Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
Viene The Cure, viene Jamiro, hay rumores de que The Hives toca aparte del fesival tambien, Black Keys es lo unico que me interesa del festival.... Espero que Franz Ferdinand toque aparte del festival y ya esta, no voy ni a palos al "festival mas grande de Carusso Lombardi!"
El 2 de abril en "El Festival mas grande" que ahora parece que es el pepsi music, tocan Queens of the stone age y Kaiser Chiefs... Lo mejor de eso? Que la entrada para ese dia esta 200 y es todo campo segun la pagina de Livepass a diferencia del dia de PJ ... Si consigo guita capaz que vaya
Agustín- Mensajes : 1099
Che.... No creo que les interese mucho a todos, pero bueno, lo cuento, a alguien le debe copar...
1 de Abril, costanera sur, Franz Ferdinand... Que cuanto cuesta? Gratis si tenes movistar... Y si no tenes, te jodes... Asique nada.... Yo tengo y es la banda que mas espero en el año hasta ahora junto con Black Keys...
Y para los mas cultos en ese mismo genero, en el teatro verterix se presenta Television el 23 de Abril!
Al que le gusta esta musica le va a maravillar ambas fechas, asique nada, yo estoy de festejo!
1 de Abril, costanera sur, Franz Ferdinand... Que cuanto cuesta? Gratis si tenes movistar... Y si no tenes, te jodes... Asique nada.... Yo tengo y es la banda que mas espero en el año hasta ahora junto con Black Keys...
Y para los mas cultos en ese mismo genero, en el teatro verterix se presenta Television el 23 de Abril!
Al que le gusta esta musica le va a maravillar ambas fechas, asique nada, yo estoy de festejo!
A mi me encanta Franz Ferdinand! Y tengo Movistar xD gracias por la data =DLmaniac escribió:Che.... No creo que les interese mucho a todos, pero bueno, lo cuento, a alguien le debe copar...
Rinoa- Mensajes : 1050
dear escribió:cómo es eso de movistar?
Si tenes movistar, vas al punto de retiro de entradas presentando el dni del titular de la linea y te dan dos entradas... Igual aun no hay confirmado nada por Movistar, pero esta confirmadisimo por otras miles de fuentes seguras (Y
Lmaniac escribió:dear escribió:cómo es eso de movistar?
Si tenes movistar, vas al punto de retiro de entradas presentando el dni del titular de la linea y te dan dos entradas... Igual aun no hay confirmado nada por Movistar, pero esta confirmadisimo por otras miles de fuentes seguras (Y
Para, y cuando? Y cómo?
Y te dan dos?
Que buena onda. Al fin sirve de algo tener Movistar. Tantos quilombos que me dá y capaz los quiero un poquito más ahora.
La última vez que vino Franz me los perdí porque mi hermana es una gila que me dijo "sisi vamos" y me cagó al final.
Así que ahora me puedo redimir (?).
Igual el tercer disco de Franz es flojito flojito ehhh
Nico- Mensajes : 210
Willy escribió:Lmaniac escribió:dear escribió:cómo es eso de movistar?
Para, y cuando? Y cómo?
Y te dan dos?
Que buena onda. Al fin sirve de algo tener Movistar. Tantos quilombos que me dá y capaz los quiero un poquito más ahora.
La última vez que vino Franz me los perdí porque mi hermana es una gila que me dijo "sisi vamos" y me cagó al final.
Toca el primero de Abril en Costanera sur.... Y si, te dan dos... Hay que ir fijandose cada tanto en internet cuando se anuncia de mano de movistar, seguro ya para marzo se larga todo...
Yo me lo perdi las dos veces que vine, una porque mi vieja no tenia plata y la segunda por que yo no tenia plata... Esta vez si no voy porque me falta plata para viajar en bondi seria el colmo!
Tiene muy buenos temas igual el ultimo disco, igual yo soy muy fana de FF, lo unico que critico es el solo de dintes de Lucid Dreams....
