Novedades Ivrea
+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Novedades Ivrea
Lo que es vivir en un país bananero, estara a full la economía ,el consumo, bla bla pero "país bananero 4ever".
Parece Cuba ya esto con bloqueos a las importaciones.... y lo digo por que desde el 2005 lo vengo sufriendo con otros rubros, prohiben la importacion y lo nacional es una mierda o no alcanza
Parece Cuba ya esto con bloqueos a las importaciones.... y lo digo por que desde el 2005 lo vengo sufriendo con otros rubros, prohiben la importacion y lo nacional es una mierda o no alcanza
NLS- Mensajes : 1694
Me parece que uno de los dueños de SD tiene parte de Ivrea, ns si estoy mandando fruta, juani dira.juani ustedes traen las cosas con SD, o no tienen nada que ver
getuchinia- Mensajes : 2028
Hoy estaba en Elektra y llamaron para avisar que RECIÉN habían liberado todo. Así que la semana que viene se viene la lluvia de mangas
martenhc- Mensajes : 763
Romanov escribió:Esto es posta?????????,juani ustedes traen las cosas con SD, o no tienen nada que ver
Fijate en los créditos de algún tomo reciente nuestro.
juani- Mensajes : 925
Importador y representante en Argentina
SD Distribuciones
------
Si se destrabo joya! pero lluvia de mangas cuando ya page todo... la unica que me queda es comprar en lagun lugar con la tarjeta... vamos a decir a cristina que haga el plan "posnet para todos"
SD Distribuciones
------
Si se destrabo joya! pero lluvia de mangas cuando ya page todo... la unica que me queda es comprar en lagun lugar con la tarjeta... vamos a decir a cristina que haga el plan "posnet para todos"
charles!- Mensajes : 2092
NLS escribió:Lo que es vivir en un país bananero, estara a full la economía ,el consumo, bla bla pero "país bananero 4ever".
juani lo ultimo que tengo de ivrea es YuYu
gracais por responder, se viene la catombe
Romanov- Mensajes : 787
NLS escribió:Lo que es vivir en un país bananero, estara a full la economía ,el consumo, bla bla pero "país bananero 4ever".
En otros pàises exportan desde el inicio de los tiempos y lo que no entra, no entra y ya.
Ojo, no voy a defender la medida, solo defiendo la buena fe del objetivo, lastima que terminen complicando aun mas las cosas (uno de los principales problemas que tuvo la gestion de Cristina)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Saben que tiene de bueno el tener una novia a la que le gusta también el manga?...Que en tu cumpleaños te hace regalos como este...
Así, si que da gusto hacerse viejo...
- Spoiler:
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Saben que tiene de bueno el tener una novia a la que le gusta también el manga?...Que en tu cumpleaños te hace regalos como este...
- Spoiler:
Eibel escribió:Saben que tiene de bueno el tener una novia a la que le gusta también el manga?...Que en tu cumpleaños te hace regalos como este...
- Spoiler:
Tiene un hermana por ahí?
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Eibel escribió:Saben que tiene de bueno el tener una novia a la que le gusta también el manga?...Que en tu cumpleaños te hace regalos como este...
- Spoiler:
Nops...solo dos hermanos y uno esta casado y el otro de novio...tampoco tenes chances....
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:TakeruHikari escribió:Eibel escribió:Saben que tiene de bueno el tener una novia a la que le gusta también el manga?...Que en tu cumpleaños te hace regalos como este...
- Spoiler:
Nops...solo dos hermanos y uno esta casado y el otro de novio...tampoco tenes chances....
Me frenastes por todos lados
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Kyaaaa ^^ ya empezaron a poner las tapas de lo nuevo eaa que lindas!! :
- Spoiler:
Mutsimus- Mensajes : 131
zetman, che alguien sabe cuanto mas se extendera la serie, porque tengo ganas de empezar, per ono se si va para rato esto y no me quiero enganchar con algo asiMutsimus escribió:
- Spoiler:
Romanov- Mensajes : 787
El que avisa no traiciona y siendo mediados de mes ...
Juani: Cuándo sale Mx0 #3?
Juani: Cuándo sale Mx0 #3?
Lelouchsama- Mensajes : 664
supuestamente segun oberto el drmaa con la aduana esta solucioando y para el viernes estara todo en la calle
angy- Mensajes : 276
Claro, pero quería escucharlo del bocero oficial de Ivrea, sin ofender.Yani escribió:supuestamente segun oberto el drmaa con la aduana esta solucioando y para el viernes estara todo en la calle
@Juani: Cuándo me das la alegría de tener un tomo que espero desde hace 2 años?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Yani escribió:supuestamente segun oberto el drmaa con la aduana esta solucioando y para el viernes estara todo en la calle
No, ya se pateo todo para el 25 en adelante.
Esto me dijeron en el Facebook de Ivrea
Ivrea Argentina Lo que dijimos es que hay un acuerdo con el gobierno y que si se cumple, ahora los libros saldrian en los plazos que normalmente lleva el tramitar su paso por aduana, que es de 3 a 10 dias. Los containers bloqueados fueron a parar a areas de almacenamiento del puerto de largo plazo (porque estuvieron ahi parados 2 meses), lo cual aumentó aun mas la espera ahora. Se trabaja en estos momentos con la idea de una posible liberacion de aduana el martes proximo y una posible salida a la venta el viernes 25.
Ivrea Argentina Lo que dijimos es que hay un acuerdo con el gobierno y que si se cumple, ahora los libros saldrian en los plazos que normalmente lleva el tramitar su paso por aduana, que es de 3 a 10 dias. Los containers bloqueados fueron a parar a areas de almacenamiento del puerto de largo plazo (porque estuvieron ahi parados 2 meses), lo cual aumentó aun mas la espera ahora. Se trabaja en estos momentos con la idea de una posible liberacion de aduana el martes proximo y una posible salida a la venta el viernes 25.
charles!- Mensajes : 2092
Lelouchsama escribió:Claro, pero quería escucharlo del bocero oficial de Ivrea, sin ofender.Yani escribió:supuestamente segun oberto el drmaa con la aduana esta solucioando y para el viernes estara todo en la calle
@Juani: Cuándo me das la alegría de tener un tomo que espero desde hace 2 años?
Ya le pudimos asignar fecha: 2 de diciembre.
Ya tiene fecha SSND 3, y ya no hay cronograma para mas allá de enero.
Monferno47- Mensajes : 383
Eso es porque hay que reprogramar todo.
A mi me dijeron que Ivrea se viene a pique, muere antes del 2012. (fuente)
martenhc- Mensajes : 763
me pregunto si llegara el 33 de vagabond a argentina antes de que salga el 34 en españa.
Vespertine- Mensajes : 1242
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 39 de 40.