Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Novedades Ivrea
Yo que te hice en otra vida para que me odies tanto? Por lo menos lukas tiene motivo.takajx escribió:Ya vas a salir demon...ya vas a salir
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Yo que te hice en otra vida para que me odies tanto? Por lo menos lukas tiene motivo.takajx escribió:Ya vas a salir demon...ya vas a salir
no me alcanzan los dedos para contarlos
Amaterasu- Mensajes : 945
A mi me gusta la tapa, lo unico que le cambiaria es el color que le pusieron a "edicion deluxe". Quedo bastante feo ese celeste.lukas escribió:ya esta aprobada la tapa de eva dx
- Spoiler:
no me convence mucho el rojo en la parte de atras del titulo pero igual esta muy buena
PD: Este tema se fue a la mierda
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:A mi me gusta la tapa, lo unico que le cambiaria es el color que le pusieron a "edicion deluxe". Quedo bastante feo ese celeste.
aprovechemos que sparo se fue de vacaciones y no va a banear a nadie
Amaterasu- Mensajes : 945
mmmmm maso maso. podria ser mejorlukas escribió:ya esta aprobada la tapa de eva dx
- Spoiler:
no me convence mucho el rojo en la parte de atras del titulo pero igual esta muy buena
ガストンghj- Mensajes : 507
lukas escribió:Franckoo escribió:A mi me gusta la tapa, lo unico que le cambiaria es el color que le pusieron a "edicion deluxe". Quedo bastante feo ese celeste.
aprovechemos que sparo se fue de vacaciones y no va a banear a nadie
En minutos seguro que aparece para decir: "me llamaban "
Y posta el tema se está desvirtuando hay que poner orden jajaja que buena onda es tener libertad y no como en mc anime que te bannean si rompés las bolas
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Si pero hay que ponernos un poco de limite (no puedo creer que sea yo quien lo diga).
Franckoo escribió:A mi me gusta la tapa, lo unico que le cambiaria es el color que le pusieron a "edicion deluxe". Quedo bastante feo ese celeste.lukas escribió:ya esta aprobada la tapa de eva dx
- Spoiler:
Según entendí solo le ponen 3 colores a "edición deluxe":
#1: Naranja.
#2: Amarillo.
#3: Celestito o turquesa.
#4: Amarillo de nuevo.
#5: Turquesa de nuevo.
Por lo tanto, si mis calculos no fallan en el #6 va a ser naranja.
Tengo una pregunta un poquito colgada que se me vino a la mente ayer y me olvide de preguntar:
Por qué si Video Girl Ai vendió tan mal, palabras de juani, no entró dentro de la "promo" de 10 mangos, y en cambio I's si? Fue como una estrategia de mercado, onda "les dejamos I's a 10 y por ahi enganchamos a algunos con VGA" o fue por alguna otra razón?
Y por qué tampoco entro MX0 si, al igual que Kurogane, fue de lo que peor vendió historicamente??? Gracias
P.D: Mcfail en gral. se fue a la mierda
Edit:
狐 ~Saya~ escribió:Si pero hay que ponernos un poco de limite (no puedo creer que sea yo quien lo diga).
Tiene razón, tenemos que reorganizar fuerzas sino no podremos derrotar a Sparo y Mcanime
Garredox- Mensajes : 1151
狐 ~Saya~ escribió:Yo que te hice en otra vida para que me odies tanto? Por lo menos lukas tiene motivo
buenoooooooooooo, que paso entre ustedes dos???????????????? ehhhhhh????????
la tapa de evangelion esta muy buena a mi me re gusta pero no soporto a shinji, no se por que pero cuando lo veo en la portada me da rabia
Nyara!- Mensajes : 150
Por que es un emo y un inutil, odie eva por culpa de ese "protagonista", como puede existir un personaje asi? >.<Mary escribió:
la tapa de evangelion esta muy buena a mi me re gusta pero no soporto a shinji, no se por que pero cuando lo veo en la portada me da rabia
Seamos francos si en la vida real conoces a una persona como el lo motivas a cortarse las venas, no se soporta lo miserable y victima que es.
Tenia eso adentro desde la discucion de school days... que vale para ambos protas =7
Lo que paso entre yo y taka no se le puede decir a una señorita.
狐 ~Saya~ escribió:Por que es un emo y un inutil, odie eva por culpa de ese "protagonista", como puede existir un personaje asi? >.<Mary escribió:
Seamos francos si en la vida real conoces a una persona como el lo motivas a cortarse las venas, no se soporta lo miserable y victima que es.
Tenia eso adentro desde la discucion de school days... que vale para ambos protas =7
Lo que paso entre yo y taka no se le puede decir a una señorita.
ahhhhhhhhhhhh bueno les estas metiendo los cueronos a lukas
lolMary escribió:
ahhhhhhhhhhhh bueno les estas metiendo los cueronos a lukas
No hagas tanto off, una cosa es hablar de Eva y otra de la vida sentimental del rubio.
De ultima colocalo como mensaje subliminal o lo bardeamos con SMS.
Garredox escribió:
Tengo una pregunta un poquito colgada que se me vino a la mente ayer y me olvide de preguntar:
Por qué si Video Girl Ai vendió tan mal, palabras de juani, no entró dentro de la "promo" de 10 mangos, y en cambio I's si? Fue como una estrategia de mercado, onda "les dejamos I's a 10 y por ahi enganchamos a algunos con VGA" o fue por alguna otra razón?
Y por qué tampoco entro MX0 si, al igual que Kurogane, fue de lo que peor vendió historicamente??? Gracias
estoy bastante seguro de que mxo si que cambio de precio a 10$, video girl ai nose
Epsy- Mensajes : 574
no, no lo hizo o.oEpsy escribió:Garredox escribió:
estoy bastante seguro de que mxo si que cambio de precio a 10$, video girl ai nose
esta 25
error saya, de ahora en ams todos estan $28
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 40 de 40.