Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Novedades Ivrea
getuchinia escribió:Me gusta mas este diseño con verde que el anterior.
Sabés que no, los colores que eligen son uno peor que el otro.
Le voy a avisar a mi hermano que se lo compra.
Yo mientras espero la versión de 100 páginas.
El Critico Citrico escribió:getuchinia escribió:Me gusta mas este diseño con verde que el anterior.
Sabés que no, los colores que eligen son uno peor que el otro.
Le voy a avisar a mi hermano que se lo compra.
Yo mientras espero la versión de 100 páginas.
Es que van variando los colores... en algún momento le tienen que pegar
LPM!!! Por fin salió y encima Ouran tmb
La novela queda una por cada Feria del Libro no?
Igual por las orgias que se está mandando Tanigawa con la otra boluda que dibuja tienen tiempo para ponerse al día
P.D: Puse lo de Ouran acá a proposito
P.D2: Me levante re troll XD
Garredox- Mensajes : 1151
Epsy escribió:salio eva deluxe #4
http://www.ivreality.com.ar/2010/12/21/9842/comment-page-1/#comment-25551
Dako_77 escribió:Y acá vamos por el 4 recién....Yuber escribió:Ya se anunció el tomo 15 de Zetman en Japoland.
tranqui que llegara pronto ( claaaaaaaaaaro )
Tkmanga- Mensajes : 285
hoy lo conseguí aunque todavía no sé si me la voy a comprar completa. es que esos tomos por la mitad son una cagada. no existe peor formato que ese. lo mismo me pasa con episodio g y lost canvas. amo saint seiya y me muero por tener ambos spin-offs, pero el hecho de que estén editados de a medio tomo me quita toda la emoción de comprarlos. en fin, por ahora iré juntando los agotados nada más. no sea cosa que el día de mañana se me pase la "fobia" a los medios tomos y después sean más difíciles de conseguir. y si no se me pasa, los hago guita y ya fue. aunque todavía me falta el #7. dicen las malas lenguas que es el tomo de ivréa más jodido de conseguir. no sé... yo pensé que era el #1 de BR, el #2 de daydream o el #31 de SD. veremos. después les cuento.Dako_77 escribió:Tori escribió:Ahí leí que Juani le dijo a alguien que I''s 8 estaba agotado también, habría que agregarlo en el primer post.
lpm, ya mismo salgo a comprarlo.
toonix- Mensajes : 137
toonix escribió:hoy lo conseguí aunque todavía no sé si me la voy a comprar completa. es que esos tomos por la mitad son una cagada. no existe peor formato que ese. lo mismo me pasa con episodio g y lost canvas. amo saint seiya y me muero por tener ambos spin-offs, pero el hecho de que estén editados de a medio tomo me quita toda la emoción de comprarlos. en fin, por ahora iré juntando los agotados nada más. no sea cosa que el día de mañana se me pase la "fobia" a los medios tomos y después sean más difíciles de conseguir. y si no se me pasa, los hago guita y ya fue. aunque todavía me falta el #7. dicen las malas lenguas que es el tomo de ivréa más jodido de conseguir. no sé... yo pensé que era el #1 de BR, el #2 de daydream o el #31 de SD. veremos. después les cuento.Dako_77 escribió:Tori escribió:Ahí leí que Juani le dijo a alguien que I''s 8 estaba agotado también, habría que agregarlo en el primer post.
lpm, ya mismo salgo a comprarlo.
Meh, ni te gastes con los spin-off de SS. El Lost Canvas empieza como para romper todo, pero después se achicla terriiiiiiiiiblemente y ya ni tiene sentido, eso sumado a que el dibujo de Teshirogi emperoa bastaaaaaaante. El EPG es mucho más decente, salvo por algunas cosas que no terminan de cerrar (como que Aioria pelee 50 peleas seguidas, derramando litros y litros de sangre y nunca se muera, o que los personajes parecen muy aputazados). Tanto el EPG y LC contradicen en algunos puntos a ND.
Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?
Vermin- Mensajes : 10
Vermin escribió:Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?
En el 2009 empezó con el guión de "Hitotsuki!" busqué pero no encontré nada sobre un posible hiatus a Epi. G. Igual sería una garcha que lo enhiatusee.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Vermin escribió:Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?