A mi Tonight me gustó, me encantan Bite Hard y No You Girls, y también me gustan bastante Live Alone, What She Came For, Twilight Omens y Can´t Stop Feeling. 50% del album pasó a mis temas favoritos, para mi es un aprobado ^^
Rinoa escribió:A mi Tonight me gustó, me encantan Bite Hard y No You Girls, y también me gustan bastante Live Alone, What She Came For, Twilight Omens y Can´t Stop Feeling. 50% del album pasó a mis temas favoritos, para mi es un aprobado ^^
No es un mal disco, pero me mal acostumbraron con You Could Have It So Much Better.
Es un dis-ca-zo. Y el primero tiene muchos temas imprescindibles también... Por eso, de los tres, Tonight me parece el más flojo.
Para gente demasiada culta en musica ... viene la leyenda Chuck Berry.., con sus mil años al hombros y no creo q nunca mas vuelva.. (no le da la edad )
en el Luna PerK el 14 de abril ,digo x si alguien sabe quien es y conoce dicha buena musica..
Desde ya dicha ilustre persona integra el top 10 de guitarristas en la historia ;3 y otras cosas..
Loco.. Maiden, Harrisss , tira noticias..algo
KaNe®- Mensajes : 724
Les dejo la lista actualizada de BS AS metal show:
FEBRERO 2013
ANDREW BIRD – 26 Febrero en Niceto Club
.
MARZO 2013
ANCHOR – 1 Marzo en Vox (Microcentro)
Elton John – 2 Marzo en Velez
LACUNA COIL – 5 Marzo en The Roxy (Arcos)
CRASHDIET – 8 Marzo en The Roxy
JETHRO TULL’S IAN ANDERSON – 10 Marzo en Gran Rex
TURISAS – 12 Marzo en Groove
EMMURE – 14 Mazo en The Roxy
ANNEKE VAN GIERSBERGEN – 15 Marzo en Teatro Flores
SONATA ARCTICA – 17 Marzo en Teatro Flores
MAGO DE OZ – 23 Marzo en Groove
SKA-P – 23 Marzo en Ferro
VIOLADORES DEL VERSO – 23 Marzo en Teatro Flores
SAXON – 28 Marzo en Teatro Flores
VISION DIVINE – 30 Marzo en Groove
The Killers – 31 Marzo en GEBA
.
ABRIL 2013
ALESTORM – 1 Abril en The Roxy
A PERFECT CIRCLE + TOMAHAWK – 2 Abril en MIc. Malvinas Argentinas
FOALS – 2 Abril en Vorterix
Pearl Jam + The Black Keys – 3 Abril en Costanera Sur
CRYSTAL CASTLES – 4 Abril en Vorterix
GARY CLARK JR. – 5 Abril en Vorterix
ACCEPT – 9 Abril en Vorterix
SYMPHONY X – 11 Abril en Vorterix
DOWN – 11 Abril en Teatro Flores
THE CURE – 12 Abril en River Plate
MY DYING BRIDE – 12 Abril en Teatro Flores
CARCASS – 13 Abril en Teatro Flores
NO TURNING BACK – 13 Abril en Salon Pueyrredon
Chuck Berry – 14 Abril en Luna Park
CRADLE OF FILTH – 18 Abril en Teatro Flores
RATOS DE PORAO – 21 Abril en Bahia Blanca
TELEVISION – 23 Abril en Vorterix
LACRIMOSA – 25 Abril en Vorterix
DEMON HUNTER – 25 Abril en Grow
.
MAYO 2013
XANDRIA – 4 Mayo en The Roxy Live
ANTHRAX + TESTAMENT – 12 Mayo en Teatro Flores
ROSS THE BOSS: PRIMERA FUNCIÓN – Sabado 25 Mayo a las 23.59 Hs en GIER MUSIC CLUB
ROSS THE BOSS: SEGUNDA FUNCIÓN – Domingo 26 Mayo en GIER MUSIC CLUB
ENSIFERUM – 31 Mayo en Vorterix
.
JUNIO 2013
DIO DISCIPLES – 8 Junio Teatro Flores
MARKY RAMONE + MICHAEL GRAVES – 14 Junio en Vorerix
MARKY RAMONE + MICHAEL GRAVES – 15 Junio en Vorerix
CANNIBAL CORPSE – 25 Junio en Vorterix
AVANTASIA – 25 Junio EN Teatro Flores
.
JULIO 2013
PIERCE THE VEIL – 4 Julio en The Roxy Live
Abril va es estar muy cargado. Por culpa de Pearl Jam tuve que desistir de ver a mi eterna amada Anneke, no hay bolsillo que aguante
PD: KAne, Maiden ya confirmo presencia en Rock in Rio con Metallica y Slayer. Todavia no hay noticias de que bajen. Pero yo ya estoy viendo como pegarme una vuelta por suelo brazuca, aunque sea como mochilero. Si tengo que ponerme la kazaca argentina y desfilar por una favela al grito de " Marado`'marado`marado`" lo hago sin problemas
FEBRERO 2013
ANDREW BIRD – 26 Febrero en Niceto Club
.
MARZO 2013
ANCHOR – 1 Marzo en Vox (Microcentro)
Elton John – 2 Marzo en Velez
LACUNA COIL – 5 Marzo en The Roxy (Arcos)
CRASHDIET – 8 Marzo en The Roxy
JETHRO TULL’S IAN ANDERSON – 10 Marzo en Gran Rex
TURISAS – 12 Marzo en Groove
EMMURE – 14 Mazo en The Roxy
ANNEKE VAN GIERSBERGEN – 15 Marzo en Teatro Flores
SONATA ARCTICA – 17 Marzo en Teatro Flores
MAGO DE OZ – 23 Marzo en Groove
SKA-P – 23 Marzo en Ferro
VIOLADORES DEL VERSO – 23 Marzo en Teatro Flores
SAXON – 28 Marzo en Teatro Flores
VISION DIVINE – 30 Marzo en Groove
The Killers – 31 Marzo en GEBA
.
ABRIL 2013
ALESTORM – 1 Abril en The Roxy
A PERFECT CIRCLE + TOMAHAWK – 2 Abril en MIc. Malvinas Argentinas
FOALS – 2 Abril en Vorterix
Pearl Jam + The Black Keys – 3 Abril en Costanera Sur
CRYSTAL CASTLES – 4 Abril en Vorterix
GARY CLARK JR. – 5 Abril en Vorterix
ACCEPT – 9 Abril en Vorterix
SYMPHONY X – 11 Abril en Vorterix
DOWN – 11 Abril en Teatro Flores
THE CURE – 12 Abril en River Plate
MY DYING BRIDE – 12 Abril en Teatro Flores
CARCASS – 13 Abril en Teatro Flores
NO TURNING BACK – 13 Abril en Salon Pueyrredon
Chuck Berry – 14 Abril en Luna Park
CRADLE OF FILTH – 18 Abril en Teatro Flores
RATOS DE PORAO – 21 Abril en Bahia Blanca
TELEVISION – 23 Abril en Vorterix
LACRIMOSA – 25 Abril en Vorterix
DEMON HUNTER – 25 Abril en Grow
.
MAYO 2013
XANDRIA – 4 Mayo en The Roxy Live
ROSS THE BOSS: PRIMERA FUNCIÓN – Sabado 25 Mayo a las 23.59 Hs en GIER MUSIC CLUB
ROSS THE BOSS: SEGUNDA FUNCIÓN – Domingo 26 Mayo en GIER MUSIC CLUB
ENSIFERUM – 31 Mayo en Vorterix
.
JUNIO 2013
DIO DISCIPLES – 8 Junio Teatro Flores
MARKY RAMONE + MICHAEL GRAVES – 14 Junio en Vorerix
MARKY RAMONE + MICHAEL GRAVES – 15 Junio en Vorerix
CANNIBAL CORPSE – 25 Junio en Vorterix
AVANTASIA – 25 Junio EN Teatro Flores
.
JULIO 2013
PIERCE THE VEIL – 4 Julio en The Roxy Live
Abril va es estar muy cargado. Por culpa de Pearl Jam tuve que desistir de ver a mi eterna amada Anneke, no hay bolsillo que aguante
PD: KAne, Maiden ya confirmo presencia en Rock in Rio con Metallica y Slayer. Todavia no hay noticias de que bajen. Pero yo ya estoy viendo como pegarme una vuelta por suelo brazuca, aunque sea como mochilero. Si tengo que ponerme la kazaca argentina y desfilar por una favela al grito de " Marado`'marado`marado`" lo hago sin problemas
Cooper- Mensajes : 208
Cooper escribió:Les dejo la lista actualizada de BS AS metal show:
Ojojo este garpa con todo!, y yo me quedo sin trabajo!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Con Pearl Jam me alcanza y sobra, a menos que...
350 y domingo encima, si consigo que alguien me preste voy de cabeza!!!
Cooper escribió:Les dejo la lista actualizada de BS AS metal show:
350 y domingo encima, si consigo que alguien me preste voy de cabeza!!!
Garredox- Mensajes : 1151
Yo ya tengo mi entrada de The Cure, en la semana me compro la de Black Keys (Salvo Eddie Vedder Peral Jam me la soba)y cuando tenga guita Television y ya soy feliz, me perdere a Tomahawk (APC me la soba) y los Foals, que estos mucho no me preocupan de todas formas...
Falta que Movistar lanze las entradas para Franz Ferdinand y ya estamos!
PD:Marky Ramone, de los truchos de los ramones el mas trucho, cuando va a dejar de venir a robar a la argentina?
Falta que Movistar lanze las entradas para Franz Ferdinand y ya estamos!
PD:Marky Ramone, de los truchos de los ramones el mas trucho, cuando va a dejar de venir a robar a la argentina?
kuzuryusen escribió:Cooper escribió:Les dejo la lista actualizada de BS AS metal show:
Ojojo este garpa con todo!, y yo me quedo sin trabajo!!
Jojo.. y para colmo..dia de MI CUMPLEAÑOS
interesante..
Tnx x la data Cooper.. fijate q onda para sacar entradas y eso.., y si averiguas bien como ir y el tema de Brazil...creo que RE DA
mas q todabia no me tome vacaciones y al carajo todo
Igual quiero q venga In Flames y Dark tranquility
Todabia no saque para Chuck Berry en el luna
KaNe®- Mensajes : 724
No se si ponerme triste o contento: este año viene vacío de bandas de hc/punk.
Willy escribió:Lmaniac escribió:dear escribió:cómo es eso de movistar?
Para, y cuando? Y cómo?
Y te dan dos?
Posta, ojala no nos caguen los de movistar. Una buenaa! Gracias por la info. Me gustaria ir, pero coincido con lo de franz... con el 3ero para mi la cagaron y se fueron para otro lado. Igual un par de temas safan. Yo los fui a ver, creo que fue en el 2006 o 2007, no me acuerdo. Estuvo genial, fue en el luna. Una maza los muchachos, aunque me parece que estaban medios duros jajaj Fuck, que ganas de ir a tomahawk y the cure
Ah otra cosa, no se si lo pusieron.. hace ya bastantes dias pusieron una promocion, con tu entrada para pj mas 100 pe te llevas una entrada para ver a "Queens of the Stone Age + Kaiser Chiefs + Passion Pit en el Dia 1 del "El Festival Más Grande de la Historia"" (el festival mas grande de la historia.. como venden humo eh, me suena que va a ser cualquier cosa eso. Pero bue no quiero tirar mala onda)
Última edición por Jeane! el Mar Feb 26, 2013 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : tu vieja)
Jeane!- Mensajes : 463
Bueno, cayó algo de data oficial:
05/04/13 Franz Ferdinand y Of Monsters & Men en el Planetario
Fuente: http://www.movistar.com.ar/freemusic/
Rinoa escribió:Bueno, cayó algo de data oficial:
Igual si no aparece en grande como Julieta Venegas no salen las entradas a disposicion si no me equivoco, igual hoy me voy a comprar la entrada de Pearl Jam, cualquier cosa pregunto...
