Expresa tu alegria!!!!!!!!
+37
nacho234
Cooper
Vespertine
Rinoa
KaNe®
Nekomata
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Jeane!
tsubasa_2009
dear
Iorio
Garredox
piterpack
PunkSinCresta
Agustín
Monferno47
Mutsimus
Taka
franky
Epsy
Lmaniac
Rielock
martenhc
jacky__85
Romanov
Orphen-kun
charles!
NLS
getuchinia
Dako_77
kuzuryusen
Amaterasu
TakeruHikari
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
angy
41 participantes
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!
KYYYYYAAAA!!!!!!! La aplanadora gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pedazo de recital DIOS!! Impecable. Y GRATIS!!!!!!!!
Estoy hecho mierda pero, como les debe pasar a todos seguramente, no me voy a dormir hasta las 3 maso
P.D: Aunque todo lo bueno del recital fue inversamente proporcional al viaje (de ida y de vuelta ademas)
Que pedazo de recital DIOS!! Impecable. Y GRATIS!!!!!!!!
Estoy hecho mierda pero, como les debe pasar a todos seguramente, no me voy a dormir hasta las 3 maso
P.D: Aunque todo lo bueno del recital fue inversamente proporcional al viaje (de ida y de vuelta ademas)
Garredox- Mensajes : 1151
Para revivir un poco el tema. Hoy un cliente donde trabajo me regalo su campera de españa. Fue muy loco, solo nos pusimos a hablar de las camperas de fútbol y lo caras que estaban. Y de la nada me dice que me la regala. Yo al toque le dije "me estas jodiendo". Y no, se saco las cosas que tenia en los bolsillos de la campera y me la dio. Un CAPO !! jaja no lo podia creer, encima me va de 10 la campera. Talle L, el mio
esta es :
esta es :
Taka- Mensajes : 961
Taka escribió:Para revivir un poco el tema. Hoy un cliente donde trabajo me regalo su campera de españa. Fue muy loco, solo nos pusimos a hablar de las camperas de fútbol y lo caras que estaban. Y de la nada me dice que me la regala. Yo al toque le dije "me estas jodiendo". Y no, se saco las cosas que tenia en los bolsillos de la campera y me la dio. Un CAPO !! jaja no lo podia creer, encima me va de 10 la campera. Talle L, el mio
esta es :
ajaja si no mas, jajajaja que groso, estan re mortales esas camperas de adidas, la que al rompe es la de fracia pero al de españa tambien es mortal
kuzuryusen- Mensajes : 3070
hice bombitas de dulce de leche y me salieron muy ricas ^^:
- Spoiler:
con la taza de los memes hecha percha ya xD no duro nada
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:hice bombitas de dulce de leche y me salieron muy ricas ^^:
- Spoiler:
Después des esas fotos, es inevitable pedirte la receta, así que si la te es en la compra, pasa mela si puede ser
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:
Después des esas fotos, es inevitable pedirte la receta, así que si la te es en la compra, pasa mela si puede ser
Ay me sonrrojo(?) no problem, lo tengo en un fasciculo de pastelería paso a paso que encontré en la librería libertador, esa de saldos cerca de la revisteria a 3pe xD te lo escaneo en un rato
Mutsimus- Mensajes : 131
Gracias, por este finde ya cumplí mi cuota de cocina, pero para el proximo...Mutsimus escribió:Ay me sonrrojo(?) no problem, lo tengo en un fasciculo de pastelería paso a paso que encontré en la librería libertador, esa de saldos cerca de la revisteria a 3pe xD te lo escaneo en un ratoRomanov escribió:
Romanov- Mensajes : 787
el enfieste que me pegue en la carpa con las trillizas (eran muy iguales, por eso digo xD), gracias!!! y con justice ni hablar
@kuzuryusen: see !! la de Francia esta re buena !
Y yo aca con una hambre que ni te cuento
- Spoiler:
Y yo aca con una hambre que ni te cuento
Taka- Mensajes : 961
- Spoiler:
En la próxima juntada forera vas a venir y te traés unos cuantos de esos, ya quedaste escrachada con esa foto
RE RE RE CONTENTO!!!!
Hoy en la feria del libro pude crusar palabras con 4 grandes del comic nacional, me di una vuelta por el stand de Deux donde estaba Jorge Lucas y Claudio Ramirez y me hicieron alto dibujo! por partida doble! despues me fui a ediciones de la flor donde estaba Gustavo Sala y Quino!
Con Gustavo pude hablar, un tipo muy copado pero con Quino solo le pude estrechar la mano.
ahh! esto no queda aca despues me fui al showcase norte y me vi THE AVENGERS! como tira poder esa pelicula sali con unos radiacion gama que volvi por panamericana todo loco sitiendome un HULK cualquiera
FOTOS!!!
Hoy en la feria del libro pude crusar palabras con 4 grandes del comic nacional, me di una vuelta por el stand de Deux donde estaba Jorge Lucas y Claudio Ramirez y me hicieron alto dibujo! por partida doble! despues me fui a ediciones de la flor donde estaba Gustavo Sala y Quino!
