Expresa tu alegria!!!!!!!!
+37
nacho234
Cooper
Vespertine
Rinoa
KaNe®
Nekomata
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Jeane!
tsubasa_2009
dear
Iorio
Garredox
piterpack
PunkSinCresta
Agustín
Monferno47
Mutsimus
Taka
franky
Epsy
Lmaniac
Rielock
martenhc
jacky__85
Romanov
Orphen-kun
charles!
NLS
getuchinia
Dako_77
kuzuryusen
Amaterasu
TakeruHikari
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
angy
41 participantes
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!
Me fui a unas aguas termales chilenas en el medio de la cordillera, me sentí un yakuza boss en los onsen jaja!!! además te deja hecho una lechuguita el agua termal..
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Me fui a unas aguas termales chilenas en el medio de la cordillera, me sentí un yakuza boss en los onsen jaja!!! además te deja hecho una lechuguita el agua termal..
que buena onda eso, yo siempre tuve ganas de probar algo por el estilo.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:NLS escribió:Me fui a unas aguas termales chilenas en el medio de la cordillera, me sentí un yakuza boss en los onsen jaja!!! además te deja hecho una lechuguita el agua termal..
que buena onda eso, yo siempre tuve ganas de probar algo por el estilo.
Esta bueno por lo precario y recondito del lugar.
esto es en el camino a los baños termales, parece jurassic park
me prestaron la bici, estoy re feliz, mañana bien temprano le saco el jugo , nls, cuanto salio todo eso?, interesante
Viaje en el auto de un amigo, y después la entrada sale 3400 pesos chilenos algo asi como 35 pesos por todo el dia. Acampe al costado de un camino, cocinamos unos fideos con queso y unos huevos revueltos.... asi que gasto minimo jaja no se 80 o 100 mangos total ... ponele.
despues subo alguna foto de las aguas termales
despues subo alguna foto de las aguas termales
El mes que viene,New job: mas plata, 1 franco mas, (sabados y domingos, los extrañe ) horario recorrido( encima perfecto para la uni porque no es ni muy tarde ni muy temprano), 1 hora de almuerzo, y posibilidades de hacerme una changuita extra vendiendo/reparando cosas de pc!, encima el jefe es amigo mio de la infancia asi que todo de 10!
PD:Por fin voy a poder ir a las juntadas futboleras a elevar mi ki
PD:Por fin voy a poder ir a las juntadas futboleras a elevar mi ki
piterpack- Mensajes : 288
Hoy fui a buscar los analisis de sangre que me hice y lo 1ro que hago siempre es revisar el colesterol. Y para mi sorpresa lo baje a 215, moderado.
DEspues de casii 5 años de tenerlo siempre en 250 y monedas, no lo podia creeer, Siento que puedo comer cualquier cosa. Y para festejar fui a coto a comprar una selva negra
DEspues de casii 5 años de tenerlo siempre en 250 y monedas, no lo podia creeer, Siento que puedo comer cualquier cosa. Y para festejar fui a coto a comprar una selva negra
Cooper- Mensajes : 208
MACRI PUTO!!!!!!!!!!!! VI A LA RENGA IGUAL LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!
