Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Otra vez yo
En http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm ya pusieron que para abril reeditan Gantz #1 y 2, y SS LC #1 ... mi querer Kenshin
P.D: Si, no hay japi que me venga bien XDDDDDDDDDD
En http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm ya pusieron que para abril reeditan Gantz #1 y 2, y SS LC #1 ... mi querer Kenshin
P.D: Si, no hay japi que me venga bien XDDDDDDDDDD
Garredox- Mensajes : 1151
Dejo un listado que se mando un pibe en Ivreality de todo lo que tendria que salir de acá hasta febrero de 2012. Me reconforta saber que en febrero de 2012 dejo de comprar Bleach y que estaremos a unos 8 tomos de alcanzar a España con los tomos de Vagabond.
MAYO 2011
DB 22
BLEACH 12
EVA DX 6
LOST CANVAS 26
TENTEN 11
FRUITS BASKET 2
VAGABOND REED 3
JUNIO 2011
DB 23
BLEACH 13
LOST CANVAS 27
HARUHI 9
ZETMAN 6
KAREKANO 2
VAGABOND 21
JULIO 2011
DB 24
BLEACH 14
LOST CANVAS 28
GANTZ 13
FRUITS BASKET 3
EVA 100 PÁGS. 23
VAGABOND REED. 4
AGOSTO 2011
DB 25
BLEACH 15
LOST CANVAS 29
TENTEN 12
KAREKANO 3
HARUHI 10
VAGABOND 22
SEPTIEMBRE 2011
DB 26
BLEACH 16
LOST CANVAS 30
ZETMAN 7
FRUITS BASKET 4
EVA 100 PÁGS 24
D.GRAY-MAN 5
VAGABOND REED. 5
OCTUBRE 2011
DB 27
BLEACH 17
LOST CANVAS 31
KAREKANO 4
GANTZ 14
TRINITY BOOD 7
HARUHI 11
VAGABOND 23
NOVIEMBRE 2011
DB 28
BLEACH 18
LOST CANVAS 32
FRUITS BASKET 5
EVA SHINJI 5
Mx0 3
TENTEN 13
VAGABOND REED. 6
DICIEMBRE 2011
DB 29
BLEACH 19
LOST CANVAS 33 / EPISODE G 33
KAREKANO 5
HARUHI 12
ZETMAN 8
D.GRAY-MAN 6
VAGABOND 24
ENERO 2012
DB 30
BLEACH 20
LOST CANVAS 34
FRUITS BASKET 6
EVA DX. 7
GANTZ 15
TRINITY BLOOD 8
VAGABOND REED. 7
FEBRERO 2011
DB 31
BLEACH 21
LOST CANVAS 35
KAREKANO 6
EVA SHINJI IKARI 6
TENTEN 14
Mx0 4
HARUHI 13
VAGABOOND 25
Franckoo escribió:Que copada que esta la tapa de Tenjho Tenge y de Bleach! Ojala pueda salir todo sin ningun tipo de contratiempo.Garredox escribió:Ya están las fechas para Mayo http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
yo espero que NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN DELUXE #6 no se retrase.
Tkmanga- Mensajes : 285
JA JA JA JA JA JAPunkSinCresta escribió:Dejo un listado que se mando un pibe en Ivreality de todo lo que tendria que salir de acá hasta febrero de 2012. Me reconforta saber que en febrero de 2012 dejo de comprar Bleach y que estaremos a unos 8 tomos de alcanzar a España con los tomos de Vagabond.MAYO 2011
...
JUNIO 2011
...
JULIO 2011
...
...
...
...
NOVIEMBRE 2011
DB 28
BLEACH 18
LOST CANVAS 32
FRUITS BASKET 5
EVA SHINJI 5
Mx0 3
TENTEN 13
VAGABOND REED. 6
No me hagas reir. A Ivrea no le creo nada hasta que publiquen. 2 años sin Mx0, cuando publiquen el #3 les creo. Ni se hable del #4.
- Spoiler:
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama:
Ja! tu me haces reir a mi (????)
entiendo tu super-enojo por lo de Mx0 , pero recordá que es una empresa que vive de esto, si no pueden sacar mangas que vendan bien, se funden; deberías pensar en positivo en que va a ser trimestral y no que la dejaron en stand by como con Baron Gong Battle (desde el 2006 y recién ahora se retomaría.)
Y sí pasó tiempo entre tomo y tomo, pero si a uno no le pagan y no tiene el capital suficiente para lanzar todo lo que hay que lanzar, se va a enfocar en lo que venda bien para recuperar la inversión.
