Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Sensini y la recalda cajeta de tu madrina bien puta, pàra eso jodiste tanto con bieler!!!!!!!!! LA CONCHA DE TU MADRE, SE PERDIO UN GOL SOLO , SOOOLOOOO, HASTA CON LA PIJA HACIA ESE GOL!!!!!
LA PUTA MADRESPERDUTII PULGA PONGALE GANAS
LA PUTA MADRESPERDUTII PULGA PONGALE GANAS
kuzuryusen- Mensajes : 3070
AAhh la puta madre que partido nos empataron
Pero bue, antes de jugarlo, lo firmaba el empate, teniendo en cuena el equipo que tiene veleshh... Que va a ser, ahora a romperle el culo COMO SEA a argentinos jrs.
Pero bue, antes de jugarlo, lo firmaba el empate, teniendo en cuena el equipo que tiene veleshh... Que va a ser, ahora a romperle el culo COMO SEA a argentinos jrs.
keiichi- Mensajes : 2909
Pero como vino el partido te querés matar!!!.
Me enteré cuando el partido estaba terminado.
Me enteré cuando el partido estaba terminado.
Y da bronca, pero bue, nosotros hicimos 2 goles en untiempo y ellos en otro.
Lo de Abal fue lamentable.
Lo de Abal fue lamentable.
keiichi escribió:La verdad que si, juega bastante mal Argentina.
basta de inventos: Maradona, batista.
Traigan un DT en serio.
Con estos juagdores tendríamos que pasarle el trapo a cualqueir selección.
Me encantó el burrito Martinez, esperemos que lo sigan convocando.
Che fluminense compró a rafael Moura, el ex-delantero de Goiás
Adhiero. Basta de mentiras. Un técnico como la gente viejo. Batista se quiere hacer el Guardiola cuando era un rústico de aquellos...BASTA!
Che, alguien me puede decir que hacen Gago y Banega en la selección????? Es necesario poner a Cambiasso de 10 cuando tenemos una larga lista de jugadores capaces de ocupar dicho puesto????
En fin, si, tremendo jugador compró Fluminense.
Che en Boca vs Godoy Cruz, qué cobró el línea para que anulen el gol??? si era offside, no fue...
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Como que no? Claramente adelantado estaba...RikimaruWOW escribió:Che en Boca vs Godoy Cruz, qué cobró el línea para que anulen el gol??? si era offside, no fue...
Por dios loco, llegamos 1 millon de veces y no enbocamos una, llegan dos asquerosas veces y nos cabio...
ZoroOP- Mensajes : 1501
RikimaruWOW escribió:Che en Boca vs Godoy Cruz, qué cobró el línea para que anulen el gol??? si era offside, no fue...
Se llama "the Boca's effect"
Che, espero que Batista reflexione un poco después de ver esto, garcía no puede ir a la selección.
Franckoo escribió:Como que no? Claramente adelantado estaba...RikimaruWOW escribió:Che en Boca vs Godoy Cruz, qué cobró el línea para que anulen el gol??? si era offside, no fue...
Por dios loco, llegamos 1 millon de veces y no enbocamos una, llegan dos asquerosas veces y nos cabio...
Estás seguro, lo estaba viendo y no parecía offside y sí llegamos un millón de veces y solo embocamos una :(
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Boca 1 - Godoy Cruz 4
Y, allá en Mendoza es complicada la cancha... ah no, ¿boca era local? Bueh, cuando vuelva riquelme las cosas van a mejorar... ah no, ¿riquelme jugó? Entonces ya no puedo decir más
Y, allá en Mendoza es complicada la cancha... ah no, ¿boca era local? Bueh, cuando vuelva riquelme las cosas van a mejorar... ah no, ¿riquelme jugó? Entonces ya no puedo decir más
que facil que nos hacen los goles dejate de joder! es algo que lo miro y no lo puedo creer la verdad que fácil que es hacerle un gol a boca!!!
mendoza- Mensajes : 110
Voy a autocitar lo que dije varios días atrás:
mis amigos bosteros también están re confiados. Si algo me enseñó el fútbol es a no gritar campeón antes de tiempo.
pero me gusta que estén así.
cuanto más alto subís...
Che, sigue jugando lindo godoy cruz, y eso que se desarmaron bastante, que dificil la vamos a tener por la Libertadores
mis amigos bosteros también están re confiados. Si algo me enseñó el fútbol es a no gritar campeón antes de tiempo.
pero me gusta que estén así.
cuanto más alto subís...
Che, sigue jugando lindo godoy cruz, y eso que se desarmaron bastante, que dificil la vamos a tener por la Libertadores
diganle que se puede salir del arco a godoy cruz, parece el asco de equipo del inter era mourinho, falcioni se mandó tremenda cagada con poner al 11, 10 y 5, no jugaron ni un partido de pretemporada, en fin, espero que no le pese la mano la próxima a la hora de hacer cambios, si no vamos para el camino de riber.
garcia jugo varios partidos de verano y anduvo muy flojo somoza también,un desastre perdiendo todas las pelotasdear escribió:diganle que se puede salir del arco a godoy cruz, parece el asco de equipo del inter era mourinho, falcioni se mandó tremenda cagada con poner al 11, 10 y 5, no jugaron ni un partido de pretemporada, en fin, espero que no le pese la mano la próxima a la hora de hacer cambios, si no vamos para el camino de riber.