Me faltaría ver a los redondos nomas... ojala se me de
Me faltaría ver a los redondos nomas... ojala se me de
Garredox- Mensajes : 1151
Limpie el carburador del vette, completo jajaja me costo un poco y quede con las mano a la miseria y con olor a nafta mas que un drogadicto, pero que lindo es unirse al club del "caguela usted mismo", 500$ de carburista ahorrados para vicio jojo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
en un par de horas me voy a san bernardo con unos amigos
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Me voy a tandil con 3 amigos mañana me quiero ir al carajo yaa
Jeane!- Mensajes : 463
consegui entrada para ir a la cancha a ver a Boquita ,a pesar de comprarla a ultima hora
Ojala llueva o me tiren los bomberos agua ,para el calor.. viteh
KaNe®- Mensajes : 724
Ju ju! Aprobé delante de todos los viejos machistas de mi oficina un curso de manejo defensivo que nos engancharon para hacer en la empresa. Ja! Se pensaban que por ser mujer y la más jovencita le iba a tener miedo al acelerador y me la iba a pasar tirando conitos? No no, ni uno tiré y me andaban diciendo Schumacher después
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Ju ju! Aprobé delante de todos los viejos machistas de mi oficina un curso de manejo defensivo que nos engancharon para hacer en la empresa. Ja! Se pensaban que por ser mujer y la más jovencita le iba a tener miedo al acelerador y me la iba a pasar tirando conitos? No no, ni uno tiré y me andaban diciendo Schumacher después
la gran Ricardo Esteban Ricardo, la pisteaste como una campeona! sos una formula 1
kuzuryusen- Mensajes : 3070
JAJAJAJAAJAJAJAJA nooo che, yo piso donde se puede, no ando pegándome palos por la vida, prudencia ante todo u.ukuzuryusen escribió:Rinoa escribió:Ju ju! Aprobé delante de todos los viejos machistas de mi oficina un curso de manejo defensivo que nos engancharon para hacer en la empresa. Ja! Se pensaban que por ser mujer y la más jovencita le iba a tener miedo al acelerador y me la iba a pasar tirando conitos? No no, ni uno tiré y me andaban diciendo Schumacher después
la gran Ricardo Esteban Ricardo, la pisteaste como una campeona! sos una formula 1
No me alcanza la alegria despues del noticion de ayer..
Vuelve el crack a su casa... ahora a entrenar para hacer las diabluras que suele hacer.
KaNe®- Mensajes : 724
despues de haberla colgado hace bastante me sque de encima el final de anatomia!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora a aprovechar los ultimos dias sin mis viejos en casa para viciar a morir
y ahora a aprovechar los ultimos dias sin mis viejos en casa para viciar a morir
Orphen-kun- Mensajes : 609
Siiiii, yupi! Abrieron por fin (vaya a saber desde cuando) los cursos de arquería los días domingo en Ciudad Universitaria
Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
Última edición por Rinoa el Dom Feb 17, 2013 2:17 am, editado 1 vez
quiero hacer arqueria hace banda cuanto sale?Rinoa escribió:Siiiii, yupi! Abrieron por fin (vaya a saber desde cuando) los cursos de arquería los días domingo en Ciudad Universitaria Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
nacho234- Mensajes : 338
Mirá, acá donde digo son 6 clases teórico prácticas en donde te proveen todo el material ellos (arcos, flechas y protecciones) y cuesta $350 ó $270 si sos estudiante de la UBA. Eso es el curso básico, también hay cursos de perfeccionamiento. Te dejo la web: www.cuda.com.ar =)nacho234 escribió:quiero hacer arqueria hace banda cuanto sale?Rinoa escribió:Siiiii, yupi! Abrieron por fin (vaya a saber desde cuando) los cursos de arquería los días domingo en Ciudad Universitaria Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
Sí, Volvio el friooo !!!!
por fin me pasaron mis notas, el lunes ya arranco mi carrera sin problemas y lo bueno es que me gané otro CD
orgullo propio le cante las 40 a mi jefe .... sigue aqui https://mcfail.foroargentina.net/t1163p180-que-bronca-que-me-da
nacho234- Mensajes : 338
Síiiiiiiiiiiiiiiii
Ya casi esta confirmado que el cabezon vuelve al once con VIDEOMACTH, el viejo videomatch con las camaras ocultas, Teto medina, sergio, el lobizon del oeste y Bobby goma
pd: como extraño los 90
Ya casi esta confirmado que el cabezon vuelve al once con VIDEOMACTH, el viejo videomatch con las camaras ocultas, Teto medina, sergio, el lobizon del oeste y Bobby goma
pd: como extraño los 90
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12