Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Digamos que vemos un panorama distinto.
juani- Mensajes : 925
me parece bien que se tomen enero, siempre y cuando sea para resurgir definitivamente en febrero.
es el sacrificio que pide la isla (?)
es el sacrificio que pide la isla (?)
keiichi- Mensajes : 2909
mother fucker, 5 tomos juntos por mes
necesito un mejor laburo
necesito un mejor laburo
Amaterasu- Mensajes : 945
juani escribió:>> 1- Los boxes por ahora van a estar disponibles solo en sekai?
Ni idea, actualmente no estoy al tanto de eso :/
>> 2- Van a traer otro box vacio de regalo con la compra de alguno como en el Animate?
No.
>> 3- Pueden llegar a publicar Escaflowne?
Con crayones de regalo, quizás.
>> 4- Pueden llegar a publicar el tomo 13 de Death Note?
Si nos dejan publicar el #14, quizás.
>> 5- De FMA como andamos?
No creo que haya novedades por un tiempo D:
>> 6- Queres que ponga estas preguntas en ivreality?
Si querés que tarde unos días más en contestar...
1- Como no vas a estar al tanto? Si tuviera de amigo a Oberto en facebutt le diría que te eche a la mierda XDDDD
2-
3- Si son jovi es un golazo de chilena a lo Oliver (aunque cada tomo saldria un poco más que algunos kazenban de arafue )
4- Y publicarían primero el 14? (como se comenta que van a hacer con la 10ma novela ya sé que no lo van a hacer ni con un 38 en la sien)
5-
6- Mas que nada para que las vea más gente a las preguntas
Como dijo Kakashi en algún capitulo: "Distinto no siempre es mejor"... en este caso ojala que sea mucho mejorjuani escribió:Digamos que vemos un panorama distinto.
Garredox- Mensajes : 1151
juani escribió:Les aviso así no andan frikeando: en cuestión de horas voy a volcar en la web el panorama de salidas para febrero, marzo y abril. En enero no va a salir absolutamente nada. Es un tiempo extra que necesitamos para terminar de aceitar la nueva estructura de comercialización que llevaremos adelante de ahora en más, que evitará posibles retrasos y demás. La idea ahora es que las novedades del mes (5 cada mes, inicialmente) salgan todas juntas en una misma fecha. Pronto habrá más novedades. Estén atentos
Me parece perfecto. Por lo menos avisan del parate y van a dar un panorama un poco más claro. Espero que puedan regularizar todo (sobre todo Zetman...).
El panorama de 2001 lo ven con gafas 3D?
DB 19 sale en Febrero?
Hay chances de que publiquen Naruto?
Sabias que Naruto rima con puto?
DB 19 sale en Febrero?
Hay chances de que publiquen Naruto?
Sabias que Naruto rima con puto?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
que interesante esto. ojala se pueda mejorar la situacion de esta forma, y asi pueda ver hatsukoi 4 en un dia no muy lejano
Epsy- Mensajes : 574
alquimistafm15 escribió:El panorama de 2001 lo ven con gafas 3D?
En todo caso, al panorama del "2001" lo ven con gafas 4D
Exactly. Con que avisen no hay drama. A mi no me molestan los retrasos, me molesta la desinformación y patear las fechas infinitamente, que ya casi parece un boludeo. Si avisan directo, va como piña.PunkSinCresta escribió:juani escribió:Les aviso así no andan frikeando: en cuestión de horas voy a volcar en la web el panorama de salidas para febrero, marzo y abril. En enero no va a salir absolutamente nada. Es un tiempo extra que necesitamos para terminar de aceitar la nueva estructura de comercialización que llevaremos adelante de ahora en más, que evitará posibles retrasos y demás. La idea ahora es que las novedades del mes (5 cada mes, inicialmente) salgan todas juntas en una misma fecha. Pronto habrá más novedades. Estén atentos
Me parece perfecto. Por lo menos avisan del parate y van a dar un panorama un poco más claro. Espero que puedan regularizar todo (sobre todo Zetman...).
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Me parece perfecto. Por lo menos avisan del parate y van a dar un panorama un poco más claro. Espero que puedan regularizar todo (sobre todo Zetman...)