Con Gustavo pude hablar, un tipo muy copado pero con Quino solo le pude estrechar la mano.
ahh! esto no queda aca despues me fui al showcase norte y me vi THE AVENGERS! como tira poder esa pelicula sali con unos radiacion gama que volvi por panamericana todo loco sitiendome un HULK cualquiera
FOTOS!!!
- Spoiler:
Quino
Gustavo Sala autografiandome Bife Angosto
Yo con Gustavo Sala
Dibujo de Jorge Lucas con su firma y la de Claudio Ramirez
Hulk by Lucas
Dibujo de Gustavo Sala
charles!- Mensajes : 2092
al fin se termina esta semana de mierda!!!!
Amaterasu- Mensajes : 945
Aprobe el primer parcial de facultad que tuve en mi vida (CBC), y con una muy buena nota! . Solo me quedan saber las notas de los otros dos, pero en esos no estoy confiado
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Aprobe el primer parcial de facultad que tuve en mi vida (CBC), y con una muy buena nota! . Solo me quedan saber las notas de los otros dos, pero en esos no estoy confiado
Bien che te felicito! aprobar el 1º parcial de cbc es lo mas te llena de confianza...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Por fin me llegó ese sms que tanto esperaba... Me consiguieron La tumba de las luciernagas!!!!!!!
Garredox escribió:Por fin me llegó ese sms que tanto esperaba... Me consiguieron La tumba de las luciernagas!!!!!!!
Libro o película?
Libro.PunkSinCresta escribió:Garredox escribió:Por fin me llegó ese sms que tanto esperaba... Me consiguieron La tumba de las luciernagas!!!!!!!
Libro o película?
REGRESO EL ONLINE EN MI PS3 PIRATEADA!!!!!!!!!
piterpack- Mensajes : 288
Bueno hoy mis viejos me confirmaron que por mi cumpleaños me van a comprar las PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si bien en un principio la idea era ir 50/50 con mi viejo en la compra, pero se pusieron y me dijeron que la pagan ellos asi que a aprovechar la guita para comprar algunos juegos...
Orphen-kun escribió:Bueno hoy mis viejos me confirmaron que por mi cumpleaños me van a comprar las PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si bien en un principio la idea era ir 50/50 con mi viejo en la compra, pero se pusieron y me dijeron que la pagan ellos asi que a aprovechar la guita para comprar algunos juegos...
Que lindo debe ser tener viejos que hagan regalos de cumpleaños
Dako_77 escribió:Orphen-kun escribió:Bueno hoy mis viejos me confirmaron que por mi cumpleaños me van a comprar las PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si bien en un principio la idea era ir 50/50 con mi viejo en la compra, pero se pusieron y me dijeron que la pagan ellos asi que a aprovechar la guita para comprar algunos juegos...
Que lindo debe ser tener viejos que hagan regalos de cumpleaños
Toda la tristeza el pibe. A mi me hacen regalos, osea, libros o ropa, lo cual es más que bienvenido.
Orphen-kun escribió:Bueno hoy mis viejos me confirmaron que por mi cumpleaños me van a comprar las PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si bien en un principio la idea era ir 50/50 con mi viejo en la compra, pero se pusieron y me dijeron que la pagan ellos asi que a aprovechar la guita para comprar algunos juegos...
que groso orphen, mis familiares como mucho me regalan ropa
la vas usar online o la vas a terminar flasheando? con eso de los codigo online cada ves sale mas caro los juegos originales
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:Orphen-kun escribió:Bueno hoy mis viejos me confirmaron que por mi cumpleaños me van a comprar las PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si bien en un principio la idea era ir 50/50 con mi viejo en la compra, pero se pusieron y me dijeron que la pagan ellos asi que a aprovechar la guita para comprar algunos juegos...
que groso orphen, mis familiares como mucho me regalan ropa
la vas usar online o la vas a terminar flasheando? con eso de los codigo online cada ves sale mas caro los juegos originales
muy probablemente la use con el online... aunque para eso debo gastar platita y conseguirme un buen router wifi...
Nose si esto es alegría o tristeza, pero finalmente conseguí trabajo,el tema es que teniendo titulo de técnico en informática, estando medio año buscando laburo referente a eso, no conseguí nada, solo entrevistas con un "te llamamos luego"...en fin consigui trabajo de kioskero, bueno al menos voy a tener plata para el animate(y toddys)
piterpack- Mensajes : 288
piterpack escribió:Nose si esto es alegría o tristeza, pero finalmente conseguí trabajo,el tema es que teniendo titulo de técnico en informática, estando medio año buscando laburo referente a eso, no conseguí nada, solo entrevistas con un "te llamamos luego"...en fin consigui trabajo de kioskero, bueno al menos voy a tener plata para el animate(y toddys)
depende del laburo, en parte es una maravilla por la guita mes tras mes, obra social, jubilacion y demas, lo malo es soportar a los jefes >< los mios son 3 viejos podridos que no paran de romper las pelotas por idioteces ><
Amaterasu- Mensajes : 945
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12