Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
dear escribió:
no se enojen
suerte que chichizola es la esperanza del arco xq sino...
Orphen-kun- Mensajes : 609
dear escribió:
no se enojen
Te juro que me puse como el culo cuando pasó eso, el pibe no se lo merecia, venia jugando bien y se había ganado la confianza de los hinchas de River (y de algunos otros equipos, lo digo por comentarios de amigos nada más). La verdad me dolió. Esto pasó porque lo puse en el Gran DT: pongo a un jugador que la viene rompiendo y lo quemo. NUNCA MÁS JUEGO AL GRAN DT jajajajaja.
Por otro lado, que culo que tiene Velez loco!! Llegaron 2 putas veces al arco en el 2do tiempo y ganan...
Por lo menos este año hay equipo para trabajar y se vieron cosas muy buenas (la entrega de siempre de Pavone y Almeyda, cada día me gusta más como juega Lanzini, la solidez defensiva de Ferrero, los desbordes de Ferrari o Pereyra y la consolidación, a mi gusto, del uruguayo Díaz). Lástima y bronca, porque era una muy linda chance de salir de esta zona de mierda e impropia para la historia de River (y de paso dejar a Independiente en Promo).
PunkSinCresta escribió:e impropia para la historia de River (y de paso dejar a Independiente en Promo).
También para la de Independiente
Espero que mañana le ganemos a los putos de ñuls y cerremos esta racha de mal juego y exagerada mufa.
Por cierto, RACING CAMPEON DEL TORNEO.
keiichi- Mensajes : 2909
Yo también lo tengo en el Gran DT, LPM nunca pongo jugadores de River y ahí tienen la prueba!!!.
Hace un torneo atrás me acuerdo que también todos decían que Racing iba a ser campeón.
Eltorneo que viene Boca juega la promoción con Independiente y River.
Hace un torneo atrás me acuerdo que también todos decían que Racing iba a ser campeón.
Eltorneo que viene Boca juega la promoción con Independiente y River.
El Critico Citrico escribió:Hace un torneo atrás me acuerdo que también todos decían que Racing iba a ser campeón.
De hecho, hace como 3 torneos que los vienen dando como candidatos
Pero bue, tantos jugadores que compraron cofcofnestorcofcof tarde o temprano se les tiene que dar. No creo que pasen otros 35 años
El Critico Citrico escribió:Eltorneo que viene Boca juega la promoción con Independiente y River.
mm creo que el rojo la juega este torneo si sigue así
si en cuatro partidos no te meten goles y te dicen que al sexto vcas a ir al banco en el quinto el culo te queda como una flor, el error ahi no es del arquero sino del DT que en vez de respaldar al jugador lo tacha de suplente eterno cuando hizo un trabajo magistral, encima del Dt la suerte y el arbitro jugaron a favor de Velez, asi sacar algo es bastante dificil. Si a Velez le arbitraran la mitad de mal que River este partido lo ganabamos comodo pero Baldassi es siempre lo mismo, nos rompe el culo y nos cobra un penal para que los bosteros de Ole digan que es el mejor del mundo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:y nos cobra un penal para que los bosteros de Ole digan que es el mejor del mundo
Mirá que Farinella es de River
alquimistafm15 escribió:si en cuatro partidos no te meten goles y te dicen que al sexto vcas a ir al banco en el quinto el culo te queda como una flor, el error ahi no es del arquero sino del DT que en vez de respaldar al jugador lo tacha de suplente eterno cuando hizo un trabajo magistral, encima del Dt la suerte y el arbitro jugaron a favor de Velez, asi sacar algo es bastante dificil. Si a Velez le arbitraran la mitad de mal que River este partido lo ganabamos comodo pero Baldassi es siempre lo mismo, nos rompe el culo y nos cobra un penal para que los bosteros de Ole digan que es el mejor del mundo
No dirigió mal Baldassi, tampoco caigamos en que no ganamos por el árbitro cuando el rival tiene más culo que cabeza.
Se junto todo, DT, arbitro y suerte y asi perdimos 2 a 1, hace dos años se juntaban las tres y yupanqui nos metia 8 solo en el primer tiempo.
Y si Ole esta comandado por un supuesto hincha de River, digo supuesto no por que a Ole se le nota tanto lo bostero que hasta algunos bosteros dejaron de leerlo (no es joda) sino por que encima es el que realmente en todo ese barullo banco a Aguilar hasta que se le cayo la medianera, un garca hdp bah.
Y si Ole esta comandado por un supuesto hincha de River, digo supuesto no por que a Ole se le nota tanto lo bostero que hasta algunos bosteros dejaron de leerlo (no es joda) sino por que encima es el que realmente en todo ese barullo banco a Aguilar hasta que se le cayo la medianera, un garca hdp bah.
alquimistafm15 escribió:Se junto todo, DT, arbitro y suerte y asi perdimos 2 a 1, hace dos años se juntaban las tres y yupanqui nos metia 8 solo en el primer tiempo.
Pero, en que favoreció Baldassi a Velesh?
Yo tambien, pongo a Chichizola en el Grand DT y pasa esto. En 4 partidos no le hicieron ni un gol, y JUSTO la fecha en que comienza el Gran DT se manda una cagada y le meten dos goles, una suerte barbara...