Salutes!
Lo mismo digo.
Mientras avisen, esta todo más bien
(Ojala que aprendan esta leccion cierta otra editorial de la competencia se mando un parate de casí 4 meses )
Cooper- Mensajes : 208
Garredox escribió:alquimistafm15 escribió:El panorama de 2001 lo ven con gafas 3D?
En todo caso, al panorama del "2001" lo ven con gafas 4D
Te entiendo, tiempo, espacio, profundidad y regresion temporal, esto en los circulos academicos va a ser un gol de media cancha
Fergus escribió:
Exactly. Con que avisen no hay drama. A mi no me molestan los retrasos, me molesta la desinformación y patear las fechas infinitamente, que ya casi parece un boludeo. Si avisan directo, va como piña.
Salutes!
Acaso patear series infinitamente (Vagabond, Baron Gong Battle,Trinity Blood, etc y etc.) no son considerados retrados?
En fin, una pena que no salga nada en Enero, espero que puedan cumplir luego con los 5 tomos mensuales...Algo que lo veo difícil, pasar de 0 a 5 de golpe no lo veo muy viable...
Bue, a arrancar el 2011 esperando, como gran parte del 2010
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Fergus escribió:
Exactly. Con que avisen no hay drama. A mi no me molestan los retrasos, me molesta la desinformación y patear las fechas infinitamente, que ya casi parece un boludeo. Si avisan directo, va como piña.
Salutes!
Acaso patear series infinitamente (Vagabond, Baron Gong Battle,Trinity Blood, etc y etc.) no son considerados retrados?
En fin, una pena que no salga nada en Enero, espero que puedan cumplir luego con los 5 tomos mensuales...Algo que lo veo difícil, pasar de 0 a 5 de golpe no lo veo muy viable...
Bue, a arrancar el 2011 esperando, como gran parte del 2010
Tira gente!
- Spoiler:
- y Larp... bien gracias
Pero es distinto. A mi me molesta que te digan:Tao-Pai-Pai escribió:Fergus escribió:
Salutes!
[Loop]
(Fecha de salida) "Sale mañana"
(A los 2 días) "Se retrasó, sale en una semana"
(A los 5 días) "Hubo problemas, sale a fin de mes"
(En 1 mes) "Ahora si, se solucionó todo, sale esta semana"
(La semana que viene) "En 3 días está en la calle"
[/Loop]
Con Vaga y Baron, dijeron claramente que por ahora no, dsp ven cuando sale, por eso no me molesta. Si hacen como ahora que dijeron "Hasta Febrero no sale nada", 'tá todo bien. Pero que te boludeen con las fechas me molesta mucho.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
No entiendo por que tanto revuelo por "OH SHIT 5 TOMOS POR MES NO ME DA LA BILLETERA!!!!!11111111", si antes de todo el quilombo salían básicamente esa cantidad de tomos por mes. Es volver al ritmo habitual, nada "nuevo".
Pero bueh, me alegro que Ivrea pueda volver al ruedo aunque tenga que tomarse un tiempo.
Pero bueh, me alegro que Ivrea pueda volver al ruedo aunque tenga que tomarse un tiempo.
Yuber- Mensajes : 1689
Aparte no creo que nadie se compre TODOS los títulos de Ivrea por mes... cada uno tiene prioridades/gustos dentro de los mangas.
Y tampoco creo que exista gente que se fume todos los titulos de Larp por mes (más ahora que abren la cancha con shojos).
Compré todo lo que sacaba Ivrea mensualmente, solo en sus comienzos. Cuando era lo único que se editaba en la Argentina y las editoriales gallegas traían ediciones caras y cuyas ediciones eran de baja calidad.
Títulos shojos no los compraría ahora ni con un chumbo en la cabeza
Y tampoco creo que exista gente que se fume todos los titulos de Larp por mes (más ahora que abren la cancha con shojos).
Compré todo lo que sacaba Ivrea mensualmente, solo en sus comienzos. Cuando era lo único que se editaba en la Argentina y las editoriales gallegas traían ediciones caras y cuyas ediciones eran de baja calidad.