Además con el nuevo plan editorial están sacando como 6 tomos por mes si todo va bien, y eso es bastante.
además esos meses se pasan volando, y sino mientras esperás Mx0 podés coleccionar otros mangas (La puta madre sonó re- chivo , fuck )
entiendo tu super-enojo por lo de Mx0 , pero recordá que es una empresa que vive de esto, si no pueden sacar mangas que vendan bien, se funden; deberías pensar en positivo en que va a ser trimestral y no que la dejaron en stand by como con Baron Gong Battle (desde el 2006 y recién ahora se retomaría.)
Y sí pasó tiempo entre tomo y tomo, pero si a uno no le pagan y no tiene el capital suficiente para lanzar todo lo que hay que lanzar, se va a enfocar en lo que venda bien para recuperar la inversión.
Además con el nuevo plan editorial están sacando como 6 tomos por mes si todo va bien, y eso es bastante.
además esos meses se pasan volando, y sino mientras esperás Mx0 podés coleccionar otros mangas (La puta madre sonó re- chivo , fuck )
RikimaruWOW- Mensajes : 334
entonces van a salir 3 tomos de eva dx ?????? juaniiiiiiiiiiiiiii que pasa??????????PunkSinCresta escribió:Dejo un listado que se mando un pibe en Ivreality de todo lo que tendria que salir de acá hasta febrero de 2012. Me reconforta saber que en febrero de 2012 dejo de comprar Bleach y que estaremos a unos 8 tomos de alcanzar a España con los tomos de Vagabond.MAYO 2011
DB 22
BLEACH 12
EVA DX 6
LOST CANVAS 26
TENTEN 11
FRUITS BASKET 2
VAGABOND REED 3
ENERO 2012
DB 30
BLEACH 20
LOST CANVAS 34
FRUITS BASKET 6
EVA DX. 7
GANTZ 15
TRINITY BLOOD 8
VAGABOND REED. 7
nacho234- Mensajes : 338
PunkSinCresta escribió:Dejo un listado que se mando un pibe en Ivreality de todo lo que tendria que salir de acá hasta febrero de 2012. Me reconforta saber que en febrero de 2012 dejo de comprar Bleach y que estaremos a unos 8 tomos de alcanzar a España con los tomos de Vagabond.
FEBRERO 2011?????!!!
DB 31
BLEACH 21
LOST CANVAS 35
KAREKANO 6
EVA SHINJI IKARI 6
TENTEN 14
Mx0 4
HARUHI 13
VAGABOOND 25
fuaaaaaaaaaa volvemos en el tiempo.....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
RikimaruWOW escribió:Lelouchsama:
Sip, sonó bastante chivo.
Primero que nada aclaro, que no estoy "super-enojado" (tampoco feliz, pero por lo menos ahora tengo una fecha estimada). Era una broma.
Segundo, estudio economía así que creo saber lo básico de como funciona el mercado y las empresas.
- Spoiler:
- No como cierta editorial de mangas, que aparentemente se equivoca en cada decisión pero por lo menos de cada error se aprende .. JA JA .. era una broma
Llamenme anti-ivreafag o como quieran, me da igual.
Lelouchsama- Mensajes : 664
PunkSinCresta escribió:Dejo un listado que se mando un pibe en Ivreality de todo lo que tendria que salir de acá hasta febrero de 2012. Me reconforta saber que en febrero de 2012 dejo de comprar Bleach y que estaremos a unos 8 tomos de alcanzar a España con los tomos de Vagabond.MAYO 2011
DB 22
BLEACH 12
EVA DX 6
LOST CANVAS 26
TENTEN 11
FRUITS BASKET 2
VAGABOND REED 3
ENERO 2012
DB 30
BLEACH 20
LOST CANVAS 34
FRUITS BASKET 6
EVA DX. 7
GANTZ 15
TRINITY BLOOD 8
VAGABOND REED. 7
FEBRERO 2011
DB 31
BLEACH 21
LOST CANVAS 35
KAREKANO 6
EVA SHINJI IKARI 6
TENTEN 14
Mx0 4
HARUHI 13
VAGABOOND 25
Eva dlx 7?¿... cualquiera! vamos a estar por el 10...
que se piensa, que Eva 100 es lo mismo..¬¬
es verdad, me alegro por Bleach xDD yo tmb lo dejo de comprar en enero... jajaja
salvo el 25 que me encanto esa tapa
y tambien por Vagabond...
y por Eva Shinji Ikari y MX0 tambien...
