Novedades Ivrea
+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Hay una serie de Mazinger en publicación en una de las revistas de Akita Shoten. Nosotros la fichamos antes que él pero nos dijeron que no manejan ellos los derechos.
Sobre Higurashi & cía. la verdad es que ni preguntamos. Con Square Enix hay otras prioridades a buscar.
Sobre Higurashi & cía. la verdad es que ni preguntamos. Con Square Enix hay otras prioridades a buscar.
juani- Mensajes : 925
@Juani: Qué día estaría disponible D.Gray-Man #6? Lo sacan está semana al final, no?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Juani, una pregunta, hay algun tomo agotado de saint seiya clasico?? El mangabox no se consigue mas, no??
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:Juani, una pregunta, hay algun tomo agotado de saint seiya clasico?? El mangabox no se consigue mas, no??
creo que el 24 o el 27 estaba agotado, yo la termine hace poco y ese numero que estaba agotado fue el primero que compre :p
charles!- Mensajes : 2092
Lelouchsama escribió:@Juani: Qué día estaría disponible D.Gray-Man #6? Lo sacan está semana al final, no?
Si todo va bien sale este viernes por comiquerías y en el transcurso de la semana siguiente en kioscos.
shaila escribió:Juani, una pregunta, hay algun tomo agotado de saint seiya clasico?? El mangabox no se consigue mas, no??
El #26 está agotado aunque creo que La Revistería tiene stock. El mangabox no se consigue más.
juani escribió:Lelouchsama escribió:@Juani: Qué día estaría disponible D.Gray-Man #6? Lo sacan está semana al final, no?
Si todo va bien sale este viernes por comiquerías y en el transcurso de la semana siguiente en kioscos.shaila escribió:Juani, una pregunta, hay algun tomo agotado de saint seiya clasico?? El mangabox no se consigue mas, no??
El #26 está agotado aunque creo que La Revistería tiene stock. El mangabox no se consigue más.
Genial lo del mangabox, Un regalo para el q lo veía caro o para el q lo quería de una. Buena jugada, antes de ponerlo a 10$ c/u ponemos varios mas el adorno a 15 n.n
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Che Juani te tengo otra pregunta, Black God (aka Kuro Kami) tiene alguna posibilidad de salir acá o ni lo tienen en cuenta?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Che Juani te tengo otra pregunta, Black God (aka Kuro Kami) tiene alguna posibilidad de salir acá o ni lo tienen en cuenta?
Me interesa saberlo también
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Si alguno esta interesado en tener Battle Royale del 2 al 15, mandenme pm. Conviene por un manga arriba de $30 mangos, les dejo todos (menos el 1) a $250.
M@rtin90- Mensajes : 539
Lelouchsama escribió:Che Juani te tengo otra pregunta, Black God (aka Kuro Kami) tiene alguna posibilidad de salir acá o ni lo tienen en cuenta?
Sería genial para después que logremos que Square Enix nos licencie algunas series.
juani escribió:Lelouchsama escribió:Che Juani te tengo otra pregunta, Black God (aka Kuro Kami) tiene alguna posibilidad de salir acá o ni lo tienen en cuenta?
Sería genial para después que logremos que Square Enix nos licencie algunas series.
hablando de square, aflojo un poco o sigue igual de reacio hacia la argentina?
sigo sosteniendo la idea que desde square-soft se fuisono con enix se mandaron mas cagadas que otra cosa ¬¬
Amaterasu- Mensajes : 945
lukas-kun escribió:juani escribió:Lelouchsama escribió:Che Juani te tengo otra pregunta, Black God (aka Kuro Kami) tiene alguna posibilidad de salir acá o ni lo tienen en cuenta?
hablando de square, aflojo un poco o sigue igual de reacio hacia la argentina?
sigo sosteniendo la idea que desde square-soft se fuisono con enix se mandaron mas cagadas que otra cosa ¬¬
Juani me traes Black God y te regalo una rubia desnuda cubierta en chocolate xDDDDD
Yeah... lukas eso no era en tema de juegos?, en manga la calidad no decallo (no los que me gustan). La cagarrutada fue con los juegos, hasta vos lo decias.
Scrooge- Mensajes : 508
Juani, Drrr! ¿tiene posibilidades? o aparte de la editorial tiene otras complicaciones, sí la llegan a sacar pospongo todo el resto para comprarlajuani escribió:Lelouchsama escribió:Che Juani te tengo otra pregunta, Black God (aka Kuro Kami) tiene alguna posibilidad de salir acá o ni lo tienen en cuenta?
Monferno47- Mensajes : 383
Raspberyl escribió:Juani me traes Black God y te regalo una rubia desnuda cubierta en chocolate xDDDDD
Yeah... lukas eso no era en tema de juegos?, en manga la calidad no decallo (no los que me gustan). La cagarrutada fue con los juegos, hasta vos lo decias.
se, que manera de arruinar los fantasticos FF, los odio de por vida con la averracion que se mandaron
Amaterasu- Mensajes : 945
ahora hay muchos juegos que me sorprenden que tengan el sello de Square Enix.. por ejemplo el Kane & Lynch 2, ahora el tomb raider nuevo tambien va a ser de ellos, hay cosas buenas y otros titulos que van para atras
espero que algun dia hagan la remake del final fantasy VII como decian apenas salio la play3
espero que algun dia hagan la remake del final fantasy VII como decian apenas salio la play3
charles! escribió:
Y apenas salió la PS2 también decían eso XD si siguen así con las remakes de FFs viejos en algún momento la del VII va a caer pero para alguna portátil.
Jodido offtopic(?)
Por cierto, refiriéndose a mangas de Square Enix, dudo que Ivrea, o Larp, o Deux(lol) se interesen en siquiera pensar en mangas que apenas se conocen de la editorial cuando esta ni se interesa en nuestro mercado. A mi parecer (no se si será la realidad pero es lo que pienso), para mi las editoriales tienen los ojos puestos principalmente en FMA y no piensan en ninguna otra (capaz Kuroshitasd o alguna otra que ahora no recuerde), pero supongo que el manga de Arakawa es la meta y recién ahí verían que onda los otros títulos.
Sigo insistiendo(?) en que me encantaría que Ivrea ahonde en tomos autoconclusivos, y si logran meter el género de terror en el país, gol de media cancha, con la zurda de chilena(!!!!!!!!!!!!!) pero seguro no pega nada, traen un solo manga y después no traen más y asd u_u
Mercado de mierda somos(!?)
Yuber- Mensajes : 1689
yo la posta es que no me interesa FMA es una obra maestra pero ya vi el anime que es lo mismo asi que no gastaria en comprarla . No se me gustaria otro manga q este bueno que la verdad no tengo muchas ideas en mi cabeza..
PD. off : cada vez que sigo leyendo HxH sigo pensando que es uno d los mejores shonen que jamas e leido que ojala que por lo menos alguna editorial española la publique o no se espero q aunq sea la competencia directa d Ivrea la saque esa serie si la esperaria aunq se les retrasen muchos meses las salidas d los tomos
PD. off : cada vez que sigo leyendo HxH sigo pensando que es uno d los mejores shonen que jamas e leido que ojala que por lo menos alguna editorial española la publique o no se espero q aunq sea la competencia directa d Ivrea la saque esa serie si la esperaria aunq se les retrasen muchos meses las salidas d los tomos
pulga19- Mensajes : 121
El 99% de la gente no piensa como vospulga19 escribió:yo la posta es que no me interesa FMA es una obra maestra pero ya vi el anime que es lo mismo asi que no gastaria en comprarla . No se me gustaria otro manga q este bueno que la verdad no tengo muchas ideas en mi cabeza..
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:El 99% de la gente no piensa como vospulga19 escribió:yo la posta es que no me interesa FMA es una obra maestra pero ya vi el anime que es lo mismo asi que no gastaria en comprarla . No se me gustaria otro manga q este bueno que la verdad no tengo muchas ideas en mi cabeza..
y si es lo obio xq es FMA de lo que se sta hablando yo solo tire al aire que no la compraria q en si que aunq como dije vi el anime y bla bla ay algo que no se que tiene q me ase desir que no la compraria pero bue es otro tema ,pero veremos si se da el sueño de ivrea d obtener FMA o no xD
A lo que me refiero es que a Ivrea basicamente le interesa lo que al 99% no al 1%. Te doy un ejemplo, prefiero un millon de veces que Ivrea publicara Blame y no Bleach, pero es obvio que la mayoria prefiere comprar Bleach y si Ivrea entre uno y otro elige Blame es por que definitivamente merecen ir a la quiebra.
estaria tener blame! en nuestro idioma esa es una d las series q tengo en mi lista para comprarle a glenat en un futuro sercano
pulga19 escribió:estaria tener blame! en nuestro idioma esa es una d las series q tengo en mi lista para comprarle a glenat en un futuro sercano
los primeros 2 numeros no tan agotadelis?
Vespertine- Mensajes : 1242
Blame aca seria un fracaso.pulga19 escribió:estaria tener blame! en nuestro idioma esa es una d las series q tengo en mi lista para comprarle a glenat en un futuro sercano
getuchinia- Mensajes : 2028
Dalo por hechogetuchinia escribió:Blame aca seria un fracaso.pulga19 escribió:estaria tener blame! en nuestro idioma esa es una d las series q tengo en mi lista para comprarle a glenat en un futuro sercano
siempre le tube ganas a Blame, pero me parece que estan algunos numeros agotados, en una de las ultimas listas de elektra faltaban numeros
de pibe siempre quise leer Bastard! algun dia me gustaria verla publicada por aca... si es que vale la pena, claro
de pibe siempre quise leer Bastard! algun dia me gustaria verla publicada por aca... si es que vale la pena, claro
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 8 de 40.