la defensa implacable en el verano hoy se comió 4 si si 4!!
digo,todos estos jugaron en la pretemporada
solo queda recuperarse con racing.
bosslee escribió:solo queda recuperarse con racing.
esperemos
jajaja toma faclioni viejo puto por agrandado, gil....!!!!!!
jaja yo sabia que iba a ganar godoy cruz, ajaujauajuajaujaua
lastima que la selecion no clasifico, eso es lo malo de depender del resultado, no sirve ganarle a brasil si despues lo golean a los yoruguayos 6 a 0...
jaja yo sabia que iba a ganar godoy cruz, ajaujauajuajaujaua
lastima que la selecion no clasifico, eso es lo malo de depender del resultado, no sirve ganarle a brasil si despues lo golean a los yoruguayos 6 a 0...
Esa de que los arbitros favorecen a Boca es cualquiera ya. Antes podia ser, pero hace rato que no nos favorecen para nada. Por ejemplo hoy, el arbitro no nos regalo nada, y mas todavia, hubo una en la que Palermo queda mano a mano y cobro posicion adelantada cuando claramente no lo era, deci que la tiraba afuera...keiichi escribió:RikimaruWOW escribió:Che en Boca vs Godoy Cruz, qué cobró el línea para que anulen el gol??? si era offside, no fue...
Se llama "the Boca's effect"
Che, espero que Batista reflexione un poco después de ver esto, garcía no puede ir a la selección.
Por un partido malo no se puede decir que no vaya a la seleccion, obvio que para mi todavia le falta. Esa "convocatoria" fue algo asi como lo que hizo con el pochi Chavez, los llama para insentivarlos, para demostrarles que estan siendo "observados" y nada mas
Si, si, segurisimo. Pasaron dos veces el replay y se veia que estaba en offside. Yo antes de ver el replay tampoco sabia que habian cobrado, pense que nos estaban "ayudando"...RikimaruWOW escribió:Estás seguro, lo estaba viendo y no parecía offside y sí llegamos un millón de veces y solo embocamos una :(
El partido fue un desastre. No se puede llegar como 15 veces y hacer solo un gol, y que los otros crotos lleguen 5 veces y te metan 4. Y si, flojo el arquero, floja la defensa, flojo Somoza, y los demas estubieron zarpadamente erraticos. Me gusto Mouche que se esta mejorando bastante, lastima el mano a mano ese...
Yo justamente tenia miedo que al meter a Erviti, Riquelme y Bataglia el equipo se vaya a la mierda. Es muy dificil ponerlos a jugar a todos esos juntos, los 4 van por el medio y son lentos, pero bueno, tampoco los podes poner de suplentes... Falcioni la tiene complicada...
PD: Cuando vi que el torneo se llamaba "Nestor Kirchner", quede asi
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Esa de que los arbitros favorecen a Boca es cualquiera ya. Antes podia ser, pero hace rato que no nos favorecen para nada. Por ejemplo hoy, el arbitro no nos regalo nada, y mas todavia, hubo una en la que Palermo queda mano a mano y cobro posicion adelantada cuando claramente no lo era, deci que la tiraba afuera...
Por un partido malo no se puede decir que no vaya a la seleccion, obvio que para mi todavia le falta. Esa "convocatoria" fue algo asi como lo que hizo con el pochi Chavez, los llama para insentivarlos, para demostrarles que estan siendo "observados" y nada mas
mm pasaron el telebeam (?) y estaba habilitado. Pero bue, es verdad que ya no los favorecen tanto como antes a Boca y River.
Sobre lo otro, estoy en absoluto desacuerdo, no es UN partido malo, se mandó un par de cagadas en unas finales de campeonato, se le está volviendo a dar una oportunidad y al primer centro que va a cortar se le escapa estupidamente. Los arqueros buenos buenos, la rompen, generalmente, en su primera oportunidad de primera.
Eso de insentivarlos no se lo cree ni Batista, la realidad de jugadores que no tienen la talla para jugar en la selección, pero de todos modos son convocados, es que es puro negocio, de esa manera se cotizan más. Más todavía cuando pertenecen a un club grande como boca. creo que hay 20 arqueros antes que García para la selección, ¿por que a ellos no los "insentivan"? que boca tiene coronita?? naa dejemosnos de joder. Te tenes que romper el culo en la cancha y demostrar que mereces ser seleccionado y punto. La convocatoria de García a la selección es totalmente absurda y sin fundamento alguno.
como te odio javi garcia, desde que te comiste ese gol contra casla en el triangular que supe que sos un desastre.
Solo tengo para esta situacion.
Solo tengo para esta situacion.
john_locke- Mensajes : 552
Boca LPMQTP!!!.
------------------------------------
Se retiro Ronaldo
-------------------------------------
Falcioni LCDTM!!!.
Se retiro Ronaldo
Falcioni LCDTM!!!.
El Critico Citrico escribió:Boca LPMQTP!!!.
Se retiro Ronaldo
Falcioni LCDTM!!!.
Se fue un grande del futbol U______U
PunkSinCresta escribió:El Critico Citrico escribió:Boca LPMQTP!!!.
Se retiro Ronaldo
Falcioni LCDTM!!!.
Se fue un grande del futbol U______U
Meneses deberia haberlo convocado para la copa america para que se retirara
Elio Rossi en fpt...a bueh!
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40