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Aparte no creo que nadie se compre TODOS los títulos de Ivrea por mes... cada uno tiene prioridades/gustos dentro de los mangas.
Pensaba lo mismo pero siempre hay alguien que compra manga solo por comprar manga. Y después lee el contenido y se quiere pegar un tiro en cada testículo(?) Hay que ser cauteloso antes de comprar muchachos(?) no porque este licenciado acá tiene que ser bueno.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:No entiendo por que tanto revuelo por "OH SHIT 5 TOMOS POR MES NO ME DA LA BILLETERA!!!!!11111111", si antes de todo el quilombo salían básicamente esa cantidad de tomos por mes. Es volver al ritmo habitual, nada "nuevo".
En realidad creo que salían más... si hablamos hace ya muuuchos meses atrás (desde el verano pasado que se había cortado la salida de mangas, salían re pocos por mes). Espero que en esos 5 cada tanto puedan meter alguna serie que no vende TANTO (y que yo colecciono, claro ... Bleach, DB y Haruhi seguro siguen mensuales).
Yo cuando era más pendeja sí era más "compro lo que sale", pero en parte lo atribuyo a la edad. Ahora hay varias series de ellos que las he pasado de largo, lo mismo que Larp y Deux. Igual, aunque uno no sea comprador compulsivo de Ivrea, eso no quita que haya comprado cosas malas sin intención y me haya querido pegar un tiro en un ovario, dado que no todo lo que compro es que lo leí antes por internet por ejemplo y la primera impresión me había parecido otra cosa bastante superior.
Shuffle Note- Mensajes : 432
que cagada que nos dejan colgada el tomo 19 de DB 2 meses.
Sí, ya se que no es nada comparado con otras series como Vagabond o Baron, pero dado que es la que más vende tendrían que hacer el esfuerzo de sacarla.
Sí, ya se que no es nada comparado con otras series como Vagabond o Baron, pero dado que es la que más vende tendrían que hacer el esfuerzo de sacarla.
Cooper- Mensajes : 208
Sí, genial, pero el esfuerzo que estamos haciendo ahora -y en eso consta el parate extra- es para que continúe la editorial...
Una vez que todo esté nuevamente en marcha, sí se notarán en las cadencias qué títulos están funcionando mejor.
Una vez que todo esté nuevamente en marcha, sí se notarán en las cadencias qué títulos están funcionando mejor.
juani- Mensajes : 925
Yuber escribió:No entiendo por que tanto revuelo por "OH SHIT 5 TOMOS POR MES NO ME DA LA BILLETERA!!!!!11111111", si antes de todo el quilombo salían básicamente esa cantidad de tomos por mes. Es volver al ritmo habitual, nada "nuevo".
lo que pasa (en mi caso) es que de seguro van a salir dragon ball, bleach y haruhi que son lso que compro y en una de esas por ahí meten zetman o algún shojo de los nuevos y ahi ya me partio al medio pero igual no me va a matar esperar un mes para comprarlos
igual a más de uno les viene barabro esta "resurrección" por asi llamarlo de la editorial
ami me parece mucho porque yo empece a comprar mangas cuando ivrea estaba en crisis no savia que antes editaban 5 tomos de unaYuber escribió:No entiendo por que tanto revuelo por "OH SHIT 5 TOMOS POR MES NO ME DA LA BILLETERA!!!!!11111111", si antes de todo el quilombo salían básicamente esa cantidad de tomos por mes. Es volver al ritmo habitual, nada "nuevo".
ガストンghj- Mensajes : 507
Imagino que de aca a unos dias ya Ivrea estara confirmando que series a corto plazo no tienen chances de seguir como Ranma por ejemplo, si todo va bien algunas de estas volverian a finales de año paulatinamente para encontrar un camino mas limpio en 2012 antes del fin del mundo (osea que asuma Macri)
subieron las fechas de lanzamientos en la pagina de ivrea
http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
bleah y db todos los meses. ojala puedan cumplir las fechas
lo q no estoy viendo es la novela... espero q sea un error nomas...
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:subieron las fechas de lanzamientos en la pagina de ivrea
no te lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!
y la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con este ritmo va a salir para la feria del libro la novela
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 11 de 40.