Expresa tu alegria!!!!!!!!
+37
nacho234
Cooper
Vespertine
Rinoa
KaNe®
Nekomata
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Jeane!
tsubasa_2009
dear
Iorio
Garredox
piterpack
PunkSinCresta
Agustín
Monferno47
Mutsimus
Taka
franky
Epsy
Lmaniac
Rielock
martenhc
jacky__85
Romanov
Orphen-kun
charles!
NLS
getuchinia
Dako_77
kuzuryusen
Amaterasu
TakeruHikari
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
angy
41 participantes
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!
JAJAJAJAAJAJAJAJA nooo che, yo piso donde se puede, no ando pegándome palos por la vida, prudencia ante todo u.ukuzuryusen escribió:Rinoa escribió:Ju ju! Aprobé delante de todos los viejos machistas de mi oficina un curso de manejo defensivo que nos engancharon para hacer en la empresa. Ja! Se pensaban que por ser mujer y la más jovencita le iba a tener miedo al acelerador y me la iba a pasar tirando conitos? No no, ni uno tiré y me andaban diciendo Schumacher después
la gran Ricardo Esteban Ricardo, la pisteaste como una campeona! sos una formula 1
Rinoa- Mensajes : 1050
No me alcanza la alegria despues del noticion de ayer..
Vuelve el crack a su casa... ahora a entrenar para hacer las diabluras que suele hacer.
KaNe®- Mensajes : 724
despues de haberla colgado hace bastante me sque de encima el final de anatomia!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora a aprovechar los ultimos dias sin mis viejos en casa para viciar a morir
y ahora a aprovechar los ultimos dias sin mis viejos en casa para viciar a morir
Orphen-kun- Mensajes : 609
Siiiii, yupi! Abrieron por fin (vaya a saber desde cuando) los cursos de arquería los días domingo en Ciudad Universitaria
Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
Última edición por Rinoa el Dom Feb 17, 2013 2:17 am, editado 1 vez
quiero hacer arqueria hace banda cuanto sale?Rinoa escribió:Siiiii, yupi! Abrieron por fin (vaya a saber desde cuando) los cursos de arquería los días domingo en Ciudad Universitaria Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
nacho234- Mensajes : 338
Mirá, acá donde digo son 6 clases teórico prácticas en donde te proveen todo el material ellos (arcos, flechas y protecciones) y cuesta $350 ó $270 si sos estudiante de la UBA. Eso es el curso básico, también hay cursos de perfeccionamiento. Te dejo la web: www.cuda.com.ar =)nacho234 escribió:quiero hacer arqueria hace banda cuanto sale?Rinoa escribió:Siiiii, yupi! Abrieron por fin (vaya a saber desde cuando) los cursos de arquería los días domingo en Ciudad Universitaria Siempre los hacían los sábados y como hace 9 años que no tengo disponible ese día, nunca había podido asistir
Sí, Volvio el friooo !!!!
Cooper- Mensajes : 208
por fin me pasaron mis notas, el lunes ya arranco mi carrera sin problemas y lo bueno es que me gané otro CD
orgullo propio le cante las 40 a mi jefe .... sigue aqui https://mcfail.foroargentina.net/t1163p180-que-bronca-que-me-da
Síiiiiiiiiiiiiiiii
Ya casi esta confirmado que el cabezon vuelve al once con VIDEOMACTH, el viejo videomatch con las camaras ocultas, Teto medina, sergio, el lobizon del oeste y Bobby goma
pd: como extraño los 90
Ya casi esta confirmado que el cabezon vuelve al once con VIDEOMACTH, el viejo videomatch con las camaras ocultas, Teto medina, sergio, el lobizon del oeste y Bobby goma
pd: como extraño los 90
Cooper- Mensajes : 208
me termino de clavar un sanguche de salame, queso tomate y mayonesa que me acaba de alegrar el dia
Neo®- Mensajes : 48
Acabo de descorchar una botella de Vat 69 y estoy comiendo medio kilo de helado, el cual el gusto mas gay es chocolate suizo
Scream_Hand- Mensajes : 58
Compuse algo, con teclado para guitarra, y me gusta mucho mucho como suena
Garredox- Mensajes : 1151
Neo escribió:
me termino de clavar un sanguche de salame, queso tomate y mayonesa que me acaba de alegrar el dia
eso se llama contar plata adelante de los pobres propiamente dicho (?)
Jeane!- Mensajes : 463
Ehhhh que alegria me estan llamando de muchos lados para trabajar, que lindo! ya pase el trauma post-despido, ya no tengo que aguantar a la histerica-loca-malatendida-psicopata-paranoica-enferma de la jefa ni al alcahuete-chupamedias-pesabotas-arrastrado-mujerdelgerente del novio...ojala se me den los horarios para poder estudiar
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Good! =D te cambio! quiero mandar al cuerno el estudio y buscar un trabajo fijo como cualquier persona normal, basta de pasantías y de trabajos de franquera los fines de semana!kuzuryusen escribió:Ehhhh que alegria me estan llamando de muchos lados para trabajar, que lindo! ya pase el trauma post-despido, ya no tengo que aguantar a la histerica-loca-malatendida-psicopata-paranoica-enferma de la jefa ni al alcahuete-chupamedias-pesabotas-arrastrado-mujerdelgerente del novio...ojala se me den los horarios para poder estudiar
(mentira gente, estudien que rinde y mucho u.u)
Rinoa escribió:Good! =D te cambio! quiero mandar al cuerno el estudio y buscar un trabajo fijo como cualquier persona normal, basta de pasantías y de trabajos de franquera los fines de semana!kuzuryusen escribió:Ehhhh que alegria me estan llamando de muchos lados para trabajar, que lindo! ya pase el trauma post-despido, ya no tengo que aguantar a la histerica-loca-malatendida-psicopata-paranoica-enferma de la jefa ni al alcahuete-chupamedias-pesabotas-arrastrado-mujerdelgerente del novio...ojala se me den los horarios para poder estudiar
(mentira gente, estudien que rinde y mucho u.u)
Como serian los trabajos de pasantia y de franquera?