y por DB.... al fin xDD
Es que una vez salidos los #23 y #24 tenemos que darles margen de comercialización, de lo contrario llegaríamos muy rápido al #12 y mucha gente que no es tan exigente con los formatos optaría por adquirir la versión deluxe en lugar de la tradicional para completar antes su colección.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Es que una vez salidos los #23 y #24 tenemos que darles margen de comercialización, de lo contrario llegaríamos muy rápido al #12 y mucha gente que no es tan exigente con los formatos optaría por adquirir la versión deluxe en lugar de la tradicional para completar antes su colección.
jodeme... osea que voy a estar mil años con un manga de 12 tomos?¿
solo por tomos de 100 paginas...
osea, la gente que tiene 22 tomos de Eva se los va a comprar y los que no lo tienen y tienen DLX se compran DLX no se van a comprar el tomo 23 de una serie que tienen solo el 4
bue...
No L, para mí que Sadamoto va a robar un toque más que 12 tomos, a un 14 mínimo me tiraría.
Juaniiii: Yukiru Sugisaki sacó el 15 de DNAngel (bueeeeno, Kadokawa lo sacó, en fin a lo que voy es que ahora hay 2 tomos para negociar)
esperando el 112 de CLAYMORE
Juaniiii: Yukiru Sugisaki sacó el 15 de DNAngel (bueeeeno, Kadokawa lo sacó, en fin a lo que voy es que ahora hay 2 tomos para negociar)
esperando el 112 de CLAYMORE
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Y los que tienen los tomos de 100 páginas que se caguen, no?
Lmaniac escribió:
osea, la gente que tiene 22 tomos de Eva se los va a comprar y los que no lo tienen y tienen DLX se compran DLX no se van a comprar el tomo 23 de una serie que tienen solo el 4
bue...
y los que tienen los dos ???
Lmaniac escribió:juani escribió:Es que una vez salidos los #23 y #24 tenemos que darles margen de comercialización, de lo contrario llegaríamos muy rápido al #12 y mucha gente que no es tan exigente con los formatos optaría por adquirir la versión deluxe en lugar de la tradicional para completar antes su colección.
jodeme... osea que voy a estar mil años con un manga de 12 tomos?¿
solo por tomos de 100 paginas...
bue...
Y vas a tener que esperar como los que tenemos la edición vieja y estamos esperando desde abril del año pasado para poder tener los tomos 22 y 23!!!.
Tenés suerte que Ivrea saque esta nueva versión pues debería haber reimpreso la edición de 100 páginas pero bueh.
- Spoiler:
- Me encanta que retrasen así la edición DL.
MI hermano no está de acuerdo.
XDD evangelion mil años para completarlo, como si fuera el manga mas regular del mundo lo dice
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Lelouchsama escribió:RikimaruWOW escribió:Lelouchsama:
Sip, sonó bastante chivo.
Primero que nada aclaro, que no estoy "super-enojado" (tampoco feliz, pero por lo menos ahora tengo una fecha estimada). Era una broma.
Segundo, estudio economía así que creo saber lo básico de como funciona el mercado y las empresas.Y finalmente, el nuevo plan no me convence. Ya lo comenté y di algunas razones, pero este no es el lugar para discutirlo.
- Spoiler:
No como cierta editorial de mangas, que aparentemente se equivoca en cada decisión pero por lo menos de cada error se aprende .. JA JA .. era una broma
Llamenme anti-ivreafag o como quieran, me da igual.
Jajaja por qué no te convence el plan?? sí, es lugar para discutirlo, es sobre Ivrea en fin (o sino se crea un tema para adular y trollear al plan de juani )
RikimaruWOW- Mensajes : 334
chicos, tarde 1 año y medio en conseguir completa la Vercion 100 paginas, no me quiero cagar yo solo, el que tiene las dos es porque tiene plata para las dos... el que tiene solo la de 100 se va comprar solo la de 100 y los que tienen la DLX se van a comprar la DLX...
yo creo que estan dejando muy tirada a la gente que solo tiene la DLX...
es como abrir un mercado que no se puede abrir mas... van por el tomo 12, nadie se lo va a empezar a comprar, salvo que planeen reeditar todos los tomos agotados, lo cual me parece medio una locura...
o por lo menos...
mayo DLX 6
Julio 100 23
sep DLX 7
Nov 100 24(vendria asi maso meos no?¿ o me comi algun mes?¿ bleh...)
yo creo que eso es mas conveniente...
osea estan dejando tirado un mercado que se puede abrir mas(DLX) y tratando de abrir algo imposible de arir mas de lo que esa(100) eso es a lo que voy... no se si me explico o me entienden o yo soy un pelotudo que piensan que lo que tienen el DLX, ovbiamente no se van a comprar el 100 a menos que lo tengas... y si lo tiene no se lo va a dejar de comprar... es algo que seguramente esta esperando hace mucho tiempo... y se lo va a comprar... hay una diferencia de mas de 10 mangos entre edicion y edicion....