En el 2009 empezó con el guión de "Hitotsuki!" busqué pero no encontré nada sobre un posible hiatus a Epi. G. Igual sería una garcha que lo enhiatusee.
Es que actualmente se encuentra parado en Japón, hace unos cuantos meses que no sale un capítulo. Según tengo entendido estaba cerquita del final...
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Vermin escribió:Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?
Es que actualmente se encuentra parado en Japón, hace unos cuantos meses que no sale un capítulo. Según tengo entendido estaba cerquita del final...
La fuente de todo esto fue en un thread de 4chan...por eso lo tome con pinzas y queria ver si alguien sabia algo de una fuente mas confiable.
Vermin- Mensajes : 10
El manga de Episode g lleva pocas semanas mas de un año sin salir en Japon, segun rumores recientes es por el hecho de estar trabajando con otra editorial. Okada mientras se encarga del guion y dibujo de otra continuacion de su Shadow Skill y ademas hizo o hace los guiones para el otro manga. Desde ya respecto a voces oficiles no hay absolutamente nada e Ivrea que deberia tener data nunca la largo (no se si tendra que ver con el propio problema y un llamado a silencio o por que ni ellos lo saben cosa que creo seria rara)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
para los que anden buscando los tomos #7 y #8 de i''s, les comento que ambos números están siendo subastados en ML. por ahora nadie ofertó pero vieron cómo son estas subastas; las ofertas se disparan treinta segundos antes que finalice la publicación. en fin, yo voy a ver si me hago con el #7 porque el otro ya lo conseguí ayer a $15. en el spoiler están los links para quienes les interese.
- Spoiler:
- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103239240-is-7-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103239287-is-8-_JM
¿alguien sabe si eva dx 4 esta en kioscos?
desde ayer que lo estoy buscando por escobar, garin, benavides y pilar y nada, siempre lo conseguia en kiosco de mi ciudad pero no lo trajeron
desde ayer que lo estoy buscando por escobar, garin, benavides y pilar y nada, siempre lo conseguia en kiosco de mi ciudad pero no lo trajeron
Amaterasu- Mensajes : 945
Che, no se donde postear esto asi que lo cuelgo aca...
Crack Bang Boom 2
Segunda Convención Internacional de Historietas
del 9 al 12 de junio de 2011
Rosario, Argentina
Ahora la pregunta es... ¿quiénes vienen? Bueno, si sos artista y te gustaría tratar de presentarle tu material a algún editor o cazatalentos de habla no hispana (así como algunos pudieron hacerlo este año)... quedate tranquilo porque vas a poder. Ah, no viene Will Dennis de nuevo... Diría que viene alguien de la vereda de enfrente... ¡y no digo más nada porque sino me van a cortar los víveres!
¿Y qué artistas vienen? Mmm... nacionales e internacionales. De Sudamérica, de Norteamérica, de Europa... ¿No te cebaste? ¿No nos crees?... Esperá y verás...
Fuente: http://mondocomic.blogspot.com/2010/12/si-hace-crack-lo-hace-dos-veces.html
Crack Bang Boom 2
Rosario, Argentina
Ahora la pregunta es... ¿quiénes vienen? Bueno, si sos artista y te gustaría tratar de presentarle tu material a algún editor o cazatalentos de habla no hispana (así como algunos pudieron hacerlo este año)... quedate tranquilo porque vas a poder. Ah, no viene Will Dennis de nuevo... Diría que viene alguien de la vereda de enfrente... ¡y no digo más nada porque sino me van a cortar los víveres!
¿Y qué artistas vienen? Mmm... nacionales e internacionales. De Sudamérica, de Norteamérica, de Europa... ¿No te cebaste? ¿No nos crees?... Esperá y verás...
Fuente: http://mondocomic.blogspot.com/2010/12/si-hace-crack-lo-hace-dos-veces.html
Eibel- Mensajes : 570
Al ser una convencion de comics tendria que ir en la seccion comics, aunque se podria crear un tema con eventos.Eibel escribió:Che, no se donde postear esto asi que lo cuelgo aca...