Yo por suerte si empiezo con el terciario es en un solo horario, ojala se me de, ya lo vengo patiando desde hace tiempo TT_TT
Igual los trabajos fijos son divertidos hasta que se hace rutina, yo por suerte trabajaba en horario matutino nada mas, porque en la mayoria de los lugares es rotativo-Mañana-tarde y noche (trabajo en fabrica) y eso si que es agotador!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
siii aprobe el final mas jodido de 1erooo neuro y la puta madre, no me ibas a ganar! Menos mal que fui, con el dia de mierda que tuve hoy no me iba a tomar el tren para ir a la fac, pero bue al final fue bueno ir
Jeane!- Mensajes : 463
Las pasantías son prácticas laborales relacionadas con lo que estudiás que se hacen normalmente en los tramos finales de las carreras. Por ley no pueden superar las 20 hs semanales. Te pagan y tenés cobertura médica. Pero esta situación no es eterna, como límite la ley impone que un contrato de pasantía con una empresa se puede extender como máximo por un año y medio. A mi se me termina la buena vida a mitad de año =(kuzuryusen escribió:Como serian los trabajos de pasantia y de franquera?
Yo por suerte si empiezo con el terciario es en un solo horario, ojala se me de, ya lo vengo patiando desde hace tiempo TT_TT
Igual los trabajos fijos son divertidos hasta que se hace rutina, yo por suerte trabajaba en horario matutino nada mas, porque en la mayoria de los lugares es rotativo-Mañana-tarde y noche (trabajo en fabrica) y eso si que es agotador!
Por otro lado, por trabajo de franquera me refiero a uno de medio tiempo en el que trabajás, bueno, los francos de los demás ^^ en mi caso tengo la suerte de trabajar nomás sábados, y la verdad que el trabajo es tranqui y me pagan muy bien, me siento un ñoqui
Tratá de darle al terciario si tenés la oportunidad, bah, y si te gusta algo, hay gente que estudia obligada y eso no está bueno...a mi me encanta lo que estudio y estoy sufriendo horrores para terminar, no me quiero imaginar esa gente que se mete por ejemplo a médico porque sus viejos así lo quieren! Una locura...
Yo no sé si es un tema de rutinas o que uno nunca está conforme con lo que tiene pero rotativo posta que debe ser demoledor...
me anote en el centro de idioma de la uba en japones que empiezo de cero y en ingles que con lo que aprendi en el secundario pase directo al nivel 5 del basico
Good! FILO o CUI?nacho234 escribió:me anote en el centro de idioma de la uba en japones que empiezo de cero y en ingles que con lo que aprendi en el secundario pase directo al nivel 5 del basico
creo que me preguntas sobre las sedes no?? ambas en la de junin. si no es eso si me anote en el cuiRinoa escribió:Good! FILO o CUI?nacho234 escribió:me anote en el centro de idioma de la uba en japones que empiezo de cero y en ingles que con lo que aprendi en el secundario pase directo al nivel 5 del basico
Ah....sos de la contra ¬¬ ya le decíamos a nuestro profe, el CUI se está llevando a todos los alumnos! El nivel de japonés que me tocaba hacer este cuatrimestre no abrió por falta de alumnos =(nacho234 escribió:creo que me preguntas sobre las sedes no?? ambas en la de junin. si no es eso si me anote en el cuiRinoa escribió:Good! FILO o CUI?nacho234 escribió:me anote en el centro de idioma de la uba en japones que empiezo de cero y en ingles que con lo que aprendi en el secundario pase directo al nivel 5 del basico
El tema es así, por la UBA tenés dos laboratorios de idiomas: uno que depende de la Facultad de Filosofía y Letras (FILO) y otro que es el Centro Universitario de Idiomas (CUI) que creo surgió de la Facultad de Agronomía....y el CUI viene pisando más fuerte, cosa que creemos atribuible a la cantidad de publicidad que meten por todos lados u.u
Mis últimos años de inglés los hice en el CUI (allá por el 2004) y como todavía me llegan sus newsletters me entere de que perdieron varias sedes, antes tenían como 20 y ahora están en 11 según las recientes publicidades que vi. No sé si será porque abren lugares de más capacidad (que en su época recuerdo eran recontra chiquitas) o por cómo les estará lleno.
Ahora me dan ganas de arrancar francés o italiano, los odio moderadamente.
Vespertine- Mensajes : 1242
Ah, me parecía ya que el CUI tiene pocas sedes para todos los idiomas que ofrece...pero es raro que se retraigan porque la mayoría se va con ellosVespertine escribió:Mis últimos años de inglés los hice en el CUI (allá por el 2004) y como todavía me llegan sus newsletters me entere de que perdieron varias sedes, antes tenían como 20 y ahora están en 11 según las recientes publicidades que vi. No sé si será porque abren lugares de más capacidad (que en su época recuerdo eran recontra chiquitas) o por cómo les estará lleno.
Para francés hay que ir a la Alianza, me parece que no hay tanta diferencia en los aranceles. Y para italiano...bancate dos horas por día el canal Rai y yo creo que aprendés ^^
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12