lo mismo, un día con toda la energía saltando cagándome a golpes y el otro más tranca pero la verdad ver el campo desde arriba es un espectáculo también. Una de las pocas cosas por la cual uno puede decir con orgullo que es argentino/a.

Nadie igual notó, o al menos en todos los recitales que yo llevo a cuestas, que el lado derecho del público, siempre agita más que el izquierdo??? (incluyendo la platea).

Por el resto de las bandas no digo nada porque no llegué a verlas, lamentablemente laburo, la única que llegué a ver aparte fueron los AM y la verdad que se escuchaba bastante mal y no le pusieron mucha onda.

No lo había notado. Menos mal que hasta ahora siempre fui del lado derecho del estadio, jajajajaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  keiichi Jue Abr 05, 2012 3:22 pm

Nunca me terminaron de cerrar los Foo Fighters. Si bien escuché pocos temas, la voz del cantante no me va mucho. Se me hace a Ost de película yankee adolescente onda American Pie (?)

Quizás después escuche un poco más, pero no sé.

Razz
keiichi
keiichi

Mensaje  dear Jue Abr 05, 2012 9:58 pm

Matu escribió:leí por ahí que abuchearon a MGMT,que manga de pelotudos
Eran 10 fanboys de foo, los demás solo decian "mufaron" o similar porque se corto el sonido o no se, igual en general el sonido era una mierda.

A la banda de 'crosses' se le cortó el sonido, ni hablar de que la bateria estaba "maldita" por decir, escuché 3 bandas y siempre se quedaban sin sonido los bateristas. El audio del cantante de 'tv on the radio' se le corto tmb, no me imagino la gente que fue para ver a esas bandas, la verdad un bajon...

igual fijate que en el 2009 a thom yorke le tiraron un zapato Rolling Eyes , siempre hay giles Very Happy
dear
dear

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 07, 2012 7:23 pm

dear escribió:
Eran 10 fanboys de foo, los demás solo decian "mufaron" o similar porque se corto el sonido o no se, igual en general el sonido era una mierda.

A la banda de 'crosses' se le cortó el sonido, ni hablar de que la bateria estaba "maldita" por decir, escuché 3 bandas y siempre se quedaban sin sonido los bateristas. El audio del cantante de 'tv on the radio' se le corto tmb, no me imagino la gente que fue para ver a esas bandas, la verdad un bajon...

igual fijate que en el 2009 a thom yorke le tiraron un zapato Rolling Eyes , siempre hay giles Very Happy

Banca, banca... fuiste los 2 dias? Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 515133
Yo lo unico que puedo decir es que fue INCREIBLE el 2do dia! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 134686
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Cooper Sáb Abr 07, 2012 11:17 pm

EL 2do dia fue lo màs heavyh La lluvia, dave con la vinchita y las luces encendidas.
Y como la rompio el cantante de Cage the elephant
Cooper
Cooper

Mensaje  Cooper Sáb Abr 07, 2012 11:17 pm

EL 2do dia fue lo màs heavyh La lluvia, dave con la vinchita y las luces encendidas.
Y como la rompio el cantante de Cage the elephant
Cooper
Cooper

Mensaje  dear Miér Abr 11, 2012 3:04 am

Lmaniac escribió:
dear escribió:

Banca, banca... fuiste los 2 dias? Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 515133
Yo lo unico que puedo decir es que fue INCREIBLE el 2do dia! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 134686

No, por?, cuándo escribí eso? Laughing
dear
dear

Mensaje  Lmaniac Miér Abr 11, 2012 3:13 pm

Nah, malinterprete una frase... :facepalm:
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Garredox Dom Jun 17, 2012 5:03 pm

DREAM THEATER
ANNOUNCES SOUTH AMERICAN TOUR DATES
SOUTH AMERICAN TOUR DATES

Date City Venue
Wed 8/8 Guatemala City, Guatemala Forum Mundo E
Fri 8/10 San Salvdor, El Salvador Anfiteatro CIFCO
Sun 8/12 San Jose, Costa Rica Palacio de los Deportes
Wed 8/15 Bogota, Colombia Palacio de los Deportes
Fri 8/17 Cordoba, Argentina La Usina
Sun 8/19 Buenos Aires, Argentina Luna Park
Mon 8/20 Buenos Aires, Argentina Luna Park

Wed 8/22 Santiago, Chile Espacio Riesco
Fri 8/24 Porto Alegre, Brazil Pepsi on Stage
Sun 8/26 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall
Wed 8/29 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall
Thu 8/30 Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall
Sat 9/1 Brasilia, Brazil Ulysses Guimaraes
La 1ª fecha iba a ser en cordoba pero aparentemente ayer la cambiaron... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 10 612624
Garredox
Garredox

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente