¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Miér Dic 15, 2010 5:22 pm

seimer escribió:jajaja me parece q entendio un poco mal,, todos esperamos q ivrea (argentina) saque lo q produce ivrea (españa), pero ese es un sueño q no creo q c pueda cumplir AHORA!! capas a su debido timpo, pero igual es muy dudoso .... x ahora tratemos de q mejore su cituacion y despues podemos empezar a pensar los titulos q ivrea (argentina) podria traer de ivrea (españa) .... Novedades Ivrea - Página 6 824356
Eso no va a pasar ya que lo unico que vende bien Ivrea España son los shojos y algun que otro sienen(Vagabond).
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Cooper Jue Dic 16, 2010 9:19 pm

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
QUIERO LA NOVELA EL TOMO DE DB O EVA DELUXE ANTES DE FIN DE AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(y la 2da novela tambien... pero la llevo esperando desde fin de la feria del libro: un mes más, uno menos) Novedades Ivrea - Página 6 485211
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Jue Dic 16, 2010 11:35 pm

Lmaniac escribió:
HanaTensai escribió:Jaja, nop me parece me exprese mal. Lo que entendí es que se iban a editar acá, mangas que actualmente se editan en España Novedades Ivrea - Página 6 53146

si era al revez ibamos y le quemamo' el rancho! xD,
supongo que sera Ouran, Vampire Khnigto, Kare y Fruits... que se yo, supongo...

Y FMA o Soul Eater... y seguramente otros mangas que están por cerrar las editoriales locales en los próximos meses!!

Casualmente estaba el cajero de la revisteria y al lado.. el encargado de la correciones ortograficas de los mangas de Ivrea Novedades Ivrea - Página 6 53146
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Dic 17, 2010 12:09 am

...que sabe menos que ustedes y va ahí sólo a comprar, así que no anden infundiendo rumores.

Con el tema del cambio de dueños de La Revistería la suposición que habrán hecho debe originarse en torno a la llegada de más material español, no a otra cosa. El verano para los editores locales viene medio muerto aunque hay una mínima chance de que podamos reactivar vigorosamente las salidas justamente en esos meses.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Vie Dic 17, 2010 11:29 am

juani escribió:...que sabe menos que ustedes y va ahí sólo a comprar, así que no anden infundiendo rumores.

Con el tema del cambio de dueños de La Revistería la suposición que habrán hecho debe originarse en torno a la llegada de más material español, no a otra cosa. El verano para los editores locales viene medio muerto aunque hay una mínima chance de que podamos reactivar vigorosamente las salidas justamente en esos meses.

Pero pensá que sería de la vida sin los rumores. Nos queríamos sin Rial o la canosa (?).

Entonces... ¿lo que va a pasar en el verano es que entra una nueva tanda de merca española? Si siguen a $60 cada tomo se los van a terminar comiendo... Novedades Ivrea - Página 6 921765
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  obsidian Vie Dic 17, 2010 1:09 pm

HanaTensai escribió:Entonces... ¿lo que va a pasar en el verano es que entra una nueva tanda de merca española? Si siguen a $60 cada tomo se los van a terminar comiendo... Novedades Ivrea - Página 6 921765

Lo que a mi me comento la gente de la revisteria, es que estan tratando de cerrar una rosca para que el material español (salvo Norma y alguna otra editorial) llegue al precio de tapa x la cotizacion del Euro. Es decir un libro de 10 Euros, va a costar 52,5 pesos hoy que el euro esta 5,24.
No es la mega oferta pero es mas barato que practicamnete cualquier otro lado, no nos olvidemos que el euro esta alto y por lo tanto salvo que sean saldos es muy dificil conseguir cosas a menos de ese precio.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Vie Dic 17, 2010 1:24 pm

juani escribió:Con el tema del cambio de dueños de La Revistería la suposición que habrán hecho debe originarse en torno a la llegada de más material español, no a otra cosa.
¿en qué sentido la revistería cambió de dueños? porque la otra vez les hice un pedido vía online, y en la factura los datos siguen igual.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 17, 2010 2:15 pm

obsidian escribió:
HanaTensai escribió:Entonces... ¿lo que va a pasar en el verano es que entra una nueva tanda de merca española? Si siguen a $60 cada tomo se los van a terminar comiendo... Novedades Ivrea - Página 6 921765

Lo que a mi me comento la gente de la revisteria, es que estan tratando de cerrar una rosca para que el material español (salvo Norma y alguna otra editorial) llegue al precio de tapa x la cotizacion del Euro. Es decir un libro de 10 Euros, va a costar 52,5 pesos hoy que el euro esta 5,24.
No es la mega oferta pero es mas barato que practicamnete cualquier otro lado, no nos olvidemos que el euro esta alto y por lo tanto salvo que sean saldos es muy dificil conseguir cosas a menos de ese precio.

Copadisimo. Más que nada para comprar algún que otro libraco que nunca se publicará por estos lares.

toonix escribió:
juani escribió:Con el tema del cambio de dueños de La Revistería la suposición que habrán hecho debe originarse en torno a la llegada de más material español, no a otra cosa.
¿en qué sentido la revistería cambió de dueños? porque la otra vez les hice un pedido vía online, y en la factura los datos siguen igual.

Probablemente sea solo un tipo que pone la tarasca necesaria para todo, una especie de inversor.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Fergus Vie Dic 17, 2010 2:33 pm

obsidian escribió:
HanaTensai escribió:Entonces... ¿lo que va a pasar en el verano es que entra una nueva tanda de merca española? Si siguen a $60 cada tomo se los van a terminar comiendo... Novedades Ivrea - Página 6 921765

Lo que a mi me comento la gente de la revisteria, es que estan tratando de cerrar una rosca para que el material español (salvo Norma y alguna otra editorial) llegue al precio de tapa x la cotizacion del Euro. Es decir un libro de 10 Euros, va a costar 52,5 pesos hoy que el euro esta 5,24.
No es la mega oferta pero es mas barato que practicamnete cualquier otro lado, no nos olvidemos que el euro esta alto y por lo tanto salvo que sean saldos es muy dificil conseguir cosas a menos de ese precio.
Lo único que espero es que no me encarezcan los tomos de Amasando y Aria, que todavía no los termine. Ahí si que habría problemas.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Vie Dic 17, 2010 3:03 pm

obsidian escribió:
Lo que a mi me comento la gente de la revisteria, es que estan tratando de cerrar una rosca para que el material español (salvo Norma y alguna otra editorial) llegue al precio de tapa x la cotizacion del Euro. Es decir un libro de 10 Euros, va a costar 52,5 pesos hoy que el euro esta 5,24.
No es la mega oferta pero es mas barato que practicamnete cualquier otro lado, no nos olvidemos que el euro esta alto y por lo tanto salvo que sean saldos es muy dificil conseguir cosas a menos de ese precio.
Vendria genial en especial en esta epoca que se publican pocas cosas y uno puede aprobechar para comprarse alguno que otro libro de afuera.

Lastima que de norma de interesan algunas cosas.
Y me sumo a fergus, si suben los mangas de ivrea les prendemos fuego el local.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Luffy85 Vie Dic 17, 2010 3:18 pm

Che alguna idea de cuando sale DB? Novedades Ivrea - Página 6 485211

Haciendo zapping vi ke estaban dando en cityvibe la pelicula live action de higurashi, con el nombre de gritos de verano Novedades Ivrea - Página 6 4926
Media mala igual la peli Novedades Ivrea - Página 6 80238
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Vie Dic 17, 2010 4:08 pm

Fergus escribió:
obsidian escribió:
HanaTensai escribió:Entonces... ¿lo que va a pasar en el verano es que entra una nueva tanda de merca española? Si siguen a $60 cada tomo se los van a terminar comiendo... Novedades Ivrea - Página 6 921765

Lo que a mi me comento la gente de la revisteria, es que estan tratando de cerrar una rosca para que el material español (salvo Norma y alguna otra editorial) llegue al precio de tapa x la cotizacion del Euro. Es decir un libro de 10 Euros, va a costar 52,5 pesos hoy que el euro esta 5,24.
No es la mega oferta pero es mas barato que practicamnete cualquier otro lado, no nos olvidemos que el euro esta alto y por lo tanto salvo que sean saldos es muy dificil conseguir cosas a menos de ese precio.
Lo único que espero es que no me encarezcan los tomos de Amasando y Aria, que todavía no los termine. Ahí si que habría problemas.

Salutes!

¿alguien tiene la data, si van a aumentar los tomos de Ivrea España que se consiguen a $30? Porque están practicamente a la mitad de los otros tomos españoles y casi al mismo precio q los editados acá... Novedades Ivrea - Página 6 824356

Edit: A no ser que estos wachos los pudiesen vender a $12 (como la novela de Monster), y se lleguen de guita a $30.....
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  obsidian Vie Dic 17, 2010 8:55 pm

HanaTensai escribió:
Fergus escribió:
obsidian escribió:
HanaTensai escribió:Entonces... ¿lo que va a pasar en el verano es que entra una nueva tanda de merca española? Si siguen a $60 cada tomo se los van a terminar comiendo... Novedades Ivrea - Página 6 921765

Lo que a mi me comento la gente de la revisteria, es que estan tratando de cerrar una rosca para que el material español (salvo Norma y alguna otra editorial) llegue al precio de tapa x la cotizacion del Euro. Es decir un libro de 10 Euros, va a costar 52,5 pesos hoy que el euro esta 5,24.
No es la mega oferta pero es mas barato que practicamnete cualquier otro lado, no nos olvidemos que el euro esta alto y por lo tanto salvo que sean saldos es muy dificil conseguir cosas a menos de ese precio.
Lo único que espero es que no me encarezcan los tomos de Amasando y Aria, que todavía no los termine. Ahí si que habría problemas.

Salutes!

¿alguien tiene la data, si van a aumentar los tomos de Ivrea España que se consiguen a $30? Porque están practicamente a la mitad de los otros tomos españoles y casi al mismo precio q los editados acá... Novedades Ivrea - Página 6 824356

Edit: A no ser que estos wachos los pudiesen vender a $12 (como la novela de Monster), y se lleguen de guita a $30.....

La verdad no se muy bien como es el tema con ese material, seguro Juani lo puede decir mejor que yo, pero supongo que tiene ese precio porque lo compraron muy barato y por lo tanto no deberia aumentar.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Vie Dic 17, 2010 9:01 pm

Luffy85 escribió:Che alguna idea de cuando sale DB? Novedades Ivrea - Página 6 485211

Haciendo zapping vi ke estaban dando en cityvibe la pelicula live action de higurashi, con el nombre de gritos de verano Novedades Ivrea - Página 6 4926
Media mala igual la peli Novedades Ivrea - Página 6 80238

ni idea sobre dragon ball..

que mal nombre para higurashi Novedades Ivrea - Página 6 824356
quedaba mejor "cuando las cigarras lloran" aah esas traducciones pedorras que hacen..

PD: che esta bueno saint seiya next dimension? es todo sobre hades o también traerá algo nueva tipo saga del cielo?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Vie Dic 17, 2010 9:55 pm

keiichi escribió:
PD: che esta bueno saint seiya next dimension? es todo sobre hades o también traerá algo nueva tipo saga del cielo?

Empieza como una visión alternativa de "Lost Canvas" pero después va degenerando/evolucionando(?) en una secuela de Saint Seiya.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Vie Dic 17, 2010 9:57 pm

Yuber escribió:Empieza como una visión alternativa de "Lost Canvas" pero después va degenerando/evolucionando(?) en una secuela de Saint Seiya.

y vale la pena? ando con ganas de comprarlo, pero ya veo que resulta ser una bazofia Novedades Ivrea - Página 6 721396
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 17, 2010 10:37 pm

keiichi escribió:
Yuber escribió:Empieza como una visión alternativa de "Lost Canvas" pero después va degenerando/evolucionando(?) en una secuela de Saint Seiya.

y vale la pena? ando con ganas de comprarlo, pero ya veo que resulta ser una bazofia Novedades Ivrea - Página 6 721396

Solo si te gusta MUCHO Saint Seiya y te bancás el estilo clásico de Kurumada. Para mi tiene sus puntos a favor y en contra, pero le tengo fe al borracho de Kurumada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 18, 2010 1:50 am

Vale la pena si querias ver saint seiya al antiguo estilo y a color, basicamente sigue siendo igual de fumado que antes y mezcla precuela con secuela lo cual lo hace un toque mas fumado
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Sáb Dic 18, 2010 11:12 am

si, el diseño de Kurumada, si bien no es muy bueno, no me rompe mucho las bolas, estoy bastante acostumbrado.

me entraron ganas de leerlo cuando vi esta imagen:

Spoiler:

pensé que era solo de Hades y ya me había hartado bastante la verdad.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Sáb Dic 18, 2010 12:21 pm

keiichi escribió:PD: che esta bueno saint seiya next dimension?
a mí me gusta porque, más allá del argumento, es la visión propia del autor original. eso de que vengan otros mangakas y te pinten su propia historia, a mí mucho no me convence.

tema aparte: vengo con ganas de comprarme i''s pero ya me veo que me lo compro y luego termina saliendo el kanzenban. ¿ustedes tienen idea más o menos cuándo ivréa piensa publicarlo? hace rato que vienen amagando con el tema pero nunca nada.
onda... si "alguien" me confirma que en un margen de dos años tienen pensado sacarlo, entonces espero; pero si ya ese magen se extiende a tres o más, voy y me compro la edición de medio tomo y ya fue. bah, de hecho cabe la posibilidad de que nunca se edite y todo quede en una ilusión tercermundista; o también, siendo más positivos, que lo terminen reeditando "a lo evangelion", lo cual también quedaría muy bien. en fin, escucho especulaciones.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Sáb Dic 18, 2010 1:04 pm

toonix escribió:
tema aparte: vengo con ganas de comprarme i''s pero ya me veo que me lo compro y luego termina saliendo el kanzenban. ¿ustedes tienen idea más o menos cuándo ivréa piensa publicarlo? hace rato que vienen amagando con el tema pero nunca nada.
onda... si "alguien" me confirma que en un margen de dos años tienen pensado sacarlo, entonces espero; pero si ya ese magen se extiende a tres o más, voy y me compro la edición de medio tomo y ya fue. bah, de hecho cabe la posibilidad de que nunca se edite y todo quede en una ilusión tercermundista; o también, siendo más positivos, que lo terminen reeditando "a lo evangelion", lo cual también quedaría muy bien. en fin, escucho especulaciones.

2 años siendo hiper-positivos, entre 3 y 4 me parece que sería lo más probable...
BTW, el tomo #7 está agotado.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Dic 18, 2010 2:46 pm

Y el #8.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 18, 2010 3:57 pm

keiichi escribió:si, el diseño de Kurumada, si bien no es muy bueno, no me rompe mucho las bolas, estoy bastante acostumbrado.

me entraron ganas de leerlo cuando vi esta imagen:

Spoiler:

pensé que era solo de Hades y ya me había hartado bastante la verdad.

No, es una mezcla entre Hades y una secuela. Tiene su estilo, pero en algunas partes se auto-roba descaradamente. Si no te molesta leer un tomo por año y que el guacho te haga la gran Togashi, leelo. Igual insisto, es solo para Fans Hardcore de Saint Seiya, el que no le gustó mucho SS, esto no le va a caber ni en pedo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Sáb Dic 18, 2010 5:42 pm

PunkSinCresta escribió:No, es una mezcla entre Hades y una secuela. Tiene su estilo, pero en algunas partes se auto-roba descaradamente. Si no te molesta leer un tomo por año y que el guacho te haga la gran Togashi, leelo. Igual insisto, es solo para Fans Hardcore de Saint Seiya, el que no le gustó mucho SS, esto no le va a caber ni en pedo.

siempre fui bastante pro-saint seiya, y como sale 1 tomo por año, creo que no pierdo nada con comprarlo Novedades Ivrea - Página 6 53146
vamos a ver que tal es-

gracias por las opiniones.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Sáb Dic 18, 2010 7:16 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:No, es una mezcla entre Hades y una secuela. Tiene su estilo, pero en algunas partes se auto-roba descaradamente. Si no te molesta leer un tomo por año y que el guacho te haga la gran Togashi, leelo. Igual insisto, es solo para Fans Hardcore de Saint Seiya, el que no le gustó mucho SS, esto no le va a caber ni en pedo.

siempre fui bastante pro-saint seiya, y como sale 1 tomo por año, creo que no pierdo nada con comprarlo Novedades Ivrea - Página 6 53146
vamos a ver que tal es-

gracias por las opiniones.

esta bueno la verdad la edicion de ivrea simil kazenban zafa bastante y si te gusto la serie original next dimension te copa aunq a un tomo x año te quedas con ganas de saber x donde sigue o vuelve para atras la historia...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.