Sí, no parecen estar disponibles las entradas todavía, pero ya al menos están confirmando el evento y quedaría el 5 de Abril en vez del 1ero como se venía diciendo (cosa que si uno mira la agenda de la banda tiene lógica ya que vienen bajando desde Sao Paulo, pasan por Montevideo, después nos toca a nosotros, y de acá se van para Santiago).Lmaniac escribió:Rinoa escribió:Bueno, cayó algo de data oficial:
Igual si no aparece en grande como Julieta Venegas no salen las entradas a disposicion si no me equivoco, igual hoy me voy a comprar la entrada de Pearl Jam, cualquier cosa pregunto...
Ahí salió lo de Franz Ferdinand, mañana empiezan a entregar entradas pero por ahora sólo a los que se encuentran en cualquiera de estas dos situaciones:
Fuente: http://www.movistar.com.ar/freemusic/consegui-entradas/
No califico en ninguna
Si se leen el choclo de las bases, hay otras formas de conseguirlas que se van a ir habilitando pero ninguna me convence la verdad
- ¿Fuiste a algún otro Free Music? Presentá el ticket de alguno de los recitales anteriores del ciclo Movistar Free Music y llevate una (1) entrada para el recital de Franz Ferdinand.
- Si compraste un equipo Samsung entre el 8/02 y el 5/04 inclusive, presentá tu factura de compra y llevate tres (3) entradas para el recital de Franz Ferdinand.
No califico en ninguna
Si se leen el choclo de las bases, hay otras formas de conseguirlas que se van a ir habilitando pero ninguna me convence la verdad
Rinoa escribió:Ahí salió lo de Franz Ferdinand, mañana empiezan a entregar entradas pero por ahora sólo a los que se encuentran en cualquiera de estas dos situaciones:
- ¿Fuiste a algún otro Free Music? Presentá el ticket de alguno de los recitales anteriores del ciclo Movistar Free Music y llevate una (1) entrada para el recital de Franz Ferdinand.
- Si compraste un equipo Samsung entre el 8/02 y el 5/04 inclusive, presentá tu factura de compra y llevate tres (3) entradas para el recital de Franz Ferdinand.
No califico en ninguna
Encima de que te perdiste los mierda free music anteriores te discriminan por eso yo tampoco califico, que se vayan a la conchita de la lora
Jeane!- Mensajes : 463
Jaja y la verdad que no entiendo por qué a los que fueron a alguna edición anterior les dan entrada, todas las demás condiciones apestan a lucro pero en esa no cazo dónde está el negocio....
Retiro lo dicho de "al fin tener Movistar me sirve de algo".
Voy a ver cual consigo. Si me quedo sin ver a Franz por culpa de una empresa de mierda que le pone prioridad a ver bandas pedorras antes que Franz o comprar un Samsung (y por lo que estuve leyendo, tambien por tener Instagram y Twitter) quemo una sucursal.
La única que falta es "si fuiste a ver a Justin Bieber te regalamos OCHENTA ENTRADAS".
Voy a ver cual consigo. Si me quedo sin ver a Franz por culpa de una empresa de mierda que le pone prioridad a ver bandas pedorras antes que Franz o comprar un Samsung (y por lo que estuve leyendo, tambien por tener Instagram y Twitter) quemo una sucursal.
La única que falta es "si fuiste a ver a Justin Bieber te regalamos OCHENTA ENTRADAS".
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18