¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tkmanga Mar Ene 11, 2011 10:51 am

狐 ~Kitsune~ escribió:
Tito-Pompei escribió:
PD1:Que Nick Fail me elegí....Algún Admin hágame el favor de cambiarme el Nick por favor...soy el Solid de la Gente xD
Toto anda a tu perfil y cambiatelo ahi, yo me lo cambio a cada rato.

pero = se te nota a lo lejooos quien sos =P

Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Mar Ene 11, 2011 12:19 pm

[quote="Yuber"]Como toy al dopelin, dejo las portadas aprobadas de algunos de los tomos que se vienen en estos meses.


Dragon Ball:
Spoiler:

la tapa el tomo 20 parece edición kanzenban,no parece de aquella epoca

che que alguien me aclare una duda
como es el tema de vagabond??yo no tengo ningún numero pero es compra segura
me compro los tomos gallegos?? o espero la edicion desde cero que van a sacar en marzo??esta ultima va a tener sobrecubiertas??eh?EHH???? Mad
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Ene 11, 2011 12:24 pm

Van a traer a partir del 19. NO del 1 al 33.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Mar Ene 11, 2011 12:27 pm

getuchinia escribió:Van a traer a partir del 19. NO del 1 al 33.
ah Crying or Very sad
a esperar hasta marzo entonces
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Mar Ene 11, 2011 12:49 pm

Ahora que lo pienso, si ivrea argentina ahora es parte de ivrea una vez que se normalice un poco el kilombo, podrían traer series que sólo se editan es españa (como real) Novedades Ivrea - Página 21 80885 Novedades Ivrea - Página 21 80885
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  eight fade Mar Ene 11, 2011 12:52 pm

RikimaruWOW escribió:Ahora que lo pienso, si ivrea argentina ahora es parte de ivrea una vez que se normalice un poco el kilombo, podrían traer series que sólo se editan es españa (como real) Novedades Ivrea - Página 21 80885 Novedades Ivrea - Página 21 80885

no se si les valdrá la pena pagar las licencias para los 2 países

por que según dijo juani solo pueden comercializarlo si tienen las licencias para los 2 paises
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Fergus Mar Ene 11, 2011 12:58 pm

getuchinia escribió:Van a traer a partir del 19. NO del 1 al 33.
En el comunicado dice que van a sacar el 19 con el 1, el 20, el 2, etc, porque hay muchos agotados ahora.
Código:
- [b]VAGABOND[/b]
Ante la imposibilidad de hacer viable la edición argentina debido a sus bajas ventas, pasaremos a comercializar de forma masiva por comiquerías la edición española (también de Ivrea). En Marzo llegarán el vol. 19 y el Vol. 1 simultáneamente. En Abril estará el vol. 20, en Junio el 21 y así. Paralelamente el vol. 2 se pondrá a la venta en Mayo, el vol. 3 en Julio y así.
El tema es que los argentinos ahora están $10 todavía, asíque te sale por lo menos $20 menos cada uno que consigas. Si no te importa tener Argentinos/Gallegos mezclados, compratelos. Sino, esperá todos los gallegos. Aunque no sé si los que no están agotados (9 al 18) los traerán. En definitiva: preguntale a Juani

Salutes!


Última edición por Fergus el Mar Ene 11, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Mar Ene 11, 2011 12:59 pm

Matu85 escribió:
getuchinia escribió:Van a traer a partir del 19. NO del 1 al 33.
ah Crying or Very sad
a esperar hasta marzo entonces

Che pero no lo asustes así!! jaja. Van a traer TODOS los tomos de Vagabond que estén AGOTADOS o no comercializados acá Novedades Ivrea - Página 21 612624

Actualmente de Vagabond argentino hay stock del 9 al 18, asique solo van a traer del 1 al 8 y a partir del 19 =D
No me había dado cuenta pero, Vagabond pasaría a ser Bimestral Novedades Ivrea - Página 21 612624 Novedades Ivrea - Página 21 612624 Novedades Ivrea - Página 21 612624 Novedades Ivrea - Página 21 612624 Novedades Ivrea - Página 21 612624