Decimelo a mi. Tanto Velez como San Lorenzo nos llegaron dos veces y nos metieron un gol. Los rivales de Boca tambien tienen alto culoPunkSinCresta escribió:Por otro lado, que culo que tiene Velez loco!! Llegaron 2 putas veces al arco en el 2do tiempo y ganan..
ZoroOP- Mensajes : 1501
Tambien es casualidad que cuando abre el juego de Clarin...
Franckoo escribió:Los rivales de Boca tambien tienen alto culo
Bue, pero river al menos mostro algo de futbol. Boca no tiene ni suerte y mucho menos juego. Al menos salio Battaglia que estaba en un nivel bajisimo, y ahora con la vuelta de Roman esperemos que ganemos!
shaila- Mensajes : 380
Sensini, ya fue, anda a descansar a casa un rato y deja que vuelva el loco...
todo bien, pero me parece que atras ni con 3 ni con 4 funciona, tenes dos 5 grosos como mateo y bernardi, tenes volantes como estigarribia, y asi te ganan de contra o en cualquier ataque..
ya fue Sensini, fuiste un buen tecnico, pero me parece que este esquema y planteamientos no van mas
todo bien, pero me parece que atras ni con 3 ni con 4 funciona, tenes dos 5 grosos como mateo y bernardi, tenes volantes como estigarribia, y asi te ganan de contra o en cualquier ataque..
ya fue Sensini, fuiste un buen tecnico, pero me parece que este esquema y planteamientos no van mas
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Que manera de sufrir la concha de su hermana!!!!!!!!
Jugando con dos jugadores más (aunque tendrían que haber sido 3, le faltó echar a B/Vella y Schiavi tendría que haber sido expulsado antes por el patadón que le tiró a Acevedo) estos pelotudos no cierran el partido!!!! La concha de la lora, las puteadas que tire al aire!!!!!!!
Jugando con dos jugadores más (aunque tendrían que haber sido 3, le faltó echar a B/Vella y Schiavi tendría que haber sido expulsado antes por el patadón que le tiró a Acevedo) estos pelotudos no cierran el partido!!!! La concha de la lora, las puteadas que tire al aire!!!!!!!
En realidad es mas facil sufrir contra 9 que contra 11, lo digo hace tiempo, con jugadores menos el equipo no tiene nada por perder y se juega el culo, especialmente cuando las expulsiones son muy tadias, si le echas dos jugadores a los 40 no hay desgaste y terminas tirando mas de lo que creias, si te sacan 2 a los 5 del segundo tiempo el equipo se cansa y no tiene resto para patriadas. Especialmente esto por el hecho de que con centros a menos que hayan 4 defensores y un delantero los centros son una ruleta
dejate de joder sensini, lo jugadores ni te responden...por que mierda no le pedis un consejo a gallego para recagarlos a pedos en especial a la bolsa de masturbacion de justin bieler que lo trajiste para que se rascara la chota en el area no hace goles ni en un metegol de dos jugadores el muy hijo de puta....
river amargo, te Pasarella marionetista maneja arbitros, y ni asi pudieron sacar ventaja
river amargo, te Pasarella marionetista maneja arbitros, y ni asi pudieron sacar ventaja
kuzuryusen escribió:
Hay que ser caradura che....
Estás seguro que viste el partido que se jugó en el Monumental???
estas seguro de haber visto el ampeonato? y el anterior? lo unico que me parecio polemico en el partido a favor de ñuls fue la camiseta rota de un jugador que deberia haber sido falta si fue por un agarron (nunca repitieron la jugada), lo demas de lo poco malo del arbitro fue que a schiavi lo dejo en cancha mas tiempo del recomendado y que a bella le perdono la vida cuando se saco todos los numeros como para irse
pasarella compraarbitros, punto...
che como rompen las pelotas con riquelme, hace 200 años que no hace una mierda,y ahora parece que hubiese ganado la copa libertadores...
dejate de joder, carranza en lanus la rompio, y nadie dijo nada....
cuando vuelva al nivel del riquelme de verdad, te creo.....Ole vende humo, Farinlella postea noticias de taringa....Sensini dejate de joder y pone un equipo como la gente
che como rompen las pelotas con riquelme, hace 200 años que no hace una mierda,y ahora parece que hubiese ganado la copa libertadores...
dejate de joder, carranza en lanus la rompio, y nadie dijo nada....
cuando vuelva al nivel del riquelme de verdad, te creo.....Ole vende humo, Farinlella postea noticias de taringa....Sensini dejate de joder y pone un equipo como la gente
A farinella lo rajaron por hacer repost
Pasarella compra arbitros? por si no lo sabias no tenemos guita ni para pintar la cancha
Pasarella compra arbitros? por si no lo sabias no tenemos guita ni para pintar la cancha
Dako_77 escribió:
Che, que bien Cappa dirigiendo al millo....ah, no es Cappa es JJ??
Que golazo el de river, "opaca" el golazo de roman. Debo elogiar el primer tiempo de river, la verdad jugo muy bien. Y el gol fue una beshesa.
ROMAN TE AMO, BOCA TE AMO
shaila- Mensajes : 380
Dako_77 escribió:
QUÉ GOLAZO Y LRPM!!!!!!
shaila escribió:
Se aproxima una nueva era glacial... vuelven los tards de Riquelme
Off: Gran partido de Nole haciendole la colita a Rafa
Garredox- Mensajes : 1151
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40