Crack Bang Boom 2
Rosario, Argentina
getuchinia- Mensajes : 2028
Sep, tendria que crearse una sección "eventos & juntadas", ya que están fuertemente relacionadas
YA digo que voy de cabeza a la próxima Crack. No puedo creer que una provincia que no sea buenos aires esté marcando el camino de las convenciones a nivel nacional... esto es culpa de Macri y Scioli (?)
YA digo que voy de cabeza a la próxima Crack. No puedo creer que una provincia que no sea buenos aires esté marcando el camino de las convenciones a nivel nacional... esto es culpa de Macri y Scioli (?)
HanaTensai- Mensajes : 933
No es tan asi, si algo caracteriza a Rosario, es su nivel cultural, ya sea musicalmente, deportivamente, digo muchos artistas plasticos, escritores, musicos, pintores son reconocidos mundialmente, y la mayoria son rosarinos, escultores rosarinos con respecto al manejo del metal son alavados en europa, hay muchos espacios publicos para practicar deportes extremos, la verdad que la secretaria de cultura del gobierno de Santa Fe siempre tuvo la "mente" mas abierta que otras provincias.HanaTensai escribió:Sep, tendria que crearse una sección "eventos & juntadas", ya que están fuertemente relacionadas
No sé por qué postearon lo del CBB en Ivrea xD nada que ver xD
En fin, yo me mando de una al 2do CBB, el 1ero me voló la peluca, el 2do no puede defraudar.
Alguien copado que arme un tema para el evento así nos vamos cebando con los chismes que puedan aparecer acerca de posibles invitados.
En fin, yo me mando de una al 2do CBB, el 1ero me voló la peluca, el 2do no puede defraudar.
Alguien copado que arme un tema para el evento así nos vamos cebando con los chismes que puedan aparecer acerca de posibles invitados.
sí, de paso ya queda para otros eventos tales como animate, feria del libro, y... ... ... ... animate, feria del libro.HanaTensai escribió:Sep, tendria que crearse una sección "eventos & juntadas", ya que están fuertemente relacionadas
getuchinia escribió:
No es tan asi, si algo caracteriza a Rosario, es su nivel cultural, ya sea musicalmente, deportivamente, digo muchos artistas plasticos, escritores, musicos, pintores son reconocidos mundialmente, y la mayoria son rosarinos, escultores rosarinos con respecto al manejo del metal son alavados en europa, hay muchos espacios publicos para practicar deportes extremos, la verdad que la secretaria de cultura del gobierno de Santa Fe siempre tuvo la "mente" mas abierta que otras provincias.
Claro, pero acá tenes muuucha más gente y guita. Digo, si se puede económica y políticamente hacer algo así en Santa Fe, tranquilamente se podría hacer algo mejor en la Capital Federal. Solo recuerdo la Fanta-baires (con el patrocinio de Fanta =P), como algo medianamente copado, el resto parece una saladita de mangas, animes y pines
Aparte no somos Neuquen, Buenos Aires es una de las ciudades con mayor oferta cultural de Sudamerica
HanaTensai- Mensajes : 933
jajjaja la saladita!!!! Si, posta que tenes razon, pero bueno, mientras la posta la tenga el Sr. Muñoz. Que mas se puede esperar.
Tokyo Weekend en su momento parecia ser el inicio de algo grande, Yamato se peleo con los Ivrea (o algo asi) y de ahi en mas comenzaron a estancarse poco a poco (mantuvieron el nivel al principio aunque perdiendo por algunos costados y el resto la verdad fue olvidable)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Tokyo Weekend en su momento parecia ser el inicio de algo grande, Yamato se peleo con los Ivrea (o algo asi) y de ahi en mas comenzaron a estancarse poco a poco (mantuvieron el nivel al principio aunque perdiendo por algunos costados y el resto la verdad fue olvidable)
concuerdo con vos... la tokyo fue muy bien recibida x el publico al = q el animeku... el pico fue el 1º anime friends de argentina despues fue un version algo desprolija de lo mismo... pero cuesta abajo...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Al Animeku no fue nadie en comparación. La Tokyo Weekend explotaba de gente y el Animeku estaba bastante vacío. El primer evento en el que realmente la pegó la gente de Yamato sin nosotros fue el Anime Friends.
juani- Mensajes : 925
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 8 de 40.