- VAGABOND
Ante la imposibilidad de hacer viable la edición argentina debido a sus bajas ventas, pasaremos a comercializar de forma masiva por comiquerías la edición española (también de Ivrea). En Marzo llegarán el vol. 19 y el Vol. 1 simultáneamente. En Abril estará el vol. 20, en Junio el 21 y así. Paralelamente el vol. 2 se pondrá a la venta en Mayo, el vol. 3 en Julio y así.
El precio exacto está a definir, pero podemos confirmar que será sólo ligeramente superior al de un Evangelion Deluxe. Invariablemente estos tomos saldrán con sobrecubiertas y sólo por comiquerías y librerías.

Fuck, Fergus me ganó por dos milisegundos Novedades Ivrea - Página 21 63281

--------

eight fade escribió:
RikimaruWOW escribió:Ahora que lo pienso, si ivrea argentina ahora es parte de ivrea una vez que se normalice un poco el kilombo, podrían traer series que sólo se editan es españa (como real) Novedades Ivrea - Página 21 80885 Novedades Ivrea - Página 21 80885

no se si les valdrá la pena pagar las licencias para los 2 países

por que según dijo juani solo pueden comercializarlo si tienen las licencias para los 2 paises

Claro, pero Juani ya había dicho que le interesarían editar ese manga en Argentina.
Lo único malo sería, que a partir de ese momento los tomos a $30 de Real pasarían a costar $40, por traerlos legal =S
Gente compren ya mismo ese magnifico manga... no les fallé con Slam Dunk, no les voy a fallar con Real (??)


Última edición por HanaTensai el Mar Ene 11, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Mar Ene 11, 2011 1:00 pm

ya que estan que traigan kekkaishi Novedades Ivrea - Página 21 679731
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Mar Ene 11, 2011 1:14 pm

Matu85 escribió:ya que estan que traigan kekkaishi Novedades Ivrea - Página 21 679731

1) No tiene buenas ventas, por desgracia.
2) by juani hace un rato: para ciertos mangas no tenemos derechos adquiridos para argentina. Novedades Ivrea - Página 21 80238

Cagamos Novedades Ivrea - Página 21 485211 Novedades Ivrea - Página 21 485211
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 11, 2011 1:17 pm

Me había mantenido al margen de comentar sobre supuestos así que esperaba el texto explicativo.

No hay mucho que decir, en los papeles todo suena muy bien y me parece que no hay mucho que objetar quiza el asunto de las novelas.

Me alegro por Vagabond aunque no me convence lo de leer los modismos gallegos pero prefiero eso a que la serie sea cancelada, solo un mal menor.

Con Ranma si todo sale bien para el año que viene estaría terminando, habrá que desembolsar plata con cada compra pero por lo menos vamos a leer su final.

Y ya hay fecha estimativa de la versión de Evangelion vieja.

Espero que con la nueva distribuidora las cosas mejoren.

Yo por mi parte voy a tratar de conseguir los 9 tomos de Slam Dunk que me faltan y hacer mi aporte. Novedades Ivrea - Página 21 53146
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Ene 11, 2011 1:30 pm

Ahora que pienso, no sera esta distribuidora la que iba a traer naruto? ns si se nombro aca o en mcanime.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  obsidian Mar Ene 11, 2011 1:33 pm

toonix escribió:
SD Distribuciones [...] se instalará en Argentina con el objetivo central de distribuir los mangas de Ivrea Argentina
en otras palabras, ivréa se desvincula de la revistería de una vez por todas.

Por lo que tengo entendido, SD compro la revisteria (la que solo se quedaria con los locales y la venta online) por lo que pasaria a ser el nuevo distribuidor local.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 11, 2011 1:37 pm

El Critico Citrico escribió:

Me alegro por Vagabond aunque no me convence lo de leer los modismos gallegos pero prefiero eso a que la serie sea cancelada, solo un mal menor.