EDIT:alqui: si, Eva DLX es una de las series mas regulares de Ivrea, sabelo
yo creo que estan dejando muy tirada a la gente que solo tiene la DLX...
es como abrir un mercado que no se puede abrir mas... van por el tomo 12, nadie se lo va a empezar a comprar, salvo que planeen reeditar todos los tomos agotados, lo cual me parece medio una locura...
o por lo menos...
mayo DLX 6
Julio 100 23
sep DLX 7
Nov 100 24(vendria asi maso meos no?¿ o me comi algun mes?¿ bleh...)
yo creo que eso es mas conveniente...
osea estan dejando tirado un mercado que se puede abrir mas(DLX) y tratando de abrir algo imposible de arir mas de lo que esa(100) eso es a lo que voy... no se si me explico o me entienden o yo soy un pelotudo que piensan que lo que tienen el DLX, ovbiamente no se van a comprar el 100 a menos que lo tengas... y si lo tiene no se lo va a dejar de comprar... es algo que seguramente esta esperando hace mucho tiempo... y se lo va a comprar... hay una diferencia de mas de 10 mangos entre edicion y edicion....
Lmaniac escribió:
Alquimista se refiere a que Sadamoto no saca un put· capítulo hace meses, bah estoy bolaceando porque hace mucho me canse de ver si se había dignado a dibujar algo.
Todo porque el pelotudo de Anno quizo hacer una remake y dejó parado el manga hasta que se le ocurra "otro brillnate" final y compatibilizar las obras.
eva deluxe es una version delux (cuak) por ende deberia salir despues de la que lleva 10 años mas que esta en el mercado, cagar a los consumidores de la version no se los caga, el unico que los caga es sadamoto sacando menos de un tomo por año
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Eva #23 y #24 salen en reemplazo de Eva DX en los meses que les corresponden a estos últimos. Luego vuelve a salir Eva DX pero alternándose con el Proyecto de Crianza de Shinji Ikari.
Coincido con Alquimista. Guste o no, en principio tiene prioridad la serie de 100. Y lo digo siendo que yo decidií abandonar la de 100 y seguir con la deluxe.
Shuffle Note- Mensajes : 432
juani escribió:Eva #23 y #24 salen en reemplazo de Eva DX en los meses que les corresponden a estos últimos. Luego vuelve a salir Eva DX pero alternándose con el Proyecto de Crianza de Shinji Ikari.
al estilo ahora Eva DLX con Haruhi?¿
che y porque retoma tan tarde Shinji Ikari?¿
digo, a compraracion de MX0 y porque habia vendido bien y habia roblemas con los contratos digo...
juani escribió:Eva #23 y #24 salen en reemplazo de Eva DX en los meses que les corresponden a estos últimos. Luego vuelve a salir Eva DX pero alternándose con el Proyecto de Crianza de Shinji Ikari.
osea que vamos a ver poco a Eva DX y a P.C Shinji. este año
Juani:
1- Tienen medio cocinadas ya las tapas de FB y Karekano? (de curisoso nomas )
2- Los tomos de Vagabond ed. Española, los podremos conseguirmas baratoen los stands de Ivrea en los distintos eventos???
3- Por qué les dieron más prioridad a otras reediciones que a la de Kenshin que en su momento anunciaron con bombo y matraca?
4- Se copan el año que viene con un 20th Century Boys? (ademas de Hagane no Renkinshutsuji )
P.D: Che, media pila con Eva DX ¬¬ (en toooooooooooodos los sentidos (?))
P.D2: Preguntar por Gintama ni me gasto
1- Tienen medio cocinadas ya las tapas de FB y Karekano? (de curisoso nomas )
2- Los tomos de Vagabond ed. Española, los podremos conseguirmas baratoen los stands de Ivrea en los distintos eventos???
3- Por qué les dieron más prioridad a otras reediciones que a la de Kenshin que en su momento anunciaron con bombo y matraca?
4- Se copan el año que viene con un 20th Century Boys? (ademas de Hagane no Renkinshutsuji )
P.D: Che, media pila con Eva DX ¬¬ (en toooooooooooodos los sentidos (?))
P.D2: Preguntar por Gintama ni me gasto
Garredox- Mensajes : 1151
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 35 de 40.