¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Dako_77 el Vie Ago 19, 2011 7:14 pm

Vamos gente, a ver si llegamos a los 8 para el fulbito.

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  eight fade el Vie Ago 19, 2011 7:35 pm

Dako_77 escribió:Vamos gente, a ver si llegamos a los 8 para el fulbito.

¡8! pero a q cancha vamos?
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  shaila el Vie Ago 19, 2011 8:08 pm

Gracias taka por avisarle a mi sobrino!! No me entere de nada, jaja!!

Ahora me queda mejor los sabados :S. Este domingo te tengo que confirmar mañana, seguramente vaya, pero tengo que ver como se resuelve algo y confirmo ^^
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Nam el Sáb Ago 20, 2011 2:14 pm

che taka no me voy a poder conectar en todo el dia, fijate si conseguis cancha de dejarme dicho x msj al cel o decirle a pisa que siempre anda conectado por el msn =D

GRACIEEEEE
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Lmaniac el Sáb Ago 20, 2011 4:28 pm

Dako_77 escribió:Vamos gente, a ver si llegamos a los 8 para el fulbito.

con 7 nos la bancamos igual MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 849161 MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 95547
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 26
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  shaila el Sáb Ago 20, 2011 4:33 pm

Lmaniac escribió:con 7 nos la bancamos igual MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 849161 MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 95547

Yo creo que se refiere (o al menos yo estaria dispuesto Razz) a jugar despues un partido interno de mcfail (?).

En realidad esto fue mas una propuesta que una interpretacion xD.
Confirmo Smile

Pd: Bienvenido Nam!! Y no te olvides de tener en cuenta que el tren ese de mierda anda a la hora que quiere y cuando quiere, jaja. Vamo' zona sur y viva el roca (?)
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Taka el Sáb Ago 20, 2011 4:47 pm

Bien ahi shaila !! ya somos 7 gente =) lastima que marten se nos bajo :S era nuestro:

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Itachi-300x300

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 80238

EDIT: Gente ya reserve la cancha para las 16 hs ! Acuerdense de venir un toque antes eh, que a las 17 en punto nos cortan porque ya esta reservada para otros pibes.

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Firmaortega
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 49A
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 4p8eJ
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Dako_77 el Dom Ago 21, 2011 3:30 am

Nos vemos en unas horas. A por la victoria!!!

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  HanaTensai el Dom Ago 21, 2011 4:00 am

Pero cual es la cancha al final??

Habían dicho que como eramos pocos, convenia la que tiene las gomitas y pasto sintético =D
O al final vamos a la cancha con las coreanas hot? MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 53146
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Nam el Dom Ago 21, 2011 9:18 am

[quote="shaila"]
Lmaniac escribió:

Pd: Bienvenido Nam!! Y no te olvides de tener en cuenta que el tren ese de mierda anda a la hora que quiere y cuando quiere, jaja. Vamo' zona sur y viva el roca (?)

jajajajajaa viva zona sur nomas! jaja

@hana: es la cancha de medalla milagrosa, la de las coreanitas hot y por si no quedo claro el lugar es en la que jugamos el ultimo partido =D
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  dear el Dom Ago 21, 2011 11:32 am

...
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Dako_77 el Dom Ago 21, 2011 11:54 pm

¿Alguien tiene un rodilla de más que funcione bien?

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  eight fade el Lun Ago 22, 2011 12:35 am

Dako_77 escribió:¿Alguien tiene un rodilla de más que funcione bien?

te la cambio por un tobillo

P.D: nos cagaron a goles 5 a 2, pero teníamos un jugador menos MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 701996 (para el que quería saber)
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Dako_77 el Lun Ago 22, 2011 12:59 am

eight fade escribió:
Dako_77 escribió:¿Alguien tiene un rodilla de más que funcione bien?

te la cambio por un tobillo

P.D: nos cagaron a goles 5 a 2, pero teníamos un jugador menos MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 701996 (para el que quería saber)

Dale, acepto el cambiazo. Los muchachos de forolazer dicen que fueron 6, no 5. Igual no hay pruebas que demuestren que perdimos el partido MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 204570

PD: acepté las recomendaciones del cuerpo médico y finalmente me encuentro con hielo sobre la rodilla izquierda.

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  PunkSinCresta el Lun Ago 22, 2011 1:28 am

Reitero: si el próximo lo hacen un sábado, yo me prendo.

_________________

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  martenhc el Lun Ago 22, 2011 12:17 pm

[quote="Dako_77"]
eight fade escribió:
Dako_77 escribió:
P.D: nos cagaron a goles 5 a 2, pero teníamos un jugador menos MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 701996 (para el que quería saber)

Dale, acepto el cambiazo. Los muchachos de forolazer dicen que fueron 6, no 5.

Ojo, que dijeron 6 a 3 Razz Y que eran 7v7 :0 (listo, Pisa xD)

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  kuzuryusen el Lun Ago 22, 2011 1:15 pm

PunkSinCresta escribió:Reitero: si el próximo lo hacen un sábado, yo me prendo.

igual, este domingo estaba hasta las bolas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Taka el Lun Ago 22, 2011 1:28 pm

jajaja dale dale la proxima la hacemos un sabado y elegimos la cancha de boedo que hay somos locales (?) Wink te tomo la palabra punk !!!

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Firmaortega
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 49A
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 4p8eJ
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Lmaniac el Lun Ago 22, 2011 1:41 pm

entre que yo andaba mal de la pierna y Dako de la rodilla eramos 1 menos...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 26
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  dear el Lun Ago 22, 2011 2:04 pm

gracias al conchudo que me pisó apenas arrancó el partido Evil or Very Mad /// taka y si jugamos este sábado?
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Nam el Lun Ago 22, 2011 3:48 pm

Les vengo a tirar la data del encuentro: salio 6 a 2 tres goles de mi hermano (el que jugo un rato para ustedes) dos de GI (el flaco alto) y uno mio los dos de ustedes los hicieron Taka y L, en el mini partidito que hicimos mientras esperabamos que llegaran todos mi hermano hizo un gol para ustedes

Pd: nosotros tambien tenemos dos lastimados ANTES del partido, incluyendome MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 982307 ajajajaja

EDIT: el historial quedo 2 a 2 para cada equipo Very Happy
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  martenhc el Lun Ago 22, 2011 8:11 pm

Quién pisó a Dear? XD

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  john_locke el Lun Ago 22, 2011 9:02 pm

Nooooooooooooooo!!!!

Chicos que paso que perdieron???, les salieron a marcarlos como el flaco schiavi e insaurralde?????

Roja eh dicho!!

Este finde no pude por lesion pero para el proximo estoy 10 puntos!

Vamo mc fail carajo!!! MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 432368
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Nam el Lun Ago 22, 2011 11:41 pm

por las dudas aclaro que yo no fui! jaja
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Taka el Mar Ago 23, 2011 1:05 pm

dear escribió: taka y si jugamos este sábado?

Creo que mejor seria pedirle para el otro. 3/9 asi de paso se nos recuperan los lesionados Razz que dicen nam, pueden ?

_________________
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Firmaortega
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 49A
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 4p8eJ
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21???? - Página 2 Empty Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.