Sí, pero tené en cuenta que en Vagabon tenés un modismo por tomo como mucho, así que ni se nota. Por eso creo que desde un comienzo hubiera estado bueno que Vagabond se edite para ambos países, suprimiendo los modismos que son casi nulos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 11, 2011 1:49 pm

PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:

Me alegro por Vagabond aunque no me convence lo de leer los modismos gallegos pero prefiero eso a que la serie sea cancelada, solo un mal menor.


Sí, pero tené en cuenta que en Vagabon tenés un modismo por tomo como mucho, así que ni se nota. Por eso creo que desde un comienzo hubiera estado bueno que Vagabond se edite para ambos países, suprimiendo los modismos que son casi nulos.

Igual no me va a joder tanto es apenas una cuestión menor y además conservamos las sobrecubiertas y el arte de tapa.
Ahora espero del 19 en adelante y los tomos 2 y 3 que me faltan. Novedades Ivrea - Página 21 921765
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Mar Ene 11, 2011 1:51 pm

RikimaruWOW escribió:
Matu85 escribió:ya que estan que traigan kekkaishi Novedades Ivrea - Página 21 679731

1) No tiene buenas ventas, por desgracia.
2) by juani hace un rato: para ciertos mangas no tenemos derechos adquiridos para argentina. Novedades Ivrea - Página 21 80238

Cagamos Novedades Ivrea - Página 21 485211 Novedades Ivrea - Página 21 485211

Pero sería interesante esta nueva modalidad, digo podrían traer/tirar/vender sus saldos de forma legal. Me refiero a esos mangas que vendieron "fatal" en España, como casi todos sus Seinen, el mismo Kekkaishi o Kaito. Solo tendrían que negociarlo con los ponjas.

Y terminarían ganando más guita!! Ya que sacarían ganancias (o un par de euros por lo menos), con series que en España dieron perdidas.

Podrían tirarnos todos sus seinens de manera legal!! Dandole la debida publicidad y exposición en diversas ferias argentinas en el stand de Ivrea =D. Esto va a hacer que más gente de nuestro país conozca otras obras Seinen!!!
Aunque personalmente no me conviene ya que es más barato comprar esos mismos tomos a $30 =P

----

getuchinia escribió:Ahora que pienso, no sera esta distribuidora la que iba a traer naruto? ns si se nombro aca o en mcanime.

Sep, eso lo dije yo. Me lo comentó un distribuidor, que me trae merca cada tanto.
También me dijo que lo de Glenat iba a bajar de precio... el tiempo dirá si se fumó un ombu o decía la posta Novedades Ivrea - Página 21 824356

---

@Critico: Además pensá que estamos hablando de un manga en la era medieval japonesa (Vagabond), incluso hasta queda bueno que se le de un toque más gallego si queres. Obviamente un "tio" queda para el culo el cualquier tiempo-espacio, pero como dice punk los podes contar con una sola mano a los modismos en los 30 tomos.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Ene 11, 2011 2:02 pm

Interesante la nueva política de Ivrea, veremos como se da en la realidad todo lo plasmado en esa nota.
Respecto a Vagabond...si es mensual, como entendí en su explicación, seguramente la vaya comprando a medida que va saliendo...Ahora si su tirada es mas lenta, tal vez siga conveniendo traerla de España...ya que con la inflación de este pais, para cuando salga el tomo 28, va a salir cerca de $100. Neutral

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 11, 2011 2:04 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Interesante la nueva política de Ivrea, veremos como se da en la realidad todo lo plasmado en esa nota.
Respecto a Vagabond...si es mensual, como entendí en su explicación, seguramente la vaya comprando a medida que va saliendo...Ahora si su tirada es mas lenta, tal vez siga conveniendo traerla de España...ya que con la inflación de este pais, para cuando salga el tomo 28, va a salir cerca de $100. Neutral

Saludos

No, olvidate de que llegue a eso. Ponele que ahora cuando empiecen a traerla, los tomos ronden los $35, que es masomenos la mitad de lo que te saldría traer los tomos por cuenta propia (que los traiga alguien sale un poco más tobara). Hay una buena diferencia.

un loco en Ivreality escribió:ASI QUE QUEBRARON !!!!!! ME ACABO DE ENTERAR Y NO POR LEERLO EN ESTE BLOG ME LO DIJO ALGUIEN DE CONFIANZA, SON UNOS FORROS PORQUE NO HAVISAN QUEW QUEBRARON MENTIROSOS POR ESO ES QUE NO ESTAN PUBLICANDO NADA Y NOSOTROS PARACOLMO QUE LES COMPRAMOS USTEDES NOS MIENTEN DICIENDO QUE TIENEN UN PAR DE PROBLEMAS CUANDO ENREALIDAD OBERTO NO PAGO LO QUE TENIA QUE PAGAR A LOS PROVEEDORES Y SE FUE A ESPAÑA Y HAORA NO PUEDE VOLVER A LA ARGENTINA PORQUE VA PRESO, FORROS ADMITANLO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA las cosas que hay que leer......
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Mar Ene 11, 2011 2:16 pm

PunkSinCresta escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Interesante la nueva política de Ivrea, veremos como se da en la realidad todo lo plasmado en esa nota.
Respecto a Vagabond...si es mensual, como entendí en su explicación, seguramente la vaya comprando a medida que va saliendo...Ahora si su tirada es mas lenta, tal vez siga conveniendo traerla de España...ya que con la inflación de este pais, para cuando salga el tomo 28, va a salir cerca de $100. Neutral

Saludos

No, olvidate de que llegue a eso. Ponele que ahora cuando empiecen a traerla, los tomos ronden los $35, que es masomenos la mitad de lo que te saldría traer los tomos por cuenta propia (que los traiga alguien sale un poco más tobara). Hay una buena diferencia.

un loco en Ivreality escribió:ASI QUE QUEBRARON !!!!!! ME ACABO DE ENTERAR Y NO POR LEERLO EN ESTE BLOG ME LO DIJO ALGUIEN DE CONFIANZA, SON UNOS FORROS PORQUE NO HAVISAN QUEW QUEBRARON MENTIROSOS POR ESO ES QUE NO ESTAN PUBLICANDO NADA Y NOSOTROS PARACOLMO QUE LES COMPRAMOS USTEDES NOS MIENTEN DICIENDO QUE TIENEN UN PAR DE PROBLEMAS CUANDO ENREALIDAD OBERTO NO PAGO LO QUE TENIA QUE PAGAR A LOS PROVEEDORES Y SE FUE A ESPAÑA Y HAORA NO PUEDE VOLVER A LA ARGENTINA PORQUE VA PRESO, FORROS ADMITANLO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA las cosas que hay que leer......

Me gusta, por ahí empiezo a considerar Vagabond y como leía por allá arriba casi no tiene modismos en gallego
Novedades Ivrea - Página 21 612624 Novedades Ivrea - Página 21 612624
Jajaja me morí de risa con el troll de ivreality jajajaja lol! lol!
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Mar Ene 11, 2011 2:24 pm

obsidian escribió:
toonix escribió:
SD Distribuciones [...] se instalará en Argentina con el objetivo central de distribuir los mangas de Ivrea Argentina
en otras palabras, ivréa se desvincula de la revistería de una vez por todas.

Por lo que tengo entendido, SD compro la revisteria (la que solo se quedaria con los locales y la venta online) por lo que pasaria a ser el nuevo distribuidor local.
ah, sí? mirá vos. yo pensé que SD sólamente venía para distribuir el material de ivréa, mientras la revistería seguía con larp y deux. qué equivocado que estaba.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Ene 11, 2011 3:00 pm

Que bueno! 2011 sera el año para empezar Gantz y Vagabond, que siempre quise.
En fin para comprarle algo a Ivrea que no sean series viejas/terminadas.

Por mi parte ayer me pedi varios Real a la revi. Demaciado bueno el precio aunque cuando haya que comprar el tomo 10 ...... ahi va a ser doloroso
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Ene 11, 2011 3:43 pm

PunkSinCresta escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Interesante la nueva política de Ivrea, veremos como se da en la realidad todo lo plasmado en esa nota.
Respecto a Vagabond...si es mensual, como entendí en su explicación, seguramente la vaya comprando a medida que va saliendo...Ahora si su tirada es mas lenta, tal vez siga conveniendo traerla de España...ya que con la inflación de este pais, para cuando salga el tomo 28, va a salir cerca de $100. Neutral

Saludos

No, olvidate de que llegue a eso. Ponele que ahora cuando empiecen a traerla, los tomos ronden los $35, que es masomenos la mitad de lo que te saldría traer los tomos por cuenta propia (que los traiga alguien sale un poco más tobara). Hay una buena diferencia.

Puede que tengás razón entonces...Igual quiero ver a que precio lo van a traer, y la regularidad. Si hay que esperar mucho tiempo para ponerse al día (lease unos 3 años algo así),y si tengo la guita, prefiero traerla de un saque de España...
Otra alternativa sería leerla por Internet durante ese tiempo...pero tener la posiilidad de tenerla en papel, gana por goleada Neutral

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Ene 11, 2011 4:26 pm

ASI QUE QUEBRARON !!!!!! ME ACABO DE ENTERAR Y NO POR LEERLO EN ESTE BLOG ME LO DIJO ALGUIEN DE CONFIANZA, SON UNOS FORROS PORQUE NO HAVISAN QUEW QUEBRARON MENTIROSOS POR ESO ES QUE NO ESTAN PUBLICANDO NADA Y NOSOTROS PARACOLMO QUE LES COMPRAMOS USTEDES NOS MIENTEN DICIENDO QUE TIENEN UN PAR DE PROBLEMAS CUANDO ENREALIDAD OBERTO NO PAGO LO QUE TENIA QUE PAGAR A LOS PROVEEDORES Y SE FUE A ESPAÑA Y HAORA NO PUEDE VOLVER A LA ARGENTINA PORQUE VA PRESO, FORROS ADMITANLO

El pelotudo este lo posteó en el hilo donde Juani explico todo? porque si es así es aún más pelotudo de lo que aparenta.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Ene 11, 2011 5:18 pm

Siempre existe gente asi, que no piensa o no sabe en que mundo vive.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Fergus Mar Ene 11, 2011 5:20 pm

Yuber escribió:
ASI QUE QUEBRARON !!!!!! ME ACABO DE ENTERAR Y NO POR LEERLO EN ESTE BLOG ME LO DIJO ALGUIEN DE CONFIANZA, SON UNOS FORROS PORQUE NO HAVISAN QUEW QUEBRARON MENTIROSOS POR ESO ES QUE NO ESTAN PUBLICANDO NADA Y NOSOTROS PARACOLMO QUE LES COMPRAMOS USTEDES NOS MIENTEN DICIENDO QUE TIENEN UN PAR DE PROBLEMAS CUANDO ENREALIDAD OBERTO NO PAGO LO QUE TENIA QUE PAGAR A LOS PROVEEDORES Y SE FUE A ESPAÑA Y HAORA NO PUEDE VOLVER A LA ARGENTINA PORQUE VA PRESO, FORROS ADMITANLO

El pelotudo este lo posteó en el hilo donde Juani explico todo? porque si es así es aún más pelotudo de lo que aparenta.
Ojo por ahí leyó el post del Día del Inocente acá y ni se molestó en abrirlo. Ese sí que cayó, eh!

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 21 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.